miércoles, 6 de marzo de 2019

Acólit@s de Fidel

En la foto de izquierda a derecha: Julio Muriente, Carlos Gallizá, Juan Mari Brás, saludando a Fidel Castro. Foto cortesía de Claridad.

¿Alguna duda de los amigos del alma y sus acólit@s?

Gallizá en la "Embajada" de Puerto Rico en Cuba.

Nunca te olvidaremos. Hasta siempre, Carlos. Hasta Hasta siempre, Carlos. Hasta siempre, mi Comandante. siempre, mi Comandante.
Por María de Lourdes Guzmán
Especial para CLARIDAD
La autora es presidenta del MUS.
https://www.claridadpuertorico.com/hasta-siempre-carlos/

¿Qué les parece?
También María de Lourdes Guzmán es parte del Junte de Mujeres socialistas de Puerto Rico.

De izquierda a derecha: Wilma Reverón, Carmen Yulín, Alexandra Lugaro y la Lcda. María de Lourdes Guzmán.

Los acólit@s de Fidel.

Toditos defendiendo al dictador Nicolás Maduro...

La pregunta que hay que hacer y luego de conocer todos los delitos de Coma-andante Fidel Castro, que en paz no descance, de los abusos contra las Damas de Blanco, de las atrocidades de Hugo Chávez QEPND en contra de las mujeres venezolanas y ahora de los crímenes de lesa humanidad cometidos por del narco-dictador Nicolás Maduro y su mafia...

¿No se abochornan de defender una ideología que demuestra ser el peor sistema para la libertad, soberanía de los pueblos y los derechos de las mujeres?
No, no tienen esa capacidad.


Pero, pretenden que los que defendemos los derechos y libertades de los pueblo a vivir felices en un sistema que le haga justicia a los pobres, o sea, lo que ellos llaman "neoliberalismo" o capitalismo nos abochornemos de nuestro ideal y liderato político, adjudicando teorías que no están basadas en verdades.


Veamos...
Por segunda ocasión, el presidente Trump se alía con dictadores sanguinarios en su versión sobre violaciones espeluznantes de derechos humanos, dando la espalda a preceptos de una verdadera “democracia”. No condenó al tirano Kim Jong Un, cuyo régimen despótico arrestó, torturó vilmente y ocasionó la muerte del ciudadano americano Otto Warmbier. Previamente tampoco condenó al príncipe de Arabia Saudita, Mohammed bin Salman, en el caso del columnista del Washington Post, Jamal Khashoggi, detenido, torturado, asesinado y desmembrado. Trump les acepta su palabra para encubrir sus atrocidades de violaciones de derechos humanos.  
Anteriormente le aceptó la palabra a Vladimir Putin quien negó intervención en las elecciones de EE.UU. (2016). ¿A cambio de qué? Si Trump camina al filo de la posible traición a los EE.UU. ante las cámaras de noticias internacionales, conspirar para encubrir su obstrucción a la justicia y sobornar para que perjuren para protegerle, sería “peccata minuta”. Difícil imaginar sus mañas contra Puerto Rico, si finalmente Trump designa los(as) siete integrantes de la Junta Federal de Control Fiscal. 
Presidente Trump: ¿residenciamiento a la vista?
Katherine Angueira Navarro, Sicóloga Social-Comunitaria
06/03/2019
https://www.elvocero.com/opinion/presidente-trump-residenciamiento-a-la-vista/article_bf5f829a-3fbc-11e9-b087-6706584c3df7.html
¿En serio Mrs. K?
¿Es Mrs. K una tonta útil? Of course!
A Donald Trump no lo van a residenciar por capricho de la prensa FN (Fake News) o un Congreso socialista con miembros que actuan como enemigos del pueblo americano.


Reunirse con un dictador para un desarme nuclear no es un delito, tampoco Trump fracasó en no lograrlo, las sanciones contra el dictador permanecen. 

A quien debieron residenciar fue a Barack Obama por traidor, dejar morir asesinado a un embajador, otorgar un permiso nuclear a una nación enemiga de USA como lo es Irán, e irse a un partido de béisbol con un dictador asesino de paredón como Raúl Castro, quien es reponsable de un exilio en Miami, peor aún, usar agencias federales de inteligencia para espiar a un candidato opositor, entre otras barbaridades.

Y Michelle se lo goza.

¡Pero claro! Mrs K. tiene memoria selectiva y amnesia total si es su gente la que gobierna. Ignora convenientemente a enemigos peligrosos de la democracia en el continente americano como lo son Raúl Castro, Miguel Díaz Canel, Nicolás Maduro y Daniel Ortega junto a sus ejércitos guerrilleros que cometen crímenes de lesa humanidad como quemar camiones de ayuda humanitaria. Peor aún, son los responsable del mayor éxodo en la historia del continente.

¿Dónde queda la solidaridad hacia las personas que sufren tan cerca de Puerto Rico?
Si eso no existe, mucho menos existirá con sus compatriotas.

Qué casualidad que quienes trabajan en el gobierno en todas las agencias son precisamente los socialistas, incluso en el Sistema de Justicia, Comisión Estatal de Elecciones, ONG's que defienden derechos humanos como la ACLU, Colegio de Abogados y el movimiento obrero. Pero para todos ellos, la culpa es de Donald Trump, los republicanos, y en la isla, la Junta de Control Fiscal, Ricardo Rosselló y el PNP.


No existe solidaridad con las víctimas, porque los independentistas boricuas son tan mezquinos que ni tan siquiera tienen la capacidad de aceptar que sus héroes de mierda han engañado a los que le dieron su confianza en base a promesas que nunca estuvieron dispuestos a cumplir, mucho menos respetar los derechos de los demás. Si no lo hacen ahora, no lo harán en el futuro, siempre los culpables serán otros y no ellos.

Si bien es cierto que no se debe creer ciegamente en políticos, porque muchos de ellos son traidores, violadores de la ley y corruptos, si debemos estar conscientes de que debemos elegir personas que respeten la Constitución, en esto los comunistas de clóset, como yo les llamo, son extremadamente peligrosos.


Son, los reyes del truco, espejismos y eufemismo, juzgue usted...
Peor hipocresía es alegar que les preocupa la supuesta hambruna en Venezuela cuando, ahora mismo, Estados Unidos tiene millones de personas con hambre en su propio territorio. Según datos para 2017 del Departamento de Agricultura Federal (USDA, por sus siglas en inglés), 12 millones de niños en Estados Unidos confrontan inseguridad alimentaria. Esto representa 15 millones de hogares, el 11.8% de todos los hogares en dicha nación. Entre estos, 5.8 millones de hogares padecen de inseguridad alimentaria severa, lo que significa que quienes viven en dichos hogares pasan hambre con frecuencia. Estos datos devastadores no corresponden a Venezuela, sino al principal país productor de alimentos del mundo, el imperio arrogante que pretende dictarles cátedra alimentaria a todos los demás países.  
En Puerto Rico, colonia principal de Estados Unidos, donde nuestro pueblo apenas se recupera de los estragos provocados por el huracán María, la charada de la “ayuda humanitaria” a Venezuela –en aviones y barcos que se costean con los fondos de esta colonia quebrada– es un insulto más que recibe nuestra gente. ¿Qué hace el gobierno de Rosselló y el PNP sirviéndole de parapeto al afán intervencionista de Estados Unidos en Venezuela, mientras en Puerto Rico los cadáveres se amontonan en el Instituto de Ciencias Forenses? ¿Por qué se gasta dinero del pueblo en suministros y navíos para enviar a Venezuela mientras la gente de Vieques y Culebra desespera por la falta de transporte y el desabastecimiento de víveres y artículos de primera necesidad en los establecimientos de las islas? ¿Por qué– que no sea para distraer de su corrupción e ineptitud– andan jugando a la guerra sucia contra una hermana nación soberana estos “lideruchos” de cartón que dicen representarnos?  
Hipocresía patente y agresión solapada a la soberanía de Venezuela, la pantomima de la “ayuda humanitaria”.
https://www.claridadpuertorico.com/la-hipocresia-de-la-ayuda-humanitaria-de-estados-unidos-a-venezuela/
¿Hipocresía? ¿En serio Claridad?
¿Y se supone que nos debemos impresionar con estos datos?


Población Estados Unidos: 325 millones (2017)
Población Venezuela: 31.98 (2017)

Esto no lo digo yo...
Encuesta sobre Condiciones de Vida en Venezuela (Encovi) realizada por las principales universidades del país y presentada ayer miércoles en Caracas, reveló que la pobreza extrema aumentó de 23,6% a 61,2% en cuatro años y casi diez puntos tan solo entre 2016 y 2017. 
El informe fue presentado por la socióloga María Gabriela Ponce, de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), que se encargó de los datos sobre el aumento de la pobreza. 
La encuesta fue realizada a 6.168 personas de entre 20 a 65 años de edad de todos los estratos sociales en cinco regiones del país, entre julio y septiembre del 2017. Fue hecha por docentes de la UCAB, de la Universidad Central de Venezuela (UCV) y de la Universidad Simón Bolívar (USB). 
Ponce exhibió un gráfico de barras en el que se observa que en 2014 la pobreza extrema se ubicaba en 23,6%, en 2015 en 49,9%, en 2016 en 51,5% y en 2017 en 61,2%.  
Reuters EFE Caracas
22 febrero 2018
https://www.elpais.com.uy/mundo/pobreza-extrema-dispara-venezuela.html
Y esto es solo una encuesta, los datos dados por el régimen y la prensa que controla no refleja la realidad que se denuncia en las redes sociales.


No se comparan chinas con botellas, un país como Venezuela, con un 61% de pobreza en una población de 30 millones es una cifra muy alta si lo comparamos con los Estados Unidos donde si bien es cierto existe pobreza, la realidad es que un 11% de 325 millones de personas es muy bajo, mucho más ahora que Donald Trump ha logrado bajar las cifras del desempleo, beneficiando a negros, mujeres e hispanos, porque a los pobres se les saca de la pobreza cuando logran una carrera universitaria y generan ingresos por su trabajo.

Eso no sucede en Venezuela donde se destruyó la empresa privada y la Educación, en esta era de redes sociales es muy difícil esconder la verdad.

profound mistake?

Lo peor que puede hacer una mujer es defender a un violador de los derechos de las mujeres, derechos tan elementales como alimentar a sus hijos, estudiar la profesión que quiera, trabajar en lo que quiera y no en lo que la dictadura le imponga, pero ahí están las del Junte de Mujeres y desde Nueva York, la capital de los demócratas socialistas come-candela como Alexandria Ocasio, demostrando su rol de tonta útil y dejando a demócratas centro-derecha con la boca abierta por sus épicas estupideces y que con toda probabilidad votarán por Donald Trump.

Lo único que quieren los demócratas es que los puertorriqueños que viven en los estados les den su voto para ellos imponer su agenda socialista. 

¿A quién quieren engañar?
Gobernador ¿de que lado está?


Hello Ricardo Rosselló!
Todavía no entiendo la estrategia.
Las elecciones del 2020 serán para revalidar un mandato al Presidente Donald Trump para defender la libertad y la democracia en el continente americano, eso es muy importante para tener el voto hispano del exilio latinoamericano que vive en USA. 
En el territorio de Puerto Rico, los puertorriqueños deberán decidir entre demócratas y republicanos porque la Estadidad será nuestro destino por más que la izquierda socialista y demócrata traten de cambiar el destino de la isla y los demócratas NO son nuestros aliados. 
¡Puerto Rico no es socialista y los estadistas no quieren un gobernador populista demócrata!
Such is Life!