lunes, 31 de julio de 2017

¿Cómo enfrentar al comunismo castro-chavista?


Al enemigo se combate y se derrota conociendo sus fortalezas y debilidades.

“Esperamos venir a Cuba en condiciones de extender los brazos, y en condiciones de mutuamente alimentarnos en un proyecto revolucionario latinoamericano”, dijo el líder de la llamada revolución bolivariana al llegar a la isla, donde fue recibido por el propio Castro.
Cinco años después, el dirigente cubano asistió a la toma de posesión de Hugo Chávez como presidente del país sudamericano, dando inicio a una alianza estratégica entre Venezuela y Cuba.
Chávez, una relación que marcó la nueva era revolucionaria
28 de noviembre de 2016

Nada es casualidad...

No hay duda que Fidel Castro aprendió de sus maestros Jedi, Stalin, Marx y Lenin y de los países aliados Corea del Norte, China y Rusia. También se convirtió en mentor de los dictadores del siglo XXI en América Latina, donde mantuvo el control haciendo alianzas con presidentes electos y con los ejércitos terroristas como las FARC, ELN, los sandinistas y por supuesto los que mueven el dinero del narcotráfico, los carteles mexicanos. De ahí nació el Socialismo del Siglo XXI.

Quien mejor que Fidel para aconsejar a Chavez, QEND, a como controlar Venezuela y por supuesto el resto del continente incluyendo a los Estados Unidos, esos consejos los vamos a leer en esta famosa carta que incluyo más adelante. En el 2017 vemos los resultados, ayer 30 de julio, se celebró una falsa consulta donde los venezolanos con su voto firman su sentencia de vivir en un país totalitario y sufrirán la más míserable pobreza y hambruna que siempre traen las dictaduras comunistas, simplemente porque la mejor manera de doblegar un pueblo es matándolo de hambre.

Lo que está en discusión es si la dictadura de Maduro dice la verdad sobre los resultados cuando las encuestas de opinión arrojaron resultados totalmente opuestos, la mayoría de los venezolanos NO quiere ni a Maduro ni al castro-chavismo. Pero no podemos esperar algo diferente, para los comunistas, el fin justifica los medios.


Impactante carta de Fidel Castro a Hugo Chávez
Sabemos Hugo que para lograr acabar con el imperialismo yanqui tenemos que hacer las cosas bien. Los árabes ya están listos, Lula está trabajando en Brasil y Las FARC las has animado tú. El pueblo del poder está muy cerca, los pobres son mayoría y tienen poca memora, inyéctales desesperanza y acusa al pasado, a la democracia de todos los males, mantente en línea permanente con tu pueblo, identifícate con ellos, tu verbo es simple, eso les llega muy bien pues tiene la salsa que hace falta, emociónalos, tómalos en cuenta, aprende a manejar la IGNORANCIA, el verbo debe ser encendido, de autoridad y poder. No te preocupes por los ricos y clase media, no son más que tu 80% de pobres los que necesitas. Los ricos salen corriendo si les haces Buuuuuu…
A los católicos les encantan las menciones de la Biblia o de Cristo, los católicos que son la mayoría en Venezuela no hacen nada con rezar sin acciones que no van a llegar a ninguna parte, son unos bobalicones, mientras la iglesia este dormida aprovecha, cuando decidan moverse ya estarás instalado, recuerda que la iglesia es guavinosa, sigue acusándola, los católicos sin liderazgo no son nadie y ningún curita va a reaccionar, hay dos o tres que quieren reventar pero sus superiores los acorralan. Si ves algún sacerdote alebrestado, cómpralo, llámalo, gánatelo, si el pueblo cristiano se te revela ese será tu ultimo día pero difícilmente vendrá. Los judíos en Venezuela no cuentan, los evangélicos son unos pobres pendejos y las demás religiones, para que nombrarlas. Saca al Cristo, siempre habla en su nombre, recuerda que esto a mi me dio excelentes resultados, incluye banderas y a Simón Bolívar cuando puedas, genera un nuevo nacionalismo, despierta el odio, divide a los venezolanos, esa etapa te da buenos dividendos, se eliminaran unos a otros, la violencia te ayudara también a instalarte más tarde a la fuerza, mientras tanto háblales de democracia y de constitución.
Pide dinero y compra la fidelidad mientras cumplan los objetivos, cuando logres lo quieres si se oponen o te aconsejan deséchalos, envíalos a las embajadas, dales dinero para que callen o sácalos del país para que la prensa no los utilice.. Los que se opongan siémbrales delitos, eso los descalifica para siempre. Por todos los medios mantén mayoría en la asamblea, mantén a tu lado como mínimo a la fiscalía y al tribunal. Compra a todos los militares con ropa y equipo, todos lo que tengan comandos ponlos donde hay bastante dinero, CORROMPELOS para lograr fidelidad, a unos de ellos ponlos en la petrolera para que logres el control militar, en las guarniciones centrales necesitas poner a tu gente, ofrece cursos para cambiar a los indecisos de los puestos clave. Si logras de 200 a 300 militares de alto rango con comando de tropas eres indestructible, si tienes dudas de algunos ponlos a prueba, por ejemplo con un golpe simulado, ahí salen todos los traidores y todos los fieles.
Es necesario controlar los medios de producción del estado, a los comerciantes les encanta el dinero, compra a los banqueros, a los grandes comerciantes y a los grandes constructores dales contratos, trabajos y facilidades para esta primera etapa. Para la segunda etapa tienes que haber formado comités de defensa de la revolución, llámalos bolivarianos, haz trabajo comunitario con ellos para que se sientan agradecidos, págales para que sigan los lineamientos, marchas, concentraciones. De los comités selecciona los más agresivos para una fuerza de choque armada que puedas necesitar si la cosa se pone difícil.
Controla la policía, destrúyela, ponla a tu disposición, en la segunda etapa tienes que profundizar la misión de revolución, debes mencionar mucho la palabra revolución, eso emociona a los pobres. Aquí tienes que fracturar a la unión de trabajadores y de empresarios que puedan hacer oposición, tienes que lograr que los trabajadores estén afiliados a una central paralela, con dinero se logra, igualmente tienes que armar una central de empresarios paralela. Ataca a los empresarios, acúsalos de hambreadores, fascistas y particularmente acúsalos de golpistas. Hazte el débil, la mente del hombre siempre se ubica en el más débil y en la justicia, Si no puedes comprarlos cierra los medios de comunicación radial, impresos y las televisoras. Tu empresa de petróleo es la que produce el dinero del proyecto, crea una junta directiva revolucionaria, saca a los técnicos y acaba con esa llamada meritocracia, si tienes todo en esta etapa puedes seguir a la tercera.
Esta foto que le dio la vuelta al mundo, dijo más que mil palabras,
Obama se convirtió en el monigote de la dictadura castrista.
En la tercera etapa puedes violar la constitución porque nadie te lo va a impedir, ordena allanamientos, siembra armas, drogas, dinero, acúsalos de espías o corruptos, desprestígialos, recoge muchos periodistas, empresarios, líderes laborales, los demás escaparan del país o tomaran escarmiento. Reestructura el gabinete, aquí puedes deshacerte de tus colaboradores, a unos puedes premiarlos y a otros desecharlos pues ya no hay oposición, tienes que poner camaradas, establece el estado de excepción, suspende las garantías, lanza el toque de queda, apúrate, mira que el pueblo se te está poniendo bravo, cierra todos los medios de comunicación, destituye alcaldes y gobernadores de la oposición, anuncia la reestructuración de todas las áreas del estado y la elaboración de una nueva constitución, forma un consejo de gobierno con 500 miembros, en ese consejo asesor del gobierno estaré yo. Hay que fusilar a los opositores que no aprendan, esto es lo único que los silencia y es más económico, nunca dejes que se organicen y conozcan tus intenciones, seremos respetados nuevamente por el marxismo leninismo, Brasil, Ecuador, Venezuela y Cuba a pasos indestructibles, si veo que no tienes criadillas regojo a toda mi gente, me la pueden matar los militares cuando se te alcen, si no me haces caso ve a ver qué haces. ¿Que estas esperando Hugo?
¿Qué les parece?

Hugo Chávez llevó el plan de Fidel a la perfección. Hoy vemos los resultados. Hasta el Papa Francisco se rindió a los pies de las dictaduras latinoamericanas, la pregunta es ¿a cambio de qué? Pero los dinosaurios cubanos por más que controlen el dinero del narcotráfico, a los corruptos y hasta la Iglesia Católica, esto no durará toda la vida a menos que se levante una derecha combativa e inteligente.

Porque todo aquel que permita, defienda y no combata dictaduras que asesinan y matan de hambre a sus ciudadanos, se convierten automáticamente en sus cómplices. En otras palabras son parte de la cofradía.

¿Cómo combarir esto?

Haciendo lo mismo y medir fuerzas. Porque como muy bien dice Fidel, la derecha es miedosa y huye cuando le dicen ¡Buuu! ¿Realmente es así? En mi opinión no. Por eso mismo es que la izquierda mundial odia a Donald Trump, porque ha sido irreverente ante una mafia política que pretende hasta controlar los Estados Unidos.

Gracias a Reagan y Gorbachov vino la Perestrokia.

¿Se lo vamos a permitir?

Para enfrentar a los comunistas es necesario organizarse, unirse y planear ataques. Obviamente se necesita aliados, fuerzas de inteligencia, no perdamos de perspectiva que la inteligencia cubana se infiltró hasta en el Pentágono, la CIA y la Casa Blanca, el caso de Ana Belén Montes y la Red Avispa lo evidenció, se necesita también mucho dinero e inteligencia.

Por eso me parece muy pertinente citar esta columna de opinión publicada en el Panampost...
A Venezuela solo le queda una esperanza: una nueva clase política emergente tanto en valores y principios como en ideología. Que haga del individuo/ciudadano su punto de origen político y comience a gestar en Venezuela un renacimiento de ideas y convicciones.
Ya existe insumo humano para ello. Se viene acumulando desde los primeros libros de ese ilustre gran intelectual liberal que fue Carlos Rangel; el liderazgo político de Renny Ottolina y la creación del think tank criollo CEDICE; desde la experiencia autonomista de Rumbo Propio en el estado de Zulia de la mano de Alberto Mansueti y Néstor Suárez; desde la creación del Movimiento Demócrata Liberal y la propuesta Autonomista/Secesionista de Marcos Polesel y Ebber Flores; desde el trabajo académico de los profesores Hugo Farías, Alexander Guerrero y Guillermo González y desde el nacimiento de innumerables movimientos liberales/libertarios que nacieron y murieron, tratando de hacer frente a la tiranía de Chávez/Maduro y su oposición colaboracionista de izquierda, a pesar del bloqueo mediático de la prensa concesinoista, tanto de la cuarta como de la quinta. Solo se necesita que finalmente nos unamos y participemos.
Comencemos desde ya a redactar una nueva constitución libertaria
A este bodrio castrista/comunista que se comienza a redactar hoy solo podemos hacerle frente redactando su antítesis: una constitución libertaria/capitalista y uniéndonos en torno a ella como palabra suprema y guía espiritual, política y estratégica. Démosle simbología y ritualismo, tal como lo hacen los creyentes con sus doctrinas. Cultivémosla y practiquémosla al margen de lo que nos quiera imponer la tiranía, aprendamos del pueblo de Israel que se mantuvo unido a pesar de la persecución y no contar con territorio propio, gracias a su Torá. Incorporemos en esta gesta al ciudadano cubano, oprimido ya desde hace 60 años por los mismos criminales que nos quieren oprimir hoy a nosotros. Son los ciudadanos cubanos nuestros hermanos y aliados naturales en esta lucha y cuentan con un gran conocimiento acumulado del enemigo. Incorporemos a todo latinoamericano que se quiera sumar a este proyecto y quiera hacer su aporte. Hagamos de Venezuela el origen de este movimiento renacentista y al igual que la gesta de independencia de Bolívar y Miranda, asegurémonos que haga eco en el resto de latinoamérica.
Regresemos a la Constitución Federal de los Estados Unidos de Venezuela de 1811. Abracemos nuevamente su constitución y con la mística y convicción de Juan Germán Roscio y Cristóbal Mendoza, inspirados a su vez en Juan Bautista Picornell, Gual y España, Francisco de Miranda, Simón Bolívar, en la Revolución Francesa y en los padres fundadores de los Estados Unidos de América. La única constitución en Venezuela redactada por ciudadanos para ciudadanos y no por el caudillo de turno y para su estabilidad y permanencia en el poder.
Tomemos toda la experiencia política acumulada desde entonces, adaptémosla a nuestro contexto histórico y sobre ella unámonos y demos nacimiento a la nueva y verdadera ¡República ciudadana de Venezuela!
Venezuela debe regresar a la constitución de 1811 para vencer a la constituyente castro-comunista
BY: ESCRITOR INVITADO - JUL 30, 2017
¿Interesante?
A mí me lo parece.
Lo que le hace falta es fuerza letal, porque aunque suene fuerte, los comunistas son buenos, muertos.

El mal comunista es autodestructivo en la medida en que NO hace felices a los ciudadanos. Si la Alemania de Hitler cayó, si cayó el Muro de Berlín, si Polonia alcanzó la democracia gracias al Movimiento Solidaridad de Lech Wallesa, si Pablo Escobar terminó muerto en el techo de la casa en donde se escondió, si las FARC se debilitaron ante el ataque del ejército colombiano dirigido por Alvaro Uribe, todo es posible si la derecha se organiza y apoya a los Estados Unidos y a Donald Trump.


Por eso mismo es que los medios de comunicación, controlados por la izquierda, repiten como un mantra sobre el “impeachment” del presidente, saben que si logran derrocar a Trump, capitalizan en Washington, convirtiendo la nación más poderosa del planeta en su patio trasero y los demócratas en sus tontos útiles. Eso no va a pasar, ya los estadounidenses se dieron cuenta de la patraña, pero no se puede ceder ni una pulgada, por eso defienden el derecho a portar armas para defenza propia y de la nación, y que es parte de la 2da enmienda de la Constitución de los Estados Unidos.

We will defend our country, protect our communities and put the safety of the AMERICAN PEOPLE FIRST!
Donald J. Trump  @realDonaldTrump 5:06 PM - 28 Jul 2017


La izquierda sólo responde al dolor y muerte, ese es el lenguaje que conocen, Fidel Castro lo confirma en su famosa carta, lo que sucede en Venezuela es una muestra de lo que pasará en el resto del continente, si se le permite a los delincuentes y asesinos seguir avanzando, las cosas como son.
A la frase de “Socialismo o Muerte”, 
se le responde, “Democracia o Muerte”.
Y Vamos a ver quién es más fuerte.
Such is Life!