lunes, 18 de noviembre de 2019

Pendej@s

El presidente del Senado se ha convertido en el niño símbolo del despilfarro y el saqueo de fondos públicos. 
No conforme con liderar la agenda de latrocinio, ahora procura robarse las elecciones con la aprobación atropellada de una supuesta reforma electoral. Su destacado desempeño en esta faena lo ha llevado, además, a presidir el PNP que bien pudiera llamarse el Partido Nutrido de Pillos.
El Partido Nutrido de Pillos
Por María de Lourdes Guzmán
Especial para CLARIDAD

¿En serio?
¿Y qué serán los partidos de izquierda, de todo el continente, que todavía no logran convencer a la gente de que el socialismo del siglo XXI es el mejor sistema para la humanidad porque quiebra los países y sus líderes se roban hasta los clavos de la cruz y matan de hambre a los pueblos?


Viven de engañar a la gente y robarle la vida a los demás. Lo peor es que no se abochornan y pretenden que los penepés y estadistas lo hagan, y no defiendan a su partido para perder las elecciones y el poder del gobierno democrático y capitalista. 

¿Qué les parece?

La Sra. Guzmán es la menos que puede hablar cuando es alcahueta y defensora de dictadores asesinos latinoamericanos, porque en la medida que no los cuestionen y los denuncien por crímenes de lesa humanidad, son cómplices, así de simple...


Lo que les duele es que TRS se las canta como las ve, eso los tiene echando espuma por la boca y rasgándose las vestiduras.
Veamos...
Lo que está detrás de la reforma electoral es una intentona contra tu voluntad de cambio; un golpe de Estado para asegurarles el poder a quienes no creen posible ganar los próximos comicios de buena lid. A continuación, enumero varias razones por las cuales debes oponerte a esta iniciativa. 
1. La presentó Rivera Schatz – El tiburón blanco no es de fiar. Ha traicionado a líderes de su propio partido. Su estilo, acciones y retórica son de corte autoritario. Su sed de poder es conocida. Y su uso de ese poder, sea para proteger a sus allegados, para la repartición de contratos a familiares de senadores, para la compra de conciencias, para la contratación de fantasmas y para la instalación de fastuosos monumentos deja mucho que desear. 
Se quieren robar las elecciones
Por Armando Valdés
Viernes 15 de noviembre de 2019
https://www.metro.pr/pr/blogs/2019/11/15/se-quieren-robar-las-elecciones.html

O sea, que por simplemente presentarla TRS, ya hay que descartarla sin buscar los méritos y deméritos de la reforma y uno se tiene que preguntar... 
¿Qué carajo hacen los populares y los independentistas de la Legislatura? ¿Acaso ese no es su trabajo?


¡Ay bendito Kike!
La estadidad siempre ha estado en la mente del liderato del PNP y de los estadistas ¡claro que los mueven a votar! Como también se mueven los indepedentistas a votar por lo que quieren.


Seguimos...
Entre los muchos asuntos que se discuten en estos días sobre la reforma electoral, está el de mandar a hacer una papeleta para votar simbólicamente por el presidente de los Estados Unidos. ¿En serio? ¿Es eso ser estadista? ¿Malgastar cientos de miles de dólares en una papeleta simbólica? ¿Con eso les damos un ejemplo a los 50 estados y a Washington D. C. de que somos unos cocorocos administrando sabiamente el dinero público? El mensaje que envía ese estadista es que aquí no aprendemos, que botamos, seguimos botando y botaremos dinero público porque es nuestra naturaleza, porque no importa cuán profunda sea la crisis, estos “estadistas” no pueden resistir la tentación de botar fondos públicos, no de sus bolsillos, ¡del pueblo! Ese es el estadista que más daño le hace a la estadidad. 
Señores, ¡SIMBÓLICAMENTE! O sea, usted que me lee, va a ir a votar por el candidato a presidente de Estados Unidos y ese voto servirá para nada porque su voto no contará.  Los líderes del Partido Nuevo Progresista no son solo los peores enemigos de la colectividad, son los peores enemigos de la estadidad. No se toman en serio la opción ideológica que juran defender, no valoran la estadidad y, como les digo, solo la usan para llevarlos a las urnas, lo cogen de nuevo y se sientan a esperar que llegue el próximo ciclo electoral para ver cómo lo cogen una vez más. 
El desencanto del electorado puertorriqueño con nuestra clase política crece cada vez más, y estando el PNP en el poder, pues les toca ellos recibir en este momento, por sus propios actos, la desconfianza mayor. Por eso, la idea de meter un plebiscito el día de las elecciones: para sacar a su gente desencantada a votar. No obstante, parece que se percataron de que están leídos en eso de coger de… a los propios de ellos, a los estadistas. 
A estadistas no huelen
Por Alex Delgado
Jueves 14 de noviembre de 2019
https://www.metro.pr/pr/blogs/2019/11/14/estadistas-no-huelen.html
¿En serio?
Le pregunto a Alex Delgado...
¿Desde cuando a estos tiempos votar en una elección es coger de pendejos a los estadistas?
¿No se dice que la mejor encuesta es la del día de las elecciones?
¿Por qué no se puede medir con datos específicos el interés de los puertorriqueños en elegir el presidente que preside la nación de la que somos territorio?
¿Tienen miedo a los resultados?

Lea punto no. 4 en los poderes reservados a los estados

Esta es la nueva estrategia de la prensa colonial y de los analistos anti-penepé desde que Sandra Rodríguez Cotto y el Centro de Periodismo Investigativo, sacaron a la palestra pública el famoso chat, donde Ricardo Rosselló dice que "cojemos de pendejo hasta a los nuestros", con la intención de que los penepés y estadistas le den la espalda al liderato de la palma, para dejarle el espacio a la minoría socialista popular que pretende llegar al poder bajo el engaño que ellos no son socialistas sino social demócratas... unjú.



Ahora la nueva tarjeta de su agenda antiestadista y antipenepé es el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, quien los confronta y le importa un carajo su opinión adversa en sus proyectos de cambio de la ley electoral, para eso lo eligieron en el PNP, para que mueva la agenda anexionista.


¿Quién coge de pendejo a quién?
Es muy fácil dejarse llevar por la prensa y los grandes intereses coloniales e independentistas, unos por cobardía, otros por intereses económicos, los peores, por mezquindad, más difícil es pensar y analizar hacia donde nos quieren llevar los enemigos de la libertad... 
La pregunta es ¿van a dejarse manipular los penepés y estadistas con el discursito de la oposición de que nos cojen de pendejos, cuando los engañadores son precisamente ellos que han llevado el gobierno a su peor crisis económica de la historia, porque creen en el socialismo?
Yo espero que no.
Such is Life!