miércoles, 18 de enero de 2012

¿Por qué emigran los musulmanes?


"Los árabes no emigran por hambre 
sino para imponer su religión"
CARLOS LUGO SOSVILLA 
ABOGADO Y PRIMER PREMIO DE PERIODISMO 
MARE NOSTRUM RESORT

Este interesante reportaje de una periodista española, nos muestra como es la religión musulmana, vive por 21 días con 3 familias que profesan el islam en España, estas familias musulmanas aceptan que su islam es su constitución.

El islam es una religión machista, de discrimen hacia la mujer, de falta de libertades y castrante para las aspiraciones y libertades de los individuos, es una religión de muerte. A pesar de que se quieren proyectar como que no quieren ser invasivos la realidad es que lo hacen cuando emigran a otros países a establecerse y como no usan contraceptivos o sea que no evitan los hijos y viven para multiplicarse pues su población crece en cantidades alarmantes.

Según el site eldia.es en una entrevista a Carlos Lugo Sosvilla, primer premio de periodismo Mare Nostrum Resort, un estudioso de la política y de aquellos fenómenos, como la inmigración, que afectan en mayor medida a Canarias.

“El abogado palmero no duda en sus afirmaciones, mira a los ojos y aprieta las manos en cada respuesta en un signo claro de pleno convencimiento.

-Califica la inmigración como un fenómeno socioeconómico o de conquista silenciosa. Tal afirmación o reflexión, ¿está basada en la historia?

-Sin duda. A lo largo de la historia, el pueblo árabe ha sido más invasor que colonizador. Tenga en cuenta que cuando las tropas de Felipe II llegaron a Filipinas, ya los moros habían invadido todo el sudeste asiático. Cuando entraron en España vinieron en ayuda extranjera y se quedaron siete siglos, levantando mezquitas y adorando a Mahoma. El pueblo árabe nació en un rincón de Arabia y ya está extendido por todo el mundo, predicando una religión y leyendo el Corán, como ya algunos inmigrantes han realizado en Canarias.”
Por: V.M., S/C de La Palma


Hay muchos que piensan que esto no es malo, que mientras no hagan actos terroristas no hay problema, sí, hay problemas, porque esta “religión” es impositiva, es invasiva, no respetan otras religiones, su único fín es convertir el mundo al islam y esto es grave.


¿Preocupa no?

Este documental es obligado verlo porque no podemos vivir en negación de esta amenaza real que significa esta “religión” radical e invasiva. Tengo la obligación de reproducirla en este blog porque es mi razón de haberlo establecido, creo en la libertad y creo en que nadie me puede obligar ni por la fuerza ni por engaño.

El Islam es radical

Los musulmanes que viven en Estados Unidos 
quieren convertirlo al Islam

Persecusión y matanza de homosexuales

Financiamiento a través de petrodólares

Manifiesto de actividad yihadista en Estados Unidos
y campos de entrenamiento en los Estados Unidos

Indoctrinación a través de los presos en las cárceles

Amenaza Nuclear y el odio como incentivo

Instruyen a los niños a matar y a decapitar

Wake up!
Está en juego nuestras libertades,
Hay que educarse sobre la amenaza del islam 
y lo que significa la ley Shari’a
Buscar otras alternativas al petróleo y dejar de apoyar a estos países que se nutren de los petrodólares
Insistir en que los medios hablen de esto 
y cuenten la historia
Exigir protección a los niños en las 
organizaciones de derechos humanos
Apoyar líderes que estén en contra del Islam

Sólo así podremos atacar esta amenaza...
¿Qué estás dispuesto a defender?
Yo, las libertades que me cobijan 
bajo los Estados Unidos de América,
Mi cultura, mi estilo de vida, mi forma de vestir, 
mis gustos de comida y bebida,
Y defender mi libertad religiosa en la que 
puedo escoger como es mi relación con Dios
Such is Life!