viernes, 16 de febrero de 2024

Donald Trump enfrenta la Mafiocracia Neoleninista

En los narco-regímenes o narcoestados, el uso de lo extralegal tiene un lejano origen ideológico, aunque hace mucho tiempo que la tentación por la mafiocracia devoró esas consideraciones iniciales. Se trata de prácticas de cuño neoleninista, basadas en la idea de aprovechar las posibilidades de los espacios institucionales sin abandonar las vías de lo irregular, violento y criminal (ver la “Polémica contra los liquidadores” de Lenin)... 
Todo esto sucede al amparo del arte estratégico sino-ruso-iraní, del club mundial de los dictadores, que en sí presentan también rasgos mafiocráticos: la oligarquía de Vladimir Putin, nacida de la autoprivatización de empresas estatales por parte de la nomenclatura del antiguo PCUS (Partido Comunista de la Unión Soviética); el capitalismo “iliberal” chino, de Estado y de camarilla, con altos niveles de corrupción y de ningún modo una economía de mercado abierta y competitiva; y la teocracia fundamentalista de los ayatolas, promotora de grupos terroristas que a su vez participan en diversas formas de criminalidad económica. 
Democracias vs. mafiocracias
Por Emilio Martínez Cardona   
15 febrero, 2024
¿Así está el mundo?
Of course!
El continente americano es sólo un reflejo del resto del planeta.

Estados Unidos también y las noticias lo confirman, por cierto, tanto la prensa mainstream como la colonial, han quedado desacreditados por toda la propaganda anti-Trump, la verdad es otra muy distinta y está saliendo a la luz, poco a poco, aunque los medios corruptos traten de desviar la atención con noticias viejas.

Veamos...

¿Quién tiene la carpeta?

Esto publicó CNN...
During then-President Donald Trump’s final days in office, a 10-inch-thick binder of raw Russian intelligence transported from the CIA went missing after it was last seen at the White House, CNN reported Friday. The investigation offered disturbing new details about the final frantic days of Trump’s term.

These revelations about what Trump tried to release publicly just before leaving the White House are yet another example of his ongoing effort to undercut the intelligence community on the issue of Russia. They are also a possible window into what he may view as unfinished business if he wins a second term as president next year. 
Key points from CNN’s report on a missing binder full of intelligence on Russia
Compiled by Zachary B. Wolf, CNN
Published December 15, 2023
Effort to undercut the intelligence community on the issue of Russia? Really?

El anticipado informe del Comité de Inteligencia de la Cámara lanzado el 2 de febrero, detalla cómo el gobierno de Barack Obama utilizó una investigación que no estaba verificada – el Expediente Trump – para obtener una serie de órdenes de Vigilancia de la inteligencia estadounidense conocidas como órdenes FISA.
Informe pondría fin a investigación 
de Rusia y revelaría acciones del FBI 
y la justicia que son criminales
POR JOSHUA PHILIPP
THE EPOCH TIMES 03/02/2018

¿Se acuerdan?

Era tan grave el asunto, que hubo dos intentos de residenciamiento a Trump bajo su presidencia, una pandemia en el 2020, año de elecciones, con las consecuencias de violación a los derechos civiles, disturbios provocados por Antifa y BLM por la muerte de George Floyd, manipulación de elecciones, fraude, luego los actos del 6 de enero, presos políticos, acusaciones injustas para meter preso a Donald Trump y sus aliados. ¿Casualidad?

Todo manejado por las agencias de ley y orden y el sistema de inteligencia, para perseguir no solo al presidente y candidato de la oposición, sino para favorecer a candidatos de la mafiocracia que solo actúan para defender sus propios intereses y no los del pueblo, por eso en el 2024 estamos en crisis política y de seguridad nacional, en el gobierno federal actual son incapaces de frenar cualquier dictadura o intento de ataque a las democracias del continente.

“El hecho de que insistan en bloquear mi candidatura no tiene que ver solo conmigo, (…) sino con que este régimen no considera aún la posibilidad de perder poder” 
MARIA CORINA MACHADO
Fuente: The Epoch Times en español

16 de febrero de 2024

Que poco le duró la entrevista de relaciones públicas de Tucker Carlson a Putin hace un mes, hoy amanecimos con la noticia de los verdaderos sentimientos del dictador ruso, le importa un pito a quien se lleva por delante para mantener su oligarquía mafiosa. Muere en prisión un opositor, otro más en una lista que se está alargando. En Venezuela está en riesgo una activista de derechos humanos detenida en el Helicoide, y la principal opositora María Corina Machado está en riesgo de correr la misma suerte.

¿Y las feminazis?
Muy bien gracias, están defendiendo el patriarcado de Nicolás Maduro y su banda narco-terrorista del Cartel de los Soles.


El Ministro de Ucrania tiene toda la razón, los dictadores matan a la oposición y luego el mundo va a estrechar manos con el asesino responsable y forman cumbres, foros y grupos de países "emergentes", "desarrollados" y otras tonterías "humanitarias", todos violan derechos humanos, civiles y quieren excluir a los buenos candidatos que buscan el bien de los pueblos. 

Washington DC, representado por la impresentable vicepresidenta Kamala Harris, porque Biden no está apto para viajar, lamenta la muerte del ruso en Alemania, pero su partido persigue a Donald Trump y lo quiere preso, quien sabe si hasta lo intentan con él también, porque así es el ala izquierda, no respeta las leyes, no respeta a la oposición, no respeta la vida humana, pero pretenden hacerse respetar con violencia, eso es mafiocracia neoleninista.

¿Qué consecuencias habrá para 
Vladimir Putin y su clan luego de esta muerte?

La violencia de una guerra es terrible, pero más terrible es, un dictador con el poder de asesinar a la oposición, invadir un país hermano que decidió proteger su territorio. Zelensky será otro corrupto según la opinión de muchos, pero, hasta ahora su postura ha sido digna en defender su patria. Es su responsabilidad como presidente, pero en USA, no estamos tan seguros con Joe Biden, quien es tema de comedias por sus caídas, baches mentales debido a las consecuencias de dos derrames y la edad, pero peor han sido los actos de corrupción de él y su familia, porque han traicionado la patria.

¿Quién puede asegurar que la seguridad nacional y del pueblo de cualquier nación está a salvo?
¡Ninguno! ni tan siquiera Biden, es que le vendieron la patria a los enemigos sino-ruso-iraní, al punto que nos espían, manipulan la información que se publica en la prensa y han traicionado a Israel porque son aliados de Irán. 
¿Se puede ser más traidor?

Obviamente los demócratas hicieron todo lo posible por ganar en el 2020 y lo harán en el 2024, porque si Trump revalidaba su presidencia, rodarían muchas cabezas de la comunidad de inteligencia estadounidense y de todas las demás agencias a nivel federal, incluyendo el Departamento de Justicia, porque están corruptas hasta la médula y le responden a Barack Obama, eso no es secreto, quien sabe si en otros países de la alianza "Five Eyes Nations" ocurre exactamente igual, también sabemos que la ONU es el mejor ejemplo de lo que es una mafia internacional.

¿Se puede confiar en la ONU?
¡Claro que no!

Gracias a Israel nos hemos enterado o reafirmado, el grado de corrupción de los miembros y empleados de la ONU, el abuso de poder a costas de las contribuciones de los pueblos que se supone defiendan y que los terroristas de Hamás se han robado la comida de los necesitados de Gaza. Financian el terrorismo internacional y encubren delitos de lesa humanidad.

Desde que Donald Trump gano la elección en el 2016, los demócratas y su prensa mainstream se dedicaron a exponer la farsa de la Trama Rusa, en el gobierno federal gastaron millones de dólares de los contribuyentes en investigaciones con informes que llegaron a la conclusión de que la comunidad internacional sí espió la campaña de Trump, y es por eso que siempre se hicieron las comparaciones con el caso de Watergate y el trato diferente de la prensa por Trump ser republicano, no hay duda de que hay dos sistemas de justicia y dos sistemas de inteligencia, más una prensa corrupta, eso es mafiocracia neoleninista.

The Trump Administration has threatened to cut off intelligence sharing between Five Eyes Unless its members ban 5G equipment from Huawei, fearing it could be a vehicle for Chinese spy operations.

In truth, the US IC asked the “Five Eyes” intelligence alliance to surveil Trump’s associates and share the intelligence they acquired with US agencies, say sources close to a House Permanent Select Committee on Intelligence (HSPCI) investigation. The Five Eyes nations are the US, UK, Canada, Australia, and New Zealand.

After Public and Racket had been told that President Barack Obama’s CIA Director, John Brennan, had identified 26 Trump associates for the Five Eyes to target, a source confirmed that the IC had “identified [them] as people to ‘bump,’ or make contact with or manipulate. They were targets of our own IC and law enforcement — targets for collection and misinformation.”

Unknown details about the FBI’s investigation of the Trump campaign and raw intelligence related to the IC’s surveillance of the Trump campaign are in a 10-inch binder that Trump ordered to be declassified at the very end of his term, sources told Public and Racket.

If the top-secret documents exist proving these charges, they are potentially proof that multiple US intelligence officials broke laws against spying and election interference.

CIA Had Foreign Allies Spy On Trump Team, Triggering Russia Collusion Hoax, Sources Say
MICHAEL SHELLENBERGER, MATT TAIBBI, AND ALEX GUTENTAG
13 FEB. 2024
¿Qué les parece?
¿Dónde estará la carpeta?
¿La tendrá Obama, Hillary o Brenan?


Como siempre digo, no existen las casualidades, todo está relacionado con la mafiocracia neoleninista, que se ha expandido a nivel global, en Estados Unidos desde enero del 2021 se ha establecido en Washington DC, ya no disimuladamente, sino de la manera más descarada entre los enemigos geopolíticos de Estados Unidos y la administración de Joe Biden, al punto, que se percibe que el gabinete actúa para beneficiar a las dictaduras del mundo.

Lo que si sabemos es, que existe presencia china e iraní en las altas esferas del gobierno federal, por el lado iraní, vemos organizaciones musulmanas como CAIR, la Hermandad Musulmana que el hermano de Obama es Fundador, ambas organizaciones son Pro-Hamas, además a las del "Squad", Ilhan Omar, Rashida Tlaib quienes son las más vocales, asesorando y legislando a favor de sus países, por el lado chino hasta los RINOS están embarrados haciendo negocios con ellos, también legisla para beneficiar el comercio con China, un país comunista que ya es potencia gracias a USA y en detrimento de los ciudadanos estadounidenses. Por eso todos están locos porque Trump sea derrotado para ellos seguir reinando y entregándoles la nación a los enemigos que la quieren destruir.

¿De qué sirve bloquear a Huawei si los enemigos espían directamente a través de congresistas, senadores, embajadores, CEO's de compañías, farmacéuticas, industriales, bancos, casa de corretaje, profesores, universidades, Hollywood y hasta la CIA espía a su presidente?

Desde que Barack Obama era presidente, las agencias de inteligencia estaban bajo escrutinio en algunos medios de prensa como Fox y Newsmax, por perseguir al Tea Party, desaparecido grupo opositor del gobierno de Obama y resurge en el 2016 como MAGA Movement, Eduard Snowden , quien trabajó para la CIA, FBI y NSA, denunció el espionaje a estadounidenses, se tuvo que exiliar en Rusia y Julian Assange, preso y esperando extradición a Estados Unidos, todos descubrieron información comprometedora de los republicanos pero también de los demócratas, pero, una mano negra operó en la sombra para que los delincuentes sigan libres, mientras los "whistleblowers", así como Donald Trump, quien está enfrentando varios juicios a pesar de que es la víctima, estén amenazados con prisión, tanto como persona perseguida, espiada, atacada injustamente al igual que otros, y lo que nunca se pensó en tierras de libertad, fabricación de casos al estilo castro-chavismo, eso es mafiocracia neoleninista.


Esto apenas comienza y se pondrá peor en año electoral, el caso de la corrupción y romance de la fiscal Fanny Willis, quien acusa a Trump de Rico Act, y la del juez comunista Engoron y Letitia James, que quieren quebrar negocios y real estate en NY, además de crear precedentes nefastos en contra de inversionistas por ser republicanos,  demuestra cuan lejos puede llegar la corrupción judicial. También urge investigar, la influencia de toda organización, fundación y ong que se dedique a desestabilizar el gobierno republicano e influenciar para acusar injustamente a los republicanos, sobretodo de dónde vienen los ingresos... Follow the money!

Por otro lado, las investigaciones en los comités de la Cámara de Representantes y el Senado están llevando contra la pared a la Administración Biden, si logran llevar hasta el final el juicio político contra Alejandro Mayorkas por ineptitud en el cargo, que se pruebe la corrupción de Joe Biden y su familia por venta de influencias, más el escándalo de la comunidad de inteligencia de los "Five Eyes Nations" y la CIA, más la carta de personalidades de inteligencia, negando la información de la lap-top de Hunter como "un ataque ruso", son los issues que están en discusión en estos días en la nación, lo peor es, el estado mental del presidente que cada día se deteriora más y lo convierte en una persona incapaz de enfrentar cargos, pero también incapaz de presidir la nación en tiempos de guerra y que podría ser nuclear..


Donald Trump enfrenta la Mafiocracia Neoleninista, no solo a nivel nacional sino internacional, Israel es otra nación que está enfrentando una guerra para salvar el mundo de los salvajes terroristas Hamas y Hezbolá y otros financiados por Irán y la ONU, que quieren borrar a Israel del mapa y asesinar a los judíos, al igual que al resto de Occidente. Ucrania también está defendiendo su identidad nacional como país independiente de Rusia, es completamente legítimo, y no debería ser motivo para una guerra, esto merece atención luego de 10 años de conflicto, millones recibidos en armamento y lo peor, miles de muertos de ambos países que son prácticamente familia. 

El concepto de "51st State" y en base al comentario de General Mike Flynn y el Congresista por Texas, Wesley Hunt, debe poner a pensar a los estadistas puertorriqueños que buscan posicionar a Puerto Rico como el estado #51, porque no todo se trata de fondos federales, tiene que haber una razón mejor para considerar la entrada de un nuevo estado, y eso es tan importante en este momento, la lealtad a la nación, no sólo de los soldados, Guardia Nacional, también del pueblo y sus representantes, sin eso, lo demás es demagogia, retórica y mafiocracia neoleninista.

Mientras la nación defiende su democracia y libertades, en el Caribe, los puertorriqueños quieren unirse a la nación que está reclamando el patriotismo genuino y honesto de sus ciudadanos para salvarse de la invasión extranjera. 
¿Están dispuestos a luchar y ganarse el galardón de compartir un espacio en el Capitolio Federal y elegir con el voto al presidente?
Es una pregunta muy válida en estos tiempos y la contestación la tienen unos pocos valientes, la lealtad en tiempos de guerra es sumamente importante, la nación lo exige para triunfar y reinar...
¡con la ayuda De Dios!
Make America Great Again! 
¡Eso es lo que hay! 
Such is Life!