martes, 5 de septiembre de 2017

Jorge Racshke y el cambio climático



¿Qué pasa? No es que el planeta se ha vuelto en nuestra contra, es que el clima ha cambiado y lo que antes era normal, hoy se ha convertido en extremo. Donde antes llovía para esta época, hoy lo hace más, donde antes el clima era seco, pues ahora se reportan sequías extremas.
El tema del calentamiento global y sus efectos ha venido tratándose por décadas. Tímidamente las naciones del mundo acordaron en París tomar cartas en el asunto. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dejándose llevar por un pensamiento ignorante de un sector extremadamente conservador de su país, se retiró del pacto porque cree es un “cuento chino”.
Ahora, ese mismo dirigente global ha tenido que tragarse una prueba amarga de cómo el calentamiento global tiene al clima patas arriba. Espero que, por fin, recapacite y vea que con la naturaleza no se pacta, no se negocia ni se juega. De las cosas seguir así, le tocará al país más poderoso de la Tierra tener que rectificar esa posición, aunque para ello, por supuesto, hará falta un cambio político más que uno climático. El problema está en que probablemente, cuando todo gire en la ruta correcta, ya será demasiado tarde.
Cambio climático, cambio político
Por Benjamín Morales
martes, 5 de septiembre de 2017
https://www.elnuevodia.com/opinion/columnas/cambioclimaticocambiopolitico-columna-2354561/
¿Demasiado tarde para qué?
¿Para salvarse de qué o de quién?

I'm sorry?

¿Tiene los Estados Unidos que tener un cambio político hacia la izquierda para abrazar el cambio climático como norte o es mejor abrazar la fe y gracia de Dios, para nosotros salvarnos?
¡Ahh, esa es una pregunta muy interesante!


¿Qué te parece esta versión Benjamín?

 
Mateo 24 - Nueva Versión Internacional (NVI)
Señales del fin del mundo
24 Jesús salió del templo y, mientras caminaba, se le acercaron sus discípulos y le mostraron los edificios del templo.
2 Pero él les dijo:
―¿Ven todo esto? Les aseguro que no quedará piedra sobre piedra, pues todo será derribado.
3 Más tarde estaba Jesús sentado en el monte de los Olivos, cuando llegaron los discípulos y le preguntaron en privado:
―¿Cuándo sucederá eso, y cuál será la señal de tu venida y del fin del mundo?
4 ―Tengan cuidado de que nadie los engañe —les advirtió Jesús—. 5 Vendrán muchos que, usando mi nombre, dirán: “Yo soy el Cristo”, y engañarán a muchos. 6 Ustedes oirán de guerras y de rumores de guerras, pero procuren no alarmarse. Es necesario que eso suceda, pero no será todavía el fin. 7 Se levantará nación contra nación, y reino contra reino. Habrá hambres y terremotos por todas partes. 8 Todo esto será apenas el comienzo de los dolores.
9 »Entonces los entregarán a ustedes para que los persigan y los maten, y los odiarán todas las naciones por causa de mi nombre. 10 En aquel tiempo muchos se apartarán de la fe; unos a otros se traicionarán y se odiarán; 11 y surgirá un gran número de falsos profetas que engañarán a muchos. 12 Habrá tanta maldad que el amor de muchos se enfriará, 13 pero el que se mantenga firme hasta el fin será salvo. 14 Y este evangelio del reino se predicará en todo el mundo como testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin.
15 »Así que cuando vean en el lugar santo “el horrible sacrilegio”,[a] del que habló el profeta Daniel (el que lee, que lo entienda), 16 los que estén en Judea huyan a las montañas. 17 El que esté en la azotea no baje a llevarse nada de su casa. 18 Y el que esté en el campo no regrese para buscar su capa. 19 ¡Qué terrible será en aquellos días para las que estén embarazadas o amamantando! 20 Oren para que su huida no suceda en invierno ni en sábado. 21 Porque habrá una gran tribulación, como no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá jamás. 22 Si no se acortaran esos días, nadie sobreviviría, pero por causa de los elegidos se acortarán. 23 Entonces, si alguien les dice a ustedes: “¡Miren, aquí está el Cristo!” o “¡Allí está!”, no lo crean. 24 Porque surgirán falsos Cristos y falsos profetas que harán grandes señales y milagros para engañar, de ser posible, aun a los elegidos. 25 Fíjense que se lo he dicho a ustedes de antemano.
26 »Por eso, si les dicen: “¡Miren que está en el desierto!”, no salgan; o: “¡Miren que está en la casa!”, no lo crean. 27 Porque así como el relámpago que sale del oriente se ve hasta en el occidente, así será la venida del Hijo del hombre. 28 Donde esté el cadáver, allí se reunirán los buitres.
29 »Inmediatamente después de la tribulación de aquellos días,
»“se oscurecerá el sol y no brillará más la luna; las estrellas caerán del cielo y los cuerpos celestes serán sacudidos”.[b]
30 »La señal del Hijo del hombre aparecerá en el cielo, y se angustiarán todas las razas de la tierra. Verán al Hijo del hombre venir sobre las nubes del cielo con poder y gran gloria. 31 Y al sonido de la gran trompeta mandará a sus ángeles, y reunirán de los cuatro vientos a los elegidos, de un extremo al otro del cielo.
32 »Aprendan de la higuera esta lección: Tan pronto como se ponen tiernas sus ramas y brotan sus hojas, ustedes saben que el verano está cerca. 33 Igualmente, cuando vean todas estas cosas, sepan que el tiempo está cerca, a las puertas. 34 Les aseguro que no pasará esta generación hasta que todas estas cosas sucedan. 35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras jamás pasarán.
Se desconocen el día y la hora
36 »Pero, en cuanto al día y la hora, nadie lo sabe, ni siquiera los ángeles en el cielo, ni el Hijo,[c] sino solo el Padre. 37 La venida del Hijo del hombre será como en tiempos de Noé. 38 Porque en los días antes del diluvio comían, bebían y se casaban y daban en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca; 39 y no supieron nada de lo que sucedería hasta que llegó el diluvio y se los llevó a todos. Así será en la venida del Hijo del hombre. 40 Estarán dos hombres en el campo: uno será llevado y el otro será dejado. 41 Dos mujeres estarán moliendo: una será llevada y la otra será dejada.
42 »Por lo tanto, manténganse despiertos, porque no saben qué día vendrá su Señor. 43 Pero entiendan esto: Si un dueño de casa supiera a qué hora de la noche va a llegar el ladrón, se mantendría despierto para no dejarlo forzar la entrada. 44 Por eso también ustedes deben estar preparados, porque el Hijo del hombre vendrá cuando menos lo esperen.
45 »¿Quién es el siervo fiel y prudente a quien su señor ha dejado encargado de los sirvientes para darles la comida a su debido tiempo? 46 Dichoso el siervo cuando su señor, al regresar, lo encuentra cumpliendo con su deber. 47 Les aseguro que lo pondrá a cargo de todos sus bienes. 48 Pero ¿qué tal si ese siervo malo se pone a pensar: “Mi señor se está demorando”, 49 y luego comienza a golpear a sus compañeros, y a comer y beber con los borrachos? 50 El día en que el siervo menos lo espere y a la hora menos pensada, el señor volverá. 51 Lo castigará severamente y le impondrá la condena que reciben los hipócritas. Y habrá llanto y rechinar de dientes.
¿Fantasía bíblica Benjamín?
¿Pues sabes qué?

El issue del calentamiento global en la boca de los socialistas, también tiene un manto de fantasía, mucho más, cuando eso es asunto de los expertos en metereología, biólogos y científicos que estudian el universo y los cuerpos terrestres.


¿Quién controla los cielos y la Tierra?
¿Los socialistas?

Ayer se celebró el evento Clamor a Dios de Jorge Raschke, ni una sola nota en los medios, y eso, que asistió el gobernador, Ricardo Rosselló y el presidente de la Cámara de Representantes, Johnny Méndez. Habían periodistas, pero, Clamor a Dios en estos tiempos, no es noticia. Es que el Sr. Raschke no es muy querido por los medios, es un evangelista hardcore, que las canta como las ve. Pero, yo si tuve el honor de escucharlo, sí, el honor, porque cuando alguien habla de Dios, es un honor y un privilegio escucharlo.

 
EL GRAN DIA DE CLAMOR A DIOS: Este año cobra mucha importancia estar en el Día de Clamor, dado que hay que orar para que sea Dios quien intervenga en todo lo relacionado al futuro de Puerto Rico y los países que nos estarán siguiendo. También por las amenazas de la naturaleza y los acontecimientos que han ocurrido en otros lugares, como Texas.
Estamos pasando por un proceso de muchas decisiones, donde solo Dios, solamente Él puede tomar el control de todo.
Impartiremos Fe, Esperanza a la iglesia y al pueblo para enfrentarse a los grandes retos y amenazas que se acercan a nosotros.
http://www.foronoticioso.com/fn/celebracion-del-44-aniversario-del-gran-dia-de-clamor-a-dios-2017/
¿Qué djo Raschke?

Entre otras cosas y que tienen que ver con la política puertorriqueña, habló de la Junta, que no había que temerle, que en Puerto Rico había que sacrificarse y hacer muchas cosas, sobretodo, encarcelar a los corruptos. Dijo que a pesar de que en Puerto Rico las cosas estaban mal, en otros países estaban peor, que le diéramos gracias a Dios porque estamos bien dentro de la crisis económica que pasa la isla. Pidió a Dios que “Irma” se desviara y sucediera como cuando Pedro Rosselló era gobernador en los noventa con “Luis”, que se desvió y no causó daños en la isla, porque se le pidió en Clamor a Dios, de ese año. También habló Iris Nanette Torres y gritó ¡Cristo viene!.. ¿Cuándo? Nadie sabe, ni tan siquiera los ángeles del cielo.

¿Milagro?

Unos creerán que sí por su fe, otros pensarán que es por el cambio climático, obvio, es que para los socialistas todo tiene una explicación terrenal o científica, más para la gente de fe, Dios está en control y eso da la paz que sobrepasa todo entendimiento, quien es cristiano lo ha experimentado, no importa el vendabal que se avecine, Dios nos ayudará a vencer.

Pero eso, los socialistas no lo pueden entender, ellos lo despachan diciendo que somos ignorantes, porque para ellos, todo lo que sucede en el planeta es culpa del cambio climático, es más importante, el dinero que recogen para mantener un issue que es más político que otra cosa y que tiene un fin común, desarrollar a los países en desventaja mientras en países libres las regulaciones y leyes ambientales, los paralizan.

También hay amenazas muy terrenales... ¿o diabólicas?.. 

Bomba nuclear
¿No es esto razón suficiente para el fin del mundo?

¿Qué país es el mejor aliado
de Corea del Norte? 
Cuba ¿la crisis de los misiles Parte 2?

Racscke dijo algo, que en mi opinión hace rasgar las vestiduras a cualquier socialista como Benjamín Morales, dijo que sin importar las equivocaciones que pueda experimentar Donald Trump, él es el presidente de Dios, por permitir que la fe en Dios entrara a la Casa Blanca y el gobierno a través de los ministros y pastores cristianos que lo visitan frecuentemente y oran por él. Que por fin la persecusión religiosa terminó, también en Puerto Rico y se lo agradeció al gobernador Ricardo Rosselló.

Esta es la explicación de los científicos al cambio climático...
En la reciente publicación del Diario de Hidrología, que estudia los fenómenos asociados al agua, tanto sus propiedades físicas, químicas y mecánicas (en el océano, ríos, lagos, la atmósfera y la superficie terrestre) como su frecuencia, cómo se distribuye, cómo y cuánto circula, se determinó que no hay un aumento visible en inundaciones en los últimos 80 años. El estudio titulado “Variabilidad climática en la ocurrencia de grandes inundaciones en América del Norte y Europa“, publicado en la plataforma digital Science Direct, nos dice que “Para América del Norte y Europa, los resultados proporcionan una base más sólida para que el IPCC (Panel Intergubernamental sobre el Cambio Climático) encuentre que no existe evidencia convincente para el aumento de las inundaciones a escala global “.
Asimismo, el Laboratorio de Dinámica de Fluidos Geofísicos de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica publicó un estudio en la Asociación Americana de Meteorología sobre las precipitaciones y determinaron que “no se encontró evidencia de cambios en las precipitaciones extremas atribuibles al cambio climático en el registro observado disponible”.
No, el huracán Harvey no lo causó el cambio climático
POR: MAMELA FIALLO - SEP 5, 2017
https://es.panampost.com/mamela-fiallo/2017/09/05/huracanes-cambio-climatico/
¿Qué te parece Benjamín?
¿Quién tiene más credibilidad?
¿Dios, o los socialistas con el issue del cambio climático?


No sabemos que pasará mañana en Puerto Rico con “Irma”, 
¿Se desviará por las oraciones 
de Jorge Raschke y los que fueron 
al Clamor a Dios 2017? 
¿O virará la isla patás'arriba...
por el cambio climático? 
Estoy segurísima que Benjamín cruzará los dedos para que pase lo segundo y así apuntarse una en la tablita de los positivos del régimen cubano, tener argumentos para condenar a Trump, de que lo que pasó en Houston, es culpa de él. 
Como dicen en Loíza... 
hay ojos que tumban cocos.
¿Fin del mundo, cambio climático 
o Cristo viene?
¡Yo prefiero que Cristo venga!
Es lo mejor que nos puede pasar.
Such is Life!