jueves, 7 de noviembre de 2019

#Abelrenuncia


"Voy a hacer un libro que saldrán todos los políticos que tienen familias en el gobierno, también a periodistas que critícan pero tienen contratos o familiares en el gobierno..." 
"Como ahora parece que me van a botar del Senado tendré más tiempo disponible para estar en la calle 24 horas..."
"Todo el mundo sabe que el gobierno es corrupto, tapado por el gobierno federal. Políticos que viven en las mismas urbanizaciones que los federales, comen y beben con ellos..."
Abel Nazario promete publicar libro que tiraría al medio a los corruptos
NotiUno.com Nov 7, 2019

¿Un libro? ¿En serio Abel?
¿Y esto lo dice uno que se supone sea estadista y republicano?
Demasiado tarde, ya el pueblo de Puerto Rico está bombardeado en demasía con propaganda noticiosa y condenan al PNP de corrupto desde el año 2000.
Esto suena a chantaje.


Esto me acuerda del Dr. Vázquez Quintana y su libro "Mi amigo el gobernador", luego que lo botaron se desquitó con su libro para hacerle daño a Pedro Rosselló y el PNP en el año 2000, porque este partido tiene la maldición de estar rodeados de enemigos y traidores.

También de Aníbal Acevedo Vilá, quien también escribió un libro "Así fue... ¿Y ahora qué?" luego de salir "no culpable" de sus 19 cargos federales y pagar millones por su defensa. Todo su equipo de campaña fue preso menos él, así es la justicia estatal y federal.


¿Será Abel el "Kanibal" del PNP?
¡Ahh, esa es una pregunta muy interesante!


Abel Nazario fue uno de los pocos que pidió espacio para Ricky Rosselló, claro, él fue quien lo impuso al PNP, que en ese momento era presidido por Pedro Pierluisi luego de la salida de Luis Fortuño, además, buscó la manera de ser elegido vicepresidente del partido, esa "ayudita" es lo que da pie a las acusaciones federales hoy, además, fue el artífice de unas primarias muy virulentas que dejó al partido dividido entre pierluisistas y rossellistas.


Esta pelea no es solo de ahora, también fue la nota discordante junto a Norma Burgos, contra Leo Díaz quien asumió la presidencia del partido luego de la derrota y renuncia de Carlos Pesquera, contra Pedro Rosselló a quién llamó "cancer", para endosar a Luis Fortuño creando otra división entre los seguidores de Pedro Rosselló y Luis Fortuño.

¿Cree Abel Nazario que está por encima de la ley?

Pero en el verano del 2019, nadie en el partido le hizo caso...
El senador Abel Nazario sostuvo que al gobernador se le debe dar espacio y que no se le puede exigir que renuncie a la ligera y salga del país a la deriva. Dijo que debe haber un diálogo entre los presidentes de la Cámara de Representantes y el Senado, el gobernador, los alcaldes del Partido Nuevo Progresista (PNP) y el comisionado residente en Washington, Jenniffer González. 
"No sé qué es la prisa. No puedes perder un país a la deriva. Tienes que ser responsable. Creo que el gobernador es responsable y que el gobernador tomará las decisiones más precisas", insistió, diciendo que entendía Que no había elementos para iniciar un proceso de residencia. 
¿No es el país a la deriva? Se le acercó. "Tenemos una Asamblea Legislativa que está funcionando, tenemos secretarios de gobierno, mañana es lunes y mañana el país continuará. Hay personas que buscan desestabilizar el país con acciones imprudentes y eso es lo que no podemos permitir", agregó Nazario. 
Sobre el contenido del chat dijeron que son expresiones fuertes y lamentables. "Él ya se ha disculpado con la gente de Puerto Rico. Hay quienes los aceptarán, otros no los aceptarán, pero hay consecuencias políticas que él y todos debemos asumir", dijo Nazario. 
Tímidos senadores al pedir la renuncia de Rosselló.
By noticias - July 15, 2019
https://www.notiulti.com/timidos-senadores-al-pedir-la-renuncia-de-rossello/
¿Tímidos?
¿consecuencias políticas?

Los que han sido muy tímidos son los artistas y protestones que hicieron la marcha y vandalizaron el Viejo San Juan. 
¿Por qué?
Porque Abel Nazario siempre ha sido la nota discordante en el PNP, el "poster boy" de la prensa, porque no hay peor cuña que la del mismo palo, y todavía lo sigue siendo a pesar de haber sido arrestado dos veces, al parecer, la oposición y la prensa le tienen cariño... ¿o es que tienen miedo de lo que él pueda decir en su libro?



¿Será porque dice lo que la prensa quiere escuchar para fastidiar al PNP? No lo dudo.



Sixto George tuvo que renunciar al programa Nación Z por llevar a Ricardo Rosselló al programa y dar su versión. 
¿Se acuerdan? ¿Y ahora qué?
¿Quién le va a pagar a Abel Nazario la defensa según publicó El Nuevo Día?

El senador Abel Nazario fue arrestado por el FBI el pasado 12 de septiembre. (GFR Media)
Abel Nazario creará un fideicomiso para costear su defensa
Además, se prepara económicamente de cara a las elecciones del 2020
martes, 18 de septiembre de 2018
Por Frances Rosario
 
El senador Abel Nazario creará un fideicomiso para pagar “una batería de abogados” que lo defenderá de los 39 cargos federales por fraude electrónico y confección de documentos falsos que le fueron radicados la semana pasada, confirmó esta mañana el novoprogresista.
https://www.elnuevodia.com/noticias/politica/nota/abelnazariocrearaunfideicomisoparacostearsudefensa-2447913/


¿Tendrá Abel un Mr. Green que lo defienda?
¿Lo que no consiguió Ricardo Rosselló ni otros legisladores del PNP como el ex-senador Héctor Martínez?
y lo que uno se tiene que preguntar es: 
¿es necesario Abel en el PNP?
¿Es realmente inocente?
¿Y por qué la prensa colonial le tiene tanto cariño?
¿Será que con él funciona el dicho de que el enemigo de mi enemigo, es mi amigo?
Such is Life!