martes, 1 de agosto de 2017

Maduro ¡fascista!


Maduro dijo en la noche del lunes que no tiene ninguna intención de cambiar sus planes de redactar una nueva carta magna y perseguir a una serie de enemigos, desde canales independientes de noticias en Venezuela a hombres armados que, afirmó, habría enviado la vecina Colombia para sabotear los comicios como parte de una conspiración internacional encabezada por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
"No me intimidan las amenazas y sanciones del imperio, no me intimida nada en este mundo", 
dijo el mandatario venezolano en un acto emitido en la televisión nacional, en el que dijo que no recibía órdenes del imperio y retó a Trump a imponer más sanciones.
La Policía venezolana detiene a dos importantes líderes opositores
Leopoldo López y Antonio Ledezma fueron sacados anoche de sus residencias
martes, 1 de agosto de 2017
Por The Associated Press

El fascista habló y dijo... 
“no me intimida nada en este mundo”

Imagen del secuestro de Leopoldo López por la dictadura de Nicolás Maduro.

No quiere reconocer que entre sus “aliados” habrá alguno que querrá su silla y lo traicionará, si lo hicieron con Jesucristo, sucederá entre delincuentes mafiosos que poco le importa la lealtad de un hijo de puta igual que él, así son las mafias. Pero bueno, los fascistas vociferan mucho desde un podio y una cámara, pero la realidad es una muy distinta, ni debe dormir tranquilo, por eso usa un chaleco antibalas, sabe que tarde o temprano lo van a matar.

Trump es el resultado de
la izquierda fascista que
existe en el mundo.
Por mucho tiempo los socialistas han etiquetado a la derecha de fascistas, hoy se lo gritan a Donald Trump. Los ignorantes socialistas no tienen puta idea de la ideología que defienden, porque los buscones líderes que tienen y la prensa aliada han tergiversado la historia, hoy son muchos los que creen que Hitler era de derecha, no saben quien carajo fue Mussolini antes de convertirse en dictador de Italia y como terminó, por fascista.

Son muchos los tiranos que han muerto violentamente por sus acciones fascistas, Nicolás Maduro será el próximo, porque si los Castro se libraron de morir asesinados o juzgados en La Haya, no siempre será igual, Cuba no es Venezuela.

 
Los fascistas creen que la democracia liberal es obsoleta y consideran que la movilización completa de la sociedad en un Estado de partido único totalitario es necesaria para preparar a una nación para un conflicto armado y para responder eficazmente a las dificultades económicas. Tal estado es liderado por un líder fuerte—como un dictador y un gobierno marcial compuesto por los miembros del partido fascista gobernante—para forjar la unidad nacional y mantener una sociedad estable y ordenada. El fascismo rechaza las afirmaciones de que la violencia es automáticamente negativa en la naturaleza, y ve la violencia política, la guerra y el imperialismo como medios que pueden lograr el rejuvenecimiento nacional. Los fascistas abogan por una economía mixta, con el objetivo principal de lograr la autarquía mediante políticas económicas proteccionistas e intervencionistas. WIKIPEDIA 

Eso es lo que vive Venezuela, el fascismo puro y duro.


Maduro mandó a secuestrar otra vez a Leopoldo López y al alcalde Antonio Ledesma, dos figuras muy respetadas y queridas en Venezuela, si Maduro piensa que los venezolanos se van a ir a sus casas humillados, están muy equivocados, esto no acaba aquí. Podrán instaurar el Paredón de Fusilamiento como hicieron los Castro en Cuba, pero, jamás serán aceptados en el mundo como una fuerza opositora a la democracia liberal.


Maduro dice que no lo intimida nadie en este mundo, lo dice con la convicción de que nadie lo va a confrontar con fuerza letal, porque tiene a un ejército que lo defiende, lo dice porque tiene a América Latina controlada, le suple el petróleo que necesitan para funcionar y con eso les compra sus conciencias. Ha ridiculizado al Secretario de la OEA, Luis Almagro, ante los ojos del mundo no hay nadie que tenga más poder que él y la derecha mundial se lo ha permitido. La ONU, la Iglesia Católica, la Internacional Socialista, el Foro de Sao Paulo, la Unión Europea, Irán, Rusia, China, las dictaduras africanas, TODOS son sus aliados.

"El Papa más cerca de la izquierda comunista que de Cristo, ¿hasta cuándo Bergoglio? ¡¡Ya defínete!!", 
escribió el artista en Twitter.
lunes, 31 de julio de 2017
El Puma acusa a Bergoglio de ser cómplice de Maduro y de estar más cerca de la izquierda comunista que de Cristo.

Con la izquierda fascista la diplomacia, los discursos patrióticos o religiosos, de paz y concordia no funcionan.

Estas cosas son buenas que pasen para que los líderes de la derecha y los líderes religiosos, se den cuenta de que le cedieron terreno al enemigo. Los que gritaron que la Guerra Fría se acabó, se equivocaron, los que creyeron que ser políticamente correctos e hicieron amistad con la izquierda para llevar la “fiesta en paz”, porque también creyeron que con la izquierda se puede dialogar, convivir y cantar “kumbayá my Lord”, otra vez se dan contra la pared de su error de juicio.

La izquierda exige derechos para ellos, lo que no son capaces de respetarle a la derecha cuando están en el poder. Nicolás Maduro es el producto del marxismo leninismo del castro chavismo. La misma ideología que llevó al poder a Stalin en Rusia, a Hitler en Alemania,  a los Castro en Cuba, a Mussolini en Italia, a los Kim en Corea del Norte y a los chinos a llevar una dictadura férrea, lo más doloroso es que desde 1917, han muerto cientos de millones de inocentes de hambre, frío, paredón y palizas y la humanidad no aprende, porque como dijo Santayana, aquel que no conoce la historia está condenado a repetirla.

El mensaje de Antonio Ledesma debe ser un documento histórico en la historia política de Venezuela, porque la oposición ha cometido errores, esos errores de los que se aprovecha Maduro para seguir en el poder y no ser derrocado como se merece, más que derrocado, este delincuente lo que merece es un juicio político por tortura y asesinatos, ajusticiarlo como le sucedió a Hitler, Mussolini y a Gadafi. Simplemente no puede haber piedad contra los narcotraficantes asesinos como la pandilla de Maduro, las FARC y el Cartel de los Soles, estos son los verdaderos vendepatrias.


Los Estados Unidos tiene una regla muy importante que dice, no se negocia con terroristas, regla que Barack Obama no siguió ni respetó en ocho años, por eso el comunismo avanzó en América Latina, también el Islamismo yihadista. Obama debilitó el ejército, desmoralizó la policía, la CIA y el FBI se convirtieron en agencias deficientes, persiguió a ciudadanos estadounidenses a través de agencias como la NSA y es por eso que Snowden está en Rusia, ante los ojos de los demócratas liberales, los enemigos de los Estados Unidos son sus aliados, dividió la nación y ahora habrá que volver a transformar la mentalidad de una nación, que se conoció mundialmente como “la Policía del mundo”.

Hoy Maduro se burla, porque sabe que cualquier embargo o sanciones que haga Trump, serán insignificantes ante el respaldo que tiene de Cuba, del narcotráfico que sale de Colombia con las FARC y otros ejércitos revolucionarios como el ELN y los sandinistas de Ortega junto a los carteles mexicanos, Maduro cuenta con ellos y con su ejército bolivariano que ha sido comprado con comida y bonificaciones. Todos están guisando con los narco-dólares y petro-dólares, eso también es ser vendeptria.

Y entra John Kelly a la Casa Blanca... ¿Casualidad?

Kelly had only been retired from the military eight months when Trump tapped him after last November's election to run his Department of Homeland Security, a position that put Kelly in charge of the administration's policies on issues including immigration, cybersecurity, countering domestic terrorism and aviation security.
A Marine, Kelly served in the military for nearly five decades and served in positions including chief of Southern Command, senior assistant to the secretary of defense and legislative liaison to Congress, and he served tours in Iraq and Afghanistan.
Who is John Kelly, Trump's new chief of staff?
By Tal Kopan, CNN
Fri July 28, 2017
http://www.cnn.com/2017/07/28/politics/who-is-john-kelly/index.html 
¿Interesante?

Muchos hablan sobre “el caos” que supuestamente está sucediendo en la Casa Blanca, nada más lejos de la verdad, lo que Donald Trump está haciendo es convirtiendo la Casa Blanca en un comando militar que funcionará impecablemente, algunos se espantarán y criticarán, pero la realidad es que para combatir a fascistas y a falsos moralistas, hay que prepararse militarmente.

Estamos en guerra, ideológica y militar, no es casualidad que Donald Trump nombre al ex-general del ejército, John Kelly como Chief of Staff, la Casa Blanca se está preparando para una guerra mucho más caliente, no sabemos ni cuando, ni por cual país empezarán, si con Corea del Norte o Venezuela, pero la realidad es, que para que los Estados Unidos vuelva a convertirse en la primera potencia y tener el respeto del mundo, tendrá que darle un zarpaso, no solo a sus enemigos y traidores domésticos, también a Rusia, a China y a Cuba, eso solo lo conseguirá con un golpe mortal a sus enemigos ideológicos y a sus satélites.
Such is Life!