lunes, 11 de noviembre de 2019

¡Triunfa el PNP!

Felicitaciones a Héctor Martínez y a William Villafañe, contrario a lo que piensan muchos, esto significa la reinvindicación de personas que han sido perseguidas por la oposición, sobretodo por la independentista a quienes les encanta acusar sin pruebas, pero ignoran las pruebas robustas de su inmoralidad e ilegalidad política.

¡Ay como les duele!

Y el ¨Tiburón¨ les contesta a los que ponen en duda su liderato y compromiso con la democracia puertorriqueña...
"El Código Civil lleva en reuniones ya 10 años, pero todavía hay gente que tiene algo que opinar. El Código Electoral se detuvo en la sesión pasada, se le dio amplia participación a todos los partidos políticos y amplia oportunidad más allá de la vista, para que todo el mundo presentara enmiendas por internet. Y entonces, todavía hay quejas. Entonces, el Código Municipal es producto de las cumbres que vengo realizando desde el año 2017 con los alcaldes del PNP y del PPD. Así que no es un secreto. El pueblo de Puerto Rico ha tenido amplia oportunidad de ver los tres asuntos, amplia oportunidad de discutirlos. Hoy tenemos los votos y los vamos a aprobar"... 
"Yo respeto la opinión de Ricky Martin. Qué pena que no viva aquí, que pena que no pudiera estar aquí. Lo quisiéramos aquí en Puerto Rico. Si él tiene alguna propuesta la recibimos, pero no se le está violando ningún derecho a nadie, no se le está quitando ningún derecho a ningún sector de la población, ni liberales ni conservadores. Quien diga eso miente"... 
"la pregunta que ustedes tienen que hacer es ¿por qué los populares no quieren que la gente vote? Entonces, los compañeros del Partido Independentista, ya yo perdí la cuenta de cuantas veces el PIP ha perdido la franquicia electoral. Entonces, la verdadera preocupación del Partido Independentista es que van a perder el mantengo en la Comisión Estatal de Elecciones". 
TRS contesta a Ricky Martin y asegura tiene los votos para las tres reformas
Por:  CyberNews
Publicado: Nov 10, 2019
https://www.noticel.com/ahora/legislatura/trs-contesta-a-ricky-martin-y-asegura-tiene-los-votos-para-las-tres-reformas/1140889414
¿Está claro?
Aún así, el sector independentista y socialista, pretende hacerle creer a su gente todo lo contrario, para que haya indignación y hacer su revolución a la chilena, con la ayudita de la prensa colonial, que les dan foro y no los cuestionan.
Veamos...
¡Ay Dalmau! a lo que has llegado.

La izquierda troglodita del PIP, ya no le funcionan los chistecitos pendejos y ahora recurre al insulto, al llamado a la revuelta y tienen el descaro de hablar de "golpe de estado"...

Que la inmensa mayoría de quienes dicen creer en la “estadidad” para Puerto Rico, ni conocen los principios bajo los cuales se crearon los Estados Unidos, ni los fundamentos de la separación y reparto del poder político es un hecho lamentable y patético. Querer ser algo sin saber de lo que se trata —y no es de fondos federales— es una grosería y una falta de respeto político de las peores que se pueden mencionar. Decir igualad, por decir igualdad, es una tautología que semeja más a una tontología. Los 7 mil millones de seres humanos del planeta tenemos iguales derechos desde nuestra profunda diversidad. Hasta ahí vale la seguidilla. 
Esta semana, a la bruta, es decir, por la fuerza bruta del número, se intentarán cambiar varios ordenamientos fundamentales el martes y el  miércoles. El máximo líder del Partido Nuevo Progresista (PNP), fanático de la democracia, aprobará a la trágala desde el Senado, tres medidas que cambian las reglas de juego y equilibrios esenciales en tres asuntos: el Código Civil, el Electoral y el Municipal. Los cambios en los últimos dos le permitirán descender al nivel del golpista Pedro Pierluisi —sí, quien fue el gobernador breve, quien ahora aspira a sacarlo de la presidencia del PNP— se presenta como candidato único primarista al 31 de diciembre. Ese sería su segundo intento de golpe en menos de seis meses. Si no hay primarias, alguien argumentará que ya es el candidato de facto y de jure a la gobernación, y sacará a Thomas Rivera Schatz de la presidencia de ese partido. 
Más golpismo en el fin de sesión
Por:  Víctor García San Inocencio
Publicado: Nov 11, 2019
https://www.noticel.com/opiniones/inteligencia-social/mas-golpismo-en-el-fin-de-sesion/1140884199
¿Los estadistas somos tontos y brutos?
¿En serio San Inocencio?
Ni tan santo, ni tan inocente como sugiere su apellido. 

La ¨ínteligencia social¨que reseña Noticel no se refiere al análisis intelectual de VGSI, sino del espionaje político de la izquierda a través de la prensa, para subvertir el orden y hacer golpes de estado en países democráticos tal y como sucede en Chile, así funciona el imperialismo a la cubana, y eso, que la izquierda boricua desde hace tiempo nos dice que la guerra fría terminó con la caída de la URSS y el muro de  Berlín.

¡Qué conveniente ah!


La estrategia del PIP es dividir al PNP, desprestigiar a su liderato acusándolo de corrupto, mentir y hacerle creer a la gente que el partido de mayoría en Puerto Rico es golpista para que su gente se tire a la calle a hacerle una revolución al PNP como sucedió en el verano de 2019 y de cara al proximo año de elecciones, para lograr lo que no pueden por los votos.

¿Quiénes son los golpistas?


No hay que ser ingeniero de la NASA para entenderlo y sobre esto es que debe ser la campaña del PNP para que la gente entienda a que se enfrenta. Por eso hay que apoyar a Thomas Rivera Schatz, porque es el único que los confronta y es por eso que la izquierda boricua lo odia, por otro lado, aman a Wanda Vázquez porque no es política y se mantiene en silencio antes sus acusaciones de que también ella es corrupta y cómplice de los corruptos.

Podemos diferir del Presidente del Senado en algunas cosas, eso es parte de la democracia, pero en la guerra política que se está librando en Puerto Rico, hay que aliarse al liderato que siempre defenderá nuestros derechos democráticos tal y como lo aprendimos del prócer estadista José Celso Barbosa, Don Luis A. Ferré y los padres fundadores de los Estados Unidos de América y ese partido es el Partido Nuevo Progresista.

Quienes ponen al partido por encima del pueblo son los comunistas, así sucede en Cuba, Venezuela y China entre otros, nada que ver eon el liderato del PNP, nadie se confunda.

La participación de ¨la lideresa¨ María de Lourdes Santiago en el Encuentro Antimperialista celebrado en Cuba, demuestra una vez más, la injerencia indebida de la dictadura cubana y su criatura, el Foro de Sao Paulo, ahora Grupo de Puebla en la política puertorriqueña...

Vea http://www.resumenlatinoamericano.org/2019/11/06/resumen-latinoamericano-tv-entrevista-a-la-lideresa-independentista-de-puerto-rico-maria-lourdes-santiago-video/

¿Hablas de dictadura María de Lourdes Santiago?
Sin embargo, defiendes la Revolución Bolivariana.
¿Quién es la hipócrita?

Lo que refleja el liderato de la izquierda con su diatriba no es más que, lo que ellos defienden en América Latina, porque para nadie es noticia nueva que existe una dictadura en Cuba, Venezuela y Nicaragua, porque ya en Bolivia, los bolivianos dijeron ¡basta ya!, se tiraron a la calle y con la ayuda de la policía y el ejercito derrocaron a Evo Morales, pero, para María de Lourdes Santiago, Juan Dalmau y Víctor García San Inocencio, esto fue un golpe a la democracia... el chiste se cuenta solo.


Para el futuro, no todo el que va de visita a la Fortaleza, va de buena fe, invitado o no invitado...



¿Triunfa el PNP?
Sí, porque a pesar de toda la propaganda negativa a la que los ha bombardeado la prensa colonial, el PNP logró reinvindicar a dos de los suyos, William Villafañe y Héctor Martínez. Porque contrario a lo que los opositores piensan, y algunos penepés también, el famoso chat solo sirvió para sacar a flote la verdad dolorosa de la oposición del PNP que entre chistes y expresiones soeces, se expresa lo mezquina que es la izquierda boricua y eso es lo que les duele, simplemente, lo que es igual, no es ventaja.
Por otro lado, Héctor Martínez logró demostrar su inocencia en los tribunales, luego de que hasta trataron de quitarle su título de abogado. Porque si la izquierda boricua controlara la Justicia en Puerto Rico, otra sería la historia.
Por tanto ¡hay mucho que celebrar!
y no permitan que les roben el gozo.
Such is Life!