jueves, 17 de agosto de 2017

Enrique Vazquez Quintana y el KKK

Enrique Vázquez Quintana
Candidato a gobernador por el Movimiento Unión Soberanista (MUS)
mejor conocido como el antiguo Partido Socialista Puertorriqueño (PSP).


Después de la Guerra Civil Americana se organizó el 24 de diciembre de 1865 el Ku Klux Klan, que promueve el racismo, la supremacía de la raza blanca, la homofobia, xenofobia y antisemitismo. Setenta y dos años después de finalizada la Segunda Guerra Mundial resurge en Estados Unidos el culto a la supremacía blanca, el rechazo y aislamiento de los inmigrantes, promovido por el presidente Trump. Esa política trae estos desastres.
Violencia en Virginia
Enrique Vázquez Quintana - Médico 
17 de agosto de 2017

¿En serio? ¿En una nación donde la ley prohibe discriminar contra los discapacitados, por religión y raza?

Para los acólitos de la izquierda anti-yanqui boricua, tergiversar la historia es imperioso para acomodarla a conveniencia. Dan datos verdaderos pero omiten hechos y realidades, es decir, cuentan medias verdades, en otras palabras, mienten. Los mayores responsables de que se hayan levantado los blancos contra los negros para defenderse es precisamente los ocho años de Obama que se dedicaron a arrinconar a los blancos y atacarlos, en ves de buscar alianzas y respetar a la oposición.


Respetar a la oposición significa respetar su historia, que podrá ser equivocada para nosotros, pero no deja de ser historia, sus acciones en retirar monumentos históricos abrió la posibilidad de que la derecha comience a retirar los monumentos de la izquierda, vamos a ver si les gusta. También los cristianos han sido víctimas de los ateos y musulmanes, que desde hace tiempo retiran y vandalizan monumentos cristianos, ni los cementerios de judíos se han salvado. Después no se quejen si les hacen lo mismo.


Lo primero es que el KKK lo fundaron demócratas blancos del sur para perseguir, amedrentar en las elecciones para evitar que voten negros y asesinar a republicanos y negros, en ese mismo orden. Los grandes líderes del KKK son aliados de líderes demócratas como Hillary Clinton.

El desaparecido miembro del KKK, senador Bird 
quien fue mentor de Hillary Clinton.

'Robert Byrd Was Her Mentor': 
Hannity Blasts Dems for Racism 'Hypocrisy'


Lo segundo es que el Partido Republicano es un partido conservador, cristiano, que no cree en el aborto, ni en matrimonios homosexuales, defiende la familia y la vida, por tanto no es cierto que tenga como norte, formar una raza blanca y perfecta, incluso existen pastores y organizaciones de negros que son republicanos. Los pensadores más respetados en el GOP actualmente son negros, Allen West y Ben Carson, quienes precisamente contraatacan las falacias de los demócratas liberales.


Tampoco es cierto que los republicanos persigan a los inmigrantes, el proceso de deportación de inmigrantes ILEGALES ha estado en función desde siempre, lo que pasa es que la prensa ahora lo cubre con más vehemencia que nunca, mucho más que cuando Barack Obama era presidente. El gobierno federal otorga la ciudadanía estadounidense a todo aquel que la solicite, incluso a discapacitados.

Y lo más polémico, Planned Parenthood, la organización de clínicas abortivas que fundó Margaret Sanger, quien creía que los negros, los judíos y los asiáticos no debían multiplicarse, por eso establecieron sus clínicas en pueblos de población negra y pobre. Reciben fondos del gobierno federal y se ha comprobado que utilizan parte de ese dinero para financiar campañas a favor del Partido Demócrata. Si las demócratas feministas supuestamente defienden los derechos de los negros y las mujeres ¿por qué defienden a Planned Parenthood y el aborto? Está comprobado que los abortos causan traumas mentales y sentido de culpabilidad a las mujeres de por vida.

¿De qué habla este señor?

Miembros de las Panteras Negras frente a colegios de votación para intimidar electores.

Interestingly, Democrats have long ago erased these historic figures from our textbooks, only to offer deceitful propaganda and economic enticements in an effort to convince people, especially black Americans, that it’s the Democrats rather than Republicans who are the true saviors of civil liberties. Luckily, we can still venture back into America’s real historical record to find that facts are stubborn things.
May 3, 2016
The Secret Racist History of the Democratic Party
By Kimberly Bloom Jackson
http://www.americanthinker.com/articles/2016/05/the_secret_racist_history_of_the_democratic_party.html
¿Qué les parece?

También es cierto que los dictadores de izquierda de la nueva era son admiradores de Lenin, Hitler y Mao, porque el socialismo del siglo XXI es una criatura de las pasadas dictaduras de Europa, Rusia y China. Pretender etiquetar al Partido Republicano y sus líderes como violadores de derechos humanos es un soberano disparate, cuando se sabe que quienes han cometido y siguen cometiendo genocidio, han sido las dictaduras comunistas y socialistas. Actualmente, el mayor violador de derechos humanos es  Corea del Norte, a los discapacitados los llevan a campos de concentración y sabrá Dios que les hacen. A ningún comunista le indigna esto, pero están “horrorizados” si Trump le manda un misil al dictador Kim Jon Un, A.K.A. Nuke-nuke H-Bomb Lover, para que los norcoreanos puedan vivir con derechos democráticos.

¿Y a esto como le llamamos?

HIPOCRESIA Y COMPLICIDAD para esconder crímenes de lesa humanidad con la excusa de respetar la soberanía de los pueblos, pero, que cosa, que ninguno respeta la soberanía del pueblo americano y se entrometen en todo para criticar a la nación más libre y democrática del planeta, llamando al pueblo americano blanco, racista.


El tema del racismo en los Estados Unidos está siendo manipulado por la prensa “liberal”, obviamente, el objetivo es destruir el liderato de Donald Trump, también aprovecharse de las diferencias dentro del partido. Los RINOS están de plácemes, al ver el ataque despiadado al presidente que rompió con el establishment, el discurso politically correct y le declaró la guerra a los corruptos de Washington DC.

Ya UNIVISION está anunciando una entrevista que más que nada es una confrontación...

La productora aseguró que cuando uno de los integrantes del KKK se acercó al carro se sorprendió al ver a Calderón. “Yo nunca he visto a alguien mirar con tanto odio, rencor y desconcierto”, afirmó Martínez.
“Lo primero que me dijo fue que yo era la primera persona negra que pisaba su propiedad”, dijo la presentadora colombiana.
En diálogo con la emisora colombiana Caracol Radio, Calderón detalló que luego de que Barker intentara abandonar la entrevista la amenazó con “quemarla viva”, momento en el que sintió miedo tanto por su seguridad como por la de su equipo.
Integrante del KKK amenaza con 'quemar viva' a presentadora de Univisión
CATALINA RUIZ PARRA
15 DE AGOSTO DE 2017
http://www.elnuevoherald.com/entretenimiento/television/article167329857.html
Si saben que son blancos racistas...
¿por qué mandan a una periodista negra e hispana?
¿no es esto una provocación con la intención de cargar el reportaje y provocar al entrevistado?
Claro, así es que funcionan los medios, sangre y sensacionalismo... All the way!


Vi parte del adelanto de la entrevista, el hombre le dice a la periodista entre otras cosas que, él es blanco, que él defiende a los de su raza, que la periodista es negra y hace lo mismo, “it is what it is”. La realidad de este comentario es, que los negros no defienden blancos, pero, los blancos tienen que defender negros porque sino, son racistas, ¿y ellos que son? Si Mandela viviera, no estaría de acuerdo con los postulados de “Black Lives Matter” o el KKK, el hizo lo opuesto en su país, gobernó junto a blancos y la oposición, ahí es que está el ejemplo que la izquierda no entiende, o no quiere entender.


Definitivamente UNIVISION es parte de la cofradía izquierdosa demócrata, junto a CNN, MSNBC, New York Times, Huffington Post, y muchísimos otros medios cuya línea editorial es en contra de la derecha republicana y han levantado este nuevo isuue del racismo, para que la gente se olvide de la campaña fallida de la colusión entre Trump y los rusos.

Toda este huracán de opiniones y reportajes en la prensa, de supuestos intelectuales que pretenden impresionarte con títulos y trayectorias, no es otra cosa que el bombardeo de propaganda que utiliza la izquierda para manipular la opinión pública en contra de los Estados Unidos, su gente, del presidente Trump y la administración republicana, y uno se tiene que preguntar 
¿a quién quieren coger de pen...zuacos? 
Obviamente a los jóvenes universitarios que no conocen la historia, porque el que ha vivido en el pasado siglo, que participó en guerras y que ha tenido experiencias propias, sabe, que mienten sin abochornarse. 
Simplemente, los racistas son los demócratas y los hechos respaldan la historia.
Such is Life!