sábado, 2 de septiembre de 2017

René Pérez goes to Washington...


“No estamos de humor para celebrar. Será en vez un llamado a la acción; marcharemos en las calles, empadronaremos a votantes, y profundizaremos nuestras alianzas con otras comunidades también atacadas por la Administración”, 
prometió Héctor Sánchez, presidente de NHLA y director ejecutivo del Consejo Laboral para el Avance Latinoamericano.
Según Sánchez, los políticos que aplaudan las medidas de Trump deben saber que “pagarán un precio por avanzar la discriminación”.
Un llamado contra el racismo
Jueves 31, Agosto de 2017 - Por María Peña

¿“pagarán un precio por avanzar la discriminación”?
¿Qué les parece?
Pero, ante los donantes de la Fundación, la actitud es muy diferente...
Por su parte, Héctor Sánchez, director ejecutivo de LCLAA, ve como un reto superar algunos obstáculos para mejorar la participación de los hispanos que proporcionalmente sigue mal representada en muchos sectores del mercado laboral, como el gobierno federal. Sánchez instó a que las fundaciones promuevan e inviertan en la comunidad latina, para contribuir a materializar los cambios.
“Es importantísimo que una fundación tan prestigiosa se esté centrando en este tipo de conversaciones, ya que el presente y futuro del país está representado en los latinos, especialmente los jóvenes”, concluyó Sánchez.
Los panelistas dejaron sobre la mesa aspectos a mejorar en una comunidad que para el año 2050 será primer segmento de la demografía estadounidense.
Retos, oportunidades de los latinos
By Tomás Guevara May 13, 2016
https://www.washingtonpost.com/eltiempolatino/educacion/retos-oportunidades-de-los-latinos/2016/05/13/0f88da74-1616-11e6-aa55-670cabef46e0_story.html
¿Quiénes son los donantes de esta Fundación que se presenta para ayudar a los estudiantes, pero, utiliza la fundación para reclutar protestones en contra del presidente republicano Donald Trump? Una de ellos, el millonario y magnate de las computadoras PC y sistemas Microsoft, Bill Gates, con su Fundación Bill & Melinda Gates.



Dicen ellos, que los hispanos son discriminados en “muchos sectores del mercado laboral, como el gobierno federal”, obviamente esos hispanos que no saben inglés, no pueden trabajar en un sistema federal, tienen que ser bilingües, hay mucha demanda de empleados bilingües que sepan español, esto es un tema que en Puerto Rico lo proyectan de otra manera, saber inglés es asimilarse y perder la puertorriqueñidad, lo cual pone en desventaja a los puertorriqueños que muchos tampoco dominan el idioma, sin embargo, le sirvió muy bien saber inglés a Ana Belén Montes para llegar a la CIA y al Pentágono, para espíar para Cuba.

¡Pero hay más!
Reclutan conferenciantes comunistas como... ta-ta-ra-rá... Bernie Sanders y René Pérez... ¡Qué les parece!

Washington - El senador independiente Bernie Sanders (Vermont) y el artista René Pérez Joglar (Residente) participarán el miércoles de un conversatorio en Washington, como parte de los eventos del 45 aniversario y una conferencia de trabajadores hispanos del Consejo Laboral para el Avance Latinoamericano (LCLAA).
Pérez Joglar respaldó en 2016 la precandidatura presidencial demócrata de Sanders. Y ambos unieron esfuerzos a favor de la excarcelación de Oscar López Rivera, el exprisionero político independentista puertorriqueño liberado en mayo pasado.
LCLAA informó que el senador Sanders y Residente hablarán en un almuerzo el miércoles, programado para la sede de la central sindical AFL-CIO en Washington D.C.
La organización, además, celebrará su 45 aniversario con una gala el jueves 7 de septiembre.
Bernie Sanders y René Pérez estarán juntos en Washington
Participarán la próxima semana en el evento del Consejo Laboral para el Avance Latinoamericano
viernes, 1 de septiembre de 2017
Por ELNUEVODIA.COM
https://www.elnuevodia.com/noticias/politica/nota/berniesandersyreneperezestaranjuntosenwashington-2354132/
Estos son los puntos interesantes de todo esto...

René Pérez Joglar, la actriz Rosario Dawson y el director Spike Lee participaron dejaron claro su respaldo al senador y candidato a la nominación demócrata Bernie Sanders en un multitudinario acto en El Bronx, NY - según nota de People en Español-.
Bernie Sanders...René Pérez y Rosario Dawson lo respaldan
Por RCMultimedios - 2 de abril del 2016
http://rcmultimedios.mx/politica/51096/bernie-sandersrene-perez-y-rosario-dawson-lo-respaldan

 

Primero, Bernie Sander se afilió al Partido Demócrata para la candidatura a la presidencia en el 2016, la misma táctica de las plumitas liberales del PPD, ahora es Senador Independiente por Vermont. ¿Se desafilió? Sí, para trabajr en un movimiento socialista que se supone se presente en el 2020 como un tercer partido. Esa debe ser una de las razones de haber perdido la candidatura, “so far left”, dice la mayoría de los demócratas que son más al centro y capitalistas donantes, los perjudica, eso, les resta poder de convocatoria y están reclutando nuevo “corderitos” que les sirvan de tontos útiles, y los jóvenes no se dan cuenta, que los usan porque no conocen la agenda completa.

Really?
Su movimiento no solo ha forzado la entrada de ciertos temas en la agenda política, en particular la injusticia de un país con tanto potencial manipulado de forma tan monstruosa en favor de una pequeña élite. Ha desplazado a la izquierda el programa de los demócratas, desde el salario mínimo hasta la guerra contra las drogas.
Como ha dicho su director político Warren Gunnels, "si lees ahora mismo el programa, entenderás que la revolución política está viva y coleando". Merece la pena fijarse en la derecha política en busca de precedentes. El conservador republicano Barry Goldwater sufrió una derrota aplastante en las elecciones presidenciales de 1964, pero buena parte de sus políticas pasaron a dominar el partido. "Los que le votamos en 1964 creemos que ganó", escribió el periodista estadounidense George Will, "solo hicieron falta 16 años para contar los votos".
Sin duda, la gran mayoría de los seguidores de Sanders votarán a Hillary Clinton, a pesar del foco mediático que se ha puesto en los que prometen hacer lo contrario. Sí, sus partidarios más fervientes se niegan a distinguir entre Clinton y Donald Trump. No hay nada de radical en no pronunciarse contra un demagogo racista de extrema derecha que se está acercando al poder en el que sigue siendo el país más poderoso del mundo.
El movimiento Sanders va más allá de Bernie, y ahora debe derrotar a Trump
No hay nada de radical en no pronunciarse contra un demagogo racista de extrema derecha que se acerca al poder en el país más poderoso del mundo
Owen Jones  
27/07/2016
http://www.eldiario.es/theguardian/movimiento-Sanders-Bernie-derrotar-Trump_0_541746146.html

¿la revolución política está viva y coleando?
No le quepa la menor duda.

René Pérez no tiene permiso
para hablar a nombre del
pueblo puertorriqueño.
Seguimos...

El evento se lleva a cabo en la sede de la central sindical AFL-CIO en Washington D.C.... interesante, además, tendrán una gala el 7 de septiembre donde participará Mr. Bill Gates y su esposa, Bernie Sanders y René Pérez, me encantaría saber cuanto le pagarán a Bernie y al Residente porque esto, de gratis no es.

Lo curioso o relevante en todo estos eventos es, que fundaciones estadounidenses estén dándole dinero a otras fundaciones hispanas con doble discurso, uno para los donantes, con la excusa de la educación y oportunidades de trabajo en el gobierno estatal y federal, el otro, de reclutamiento de jóvenes para hacer marchas y protestas en contra del “racista” Donald Trump. 

Esto es usar dinero para otras cosas que no se le notifica a los donantes... ¿o es que los donantes lo saben? Si juzgamos a Washington DC como un swamp político y corrupto, entonces llegaremos a la conclusión, de que sí lo saben.

Estos son los caminos misteriosos para la pregunta que nos hacemos siempre... ¿De dónde sale “la torta”?

Esto es un andamiaje político que cuando la prensa lo cubre lo proyecta como que Washington es un caos desde que Trump asumió la presidencia y las protestas no cesan “espontáneamente”, pero muy bien coordinada con carteles muy costosos y figuras reconocidas del jet-set hollywoodense y niuyorquino, con la intención de hacerle pensar a la gente que viven “el fascismo trumpista” y que ellos son los que liberarán al pueblo del yugo del 1%. ¡Unjú!


Quién mejor que la mancuerna Bernie Sanders y René Pérez, los defensores del terrorista Oscar López. ¡Ahh! Y con la colaboración de la AFL-CIO, una de las uniones obreras socialistas más importantes de Estados Unidos, que les alquila su sede para una conferencia.. ¿o también es una donación?

¿Cuáles son los temas?

Sería sumamente interesante escuchar dicha charla, porque si no hablan de la independencia de Puerto Rico, del Socialismo Demócrata y la “Political Revolution” desde las universidades dirigidas por marxistas, entonces ¿de qué otro tema hablarán? ¿De los derechos laborales en el capitalismo salvaje?


¿Invitarán a Oscar López a la gala del 7 de septiembre?

Digo, él necesita también donantes para su Fundación, porque él también hará el mismo trabajo y que mejor recomendación que la de Bernie y René.

¿Cómo se le llamaría a esto?

A prima facie y si lo vemos del lado positivo, si ayudaran verdaderamente a los jóvenes a estudiar a trabajar en el mercado laboral, privado o de gobierno, porque cada cual tiene un don y una vocación, eso no está mal, lo que molesta es que usen esos recursos para hacer proselitismo político, con marchas en contra del presidente por ser republicano, blanco, millonario y cristiano y a favor del socialismo que esclaviza.

A la derecha le exigen que hagan organizaciones políticas llamadas super PACs, quienes tienen que registrarse en la Comisión de Elecciones, tienen que informar ingresos y gastos e identificarse a favor de un candidato... ¿por qué la izquierda no hace los mismo? De frente, auditado y legal, no a través de fundaciones que tienen dos agendas diferentes, eso es engaño o por el contrario un fraude político con donantes que nadie sabe.

Los premios del imperio son muy
buenos para entrar al jet-set
estadounidense, y claro,
tambien hacer política.
¿Por qué René Pérez?

El es un artista, no sabe hablar, porque es más jeringonsa callejera, de un proselitista político izquierdoso y anarquista, más que algo educativo e inspirador para un joven universitario a seguir superándose para alcanzar un sueldo de seis cifras o más como lo hace él, eso es capitalismo puro y duro ¿o no?

El socialismo sólo ofrece sueldos de pobre, porque la ganancia grande, es para el gobierno que es el dueño de todos, que te quita todo, hasta la voluntad. ¿o será que habla mejor en inglés?

¿Por qué Bernie?

Porque es el líder revolucionario y socialistas que despertó a los universitarios, para decirles que la universidad debe ser gratis para los estudiantes ¿y de dónde saldrá el sueldo de los profesores, empleados andministrativos y no docentes, como se mantendrá el campus, y el costo de los demás materiales y equipos necesarios en una universidad? ¿De las contribuciones de los empleados? Of course! Eso, es un disparate comunistoide, los sistemas universitarios deben ser independientes, no rehenes de partidos políticos y sus agendas. El mercado laboral debe ser igual de libre.


Ya saben, para el 2020 habrá una campaña feroz contra Donald Trump, esa es la agenda de la izquierda latina, le quieren serruchar el palo a un republicano, para colocar un aliado, igual que Barack Obama o peor. ¿qué hará la derecha republicana? Espero estén concientes que lo que viene será peor que la guerra civil del 1800.

Debilitar la nación desde adentro es una manera de destruir a la primera potencia mundial. Divide, vencerás y ganarás la elección. Esa es la agenda de los socialistas “progressives” en Washington DC y a nivel mundial con el respaldo de Rusia, Cuba, América Latina, Irán, los palestinos, y otros enemigos ocultos, los terroristas, ya Europa e Israel lo están experimentando, también la izquierda boricua y los enemigos internos son parte. Su mejor arma, un discurso incendiario sobre el discrimen racial y contra los hispanos y los puertorriqueños, que somos parte por ciudadanía, pero nos excluyen en el Congreso y nos imponen el colonialismo.

¿Qué significa esto para los puertorriqueños?
Mucho, si ellos prevalecen LA ESTADIDAD SE ATRASA, podemos perder la oportunidad, otra vez, de proyectar a Puerto Rico en un estado neutral, civilizado, capitalista, cristiano y conservador, no uno socialista, anarquista e ingobernable, que no quiere cooperar con la Junta Fiscal para enderezar la economía.
¡Hello políticos penepés demócratas 
y republicanos boricuas que son estadistas!
¿Teoría de conspiración de esta bloguera?
El tiempo es el mejor testigo y lo mejor que hizo Dios fue un día detrás del otro.
Such is Life!