jueves, 26 de enero de 2012

Habló el Padre Putativo del Comunismo a sus discípulos neocomunistas


 Habló Fidel, envió un mensaje al mundo, a todos los neocomunistas, a los de medios, a los militantes de Occupy, a los líderes de los partidos de izquierda para que sigan en la lucha contra la “derecha criminal”.

Para Fidel los precandidatos republicanos son unos idiotas porque hablan de tumbarle el reinado y ¿quien osa tumbarle el dominio a Fidel? NADIE.

A Fidel le conviene que siga Obama en el poder, si el hombre gana, hasta se podría ganar una peregrinación a su palacio para que se tome un cafecito cubano con él y Chávez. ¿qué les parece?

26 Enero 2012
El Nuevo Herald
“Competencia de idioteces” entre los republicanos
Fidel Castro califica así las primarias en Estados Unidos

Fidel Castro: fustigó a los precandidatos republicanos en su última columna.
Por ANDREA RODRIGUEZ / The Associated Press
LA HABANA - La campaña republicana para la presidencia estadounidense es una competencia de “idioteces”, dijo el ex mandatario cubano Fidel Castro en una columna de opinión.

Castro reaccionó al debate en Florida por la postulación presidencial del partido republicano, donde se preguntó a las aspirantes que contienden en las primarias sus opiniones y planes respecto a Cuba. Las respuestas coincidieron en endurecer las sanciones de más de cinco décadas contra la isla y hasta fomentar “actividades encubiertas” para derrocar al presidente Raúl Castro como lo mencionó el candidato Newt Gingrich.

“Debo señalar... que la selección de un candidato republicano para aspirar a la presidencia de ese globalizado y abarcador imperio, es a su vez, -lo digo en serio- la mayor competencia de idioteces e ignorancia que se ha escuchado nunca”, expresó Castro en una de sus habituales “Reflexiones”, publicada ayer.

Los comentarios de Castro se producen en medio de críticas provenientes de Estados Unidos, Latinoamérica y algunas naciones europeas, sobre todo España, por la muerte la semana pasada de Wilman Villar, a que los disidentes se refieren como un preso político fallecido tras una huelga de hambre y para las autoridades un reo común que no dejó de ingerir alimentos.

“No hubo tal huelga de hambre; era un recluido por delito común, sancionado a 4 años por agresión que provocó lesiones en el rostro a su esposa”, manifestó Castro en su texto.

El ex mandatario, a manera de reproche por las críticas recibidas, demandó a sus rivales europeos a contemplar sus asuntos antes de criticar los ajenos.

“Ocúpense primero de salvar el euro si pueden, resuelvan el desempleo crónico que en número creciente padecen los jóvenes, y respondan a los indignados sobre los cuales la policía arremete y golpea constantemente”, aconsejó el líder.

Desaparecida la Unión Soviética a comienzo de los años 90 “el gobierno de Estados Unidos concebía que Cuba no podía sostenerse”, comentó el ex gobernante, posteriormente “George W. Bush tenía ya preparado un gobierno contrarrevolucionario para presidir nuestro país”, agregó.

“Bush y sus estupideces imperaron durante 8 años y la revolución cubana ha perdurado ya más de medio siglo. La fruta madura no ha caído en el seno del imperio”, manifestó Castro, quien delegó el poder en su hermano Raúl Castro en 2006, quien luego quedó como titular tras las elecciones de 2008.
Aunque no sale mucho en público, Fidel Castro suele recibir algunas personalidades y escribe sus opiniones en las columnas llamadas “Reflexiones”.

“La fruta madura no ha caído 
en el seno del imperio”
Fidel Castro
¿qué habrá querido decir?

¿Que todavía no hay suficientes islamistas, espías, inmigrantes infiltrados, terroristas y enemigos de Estados Unidos para dar el golpe magistral a la derecha estadounidense en su propio suelo?

Es obvio, a la izquierda no le conviene que los republicanos ganen, si ellos logran tumbar a Obama tienen problemas, la promesa de los republicanos de restablecer los lazos con Israel y hacer alianzas con los enemigos del comunismo no es lo que ellos esperan y hay que combatirlos.


¿Cómo se combaten? 
Utilizando sus propias reglas.

La corrupción, los derechos humanos, el ambientalismo, la tergiverzación de los hechos, el financiamiento de los grupos de izquierda, terroristas y agitadores profesionales son las armas de destrucción de los gobiernos enemigos. Se reduce en una palabra “Underdogma”.


En Estados Unidos el movimiento Occupy Wall Street ha ocupado lugares preferenciales en las páginas de la prensa defendiéndolos, se ha demonizado a los republicados ejemplificados en George Bush y la elite, los teteros son los peones racistas de los ricos y poderosos porque esa fue la pauta de la izquierda y todo el mundo les siguió el juego político... y ¿quien gana? gana Barack Obama porque seguirá siendo el dios ¿y el demonio? los ricos de Wall Street y el Partido Republicano.

Veamos ejemplos de como los grupos de izquierda en Puerto Rico reaccionan a las noticias de los medios como El Nuevo Día una vez publicadas...

Hoy la página de Fortuño fue “hackeada” y da la casualidad que ayer El Nuevo Día le hace un reportaje de dos páginas en la sección de negocios a los terroristas cibernétcos de Anonymous. ¿casualidad?

Los “toalleros” le llevaron unas toallas sucias a la representantes Liza Fernández porque El Nuevo Día habló del “toallazo de la legislatura a Rivera Guerra”. Se sabe que la legislatura actuó correctamente pero el periódico insiste que no, desacreditando a los legisladores para que el pueblo se rebele y les vote en contra. Lo triste es que los que se supone sean analistas políticos dis que estadistas les siguen el juego. ¡Bendiiito! ¿Dónde está el balance? No puede existir porque si los analistas estadistas defienden o hablan la verdad los acusan de fanáticos trogloditas porque los paladines de la verdad son precisamente los que mienten y ellos tienen que lucir como "imparciales". No hay nada como la manipulación psicológica.

Hoy la alcaldesa de Guayama entra al ruedo de los martirizados del circo romano boricua porque supuestamente no paga el CRIM según El Nuevo Día, veremos por dos semanas la machaca porque quieren que la señora renuncie y se pierda del ruedo político por pilla y corrupta, unjú.

Hoy sale a la luz una investigación al Tribunal Supremo, los van a descojonar, ¿saben por qué? Porque Fortuño nombró a jueces estadistas, ahora que por fin habrá un balance judicial y el Partido Popular Democrátco no domina este cuerpo que se supone sea imparcial, van a desacreditarlo porque la justicia la tienen que dominar el ala izquierda.

Los artistas izquierdosos como “Rayos y Centellas” atosigan a los usuarios de Direct TV con una promo de su show cada 15 minutos, ¿por qué? porque su parodia es sobre JGO bailando y Rivera Schatz defendiendo a Roberto Arango, no puede faltar la alusión de Jorge De Castro Font y Evelyn Vázquez como los capos al estilo “La Reina del Sur”. Ahora empezó la campañita en El Nuevo Día a todo color. Nunca verán a Yolandita Monge, Carmen Nydia Velazquez, Yoris Nofre y a Cristina Soler haciendo una parodia del MUS, ni de AGaPito, ni de las fotos de los “famosos” en las Fiestas de la Calle San Sebastián. Eso no es gracioso, no señor. Además es un show vulgar donde las palabras zoeces abundan, comedia chabacana como decía mi padre.

La Lucha de Clases


Mientras los cuerpos del poder como la legislatura, la gobernación, la justicia, los ricos estén en manos de la “derecha” es malo pero si están en manos de la izquierda es “justicia para los pobres”. Pero resulta que los pobres son más pobres en los gobiernos de izquierda 
¿como se justifica esto? 
Sencillo, MIENTEN.

¡Despierta Puerto Rico! que el “underdogma” no te arrope ni te encante como el flautista de Amelín a los ratones, hay que ser más inteligentes que ellos, y todavía falta que el bufón de Chávez hable 8 horas en su Aló Presidente para que les dicte el libreto que le faltó a Fidel por su senilidad. 
Debemos aprender a diferenciar entre 
la verdad y la mentira, sólo así podremos tomar desiciones inteligentes y en base a los hechos.


No lo dudo, este año de primarias, elecciones y plebiscito la izquierda estará como el perro rabioso ladrando y mordiéndo a todo el que ellos sospechen que pueda destruirlos, espero que el pueblo espectador sepa separar la paja del grano, porque 8 años bajo los soberanistas-neocomunistas-populares 
será desastroso para Puerto Rico.
¡Viva el macartismo!
Such is Life!