jueves, 28 de marzo de 2019

¡Pide perdón Julio Muriente!

"El comunismo anula las verdades eternas, elimina toda religión y toda moral, en lugar de constituirlas sobre una base nueva; por lo tanto, actúa en contradicción con toda experiencia histórica pasada"
Karl Marx y Friedrich Engels
La guerra contra la familia - Por J.R. Nyquist
27/03/2019

¿Cierto?

Todo lo que está sucediendo en estos días, es la consecuencia y la prueba suficiente para demostrar que Marx y Engels sabían muy bien lo que hacían al publicar el Manifiesto Comunista, y en el siglo XXI los supuestos "intelectuales" modernos pretenden que pensemos lo contrario...

 
Le pregunto a AMLO... ¿Tiene usted sangre española?

AMLO pretende que pensemos que España y Roma deben pedir perdón... ¿En serio? 
Y aunque el Papa Francisco debería pedir perdón, pero por otras razones, como por ejemplo, servir de alcahuete a este chorro de bandidos comunistas, eso, tampoco lo hará.

Lo que pretende el nuevo presidente de México es desviar la atención sobre las atrocidades de sus amigos comunistas en América, lo que pasó hace siglos es muy complicado como para entender la historia en su justa perspectiva, pero bueno, que podemos esperar de los charlatanes que matan de hambre a los pobres mientras ellos disfrutan de los banquetes, para luego decir que ser rico es malo.

"Debería aprovechar el Sr Lopez Obrador y pedir perdón al PUEBLO cubano....son ya 60 años de gobiernos mejicanos de espalda al horror castrocomunista y en salsa con el régimen...debería este populista pedir perdón al PUEBLO cubano por las atrocidades cometidas por los mejicanos contra los emigrantes cubanos a su paso por Méjico y por el abuso de las autoridades migratorias mejicanas.....y puestos a pedir perdón....debería este perverso hincarse de rodillas ante toda Cuba por la tragedia que es la Dictadura Castrista que tuvo base organizativa y punto de partida desde territorio mejicano con el beneplácito de sus autoridades....
Ya que a pedir nos damos....venga...izquierdoso!...hp.
Bastaría con pedir perdón por el banquete de la foto ya que no todos en Méjico pueden darse ese lujo...al final...petición absurda más o menos...."
Hector Valle

¿Tiene razón este cubano?
Of course!

Pero no, el muy carpela'o de AMLO no pedirá perdón, pero se siente muy envalentonado desde su podio presidencial, para exigir lo que no está dispuesto a hacer con los cubanos, venezolanos, nicaragüences y demás latinoamericanos que cruzan México creando una crisis humanitaria en la frontera sur de Estados Unidos, a quienes deportan sin pena ninguna, pero por otro lado condena a Donald Trump por no hacer nada, claro para los comunistas la culpa siempre será del imperio, antes de España, ahora de Estados Unidos.

¡Charlatán!



Los comunistas son expertos en tergiverar la historia, en Puerto Rico tenemos a la caja de resonancia de los fotutos comunistas, el Movimiento Independentista Nacional Hostosiano, incondicionales de Raúl, Maduro, Ortega, el Foro de Sao Paulo y ahora de AMLO.

Leamos con detenimiento las palabras de Julio Muriente... 
"Que no se puede tapar el cielo con la mano. Que los conquistadores no vinieron a conquistar almas ni a traer cultura. Que vinieron armados hasta los dientes y arrasaron, siempre, con todo lo que pudieron. Que nuestros pueblos, culturas y nacionalidades no existen gracias a ellos sino a pesar de ellos. Que el castellano, hoy vernáculo de muchos de nuestros pueblos, fue en un principio lengua de conquista, como fue religión de conquista el cristianismo. Que no fue un acto de amor sino de codicia, de avaricia, de desprecio y prepotencia. Todo impuesto. Simplemente, porque esa es la naturaleza brutal y despiadada de la conquista..."
Really?
¿Y por qué defienden tanto el español?
¿La naturaleza despiadada de la conquista?

Que pena con el profe Muriente, sus panas de Cuba, invitan al príncipe y su consorte para que se retraten en la estatua de John Lenon, vetado por Fidel, y al rock porque era música yankee e imperial británica. Hoy los reciben como reyes y la pregunta es ¿Qué cambió? Ahora los burgueses son otros, que han hecho todo lo que Muriente critica y peor, todo para lavarle la cara al régimen. 

¿Qué pasó? ¿Y cuál es la naturaleza de los conquistadores comunistas?
Veamos...
Que se detengan por un momento a reflexionar estas monarquías famélicas, esa nobleza pasada de moda, esos reyes y reinas anacrónicos, que solo sirven para llenar las páginas de la revistas de farándula y para darse buena vida—en invierno esquiando en los Alpes, en verano en sus yates por el Caribe-, y que reconozcan que en buena medida la pobreza, desigualdad e injusticia de todo tipo que sufre hoy buena parte de la humanidad es fruto y consecuencia de sus actos imperiales. 
¡No me digas! 
¿Será que Muriente no sabe lo que hacen los hijos de Fidel, las hijas de Chávez y la hija de Cristina quien ahora tiene "depresión" luego de las acusaciones de corrupción de su madre y ella en Argentina, y buscaron refugio en Cuba? 

 
Que reconozcan que en gran medida los profundos problemas que sufre tanta gente en el planeta son su criatura histórica. Que entiendan que el oro, la plata y los diamantes ensangrentados que descansan en sus tesoros nacionales son el fruto del saqueo despiadado a continentes enteros. Que si hoy enfrentamos tantas tribulaciones, se debe en gran medida a lo que comenzó a suceder aquel desgraciado 12 de octubre de 1492. 
Ayer y hoy, ni perdón ni olvido
Por Julio A. Muriente Pérez
miércoles, 27 de marzo de 2019
https://www.elnuevodia.com/opinion/columnas/ayeryhoyniperdonniolvido-columna-2484520/
¿Qué les parece?
¿Y qué pasó con los petrodólares y lingotes de oro de Venezuela? ¿Sabe Muriente dónde están?


Como si los puertorriqueños no supiéramos todas las atrocidades, robo y corrupción que han cometido los comunistas desde la antigua URSS hasta el continente americano. Todas las atrocidades y tribulaciones que enfrentamos es responsabilidad única y exclusiva del comunismo marxista y leninista, ideología en la que cree el sátrapa Julio Muriente.
Esto es historia muy reciente.


Sepa el profe Muriente, que lo mejor que le pudo haber sucedido al continente fue que llegaran los españoles y en el norte los ingleses, para dar paso a una de las repúblicas más libres del planeta, Estados Unidos. Que la verborrea anti-imperial es pura demagogia comunistoide para esconder sus propios pecados, que son demasiados.


No, no hay que pedir perdón, tampoco olvidar, ni la historia pasada ni la presente, para no cometer los mismos errores, en todo caso, los que tienen que pedir perdón son los comunistas, empezando por el hijo de la gran Putin, quien ha enviado militares a Venezuela a entrometerse en los asuntos internos de los venezolanos que tratan de derrocar una dictadura asesina y violadora de derechos humanos. 

¿O es que acaso él y sus alcahuetes no respetan la soberanía de los pueblos? Obviamente no, los comunistas no la respetan pero se la exigen a los libertadores.


Pero antes que nada, que vaya a las tumbas de Marx y Engels —que en paz no descansen—, haga una conferencia de prensa admitiendo que los responsables de todos los males son ellos por publicar un libro que ha sido la desgracia de los pueblos. 

Luego vaya a Cuba a la "piedra filosofal de Fidel" y pida perdón por ser un acólito de un genocida, el autor y padre putativo de todas las desgracias de América Latina desde el 1959, por ser un vago y un buscón oportunista, lo demás es hablar de la que pica el pollo, como es usual. 


Imagino que para ese perdón habrá que esperar cinco siglos porque por ahora en las universidades, sobretodo en la UPR, se resisten a contar la historia como es y no como se la inventan los acólitos de Fidel como el profe Muriente. 
Debe ser bien asqueante estar del lado incorrecto de la historia y no abochornarse, imagino que cuando se muera lo recbirán sus ídolos en el infierno y el diablo hará fiesta por hacer un buen trabajo.
Such is Life!