jueves, 21 de noviembre de 2019

Falta de transparencia del Movimiento Victoria Ciudadana


Rafael Bernabe del Partido del Pueblo Trabajador (PPT) y Alexandra Lugaro (candidata independiente a la gobernación en el 2016), ahora, los dos políticos del nuevo partido Movimiento Victoria Ciudadana, se niegan a hablar de socialismo a pesar de que es su ideología política, además, su discurso les delata su agenda socialista que pretenden imponerla en Puerto Rico.

“Queremos tener suficientes candidatos como para que podamos ser gobierno en Puerto Rico”.
Rafael Bernabe
En pie asamblea de candidatos de Victoria Ciudadana
Los escogerán en diciembre para gobernador, comisionado residente y legisladores por acumulación
Maricarmen Rivera Sánchez, EL VOCERO  21/11/2019
https://www.elvocero.com/gobierno/en-pie-asamblea-de-candidatos-de-victoria-ciudadana/article_59c5814a-0bf0-11ea-9ece-d7d2b643e73f.html

¿Ser gobierno o imponer su ideología socialista a la cubana y el Foro de Sao Paulo?
Esto, nunca lo admitirán públicamente, solo hablarán de "la corrupción del PNP".

"Esa gesta que comenzó en verano tenemos que culminarla en noviembre del 2020"
Alexandra Lúgaro presenta su aspiración a la gobernación
Redacción elvocero.com
19/11/2019

¿Y cuál es la gesta?
Protestar y vandalizar propiedad en una revolución que ha hecho más mal que bien, porque la izquierda boricua NUNCA ha aportado nada positivo para el bienestar de los puertorriqueños y esto no lo debe olvidar NADIE que se sienta verdaderamente patriota. Solamente viven del gobierno, por cierto, muy bien, ninguno es pobre.


Lo peor es que amenazaron al gobernador Ricardo Rosselló con hacerle daño a sus hijos, quien prefirió renunciar a pesar de no haber sido acusado de ningún delito de corrupción o depravación moral por el FBI, con la complicidad de la prensa colonial, quienes publicaron un chat personal del equipo de trabajo del gobernador donde se dijeron muchas verdades, esas mismas verdades que a los enemigos del PNP no les gusta que se las digan.

Los que llegaron a la Fortaleza a "saludar" al gobernador Ricardo Rosselló a las dos de la mañana y sin cita, fueron los mismos que convocaron una marcha para pedirle la renuncia. Todavía me pregunto ¿a qué fueron? En esa misma marcha estaban Alexandra Lugaro y su compañero Manuel Natal.

¿Haciendo campaña en la marcha?
Sí, y recogiendo endosos para su partido también.

Todo está fríamente calculado según la agenda comunista.

Por otro lado, para nadie es un secreto que el logo de MVC es una copia del logo del PSUV, el nuevo partido que fundó Hugo Chávez en Venezuela para imponer el socialismo a la cubana a los venezolanos, quienes todavía sufren de hambre y miseria, mientras la élite política viven en la opulencia más vergonzosa.


Y miren lo que publica Bernabe en su cuenta de Twitter...

¿Se compadece Rafael Bernabe del sufrimiento de los venezolanos? NO. Él defiende la dictadura de Nicolás Maduro y se burla de Guaido.

“Aspirar a un puesto electivo en 2020 no es hacerlo en cualquier momento. Es el momento en que la crisis económica y social de Puerto Rico se agudiza y golpea a casi todos los sectores sociales. Pero es también cuando renace la esperanza. En 2019 nuestro pueblo demostró que no se resigna a la corrupción ni a gobernantes que lo desprecian. Pero sacar a los gobernantes corruptos es mitad de la tarea. Tenemos que llevar al gobierno una alternativa surgida de esas luchas, de las mujeres, los estudiantes, la comunidad LGBTT, trabajadores y trabajadoras, profesionales asalariados e independientes, defensores del ambiente, que culminaron en las movilizaciones sin precedente del 2019”, escribió en su cuenta oficial de Facebook. 
Bernabe figuró en los comicios de 2012 y 2016 como candidato a la gobernación por el Partido del Pueblo Trabajador (PPT). 
Rafael Bernabe anuncia aspiración al Senado por acumulación
Por el Movimiento Victoria Ciudadana
Redacción elvocero.com 20/11/2019
https://www.elvocero.com/gobierno/rafael-bernabe-anuncia-aspiraci-n-al-senado-por-acumulaci-n/article_a113ee08-0b8a-11ea-92d8-e36061c39593.html
¿Renace la esperanza de los socialistas?
¿Para qué quiere ir Rafael Bernabe al Senado de Puerto Rico?
¡Ahh! Esa es una pregunta muy interesante.
A hacer causa común con el del PIP. Jamás los escucharán admitiendo públicamente que creen en el Socialismo del Siglo XXI y que aspiran a que Puerto Rico sea un satélite de Cuba.


El Movimiento Victoria Ciudadana surge como una copia exacta del Partido Socialista Unido de Venezuela, el mismo cuento de Hugo Chávez cuando hacía campaña diciendo que él era "social-demócrata" y que respetaría la Constitución de Venezuela, 20 año después, es una dictadura comunista y empobrecida, sería bueno saber de donde sale la idea de la imitación, tanto gráfica como ideológica. La respuesta: son los mismos sobrevivientes del Partido Socialista Puertorriqueño, con estrechos vínculos con la dictadura cubana.


¿Por qué la falta de transparencia?
Esa que dicen que la Legislatura del PNP y el Gobierno de Wanda Vázquez no tienen, sin embargo todo el mundo está claro que los penepés buscan convertir a Puerto Rico en el estado 51, que creen en el capitalismo, la libre empresa y defienden las libertades y derechos humanos.

¿Guerra contra el pueblo venezolano? ¿En serio? ¿Puerto Rico quiere paz? Really?

Niegan que son socialistas, no hablan de su ideología porque saben que los puertorriqueños le huyen al socialismo como el diablo a la cruz, conocen muy bien lo que sucede no solamente en Venezuela, también en toda América Latina, esa patria grande como ellos le llaman, donde han convertido países ricos en pobres, inmigración y narcotráfico sin control,  y no quieren eso para la isla.


Este junte independentista tiene una agenda muy clara, imponer el Socialismo del Siglo XXI para Puerto Rico y entregarle la isla a la dictadura cubana, tal y como ha sucedido en Venezuela, Ecuador, Bolivia, Nicaragua y que pretenden imponer en el resto del continente incluyendo Estados Unidos a través del Partido Demócrata.

En este blog se ha reseñado lo suficiente para sustentar la ideología política del liderato del MVC, aquí algunos links.

http://estrella51.blogspot.com/2012/10/rafael-bernabe-y-la-razon-de-ser-del-ppt.html
http://estrella51.blogspot.com/2019/03/movimiento-victoria-ciudadana-y-el.html
http://estrella51.blogspot.com/2019/03/el-cuento-del-cuco.html


Por tanto, me uno a las palabras de José M. Saldaña...
Ya el pueblo sabe que las protestas del pasado verano fueron principalmente parte de una bien pensada estrategia diseñada por esos grupos, de la izquierda socialista y comunista, activados ante los avances de la estadidad y el apoyo de esta entre el pueblo norteamericano, según quedó demostrado por la última encuesta de la prestigiosa firma encuestadora Gallup, que señaló que el 66% de los norteamericanos apoya la estadidad para la Isla. 
La ruta del cambio está clara. Con Pierluisi y Jenniffer vamos hacia la estadidad. Con los populares… a seguir en el lapachero o, peor aun, hacia la hecatombe. 
Pierluisi y Jenniffer son el cambio para lo mejor
José M. Saldaña, Expresidente de la UPR  21/11/2019
https://www.elvocero.com/opinion/pierluisi-y-jenniffer-son-el-cambio-para-lo-mejor/article_53098ef8-0c01-11ea-b25e-43d1fcb8a833.html

No se desenfoquen los estadistas, eso es precisamente lo que pretenden los enemigos del PNP, que la militancia se divida y no respalde a Pedro Pierluisi, que sin duda es el mejor candidato para gobernador y que sabemos defenderá los intereses de los estadistas en Washington, aunque los socialistas pretendan ponerlo en duda y acusarlo de corrupto.
¿Quiénes son los corruptos?
Obviamente los socialistas del Movimiento Victoria Ciudadana por ocultar sus verdaderas intenciones. 
¡Eso sí es falta de transparencia! ¡Hipócritas!
Such is Life!