sábado, 19 de agosto de 2017

Estado Islámico vs. Los Cruzados del Siglo XXI


Las cruzadas fueron una serie de campañas militares durante la Edad Media europea contra los musulmanes del Medio Oriente que habían conquistado Jerusalem "Tierra Santa". En 1076, los musulmanes habían capturado Jerusalén - El más santo de los santos lugares para los cristianos. Jesús había nacido en la cercana Belén y había pasado la mayor parte de su vida en Jerusalén donde fue cruxificado. No había lugar más importante en la Tierra que Jerusalén para un verdadero cristiano razón por la cual los cristianos de Jerusalén la llamaron la "Ciudad de Dios".
En el siglo XXI... ¿Por qué España?

El Cairo - El grupo yihadista Estado Islámico (EI) aseguró hoy que los ataques perpetrados en España el pasado jueves fueron contra los "cruzados y judíos" y que causaron la muerte y heridas, según la organización, de más de 120 personas.
"Con la ayuda de Dios, el jueves pasado varios yihadistas en dos grupos de manera simultánea tuvieron como objetivo los lugares de los cruzados en España", afirma la nota, cuya autenticidad no pudo ser verificada.
El grupo radical adujo que los ataques, perpetrados tanto en Barcelona como en Cambrils (Tarragona), causaron la muerte y heridas a más de 120 ciudadanos "cruzados y judíos" de "los países de la coalición cruzada", en alusión a la alianza internacional, liderada por Estados Unidos, que lucha contra el EI en Irak y Siria.
El Estado Islámico explica por qué atacó a España
Informaron que "varios yihadistas" llevaron a cabo los ataques simultáneamente en "dos grupos" separados
sábado, 19 de agosto de 2017
Por Agencia EFE

¿Con la ayuda de Dios? ¿En serio?
¿contra los “cruzados y judíos”?
¿Coalición Cruzada liderada por Estados Unidos?
¿Lo quieren más claro?
¡Hello Papa Francisco!

Los cristianos han tenido que recurrir a soldados para protegerse en las iglesias.

¿Musulmanes matan cristianos con la ayuda de Dios?

Y en España...

 
El brutal atentado perpetrado ayer en Barcelona no ha servido para que Unidos Podemos mute su posición de observador en el pacto antiterrorista, y acceda a firmarlo. Un acuerdo suscrito por todas las fuerzas mayoritarias para elevar la coordinación de los partidos y mejorar la lucha contra el terror.
El portavoz adjunto de la coalición, Alberto Garzón, ha admitido esta mañana la importancia de la unidad de todos los demócratas frente a esta lacra en el discurso. «Frente al terrorismo hay que estar unidos y las formas de lucha deben coordinarse. Estamos abiertos a culquier diálogo porque lo que estamos viendo es un problema de enorme magnitud que requiere decisiones consensuadas y coordinadas», ha reconocido tras participar en el minuto de silencio convocado por el Congreso de los Diputados en la escalinata de los leones.
Pero un minuto después ha caído en la contradicción al subrayar que la coalición seguirá sin firmar el pacto antiterrorista porque «lo que procede» es abrir «un debate sincero y honesto sobre lo profundo que significa toda esta circunstancia». «No se trata de la comunidad islámica frente a Occidente sino de una serie de personas que son verdaderamente criminales, terroristas, que atentan contra todos aquellos que no piensen como ellos, sean cristianos, musulmanes o ateos».
ANA I. SÁNCHEZ / Alexis Romero / Madrid
18/08/2017
¿“No se trata de la comunidad islámica frente a Occidente”? ¿En serio?
Si lo admite el mismo ISIS en sus comunicados.


Al menos END en su editorial nos dice lo que está pasando realmente...
La cruzada terrorista que conduce el Estado Islámico con atroces tácticas de asesinatos en masa, secuestros y decapitaciones es sin duda uno de los mayores desafíos que enfrentan las sociedades democráticas por todo el mundo.
Grandes ciudades europeas como Niza, Estocolmo, Berlín, París y Londres han sido víctimas recientes del odio del islamismo extremista. El jueves fueron las ciudades mediterráneas catalanas de Barcelona y Cambrils las que sufrieron el embate del fanatismo que quiere acabar con la diversidad, la libertad y los valores humanos más preciados para imponer su radicalismo ciego y criminal...
El presidente español, Mariano Rajoy, con toda razón afirmó que el terrorismo es una amenaza global que amerita una respuesta global. Dio en el clavo al señalar que para vencerlo se requiere una combinación de unidad institucional, cooperación política, apoyo internacional y acuerdos políticos amplios...
No se puede bajar la guardia. Que estos ataques ocurran en importantes arterias económicas, de transportación y turismo no es casualidad. El 11 de septiembre de 2001, el extremismo de Osama Bin Laden escogió el centro de comercio internacional simbolizado en las torres gemelas de Nueva York para su agenda de destrucción. Hoy esta manifestación del yihadismo, aún más cruenta que al-Qaida, se ceba con el motor económico y la pluralidad cultural que es Barcelona y sus plazas de libertad, visitadas por turistas de todo el mundo, incluidos puertorriqueños.
Editorial El Nuevo Día
Firmes con Cataluña de frente al cobarde terror
sábado, 19 de agosto de 2017
Pero, deja fuera el tema religioso.

Los de ISIS si usan el Islam como razón de su guerra santa.

El problema que tiene Rajoy es, que Pablo Iglesias y su ganga lo sabotea, la razón es, que la izquierda mundial apoya a ISIS, no lo dirán públicamente, pero sus acciones los delatan. El no firmar acuerdos antirterroristas y desviar la atención con estrategias de diálogo que nada van a resolver, es una manera de darle largas al asunto, a ver si logran algo a su favor y destruyen el cristianismo representada por la derecha conservadora. Esa fue la misma estrategia de Barack Obama.

No podemos olvidar que el nuevo comunismo, llamado “social-democracia”, no acepta el cristianismo, desde la Rusia de Lenin, Corea del Norte hasta Cuba, las dictaduras comunistas arrinconan las iglesias cristianas, las persiguen y es inaceptable que los confronten.

En países musulmanes las iglesias cristianas son quemadas y destruidas, pero, en Occidente, es impensable atacar una mezquita en nombre de la “libertad religiosa”, por otro lado los socialistas, atacan los símbolos cristianos... ¿lucha desigual?

“¡Welcome refugees!”, colocaban en sus balcones los ayuntamientos de extrema izquierda en Barcelona y Madrid. Abrieron sus puertas sin mirar a quien entraba y acogieron con los brazos abiertos a miles de integristas islámicos. Las consecuencias a la vista están. Ahora millones de ciudadanos inocentes pagamos por sus errores, por sus demenciales políticas de acoger en nuestras casas a auténticos asesinos. Los que ayer atentaron en Barcelona y causaron varios muertos y decenas de heridos son nuestros vecinos, no busquen lejos de sus fronteras, los tenemos dentro. Son la quinta columna del odio a Europa y sus valores: los integristas musulmanes. Nos odian y nos odiarán siempre. Somos sus enemigos, ni más ni menos...
Ninguna feminista liberal salió a defender a esta víctima del Islam.
No aceptarán nunca que vivamos en sociedades libres, donde las mujeres pueden votar, pasear libremente sin llevar un burkah y sin pedir permiso a sus maridos; no aceptarán nunca que hombres y mujeres de todas las condiciones y colores sean iguales y pueden tener los mismos derechos. No nos perdonarán nunca que no colguemos a los gays en grúas, tal como hacen en la progresista Irán que, por cierto, financia a grupos de izquierda como Podemos y regímenes abyectos como el de Nicolás Maduro. O, simplemente, que no arrojemos a las adulteras o a los homosexuales desde un quinto piso para que después una turba –no merece otro nombre- de buenos musulmanes los remate a pedradas, siguiendo las rancias tradiciones islámicas que en nombre del Profeta se “instalaron” en los territorios bajo la férula del autodenominado Estado Islámico.
Nos matan porque bebemos alcohol, porque no aceptamos quedarnos en la Edad Media, porque nos gusta la música, porque bailamos, tocamos el piano y porque nos negamos a aceptar vivir en regímenes teocráticos que viven anclados en la prehistoria. Ellos queman los vinilos, destruyen las radios, queman los libros prohibidos, casi todos, todo hay que decirlo, y se irritan con cualquier cosa que huela a tolerancia, progreso y libertad. Son los nuevos nazis, los bárbaros del siglo XXI que matan a los cristianos, degüellan a los infieles y miran hacia la Meca sin olvidar que su objetivo final es destruir esta Europa democrática, plural, librepensante y sustentada en esos valores fundamentales de la revolución francesa que se ganaban a sangre y fuego en las calles al grito de “¡Libertad, Igualdad y Fraternidad!”. Eso, a esos miserables asesinos, les suena a chino y alimentan su odio con nuestra sangra, muerte y dolor.
POR QUÉ NOS MATAN EN BARCELONA
17 August 2017
por Ricardo Angoso
Más claro no puede estar, sin embargo en Occidente muchos viven en la ignorancia crasa, irónicamente, son los que supuestamente defienden las libertades y etiquetan a los republicanos “neonazis”. ¿Contradictorio? Of course!


Nada de esto se da en el vacío, los primeros que acusan a los católicos por Las Cruzadas son los socialistas, no admiten que esto ocurrió para salvar el cristianismo de la invasión de los musulmanes en Europa. Ahora está ocurriendo lo mismo, lo admiten los mismos yihadistas de ISIS, pero en Occidente, irónicamente todavía no se organizan “Los Cruzados”, no existe tal coalición político-religiosa dirigida por el Vaticano, porque el jesuita Papa Francisco se hace el desentendido en esta polémica que le costó el cargo a Benedicto XVI y luchas a Juan Pablo II en su natal Polonia y en América Latina, sobretodo en Nicaragua con la famosa “teología de la liberación”.


Que estamos viviendo una situación de guerra encubierta en todo el mundo es un grito a voces. La historia es una buena maestra pero no se repite jamás aunque algunas veces lo parezca. Es frecuente utilizar el pasado, sacado de contexto,  para reafirmar ideas del presente. Los recientes atentados en España, en Barcelona y Cambrils, por ahora, nos tiene que hacer reflexionar sobre dónde nos encontramos. El Papa reza por las víctimas y se una al dolor de tantas familias. No tenemos por ahora muchos detalles pero serán siempre terroríficos. 
Que Europa como la conocemos ahora se está descomponiendo es un hecho. Está perdiendo su identidad interna, su alma, que viene unida a la tradición cristiana y está sufriendo un ataque externo sin precedente recientes en la historia. las dos últimas guerras podemos decir que aunque se llamaron mundiales eran guerras “civiles” del mundo occidental. Ahora nos enfrentamos a una cosa totalmente nueva por sus métodos de lucha y por sus intereses reales. Sólo un ciego no ve que la lucha religiosa de fondo existe y negarlo no hará otra cosa que retrasar las  decisiones adecuadas para su comprensión posible gestión. Se cierran las fronteras de Austria con Italia. Inglaterra de separa. El sur de Europa, muy especialmente Italia, es invadida de inmigrantes casi todos de religión musulmana. Los países de tradición cristiana han perdido su identidad con un programa muy preciso y programado dejándolos sin alma. Es ciertamente un cóctel explosivo.
El Isis ataca España, el Papa Francisco reza, Van Rompuy, Andreotti y de protestantes y chinos.
SPECOLA 18 Agosto, 2017
La oración más importante de este escrito es... “Sólo un ciego no ve que la lucha religiosa de fondo existe y negarlo no hará otra cosa que retrasar las  decisiones adecuadas para su comprensión [y] posible gestión.” 

¿Está el Papa Francisco ciego?

Y... “Los países de tradición cristiana han perdido su identidad con un programa muy preciso y programado dejándolos sin alma. Es ciertamente un cóctel explosivo.”



Esta es la clave del por qué “Los Cruzados” todavía no se organizan, los socialistas ateos, han sido pieza fundamental para que los pueblos cristianos pierdan su alma. Para ellos los gobiernos tienen que ser seculares, mientras por otro lado, para los musulmanes su falsa religión está por encima de todo. El “programa preciso”, mejor conocido como, la agenda socialista, impera, desplazando la religión cristiana del estado y apartando las religiones de base bíblica fuera del gobierno con la excusa de “separación Iglesia y Estado”.

Por eso es que los socialistas ateos caen en histeria colectiva cuando los líderes religiosos van a la Casa Blanca a orar por el presidente Trump. Dios y su divina sabiduría, no puede estar presente en la primera residencia de los Estados Unidos de América que tiene la frase “In God we trust” como su lema. Llenan las páginas de los medios con comentarios negativos y llaman a Trump fascista, racista y troglodita, sin embargo ni una sola crítica al islamismo, por el contrario, las personas que confrontan a los islámicos, los acusas de islamofóbicos.

En España, Pablo Iglesias, comunista y ateo confeso, se une a este acto de traición a su patria. Su formación marxista-leninista no le permite firmar acuerdos que lo puedan catalogar como parte de “Los Cruzados”, para él es más conveniente que el cristianismo desaparezca, porque como dijo Marx, la religión es el opio de los pueblos.

Y en Israel...

Netanyahu: “Israel condena el atentado terrorista en Barcelona”
Agencia AJN - El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu expresó: “Israel condena fuertemente el atentado terrorista en Barcelona. En nombre de los ciudadanos de Israel, envío mis condolencias a los familiares de aquellos que fueron asesinados y mis deseos de una pronta recuperación para los heridos. Esta noche vimos que el terrorismo golpea en todos lados, el mundo civilizado debe pelear unido para poder derrotarlo”...
El presidente de Israel se suma a las condenas del atentado de Barcelona
El presidente, Reuvén Rivlin, se sumó a las numerosas condenas de los atentados de Barcelona y Cambrils en los que fueron asesinadas trece personas y un centenar resultaron heridas e instó a la unidad para defender la libertad.
“Nuestros corazones y pensamientos están con el pueblo de España en este momento tan difícil”, escribió Rivlin en una carta dirigida al rey Felipe VI, en la que destacó que Israel “no es ajeno al horror y la pena que siguen a este tipo de ataques, y podemos entender el dolor que todos vosotros sentís ahora”.
“El terrorismo es terrorismo, tanto si ocurre en Barcelona, París, Estambul o Jerusalén. Estos horribles eventos demuestran una vez más que debemos estar unidos contra los que buscan usar la violencia para reprimir la libertad individual y de pensamiento y creencia, y destruyen la vida de tantos”, concluye la misiva.
“el mundo civilizado debe pelear unido para poder derrotarlo”... ¿Palabras con luz?
Pero, ningún socialista le hará caso a Netanyahu.


Las declaraciones de los líderes de Israel no han sido difundidas en medios occidentales, obviamente Israel está en la mirilla de los yihadistas y es por eso que los socialistas no defienden al pueblo de Dios, identificado como tal en la Biblia. Ante esta falta de claridad de pensamiento bíblico son muchos los cristianos “light” que no ven la necesidad de defender a Israel, lo catalogan como el responsable de las “desventuras” de los palestinos. Esta es parte de lo que menciona el blog Infovaticana.com, “Los países de tradición cristiana han perdido su identidad con un programa muy preciso y programado dejándolos sin alma.”

¿Existen Los Cruzados?

Sí, soldados de todo el mundo están combatiendo junto a los Kurdos, no con sermones sino con balas, para que las campanas de las iglesias cristianas sigan sonando, pero eso no mucha gente lo sabe. Confundir y mantener en la ignorancia a la comunidad internacional es el objetivo de la izquierda y sus medios de comunicación. El fin, acabar con el cristianismo, el Papa Francisco tampoco quiere asumir liderato porque es parte de esa pérdida de identidad cristiana de los pueblos y de quitarle esa alma de guerreros a los católicos que defienden su fe hasta con su vida. Los protestantes por otro lado, defienden a Israel, pero algunos no quieren tocar el tema directamente en sus cultos, porque su objetivo es otro, otros, valientes guerreros de la fe cristiana han hablado y denunciado los hechos, llevándose increíblemente la condena del mundo secular, acusándolos de islamofóbicos o fundamentalistas religiosos.

A estas alturas del siglo XXI, si los cristianos no están dispuestos a formar parte de “Los Cruzados”, en esta no declarada guerra santa, tendremos que esperar que Jesucristo venga, sólo él puede dirigir esta guerra. El problema que tiene Dios es que se puede repetir la historia, que muchos aquí en la Tierra por su ceguera, declararán a su hijo, un impostor y lo volverán a crucificar, tendrá que estar a la altura de la nueva tecnología y demostrar ampliamente su poder divino.
¿Será que orar es lo que nos queda?
¿O las fuerzas occidentales de los 
“Cruzados del Siglo XXI” 
nos librarán de esta plaga llamada Islam?
Yo como cristiana, 
espero que venzan “Los Cruzados” 
y caigan los falsos profetas.
Such is Life!