Even though I released a statement that clarified my words and reaffirmed my condemnation of the violence perpetrated against Israeli civilians on Oct. 7, a Biden administration spokesperson inexplicably mischaracterized my remarks as somehow “anti-Semitic” and attempted to undermine CAIR.
The Biden administration’s reaction highlights the double-standards applied to Muslim and Palestinian Americans, whose words about Gaza are heavily policed and often misconstrued in ways never done to the Israeli government’s supporters.
Consider that the White House did not disavow or even criticize the major Israel advocacy organizations that hosted Pastor John Hagee, a notorious antisemite and anti-Muslim bigot, as a speaker at the recent March for Israel. Instead, the administration sent a speaker to the event.Worse, the Biden administration has not issued a single public condemnation of Israeli leaders for their explicitly homicidal statements about Palestinian civilians, from declaring there are “no innocent civilians in Gaza,” to justifying the total siege of all Palestinians in Gaza by calling them “human animals.”As a Muslim, I condemn attacks on all civilians. President Biden should, too.
Condemnation of the Israeli government is not the same as — and must never cross the line into — antisemitism.December 22, 2023By Nihad Awad
¿Es Nihad Awad el relacionista público de HAMAS en Estados Unidos?
Sí, desde hace tiempo lo es.
¿Quién es Nihad Awad?
Su perfil en X lo dice todo.
nonprofit organization? Really?
Tener la foto del mural de George Floyd en el perfil, es muy significativo para el jefe de una organización musulmana, porque Floyd no es precisamente el mejor ejemplo de los musulmanes árabes-palestinos, pero sí simboliza un movimiento racista contra los blancos judeocristianos, llamado "Black Lives Matter" y que se ha demostrado que cometieron fraude y corrupción con las donaciones millonarias que recibieron. Todo un montaje político usando el racismo de parapeto para generar violencia en las calles junto a Antifa, otro grupo anarquista, que juntos cometieron delitos de vandalismo en las calles además de violaciones de derechos civiles y humanos. No me extraña que CAIR haya tenido que ver en todo lo que sucedió después de la muerte de un delincuente. ¿Será por eso que se identifica con este personaje?
Nihad Awad, the executive director of the Council on American Islamic Relations (CAIR), slammed President Joe Biden, accusing him of failing to recognise the Palestinians’ humanity.
“You are not helping,” Awad said, speaking as if he were addressing Biden himself. “You are, in fact, giving the green light for Israel to commit a genocide, war crimes and crimes against humanity. You failed us as American citizens. You failed us as Palestinians. And you failed the world community.”
By Ali Harb / Published On 13 Oct 2023
Palestinians' humanity?
Really?
El único interés de CAIR en Estados Unidos es, engañar a los estadounidenses adjudicándose una victimización que no es cierta, porque los árabes musulmanes viven para destruir a Israel y luego acabar con Occidente, la historia es clara, los musulmanes hicieron pacto con los nazis, en la actualidad, no han dejado de ser nazis y nos siguen odiando, no pierden oportunidad para demostrarlo, la mejor evidencia es lo que sucedió el 7 de octubre, en Gaza hay muchos ciudadanos del pueblo pobre que condenan a Hamas.
¿Por qué CAIR no lo hace?
Por el contrario, defienden a Hamás.
No solo es un hipócrita, también un embustero, como lo son todos los palestinos y sus tontos útiles que marchan en las calles de ciudades demócratas y universidades donde se infiltran para trastocar la cultura estadounidense. Están en suelo americano para tergiversar los hechos, decir embustes y socavar la política occidental a favor de ellos. Quien sea musulmán sabe que su religión no es de paz sino de conquista e imposición porque piensan que nosotros somos infieles y no se juntan con nosotros, porque nos odian.
Pero ahí están, disfrutando de libertades y derechos en suelo americano, que en el mundo musulmán son inexistentes y socavando nuestra república.
Pero hay más...
Israel genocidal war? Really?
¿Quiénes son los genocidas?
Siempre han sido los nazis y musulmanes
CAIR recoge millones de dólares en donaciones, que no se sabe de donde proceden porque a las fundaciones nunca se auditan y el dinero fluye a borbotones, en el caso de esta gente, para la "causa palestina", y eso significa, dinero para hacerle la guerra a Israel, y de paso, montarle una leyenda negra en Occidente contra Israel, para que los ignorantes crean, que ellos son las víctimas y no los terroristas que asesinan salvajemente a judíos y cristianos civiles que incluyen bebés y ancianos, eso, son crímenes de guerra y de lesa humanidad, pero, Nihad Awad pretende disculparse con unas pocas palabras que no siente, su arrogancia ofende.
It is unsurprising that more progressive groups in attendance objected to Hagee’s presence. After all, he has a history of deeply offensive comments: that God sent Hitler to carry out the Holocaust “to help Jews reach the promised land,” that Hitler was a “half-breed Jew,” and that Israel is the only home God ever intended the Jewish people to have. One could reasonably object to this person being on a stage at a rally against antisemitism.
Why televangelist John Hagee was a shocking March for Israel speaker
One can support Israel and also spread antisemitism.
Nov. 15, 2023
By Emily Tamkin, author and global affairs journalist
¿Quiénes promueven el antisemitismo?
Text on the sign says, "the rights of the Palestinian people." Published March 28, 2015.
Una mera mención en una columna de opinión sobre lo que sucedió en Gaza, para luego acusar a uno de los nuestros, el Pastor Haggie, que le dice "un notorio fanático antisemita y antimusulmán", porque él, en su derecho a su libre expresión, explica como ha sido la historia del pueblo de Israel en su Iglesia, también denuncia lo que hacen los palestinos en contra de Israel y los cristianos, porque es historia bíblica, es para escupirle en la cara, como a los árabes palestinos les encanta hacer cuando quieren insultar a alguien, sobretodo a los judeocristianos que viven en países musulmanes. Esto es lo que nos tenemos que aguantar de la organización nazi-musulmana CAIR.
¿Afecta esto las próximas elecciones?
Text on top says "Trump is a puppet in the hand of Israel." Published August 16, 2018.
No importa si gana un demócrata o un republicano, si apoya a Israel, se convierte automáticamente en un enemigo de los Arabes-palestinos de CAIR. Luego de todo lo que ha sucedido en Gaza, el descaro de amenazar con negarle el voto a Biden, como si a los republicanos les preocupara, pero, si creen que van a lograr negociar algo con Donald Trump, pecan de estúpidos, aunque dudo mucho que lo sean, lo que están haciendo es chantajear a los demócratas, que se prestan para el chantaje electorero y permite los avances de los enemigos, con esto, están llevando la nación a una confrontación civil, hay cosas que no se pueden permitir y es el fraude de elecciones, pero, esa es precisamente la agenda, dividir y destruir, para ellos reinar.
Text on the hand on the left says, "Trump." The text on the arm on the right says, "the states of the blockade [against Qatar]." And the text on the dove reads, "the Palestinian issue." Published May 26, 2018.
¿Quiénes son los que amenazan con negar el apoyo a Biden? Los miembros de CAIR que son árabes. ¿Por qué? ¿No se supone que son los estadounidenses quienes deciden elecciones?
Juzgue usted...
In this image taken from video, Muslim community leaders from several swing states pledge to withdraw support for U.S. President Joe Biden on Saturday, Dec. 2, 2023, at a conference in Dearborn, Mich., citing his refusal to call for a cease-fire in Gaza. (#AbandonBiden via AP)
¡Qué bueno!
Las comunidades árabes y musulmanas lanzaron la campaña “Abandonen a Biden” en repudio a su posición "débil" en el conflicto entre Israel y Hamás. El presidente queda entre la espada y la pared, pues en 2020 recibió el apoyo mayoritario de estas comunidades y ahora no puede complacerlas porque tampoco puede ponerse de espaldas al poder económico de la comunidad judía que ha donado millones de dólares al Partido Demócrata...Primarias en MichiganJoe Biden tiene las manos atadas al no poder cumplir con las exigencias de árabes y musulmanes, ya que por otro lado la comunidad judía tiene un peso enorme en EE. UU., donde residen alrededor de seis millones de judíos, siendo el mayor número fuera de territorio israelí. Además, tienen tal poder económico que sus principales referentes han donado millones de dólares a la campaña demócrata.El 27 de febrero se pondrá a prueba el apoyo de árabes y musulmanes a Biden, ya que será el día de las primarias republicanas y demócratas en Michigan. Mientras tanto, al presidente lo tildan de “débil” por su posición en el conflicto en Medio Oriente.Musulmanes decepcionados de Biden lanzan campaña para boicotear su reelecciónPor Oriana Rivas1 febrero, 2024
¿Qué les parece?
¿Y usted cree que a los judeocristianos les importa lo que opinen los árabes palestinos ante la situación en Gaza? Es demasiada la indignación y por eso es que va a ganar Donald Trump, pero al parecer no será con el voto árabe, la excusa es la islamofobia...
Biden no solo cuenta con el voto de los judíos, también tiene el apoyo de la comunidad musulmana. Las encuestas recogidas por Pew Reserch Center sobre los electores musulmanes apuntan que el 66% se identifican con las ideas del Partido Demócrata, frente a un 13% que se acercan a las doctrinas del Partido Republicano. De hecho, el Consejo de Relaciones Islámico-Estadounidense (CAIR), ha reclamado a Trump en distintas ocasiones que serene su visión intolerante contra los musulmanes. Además, diferentes líderes de la comunidad musulmana en Estados Unidos han pedido a los imanes que animen a los fieles de sus mezquitas a participar en las elecciones como antídoto contra la islamofobia.¿Hacia dónde va el voto religioso en Estados Unidos?Published: October 30, 2020
¿Islamofobia? ¿En serio?
¿Porque no empezamos a hablar de antisemitismo?
A ver si empiezan a decir la verdad.
Joe Biden podría perder el voto de los judíos de Israel, porque es imperdonable que los demócratas estén pidiendo un estado palestino, cuando se sabe que los israelitas no van a aceptar esto, como tampoco los árabes-palestinos de CAIR, porque ellos tampoco quieren eso, lo que quieren es la completa destrucción y exterminio de los judíos, igual como hicieron en Alemania con Hitler.
No importa tampoco lo que haga Trump en favor de Israel, los evangélicos tienen la muerte segura con los musulmanes porque ellos practican el antisemitismo libremente pero quieren que los judeocristianos se callen y si hablan los acusan de islamofobia.
Quién no condene lo que sucedió el 7 de octubre no merece credibilidad, ni confianza, mucho menos el voto, por eso los demócratas andan con cautela, a quien hay que observar bien de cerca es a Michelle Obama, porque ella sí es capaz de todo por ganarse ese voto, ella va a negociar porque su marido y expresidente Barack, es un aliado de la Hermandad Musulmana y CAIR, estoy segura que la van a endosar.
El cuestionamiento es, qué es lo que los msulmanes tienen en común con los demócratas que les dan el voto a un partido que apoya a los gays y artistas con poca moral los endosan, Si fuera por cuestiones religiosas, los musulmanes asesinan homosexuales en Irán, son intolerantes con otras religiones en todos los países donde gobiernan y rechazan el arte, sobretodo la música y la moda, porque las mujeres usan burkas y no tienen derecho a nada, ni siquiera ir a un salón de belleza.
¿Por qué condenan a Biden y amenazan con quitarle el voto?
#AbandonBiden activists hold a press conference in Chicago as they expand their network of support to prevent US President Joe Biden from winning the November 2024 presidential election. Photo courtesy of #AbandonBiden Facebook stream.
¿A quién van a apoyar?
Los tiempos de ser políticamente correctos se acabaron. O están con nosotros o estás de acuerdo de la barbarie y eres nuestro enemigo, porque quien defiende a Hamás, nunca podrá ser un ciudadano confiable. Si votan en USA es para preservar la sociedad y cultura estadounidense, donde conviven todos en igualdad de condiciones, no para imponer la "cultuneta" salvaje del shit hole de Gaza, esa es la verdad, monda y lironda, porque con los salvajes no se puede negociar, ni hacer un saludo de manos, porque no tienen palabra.
¿Están los miembros de CAIR a favor de la barbarie de Hamás? ¡Sí!
Es una vergüenza que una organización extranjera esté chantajeando y amenazando al presidente de Estados Unidos en su propio suelo, esto quiere decir que existe una relación muy cercana de la administraciones Obama y ahora Biden, con los enemigos de Israel, eso no es secreto, ya se había denunciado, tanto por las cantidades millonarias de dinero que donan a las campañas, como las concesiones para desarrollo de armamento nuclear de Irán, un país que financia el terrorismo en el Medio Oriente a grupos como Hamás y Hezbolá y que cometieron los crímenes horrendos el 7 de octubre.
Cada vez que quedan al descubierto los embusteros y traidores, recurren a las acusaciones de islamofobia, pero a ellos, el antisemitismo y el odio sarraceno a Occidente e Israel, se les sale por los ojos, nariz y boca, cada vez que alguien no les hace caso como lo ha hecho Joe Biden, amenazan y chantajean, nadie se equivoque, no defiendo al traidor, los vendepatrias no tienen perdón, son tal para cual, porque poner la seguridad nacional y la de los soldados, por negligencia del Comandante en Jefe, e irresponsabilidad en el cargo, por ineptitud, merece que se le condene por traidor, ni hablar de los espías que andan dando información a los enemigos y que están muy bien sembrados en puestos claves en el gobierno federal.
Los antisemitas tienen una opción, no les gusta USA y nuestro apoyo a Israel, pueden irse a Irán, seguramente el Ayatolá los recibirá con los brazos abiertos, porque USA es de los que atesoran su libertad y su American way of life.
¿No les gusta? ¿Qué hacen aquí?
A los enemigos, hay que deportarlos, porque a ningún estadounidense lo quieren en los países árabes palestinos porque podría morir asesinado, además, no se puede pretender vivir disfrutando la libertad, mientras se lo niegan a los pobres en los países que mal gobiernan con su falsa religión. Hay que empezar a deportar a la gente peligrosa y que no quiere lo mejor para Occidente y su gente.
Make America Great Again!
DONALD TRUMP 2024!
Such is Life!