domingo, 24 de marzo de 2019

2020 con Yulín y Bernie

Desde el podio me acordé de una canción de Fiel A La Vega titulada “Al frente”, que recuerda como en el pueblo “nos quedamos tirando piedras desde el balcón, maldiciendo los esquemas de capitales y de emblemas, discutiendo los teoremas sin una regla ni un compás, y cayendo, poco a poco, en la retórica del otro… de tal palo, tal astilla, y la astilla duele más”.
Tenemos que avanzar entre nosotros para resolver los problemas si de verdad queremos resolverlos. A veces, pienso que no, que muchos apasionados en sus trincheras se sienten más cómodos donde están.
Desde el podio...
Por Rafael Lenín López
Jueves 21 de marzo de 2019

¿Resolverlos o empeorarlos?
¿Está Lenin cómodo desde su podio?
Of course! Puede hacer campaña sin postularse. ¡Qué bonito ah!

¿Qué te parece esto Lenin?
¿Qué es cuento de las turbas?


En esto la prensa es la principal responsable, el problema que tienen es, que son socialistas y ven a los estadistas como turbas histéricas que defienden políticos corruptos y embusteros. ¿Verdad Lenin?

Los logros de Carmen Yulín en San Juan son los mismos que los de Grijalva en su estado... NADA, pero ambos quieren "guiar" a los puertorriqueños hacia el Socialismo a la Bernie.

Por más que Rosselló lo intente cambiar, ya la agenda está hecha... 
no hay respaldo para la estadidad de Puerto Rico.

Esta semana se han dado varios acontecimientos en la isla, la visita de Grijalva y Nydia Velázquez en una vista carente de legitimidad, dos congresistas hispanos que pretenden que Puerto Rico siga como una plantación colonial mientras ellos gozan de todos los privilegios de un estado y viviendo en los Estados Unidos como cualquier ciudadano estadounidense, mientras en las entrañas de su cerebro, odian los logros alcanzados por esa nación para posicionarse como la primera potencia mundial, por más que lo nieguen esa es la verdad y lo demuestran con sus actitudes.

Con ese respaldo claro que no tiene miedo, pero... ¿debe tener miedo el pueblo a los descarados  terroristas y comunistas de closet? Miedo no, desprecio, por eso Yulín no prevalece en las encuestas, pero, para eso están los Lenin de la vida, para hacerle la campaña.

Lo mismo pasa en la isla, con el segundo acontecimiento, la noticia de la candidatura a la gobernación de Carmen Yulín en el partido colonial y gran aliado del Partido Demócrata, que postula candidatos socialistas como Bernie Sanders a la presidencia.

Increíblemente, el gobernador Ricardo Rosselló, ha caído en el enredo político del Partido Demócrata, para mantenernos en la plantación colonial de la que habla Alfredo Ocasio de Alianza Estadista.

¿Dice la verdad Alfredo Ocasio? SI, y es por eso que en el PNP hay división que no necesariamente es por culpa de este señor sino de Ricardo Rosselló que pretende estar bien con Dios y con el diablo. Así no se puede representar un partido que se supone sea conservador pero quiere mantener votos de personas con pensamientos opuestos a los conservadores, esto tiene muy molestos a los estadistas republicanos que están mirando este movimiento como una opción viable. Las cosas como son aunque a mis amigos rossellistas le duela y le moleste.

Ninguno habla de socialismo, del apoyo a dictaduras como Venezuela y Cuba, de la corrupción rampante de lo que son partícipes ambos partidos, tanto del PPD como el DNC, de la colusión del Partido Demócrata con los mogules periodísticos para involucrar a Donald Trump en un esquema de fraude electoral con Rusia, que Muller en dos años no pudo probar y el viernes entregó un informe que crea más preguntas que dudas.

Al igual que en Puerto Rico, en Washington DC existe el "Deep State" que quiere mantener a Puerto Rico como una colonia y a los ciudadanos americanos como esclavos del gobierno, para todos ellos Trump es una amenaza.

Son muchas las noticias que la prensa manipula para que el pueblo no se entere en la isla, por otro lado, actúan como relacionistas públicos con los socialistas para que la gente los vea con simpatía, el ejemplo más patético es ver a Carmen Yulín con una camiseta negra y la frase "Sin miedo" que doña Inés pronunció para exacerbar a las huestes populares en un momento de crisis del PPD por la ausencia de Luis Muños Marín y END la proyecta como la heroína del PPD ante los conservadores de ese partido.

¿Sin miedo a qué?
¿A las turbas republicanas que dicen la verdad?

Toda la vida política en Puerto Rico, el PPD ha sembrado el miedo a los populares con las turbas republicanas que lo único que han hecho es ser una alternativa viable para lograr la descolonización de Puerto Rico, por eso se fundó el PNP y es una lástima ver que después que Carlos Romero Barceló decidió entrar al Partido Demócrata y lograr un apoyo bipartita a la Estadidad en Washington, los donantes y grandes intereses populares hicieron todo lo posible para obstruir ese apoyo, porque no quieren pagar taxes federales y por otro lado le han "espetado" al pueblo todos los aumentos posibles para sostener la colonia.

Con todos sus defectos, hoy el PNP representa una mejor opción para los buenos populares que atesoran su pasaporte y quieren unión permanente con Estados Unidos.

Eso por más que lo nieguen, empobrece a la clase media y profesional, por eso es que se van de la isla a los estados, pero ellos quieren que creamos que la culpa es por la Ley Jones y ningún CPA o economista que respete su profesión, nos lo dice por miedo a represalias, otros charlatanes pretenden que creamos que la soberanía socialista es la solución.


Siga así don Thomas, va por buen camino.

Esta es la verdad y la verdad nos hace libres como nos dice la Biblia.

La primera vez que estoy de acuerdo con "El Pollito" José Alfredo Hernández Mayoral. ¿Hasta cuando en el PPD van a permitir que las "plumitas liberales" se le queden con el partido? Eso lo sabremos de aquí al 2020.

La pregunta es: ¿Por qué Yulín no se postula en el nuevo partido junto a sus compañeros ideológicos?
La respuesta es: El PPD es más viable para conseguir el apoyo electoral que necesita.
Pesos por morisquetas que eso se lo recomendó Bernie, porque él hace lo mismo con el Partido Demócrata.

Mientras que el representante, José Aponte Hernández, destacó que “la dirección que ella quiere llevar a Puerto Rico es hacia la separación completa de los Estados Unidos. El pueblo tiene que saber que un voto para ella es un voto para la separación”. 
Sobre la propuesta de una asamblea constitucional de estatus, dijo que “es un ejemplo más de el proceder de la Alcaldesa para limitar la expresión directa del pueblo”. 
“Es un mensaje antidemocrático, pues el pueblo ya se ha expresado sobre el asunto del estatus político y ella no lo ha querido reconocer. Lo que trata de hacer es buscar un resultado favoriticio a su postura separatista, excluyendo al pueblo”, concluyó Aponte Hernández. 
Catalogan como “hueco y separatista” mensaje de Carmen Yulín
"Tuvo siete años para hacer algo de lo que dijo en San Juan y jamás lo hizo", expresaron

Por Cybernews
Viernes 22 de marzo de 2019
https://www.metro.pr/pr/noticias/2019/03/22/catalogan-hueco-separatista-mensaje-carmen-yulin.html?fbclid=IwAR3hRCIXpYz1g3VLzRMADWjay8bj9tqG2stxY-1wDBwpmBssONgbzobJHuw
Sí, hueco y separatista, como toda una malvada y mentirosa socialista, claro, el libreto ya está escrito por Marx, Lenin y Mao, los comunistas solo lo aplican con algunas modificaciones...

Dice Yulín "no me dejen sola", lo mismo le dijo Maduro a sus seguidores universitarios.
Mismo discurso y la misma agenda, por eso Carmen Yulín y sus seguidores callan sobre la situación de Cuba, Nicaragua y Venezuela, si lo hacen, pierden ese apoyo económico y estratégico que llega de maneras misteriosas.

¿Y para qué quiere ser gobernadora?
Para asegurar su porvenir y el de sus amigos del alma, porque el del pueblo es lo menos que importa. 

Lo peor es que a la prensa colonial no le importa, para ellos es más conveniente atacar a Ricardo Rosselló, a la Comisionada Jennifer González, cuentan con el apoyo de la "liberal media yankee" y los políticos de izquierda demócratas.

Veamos...

¿A quién beneficia que las cosas no se muevan y por qué el gobierno esconde tanta información? 
Con apenas medio día en Puerto Rico, el periodista y presentador de CNN, Anderson Cooper, expuso cándida y claramente los problemas que ahogan los intentos por tener por lo menos un sistema de energía eléctrica eficiente y asequible que trabaje para todo el pueblo de Puerto Rico en vez de, cual organización mafiosa, uno que solamente opere para perpetuarse en el poder... 
De hecho, el mismo día en que se celebraba Black Start en el tercer piso del Centro de Convenciones de Miramar, en el primer piso la comisionada residente Jenniffer González y el director ejecutivo de la AEE, José Ortiz, celebraban una actividad para fomentar a Puerto Rico como un centro de manejo de gas natural en la región y en la que se anunció que ya está encaminada la conversión a gas natural de la central generatriz de Mayagüez, aún sin permiso del Negociado de Energía de Puerto Rico (NEPR), que solicitó más información de la movida al rechazar el Plan Integrado de Recursos (PIR) de la corporación pública. 
Anderson Cooper pone el dedo sobre la llaga del inmovilismo en PR
Preguntas afiladas en Black Start 2019.
Por:  Oscar J. Serrano y Eric De León Soto  
Publicado: Mar 24, 2019
¿En serio Mr. Cooper?
Si fuera así en los Estados Unidos no se usaría gas natural para electricidad más barata.
Otra manipulación de la prensa izquierdosa y que no quiere que las cosas cambien para beneficiar al pueblo e insisten en cargarle la culpa al PNP.
¿Por qué insinuar que la Comisionada es parte de una cofradía mafiosa?
¿A quién beneficia esto?
ta-ta-ra-rá... 


¿Qué te parece Lenin?
A mi me parece que los que deben empezar a poner el dedo en la llaga son los amigos del Partido Nuevo Progresista.
Si no se han dado cuenta, la Guerra Fría nunca terminó, los puertorriqueños estadistas tenemos muchos enemigos en Washington, sobretodo en el Partido Demócrata, la evidencia está sobre la mesa, ellos apoyan a Carmen Yulín y a Bernie Sanders, por eso ella ha tenido más protagonismo que el propio gobernador Ricardo Rosselló en el Mainland, por alguna extraña razón, el Gobe se empeña en creer que los demócratas lo van a respaldar en nuestra lucha para lograr la Estadidad... 
La pregunta es...
¿o es naive o parte de la cofradía colonial? 
Eso también habrá que evaluarlo de aquí al 2020 porque si lo es, tendremos que buscar a otro candidato u otro partido.
Si USA tiene a Trump y Brasil a Bolsonaro, los puertorriqueños necesitaremos un buen republicano que nos represente a ver si las cosas cambian para bien de Puerto Rico.
Such is Life!