jueves, 14 de noviembre de 2019

Turbas republicanas contra el perreo combativo

Desde hace varias semanas, hay un grupo de agitadores profesionales -izquierdistas y colonialistas- coordinando esfuerzos en distintos sectores para provocar confrontación y violencia. A algunos de esos agitadores se les paga con contratos en el gobierno, el ejemplo mas claro es el Municipio de San Juan. Contratos que la prensa no critica, mientras criminaliza el contrato de cualquier PNP. A otros de esos agitadores, se les paga desde fuera de Puerto Rico. Se dedican a contactar gente para involucrarlos en los esfuerzos de agitación. Unos caen a propósito y otros porque creen que les conviene. 
La meta de esos coordinadores de la agitación es traer a Puerto Rico los problemas de Venezuela, Cuba, Nicaragua, Bolivia y Chile. Lugares donde, a falta de votos, la izquierda extremista más agresiva utiliza la violencia para imponerse cuando notan miedo, cobardía o “titubeo” en algún funcionario de gobierno. Donde la agitación masiva es la primera fase de su agenda fabricando situaciones, noticias, titulares; y criminalizando o destruyendo la imagen de toda institución, gobierno, partido o persona que se interpongan en su camino. De paso, proyectan en la prensa de Estados Unidos que somos un pueblo violento, antiamericano e indeseable que no merece compartir la ciudadanía americana. 
También hay un grupo de periodistas y elementos mediáticos colaborando con esa despreciable faena antipuertorriqueña. En sus expresiones a través de las redes sociales, y en los titulares inflamatorios que promueven en sus respectivos medios, encontrará sus identidades. No hay que escarbar mucho para identificarlos. Ya no disimulan. Cada vez que hablan o escriben, se les notan sus deshilachadas costuras. Afortunadamente, la mayoría de los periodistas no están en esa faena. Algunos tienen posiciones gerenciales en las salas de redacción. 
En esa agenda están aquellos periodistas que dependen de que el Partido Popular gane elecciones para “guisar” con auspicios para sus negocios, con contratos en el gobierno para sus familiares y allegados; o les consigan un contratista popular que les pase la “luz” bajo algún pretexto o “servicio”. Como lo hicieron durante Sila, Aníbal y Alejandro. 
Los “almas blancas” periodísticos que critican los contratos de los demás, pero llaman a gobernadores y políticos para exigirles que le contraten a su pareja en la posición y con el salario que quieren. Y si no los complacen, entonces utilizan su labor periodística para vengarse triturando reputaciones. Para esos, el fin justifica cualquier medio. 
Los que se auto consideran todopoderosos para manipular a la gente y destruir individuos e instituciones. Son los que se retuercen en sus enormes complejos y frustraciones personales; y se encolerizan porque, a pesar de manipular noticias, las grandes mayorías de este pueblo no les hacen caso; no siguen sus perturbadas visiones del rumbo que debe tomar Puerto Rico... 
A los agitadores profesionales, a sus cómplices periodísticos y mediáticos les anticipo lo siguiente: mientras más agiten, obstruyan, difamen, más violencia y desorden promuevan, más daño le harán al periodismo; y más motivarán a las grandes mayorías de este pueblo a darles un gran tapaboca en las urnas con votos por el PNP y la estadidad, como se hace en la democracia. 
El pasado domingo, en la elección especial, recibieron la primera muestra de que a veces entretienen, pero nunca persuaden. 
Están contra Puerto Rico
Thomas Rivera Schatz Presidente del Senado
14/11/2019
https://www.elvocero.com/opinion/est-n-contra-puerto-rico/article_a8f85340-0679-11ea-b199-e30c8d75c0c9.html
¡Bravo don Thomas!
Desde ya hay que empezar a decir las cosas como son, porque esta guerra apenas comienza.

Quién promueve que la gente se tire a la calle a protestar y vandalizar propiedad pública y privada es la izquierda revolucionaria, eso lo sabemos los que monitoreamos lo que sucede en América y también en el resto del mundo, mucho más en América Latina, manipulada por Cuba en su agenda de conquista y la guerra contra Estados Unidos, impuesta por Fidel Castro, hoy su hermano Raul, esa es la historia y el que no la conozca no puede entender el presente.

¿Miente Thomas Rivera Schatz?
Veamos...

La exsenadora Melinda Romero Donnelly, quien fue derrotada en su intento por revalidar como legisladora en el 2012, funge actualmente como empleada regular del Senado de Puerto Rico proveyendo sus servicios para el Departamento de Seguridad Pública (DSP). 
Según confirmó a NotiCel el secretario del DSP, Elmer Román, Romero Donelly labora actualmente en destaque para la agencia pública en funciones de ayudante especial, pero mantiene su puesto y cobra su salario regular del Senado, sin incurrir en diferenciales ni en compensación adicional. El Senado no proveyó la información del salario de la también hija del exgobernador Carlos Romero Barceló y exrepresentante. 
Hija de exgobernador, y exlegisladora, llega como asesora al DSP
A través del Senado

Por:  Richard I. Colón Badillo  
Publicado: Nov 14, 2019
https://www.noticel.com/ahora/gobierno/hija-de-gobernador-y-exlegisladora-llega-como-asesora-al-dsp/1127033176
¿Es necesario perseguir a Melinda, la hija de Carlos Romero Barceló?
Sí, porque no se investiga si Melinda está haciendo un buen trabajo, sino que se cuestiona el que tenga un contrato en el Senado que preside Thomas Rivera Schatz. 

Además, Melinda es hija de un ex-gobernador al que se le acusó de los asesinatos del Cerro Maravilla, nunca pudieron probar que de Fortaleza salió la orden de asesinarlos, millones de dólares gastados del presupuesto por la Legislatura del PPD, para perseguir a un gobierno del PNP en los años ochenta y provocar la victoria de Rafael Hernández Colón a la gobernación.

De nada le vale a Don Carlos y a Melinda ser demócratas, al igual que pasó con Pedro Rosselló y su hijo Ricardo Rosselló, simplemente en ese partido no los quieren. Los demócratas quieren la independencia de Puerto Rico, todo su liderato está en esa sintonía, por tanto, Charlie Rodríguez pierde su tiempo.

¿Es eso periodismo investigativo? ¡NO!
Seguimos...

El próximo martes o el miércoles se trastocará la democracia en Puerto Rico, y parece que aquí la gente no se ha dado cuenta. Y eso, que el presidente del Senado Thomas Rivera Schatz ya lo advirtió... 
Desde un cambio para aplastar a las minorías políticas al estilo de Nicolás Maduro y otros políticos de países totalitarios, hasta eliminar derechos de las personas de la comunidad LGBTT están en juego con estas medidas, pero los medios corporativos no quieren hablar de eso... 
Los políticos que quieren imponer la aprobación de estas medidas y sus portavoces en los medios son los mismos que se quejan de que es antidemocrático eso de imponernos una Junta de Control Fiscal. Son los mismos que quisieron poner un gobernador que resultó ser inconstitucional, y son los mismos que se la pasan en las redes sociales viendo socialistas y comunistas hasta debajo de las piedras, pero imponen los mismos esquemas para quedarse en el poder como hacen en Venezuela o en Cuba... 
Lo que me hace preguntarme: ¿Cuánto sabía la gobernadora Wanda Vázquez de todo esto o es que ya todo acordado está y ella firmará esas leyes? Corroboré que los presidentes del PPD y del PIP ya le han expresado la preocupación, pero nada es seguro. Yo no confío. Si Wanda Vázquez lo aprueba, al pueblo no le queda más remedio que tirarse a la calle. Imagino que por ahí viene un #Invierno2019. Vuelve el perreo combativo. 
Asalto a la democracia y perreo combativo
[OPINIÓN]
Por:  Sandra D. Rodríguez Cotto
Publicado: Nov 10, 2019
https://www.noticel.com/opiniones/blogs/en-blanco-y-negro-con-sandra/asalto-a-la-democracia-y-perreo-combativo/1140298054
¿Convocando otra vez a la Revolución del Perreo Sandra?
Hasta Wanda Vázquez cogió su agüita, si no baila al son de los independentistas de la prensa, también la van a esbaratar en los medios que controlan.


Sandra usa el lenguaje de blogs como Estrella 51 para establecer y comparar al gobierno del Partido Nuevo Progresista con las dictaduras de Raúl Castro y Nicolás Maduro... ¿En serio Sandra? Se te olvida que fuistes parte de la dictadura de la prensa de los Ferré Rangel en el 2000 y que fue tema del libro con el mismo título de Luis Dávila Colón y que parte de la evidencia fiueron tus reportes cuando trabajabas en El Nuevo Día.


Las faenas de los periodistas de la prensa colonial son harto conocidas por los de la generación de los ochenta como yo, y luego de 40 años nos quieren aplicar la misma receta. Por eso es tan importante tirarlos al medio.

¿Es eso periodismo investigativo Sandra?
¡NO!

Hasta Luis Dávila Colón es un punto en la mira de la izquierda boricua por decir las cosas como son en su programa de radio y hasta publicar libros sobre el tema. Minar la credibilidad y honestidad de analistas ¨de derecha¨ es sumamente importante para ellos.

Y El Calce publica la joya lingüística del Molusco... ¿En serio?

"A mí me importa un caraj* si gana el PNP, los populares, los independentistas… Lo importante es que trabajen por la gente. El dinero que está en la caja, que sea para nosotros, para el país, para el pueblo, para la gente…", explicó el ilustre mesías, Jorge Pabón, el Molusco, en una descarga que realizó para responder a unas expresiones del experto en política y relaciones internacionales, Luis Dávila Colón, quien catalogó a Moluskein de "antiestadista" por criticar la vergonzosa elección especial del PNP, en la que salieron por la puerta ancha el exconvicto Héctor Martínez y el pana de Ricky Rosselló, William Villafañe. 
"Mere puñet*, esto [la colonia] es lo que tenemos… y los gobernantes que han estado, al igual que quebraron una colonia, quebrarían una república y quebrarían un estado, porque no se trata de estatus… Yo pido excelencia, pido trabajo por la gente… Entonces, vienen estos títeres a estar desviando la atención y decir que uno es antiestadista. Piensen lo que les salga de los cojon*es, yo soy de la gente, yo soy del pueblo… Luis Dávila Colón, vas a morir y no va a llegar [la estadidad], nunca la vas a ver, porque te la vende un partido que te coge de pendej*", añadió el ilustre Molusco. 
Molusco azotó a Dávila Colón y a "los brutos que votaron por los mismos"
Un verdadero azote

Martes 12 de noviembre de 2019
https://elcalce.com/contexto/molusco-azoto-davila-colon-los-brutos-votaron-los-mismos/?fbclid=IwAR0LImVV_nr6dDIR5wC5fQS_SD_w7NrF2Yq0EPp65VinSA1JNYvp0HUw94U
¿Un verdadero azote? 
¿Ilustre mesías El Molusco? 
Really?

Molusco no azota a nadie, ni es mesías, mucho menos ilustre, es un producto de la cultura de la cuneta, el que lo siga y le ría las desgracias que dice, es peor que él.

Como dije en mi página de Facebook, se tenía que decir y lo dije, me parece que ya es hora que los estadistas comiencen a contestarle a estos charlatanes con micrófono.
Y para ponerle la tapa al pomo...

Fue el periodismo de verano de 2019, el que en gran medida detonó el levantamiento ciudadano, la movilización, el coraje y la fuerza del pueblo que se tiró a la calle para provocar la renuncia del exgobernador Ricardo Rosselló el pasado 2 de agosto de 2019. No dejemos que los políticos de turno nos adormezcan en el viaje del espíritu navideño y a puertas oscuras den estocadas mortales al país. 
El periodismo del verano de 2019 fue el resultado del ejercicio independiente, del reporteo investigativo, coberturas periodísticas ininterrumpidas e indudablemente las redes sociales que maximizaron la divulgación de la información de forma exponencial. 
Y es el tipo de periodismo que debemos ver siempre en coyunturas como esta en la que se dan intentos por mover nuestra sociedad para atrás y no hacia adelante y en el que nuevamente vemos a nuestra clase artística siendo una voz fuerte de alerta y consecuentemente insultada por el presidente senatorial Thomas Rivera Schatz. 
Retomemos el periodismo del verano, es justo y necesario
[OPINION]
Por:  Sara M. Justicia Doll
Profesora de periodismo, periodista independiente y especialista en contenidos.
Publicado: Nov 14, 2019
https://www.noticel.com/opiniones/inteligencia-social/retomemos-el-periodismo-del-verano-es-justo-y-necesario/1141852438
¿Periodismo de verano justo y necesario?
¿Qué les parece?
¿Qué clase de profesora de periodismo tiene la Universidad del Sagrado Corazón? ¿Periodista o activista profesional?
Admisión de culpa, relevo de prueba, como dirían en el Colegio de Abogados y abogadas de Puerto Rico. 


La salida de Ricardo Rosselló no fue casualidad, fue una agenda muy bien diseñada por la prensa de izquierda y don Thomas Rivera Schatz lo sabe y lo denuncia, por eso es que esos periodistas lo tienen a él en la mira para destruírlo políticamente, como lo hicieron con los Rosselló y todo el liderato del PNP al que acusan de corrupción, sin que el FBI pruebe nada para condenarlos.


¿Quién cogió de pendejo a quién?

Ni Pedro Rosselló, ni su hijo Ricardo, ni Luis Fortuño han sido acusados por el FBI de corrupción pero la prensa izquierdosa puertorriqueña sí los ha juzgado en las primeras planas, en columnas de opinión, sus "analistos" como Jay Fonseca y personajes de la cultura de la cuneta como Molusco y Bad Bunny, artistas que buscan reconocimiento para sus agendas personales como Ricky Martin y René Pérez, en fin toda una camarilla de socialistoides que les encanta el glamour capitalista hasta para comprar hijos, crear fundaciones, vivir una vida de privilegios en Estados Unidos y ganar premios Grammy.

¿Es eso periodismo investigativo?
¡NO! eso es activismo de izquierda e "inteligentzia" social.


Nadie se llame a engaño, muchos penepés, estadistas y republicanos han caído en el pescaíto de la prensa puertorriqueña para condenar al liderato del único partido de derecha en Puerto Rico, provocando la división entre demócratas y republicanos, y el que se supone defienda sus libertades e intereses políticos, mal precedente en esta lucha, porque el objetivo de esto es minar la confianza del liderato del PNP y convertirlo en no opción para ganar elecciones.

Con esta evidencia, le aconsejo a Pedro Pierluisi que se arme de paciencia, de un buen personal de prensa, de asesores para combatir y controlar la guerrilla urbana y así poder lidiar con toda esta caterva de activistas y agitadores profesionales que su objetivo es hacer una campaña llena de agitación colectiva de parte de personas en organizaciones de dudosa procedencia, que poco le importa el beneficio de los puertorriqueños de la isla sino mantener en jaque a un partido que lo declaran enemigo público y obviamente lograr el control del poder.


Por favor Pierluisi, no cometa los mismos errores de Ricardo Rosselló, no permita que lo ¨hackeen¨, y cuídese mucho de en quien confía, con esta gente no se puede ser políticamente correcto, porque si toma esta actitud lo van a esbaratar. Usted es un punto en la mirilla, al igual que todo el liderato del PNP, por algo Víctor García San Inocencio lo llama ¨Pedro El Breve¨.
A la militancia del Partido Nuevo Progresista, le aconsejo que hay que confrontar al perreo combativo de estos tráfalas con sus mismas armas, cierren filas detrás de Thomas Rivera Schatz, el líder de las ¨turbas republicanas¨. Si quieren guerra, guerra tendrán.
Such is Life!