domingo, 13 de marzo de 2016

El voto feminista


Yoani Sánchez y Esperanza Aguirre

Al feminismo cubano le ha ocurrido lo que a una mujer profesional que termina encerrada en la casa con un marido celoso y de pocas luces. Le quitaron sus mejores años, le impidieron experimentar la vivencia de tomar las calles para reclamar sus derechos y ahora le exigen que se quede tranquila, mansa, apoyando a esos que mezclan la testosterona y el poder, la subestimación a las féminas y un empalagoso cortejo, que es otra forma de violencia enmascarada en supuestos elogios y piropos.
Si apropiarse de nuestros cuerpos a la fuerza es un delito execrable, lo es también adueñarse de nuestra libertad, imponernos un modelo de lo que debemos ser y prolongar esos esquemas discriminatorios, ese falso mercado de valores, donde los ovarios siguen cotizando por debajo de los testículos.
Mujeres, siempre postergadas
YOANI SÁNCHEZ, Washington | 08/03/2016


¿Palabras con luz?

Damas de Blanco golpeadas y arrestadas 
por otras mujeres, sucede todos
los domingos en Cuba por defender
sus derechos humanos.
Los que vivimos fuera de la influencia del Socialismo del Siglo XXI dirigido desde Cuba, vemos claramente que el movimiento feminista ha sido desvirtuado para defender luchas socialistas que nada tienen que ver con los derechos de la mujer, por eso me llama poderosamente la atención lo que escribe Yoani Sánchez, una hija del comunismo a la cubana y que no permitió que el régimen le impida usar su sentido común para darse cuenta que los revolucionarios cubanos que bajaron de la Sierra Maestra poco le importó el rol de la mujer en la sociedad cubana..

Admiro esta mujer por su inteligencia y por tener la capacidad de ver las cosas en su justa perspectiva. En estos tiempos es muy difícil pensar y analizar con objetividad los problemas a que nos enfrentamos las mujeres, porque la política se basa en la demagogia para confundir al elector y que éste no pueda ejercer su derecho al voto inteligentemente.

La feminista Simone De Beauvoir y su amigo Jean Paul Sartre, comunistas y admiradores de Fidel Castro. Pienso que si viviera y observara lo que pasa en el mundo, cambiaría su opinión en cuanto al trato de la mujer en el comunismo, pero quién sabe, a lo mejor actuaría igual que las feministas de izquierda hoy en día.

¿De cuándo acá una mujer le grita a otra mujer para defender un régimen totalitario?
Sólo en Cuba mi gente.
Hello Feministas!!!!!!

La esposa actual de Fidel Castro es prácticamente un cero a la izquierda con ningún rol protagónico en la sociedad cubana como Primera Dama. ¿Por qué? Obviamente es un régimen machista.

Es sumamente importante para las mujeres saber como funciona el sistema socialista, que es el mismo comunista y el sistema  del Islam como religión que oprime a la mujer, SON IGUALES, y los grupos feministas organizados no precísamente combaten estos sistemas sino que los defienden, esto es vital conocerlo para mejorar el futuro de las mujeres y lamentablemente el rol de las feministas en mi opinión, es bochornoso.


Isn’t the modern feminist’s agenda to impose gender neutrality — to make it taboo to suggest there is any difference between men and women in any way, especially in their respective abilities to handle difficult workplace or political challenges? Of course that’s what they want, except when it serves their interest to have it both ways.
Donald Trump Exposes Hillary Clinton’s Feminist Hypocrisy
By DAVID LIMBAUGH Published on December 29, 2015


Ballet Cubano, son muchos los bailarines que han desertado por explotación laboral, inclumpimiento, pobres salarios y hasta han sido víctimas de hostigamiento sexual, pero en el régimen cubano no se puede denunciar.

En mi libro ¿Qué pasó con el feminismo del Siglo XXI? expongo los casos de mujeres y feministas de muchos países y sus luchas para lograr la libertad en todos los ámbitos (Hillary Clinton vs. Monica Lewinski, Yoani Sánchez, Damas de Blanco entre otras). Distingo las mujeres de las feministas porque lamentablemente muchas feministas no actúan como tal y por otro lado hay mujeres que luchan por los derechos de otras mujeres y no se consideran feministas, me incluyo entre ellas.


Berta Soler

Las mujeres del mundo libre tienen mucho que aprender de las mujeres cubanas, para todas ellas mi admiración y respeto. Luchan por su derecho al voto para escoger quien las gobierne democráticamente, mientras en el mundo libre muchas mujeres votarán por Hillary simplemente porque es mujer y no por su compromiso con los derechos de las mujeres. 
No se confundan mis amigas, 
que no es lo mismo.
Such is Life!

En Amazon.com