domingo, 25 de febrero de 2024

El racismo e inmigración como arma política

El vicepresidente de la BCF, Quenton Jordan, dijo a la audiencia que había visto cómo el movimiento conservador negro se expandía dramáticamente después de que le dijeran que tal movimiento “no podría existir”.

Más negros se están volviendo conservadores, dijo, porque les importa lo que él llama “las cuatro F: familia, fe, libertad (freedom, en inglés) y finanzas”.

El presidente Trump señaló que algunas ciudades grandes han estado dominadas por los demócratas durante aproximadamente un siglo, y esos lugares se están deteriorando en gran medida y están plagados de delincuencia. “Han arrojado por la borda a los estadounidenses negros”, dijo el presidente Trump. 

Fuente: The Epoch Times en español
Trump habla ante la “peor pesadilla” de Biden y se sale del guión
Mientras cortejaba a un bloque de votantes clave, el favorito del Partido Republicano mantuvo a la audiencia en vilo y al mismo tiempo intensificó un ataque contra su presunto oponente demócrata
POR JANICE HISLE
24 de Febrero de 2024
¿Tiene razón Trump?
¡Sí! Aunque a muchos le moleste.


La realidad en las calles es innegable...

Desde que vivo en New Jersey, muy cerca de Nueva York, entre grandes poblaciones de negros, no sólo "African Americans", también de Jamaica, Gana e hispanos, que nos destacamos por ese color de piel que no es completamente blanco, ni completamente negro, bromeamos con aquello de ¿y tu abuela dónde está?, en fin, al menos a los puertorriqueños nos toca de cerca esta área por la alta población de boricuas. 

Tengo que decir también, que existe un rechazo hacia los hispanos, tanto de negros como de blancos, y aunque las ocasiones son contadas, ese es el tipo de gente que consume propaganda demócrata woke con toda la intención de dividirnos, sobretodo en los tiempos de pandemia. No hay duda que fue en el 2020 que vimos empeorar el problema, se acabaron los abrazos y el compartir como hermanos.


Los negros son conservadores, son gente luchadora, respetuosos y amables, al menos en mi vecindario, pero, NYC se ha convertido en una selva delincuencial increíble, cuando ves las noticias, los delincuentes la mayoría de las veces, son negros, las cámaras de seguridad no fallan, aunque los medios se nieguen a decirlo, lamentablemente para los hispanos, los noticieros de Univisión y Telemundo se han convertidos en cajas de resonancia de la propaganda socialista y woke.

Entonces, me encuentro con esto esta mañana...

¿Agradecido de qué? 
Puerto Rico todavía no es estado, ni está cerca de serlo, como territorio, Washington DC tiene todo el deber de hacer lo que sea necesario para el fortalecimiento de la isla, no lo han hecho, si Puerto Rico no es un lugar importante para la nación a la que pertenecemos, es por las pobres relaciones de San Juan con Washington, quien no nos quiere tanto, como para ser parte del Congreso y votar por el presidente, tampoco a la burguesía colonial le conviene para su paraíso fiscal, pero ahí los ves. ¿Y se supone que se lo tenemos que agradecer? Come on man! El photo opportunity ya no convence, estamos hartos de esta propaganda política, los hechos son los que importan, no cumplieron su promesa y ya es tarde para pretender un voto de confianza, para cuatro años más de limbo político e influencia socialista.

Esto, para mí, tiene que molestar a unos, y humillar a otros, que se comportan como cualquier blanco, tienen negocios, profesiones, son padres de estudiantes talentosos, entonces, escuchas a los demócratas y te das cuenta, que al igual que le han hecho a los puertorriqueños, nos usan, lo único que les importa es el voto en los estados, pero, tu allá en tu gueto y los otros, allá en la plantación colonial sin ningún derecho. 

No le creo a la burguesía corrupta demócrata, son delincuentes con esmoquin, son mafia pura, que actúan como los carteles, persiguen a sus enemigos para eliminarlos porque son intolerantes con la crítica merecida de la oposición, mucho más cuando comete delitos y se les descubre. Entonces se dedican a perseguir a la oposición y a los whitleblowers, eso es un delito constitucional.

Los negros e hispanos son las víctimas de este tipo de élite cerrada que rechaza y usa a los grupos minoritarios a conveniencia para dividirnos, porque no aceptan que somos iguales ante Dios, sino según la ideología así es tu pensamiento, el racismo es simplemente un arma para atacar al oponente sin darse cuenta que los demócratas tienen una historia muy sórdida contra los negros y ni tan siquiera Obama pudo enterrar la verdad, el pueblo le dio una oportunidad que no supo aprovechar porque no lo siente en su corazón, su meta fue imponer el socialismo por la fuerza de su discurso ideológico e hipócrita, luego de su presidencia, el tema racial formó parte del discurso woke.

FILE - President Joe Biden greets members of the audience during a reception in recognition of Black History Month in the East Room of the White House in Washington, Feb. 6, 2024.
"In Donald Trump's Republican Party, celebrating Black History Month means teaching kids that slavery benefited Black people, papering over slavery as the cause of the Civil War and sharing well-done steaks doused in ketchup with white supremacists at Mar-a-Lago," said Biden campaign communications director Michael Tyler. "I'm sure they'll serve up plenty of the same at their little event."
The Trump campaign did not respond to a request for comment.
Democrats, Republicans Hold Black History Month Events With Eye on November Election

¿Se puede ser más ofensivo?
Si observa bien la foto de Biden en La Casa Blanca, demuestra quienes son los supremacistas blancos, conozcamos a sus tontos útiles...

Según CNN: "Tyler previously served as deputy communications director on Sen. Cory Booker’s 2020 campaign and as spokesman and chief of staff to former chairman of the Democratic National Committee Tom Perez." 
¿Qué les parece? 
Dime quien te recomienda y te diré cual es tu plan.
Biden ha reclutado para su staff, a todos los comunistas hispanos y negros, para que le hagan campaña y de paso, dividir a la comunidad negra entre personas cristianas y conservadoras versus delincuentes racistas, eso no es exclusivo de este sector, también están los locos, los depravados sexuales y los odiadores de esta nación para que lo apoyen para implosionar a Estados Unidos desde sus entrañas con la ayuda de los inmigrantes ilegales. Suerte con eso, porque hay otro sector conservador que les va a dar la pelea en todos los renglones de está sociedad, incluyendo la religiosa.


Que conste, también vivo en un pueblo de mayoría demócrata, es tan demócrata que la presencia republicana es insignificante, aun así, es un pueblo próspero de mayoría negra y la criminalidad es baja. Eso, no está sucediendo en la ciudad de New York, con un alcalde negro que es conservador demócrata. Entonces, cual es la respuesta a esta variante de escenarios y tan cerca como a 45 minutos de distancia en tren. 

Estoy segura que quien es conservador y ama la seguridad de poder caminar por las calles libremente, no va a votar por los demócratas-marxistas, ya se han visto algunas voces sobresalientes anunciarlo...


La diferencia, en mi opinión es, la política y la falta de Jesucristo en el corazón, porque los crímenes que se cometen en la ciudad de New York es por el narcotráfico, la inmigración ilegal, lo que conlleva a sobrepoblación, están haciendo tanto daño a los residentes en barrios de población hispana como el Bronx y Brooklin, ahora en Manhattan, que ya la ciudad no es segura ni siquiera en Time Square, que antes era parte de la zona segura para turistas, donde podías estar sin problemas, ya no, hasta han tiroteado a una turista de Brasil dentro de una tienda hace unas semanas. 

Juzgue usted...

Esta noticia tiene varias interrogantes, ¿por qué la Iglesia Luterana de Brooklyn, NY se dedica a pagar fianzas de inmigrantes ilegales acusados de un crimen? ¿Por qué los protegen? ¿No se supone que una iglesia se dedique a predicar el Evangelio más que ser activista a favor de delincuentes ilegales que vienen a USA a crear problemas? La cara de odio del susodicho es la mejor evidencia de cómo en los narco-países como Venezuela, se dedican a exportar su veneno racial en contra de los estadounidenses, a capricho de Maduro y Diosdado Cabello quien anunció esto, como las "brisas bolivarianas se iban a sentir luego del 2021". Habrá que preguntarle a este sacerdote activista De la Iglesia Luterana, si es Maduro quien lo financia para que sirva de defensor de las gangas venezolanas en New York. Son preguntas válidas que merecen una contestación, porque esto no se justifica ante los ojos De Dios, bajo ninguna circunstancia.

¿No es esto usar el racismo y la inmigración como armas políticas? Of course!

Estamos en año eleccionario y la administración Biden-Kamala ha sido desastrosa, la incompetencia de ambos para manejar problemas serios es más que probado, hay crisis en la frontera causado por una invasión de inmigrantes ilegales donde no todos viene a trabajar y a asimilarse, sino que vienen a delinquir, eso es un arma política, peor aún, en esas caravanas de miles de inmigrantes hay negros de Africa que ni tan siquiera entienden inglés, hablan francés o dialectos. 

Entonces usted debe preguntarse, ¿por qué y para qué vienen?
Porque existe un mercado de trata humana poderoso y es por eso que surge el dinero a borbotones para financiar este mercado ilegal y el reclutamiento de víctimas, la mayoría pobres debido al comunismo.
¿Y la administración Biden fomenta esto?
¿Por qué?
¿Porque le beneficia electoralmente?
¿En serio?
Esto no lo digo yo...

Esta izquierda religiosa emerge en la vida colectiva bajo el signo del fanatismo ante una clase política que no sabe muy bien qué responder o cómo hacerle frente y que incluso siente la tentación de multiplicar las concesiones, sin comprender que no se encuentra ante un movimiento reformista que propone en el espacio público reivindicaciones razonables compatibles con la lógica democrática.

Todo el poder de la ideología Woke proviene de su manipulación orwelliana del lenguaje: sus teóricos y militantes se inventan una neolengua de la diversidad que funciona a modo de trampa ideológica. La estrategia de la cultura Woke es transparente, e incluso en algunos casos presume de ella: consiste en apropiarse de una palabra que sea objeto de reprobación universal y asignarle una nueva definición, de la cual afirmarán que cuenta con respaldo científico porque la habrán legitimado los militantes disfrazados de expertos que agitan los departamentos de ciencias sociales.

Los ejemplos son numerosos, ya se trate de racismo, de la supremacía blanca, de la discriminación o incluso del odio o del discurso del odio. Con demasiada frecuencia, comentaristas u observadores de buena fe se dejan engañar. Horrorizados con razón por la significación tradicional de estas palabras, no se dan cuenta de que ya no se refieren a la misma realidad... 
por Mathieu Bock-Côté   Opinión 10 marzo 2021
¿Qué les parece?
Lo que nos queda es resistir y luchar contra la izquierda mafiosa en todos sus flancos hasta enero de 2025...

Lo que le han hecho tres fiscales negros y demócratas de izquierda-marxista a Donald Trump, Fani Willis, Alvin Bragg y Letitia James, que fueron financiadas sus campañas con fondos del socialista George Soros con toda la intención de acusar a Trump y destruirlo como candidato viable del GOP es un golpe planeado por la misma gente que le sirvió a Barack Obama y a Hillary Clinton, por eso se considera esta administración el 3er término de quien fomentó la cultura woke y usa las agencias de gobierno para perseguir a la oposición, lo mismo que hace Nicolás Maduro en Venezuela, igual en Cuba, por eso es que Biden por más que disimule su administración lo que ha hecho es permitir que las "brisas bolivarianas" hagan lo que les da la gana en USA, la evidencia es clara. 

- 2016 -

¿Quién es el racista?
Esto informa Epoch Times...
El presidente Trump dijo que el exsenador estadounidense merece esa etiqueta debido a sus acciones pasadas. Entre ellas se incluyen “amistad con notorios segregacionistas” y expresar temor de que la integración racial había hecho que sus hijos crecieran en una “jungla racial” en la década de 1970.

Décadas más tarde, en 1994, el entonces senador Biden redactó un proyecto de ley contra el crimen que “causó disparidades en las sentencias, que devastaron a la comunidad negra”, dijo el presidente Trump.

Gracias a esa ley, el senador Cory Booker (D-N.J.) coronó al entonces candidato Joe Biden como “el arquitecto del encarcelamiento masivo” durante la campaña presidencial 2019-2020. En ese momento, la campaña de Biden respondió, diciendo que la mayoría de las personas están encarceladas según las leyes estatales, no la federal redactada por Biden.

Después de exponer sus argumentos para calificar al presidente Biden de racista, el expresidente dijo, espontáneamente: “Este es un tremendo discurso, mucho mayor de lo que pensaban que iban a tener, ¿no es así, eh? … Se llama, ‘Digámoslo como es’, ¿verdad?”.

La multitud se puso de pie, riéndose a carcajadas, aplaudiendo y gritando: “¡USA! ¡USA! ¡USA!” durante 30 segundos completos.  
Fuente: The Epoch Times en español
Trump habla ante la “peor pesadilla” de Biden y se sale del guión
POR JANICE HISLE
24 de Febrero de 2024
¿Puede ser más hipócrita Joe Biden?
¿Para que sirvió su ley entonces?
Que la gente aplauda a Joe Biden en La Casa Blanca demuestra que son más hipócritas todavía o por el contrario, que desconocen la verdadera historia y están engañados, cualquiera de las dos no los exime de ser tontos útiles.
Digámoslo como es... la historia es como es y no como Biden quiere que la conozcamos. 


Los demócratas con Joe Biden son el ala de extrema izquierda marxista, los hechos son irrefutables, desde los años 70 existen grupos marxistas en las grandes ciudades haciendo proselitismo político de izquierda y en las cárceles los musulmanes se encargan de convertirlos al Islam.

Nadie puede negar que lo que ocurrió en Minnesota en el 2020, luego de la muerte del delincuente George Floyd es un ejemplo real de lo que es una "manipulación orwelliana del lenguaje" para hacerle creer a la gente que Trump era un racista tirano, que la policía era su fuerza represora y que los terroristas de BLM y Antifa eran las víctimas inocentes de la "tiranía de la supremacía blanca", una gran mentira.


Desde el 2020 seguimos viendo a BLM y Antifa en las calles, abusando, hiriendo y asesinando personas inocentes, pero en estos últimos años también se han dedicado a robar en los medianos y pequeños comercios, arruinando la economía local de las ciudades, también se han dedicado a hacer marchas y protestas en universidades, a favor de los terroristas de Hamas, con esos antecedentes, podemos llegar a la conclusión de que los que están con los demócratas son los delincuentes porque les permiten delinquir y asesinar a los blancos sin ninguna consecuencia porque los fiscales y jueces son suaves con la delincuencia.


Que ahora Cory Booker y Kamala Harris, luego de que en los debates lo atacaran con estos mismos argumentos, demuestra que no tienen principios, que los mueve el poder, aunque este sirva para destruir su patria, esto es vergonzoso, pero no se les puede pedir que tengan vergüenza, los hipócritas no la tienen, tampoco tienen a Jesucristo en su corazón, por tanto son fuerzas malignas que el diablo usa para su plan perverso, por eso Kamala se ríe como la bruja hipócrita que es, su papel de vicepresidenta ha sido paupérrimo, las mujeres podríamos decir que es otra vergüenza para nuestro género.


Biden enfrenta su senilidad vergonzosamente, hace el ridículo todos los días, se cae, dice cosas incoherentes, cambia nombres, lugares, hechos, los medios internacionales se burlan y hacen parodias sobre él, pero, los estadounidenses están más preocupados por quien lo va a sustituir, es que son peores, no hay uno sólo que pueda reivindicarlo, o mejor dicho hay uno, John F. Kennedy y está obligado a desafilarse del Partido Demócrata porque hasta le niegan escolta, a pesar de la historia de ataques a su familia, un padre y un tío asesinado por esas misma mafia y es por eso que nunca se supo la verdad, tal pareciera que todavía tienen las mismas malas costumbres, es evidente.


Entonces, tenemos un gobernador en Puerto Rico, que apoya al presidente senil, racista, corrupto, embustero, sus representantes en el Congreso, Nydia Velázquez y AOC nos han engañado con el proyecto del estatus, haciendo quedar mal a nuestra Comisionada Residente ante el Movimiento Estadista y los estadista republicanos quienes le dieron el voto pensando que los iban a apoyar.

Ahora nos dice Pierluisi, que está agradecido por agilizar fondos federales, es una bofetada en la cara para los que conocemos cual ha sido el comportamiento de la izquierda en la isla contra los estadistas, y que ahora amenazan con formar otro Verano 2019 en año de elecciones, porque quieren que el PNP pierda, la pregunta es ¿qué conservador quiere a un gobernador que abraza la agenda woke y apoya a los traidores del Movimiento Estadista por conveniencia política? 

El PNP es un partido ideológico, conservador, al que han dividido con esta farsa de incluir a demócratas y republicanos en un solo partido para tener votos híbridos pero con un mismo fin que es la Estadidad, y tampoco resultó, nos ha hecho mas mal que bien. 

2012

Desde el 2008, Pedro Pierluisi tuvo altos cargos en el Gobierno de Puerto Rico, fue Secretario de Justicia, Comisionado Residente por dos términos, como abogado que manejó asuntos con la Junta Fiscal y ahora como gobernador cuatro años. Hemos aceptado sus fracasos, pero luego de 23 años de carrera política, los logros deberían ser otros, no imponernos la agenda 2030.

¿Y que la Estadidad no haya adelantado un escalón? porque los demócratas no quieren mover el asunto si no están seguros que la isla será demócrata y por otro lado nos hemos ganado la desconfianza de los republicanos porque nos perciben socialistas, ni siguiera el nombre "progresista" nos ayuda. Para colmo, nunca han apoyado como institución a Donald Trump, Ricardo Rosselló con solo recibirlo luego del huracán María, lo presionaron hasta hacerlo renunciar. Es obvio que la izquierda demócrata y la de la isla los manipulan a conveniencia, no se sabe ya quien está verdaderamente del lado del pueblo, me da mucha pena decirlo, pero es la verdad.


Estas cosas hay que seguirlas diciendo a ver si alguien en el PNP despierta, se da cuenta que la verdad es una y no acepta manipulaciones a conveniencia, vamos por muy mal camino con los demócratas y en la isla lo tienen que saber y aceptar...

Lo que también se pregunta mucha gente es...
¿Quién funge como el verdadero presidente y por qué siguen manteniendo la farsa?
Eso tampoco nos lo van a contestar con la verdad, seguirán acusando a Donald Trump con sus mejores armas ideológicas contra los blancos ricos, el problema es, que ese discurso trillado de la izquierda marxista, ya los negros conservadores no se lo creen y los puertorriqueños estadistas tampoco.
Such is Life!