martes, 15 de agosto de 2017

De Mussolini a Trump


En una democracia, no se sabe cómo será el próximo gobierno. Bajo el fascismo no existe ningún próximo gobierno.
Michal Kalecki
Economista polaco especializado en macroeconomía, considerado como unos de los más grandes economistas del siglo XX y quizás el más innovador de todos.

Ayer me espanté al ver a un manifestante hispano de una marcha en contra del presidente Donald Trump en Nueva York, hablar de fascismo refiriéndose a la administración republicana y Trump, el reportaje lo hizo Univisión Nueva York. 

No hay duda que la izquierda ha hecho muy bien su trabajo, con la ayuda de la prensa, en indoctrinar a los hispanos y negros, para que vean a los blancos y republicanos como fascistas, pero la historia real es muy diferente, quien en este momento ejerce el fascismo en su máxima expresión es Nicolás Maduro en Venezuela y Raúl Castro en Cuba, sus maestros, Lenin, Marx y Mao.


Veamos...
Lenin tenía una cruel frase para gente como Kanatchikov. Se refirió a los idealistas que ayudarían a los líderes comunistas a tomar el poder como “idiotas útiles”, dado que esta gente a menudo era más tarde encarcelada o asesinada.
La historia presenció varios casos como éste. Bajo el mando de Mao Zedong, éste elogiaba a sus partidarios entre los estudiantes chinos, a partir de los cuales creó la “Guardia Roja”. Durante la Revolución Cultural en los años 1960 y 1970, Mao utilizó la Guardia Roja como su propia pandilla de matones para atacar, humillar, o asesinar “derechistas” y terratenientes, o cualquiera que no había estudiado sus enseñanzas con suficiente profundidad.
Cuando la Guardia Roja ya no era útil para Mao, los despachó a los campos como campesinos.
Mientras los revisionistas de la historia marxista aún intenten sostener que el comunismo nunca se realizó bien (desestimando 100 años de ejemplos fallidos), preguntaría cuántas veces la humanidad necesita caer en el mismo pozo hasta aprender a tomar otro camino...
Para la gente que vivió bajo el comunismo -aquellos que escaparon de Berlín Oriental, aquellos que huyeron la Unión Soviética, aquellos que sobrevivieron los Campos de la Muerte de los Jemeres Rojos, y por los incontables otros que siguen siendo perseguidos por regímenes comunistas hoy en día, como en China y Corea del Norte –el artículo del New York Times puede difícilmente sentirse diferente a una apología Nazi, una apología para la eliminación cultural, la tortura y el genocidio.
New York Times idealiza ideología que asesinó 100 millones de personas inocentes
POR JOSHUA PHILIPP - LA GRAN ÉPOCA 24/02/2017
https://www.lagranepoca.com/internacionales/116593-new-york-times-idealiza-ideologia-que-asesino-100-millones-de-personas-inocentes.html
Si quiere leer más información sobre el comunismo vea este link:

¿retórica? Of course! Si Trump hace esto va preso.

¿Son los liberales estadounidenses idiotas útiles?
Lo peor de todo es que controlan la prensa y tratan de manipular la opinión pública.

Entre el socialismo al fascismo hay una línea muy fina...
Venezuela es el ejemplo actual, de lo que es fascismo.


Lo que pasó en Charlottesville, Virginia, es una consecuencia de años de diabolizar a blancos sureños como supremacistas nazis, si bien es cierto que puedan estar equivocados, la realidad es que en los Estados Unidos los negros discriminan contra los blancos y eso lo he visto yo con mis propios ojos, nadie me lo ha contado. Es verdad que no todos los negros e hispanos son racistas, pero si hay muchos demócratas negros e hispanos que sí lo son, despreciar a los blancos republicanos es racismo. Barack Obama los agitó y ahora estamos divididos, esto no ocurre de la noche a la mañana, o desde enero 20 de 2017.

No es real que los únicos racistas son los blancos, en los Estados Unidos, la presidencia de Barack Obama dejó la nación dividida porque el expresidente se dedicó durante ocho años a sembrar odio hacia los blancos, con el marco de referencia de una historia muy oscura en los Estados Unidos durante la época de la guerra civil, desde Lincoln hasta Martin Luther King, Jr. La lucha de los negros por alcanzar la igualdad ha sido muy sangrienta, pero eso no fue culpa de los republicanos sino de los demócratas que fomentaron el racismo a través del Ku-Klux-Klan obstaculizando leyes en el Congreso para evitar la emancipación de los esclavos y que no hubiera igualdad.

Esta es la verdad y esos vientos cosecharon estas tempestades, con la diferencia de que ahora, los atacados son los blancos y el nuevo KKK es “Black Lives Matter”, sí, porque lo que es igual no es ventaja.

En medio de toda esta problemática racista entre negros y blancos, los hispanos están en el medio, pero, los mexicanos, en vez de asumir una actitud comprensiva y justa hacia el presidente Trump, hacen lo mismo que los “blancos fascistas”...

La periodista mexicana, Guadalupe Loaeza, celebró su cumpleaños con una piñata con la forma del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, la cual apuñaló frente a los invitados a su fiesta.
“¡Un gran regalo de cumpleaños!” dijo la también escritora por medio de su cuenta de Twitter en donde compartió un video en el cual se le escucha gritar a la piñata: “¡Ya déjanos en paz!, ¡No entiendes nada!, ¡No entiendes lo que es México!” mientras destrozaba la piñata con un cuchillo de cocina...
Y es que el gobernante estadounidense ha tenido un discurso encendido respecto a los mexicanos indocumentados en su país, además de la polémica construcción de un muro fronterizo entre ambos países con lo que pretende frenar la inmigración irregular así como el tráfico de armas y drogas, pero lo más cuestionado por el gobierno del país azteca ha sido la intención de que sean ellos quienes paguen por dicha edificación.
El continuo vaivén de las claraciones ha causado que según un estudio de opinión del diario El Financiero, el 88 % de los mexicanos tengan una opinión mala o muy mala respecto a Donald Trump, lo que ha sido el nivel de opinión desfavorable más alto que se haya tenido de un presidente de Estados Unidos en México.
Periodista mexicana celebró su cumpleaños apuñalando piñata de Donald Trump
BY: ELENA TOLEDO - AGO 14, 2017
https://es.panampost.com/elena-toledo/2017/08/14/periodista-pinata-donald-trump/
¿Qué les parece?
¿Por qué apuñalear una piñata de Trump?
¿No es eso alimentar su odio hacia los republicanos?
¿Entiende la periodista y escritora lo que Trump trata de hacer? NO. ¿Quién es la que no entiende?
GUADALUPE LOAEZA... Sorry!
Todo esto tiene una sola razón... POLITICA.

¿Quién es esta escritora?
Una seguidora del candidato comunista castro-chavista y admirador de Fidel y Chávez, Manuel López Obrador...
Durante la campaña presidencial en México de 2006 mostró simpatía con el candidato del Partido de la Revolución Democrática, Andrés Manuel López Obrador y acudió a varios de sus mítines. En 2009 fue candidata a diputada federal por el PRD pero perdió la elección contra la candidata del Partido Acción Nacional, Gabriela Cuevas Barrón. Guadalupe Loaeza obtuvo en la pasada elección del 5 de julio poco más 37,000 votos en la delegación Miguel Hidalgo. WIKIPEDIA
Como decimos en Puerto Rico... 
el pájaro se conoce por la churretá. Esta politiquera mexicana es otra loser.


Los supuestos demócratas, y los medios que controlan, como el New York Times, están tratando de indoctrinar la sociedad estadounidense en contra de los republicanos, eso está muy claro, y aunque no podamos aceptar lo que sucedió en Virgina, el “bottom line” del asunto es, que el socialismo está imponiendose en los Estados Unidos a través del partido demócrata, fomentando grupos como Black Lives Matter y Moveon. org, financiados por el nazi George Soros, como si los negros y demócratas fueran los únicos que tienen derechos, para impulsar una guerra civil entre negros y blancos.

 
¿Víctima?

¿o victimarios?
“Donald Trump les dio permiso para salir al mundo real”, dijo. “Era preocupante cuando se mantenían en esa especie de triste y pequeño mundo de sombras en el que sólo hablaban entre ellos, pero no tan profundamente peligroso como cuando sienten que pueden tomar la plaza pública”.
El caos del sábado estalló en torno al que se cree fue el mayor grupo de nacionalistas blancos reunido en una década en el país. Más de 1,000 neonazis, cabezas rapadas y miembros del Ku Klux Klan acudieron a la localidad de Charlottesville para “recuperar Estados Unidos” con una protesta contra los planes de retirar una estatua confederada. Cientos de personas acudieron para protestar contra el racismo. Ambos bandos se enfrentaron en violentos altercados en la calle.
La violencia política en Estados Unidos “no salió de la nada”
Las tensiones raciales acumuladas durante años estallaron el sábado en Charlottesville
lunes, 14 de agosto de 2017 - 6:18 AM
Por The Associated Press
https://www.elnuevodia.com/noticias/eeuu/nota/laviolenciapoliticaenestadosunidosnosaliodelanada-2348834/
¿“Donald Trump les dio permiso para salir al mundo real”? ¿En serio?
O sea, que para los blancos “salir al mundo real”, hay que pedir permiso a los negros... ¿en el país de la libertad?

Lo que pasó en Estados Unidos fue que los blancos durante ocho años, respetaron el mandato de los demócratas de Barack Obama. Ahora, ganó Trump y los blancos no tienen derecho de marchar para protestar por defender una estatua que los representa como sureños porque a los negros no les parece...

¿Y eso que es?
Le llamamos fascismo, revolución del proletariado... ¿todavía no? Tampoco es casualidad, que estados demócratas hagan marchas “antifascistas”...
Los actos del domingo fueron desde protestas antifascistas en San Francisco a una marcha hasta la casa del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en Nueva York.
En Seattle, la policía detuvo a tres hombres cuando partidarios de Trump y antimanifestantes se encontraron en el centro de la ciudad.
En Denver, cientos de personas se congregaron bajo una estatua del reverendo Martin Luther King Jr. en el City Park y marcharon unos 3,22 kilómetros (2 millas) al capitolio estatal.
En Nueva York, los asistentes caminaron desde varios puntos en Manhattan hasta la Trump Tower, exigiendo que el presidente condenara a grupos nacionalistas blancos.
Protestas en EEUU condenan marcha supremacista en Virginia
POR JENNIFER PELTZ Y PHUONG LE
Associated Press
AUGUST 14, 2017 5:13 AM
http://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/article167049607.html
¿Marchas antifascistas? Really?

Me parece que la izquierda del continente americano debe darle un repaso a la historia del fascismo y no permitir que los usen como tontos útiles... 
¿o es que saben muy bien lo que están haciendo?
Los fascistas creen que la democracia liberal es obsoleta y consideran que la movilización completa de la sociedad en un Estado de partido único totalitario es necesaria para preparar a una nación para un conflicto armado y para responder eficazmente a las dificultades económicas. Tal estado es liderado por un líder fuerte—como un dictador y un gobierno marcial compuesto por los miembros del partido fascista gobernante—para forjar la unidad nacional y mantener una sociedad estable y ordenada. El fascismo rechaza las afirmaciones de que la violencia es automáticamente negativa en la naturaleza, y ve la violencia política, la guerra y el imperialismo como medios que pueden lograr el rejuvenecimiento nacional. Los fascistas abogan por una economía mixta, con el objetivo principal de lograr la autarquía mediante políticas económicas proteccionistas e intervencionistas.
Se presenta como una «tercera vía» o «tercera posición»​ que se opone radicalmente tanto a la democracia liberal en crisis (la forma de gobierno que representaba los valores de los vencedores en la Primera Guerra Mundial, como el Reino Unido, Francia o Estados Unidos, a los que considera decadentes) como a las ideologías del movimiento obrero tradicional en ascenso (anarquismo o marxismo, este último escindido a su vez entre la socialdemocracia y el comunismo, que desde 1917 tenía como referente al proyecto de Estado socialista que se estaba desarrollando en la Unión Soviética); aunque el número de las ideologías contra las que se afirma es más amplio... WIKIPEDIA
¿Quiénes son los que invocan la tercera vía y pretenden destruir gobiernos democráticos?
La derecha republicana no es.

Quién estudia la política sabe, que Donald Trump no es un fascista, podrá ser un líder populista, pero jamás un dictador, es un presidente electo democráticamente que solo busca que se respeten los derechos humanos en el mundo, para eso tiene que enfrentar a las verdaderas fuerzas fascistas que son en este caso, Rusia, Corea del Norte, China, Venezuela y Cuba.

Los conflictos racistas que están ocurriendo son consecuencias de políticas de izquierdas en contra de la derecha. Así ha sido a lo largo de la historia política mundial y el que no conoce la historia está condenado a caer en el fraude ideológico, de que la izquierda es víctima y la derecha victimarios. 

Estados Unidos está bajo amenaza a su democracia por enemigos internos y externos y esto no es paranoia, desde el 20 de enero de 2017 hemos visto las manifestaciones, siempre son en contra de la Policía, para coartar el derecho a la libre expresión de conferenciantes de derecha en las universidades, en contramarchas y hasta en rallies de Trump durante la campaña ¿se acuerdan?


¿Fascismo en Estados Unidos 
con Donald Trump? ¡Unjú! 
Eso no se lo cree quien conoce la agenda izquierdosa y sabe como funcionan los comunistas disfrazados de social demócratas.
Such is Life!