martes, 19 de julio de 2022

Pulitzer: el último clavo en el ataúd de la credibilidad de la prensa


‘The enduring recognition of high responsibility’
By MICHAEL I. SOVERN
I suspect this year’s recipients have already wondered: how do I top this? The answer is everywhere in this assembly. Pulitzer Prize winners do not rest on their laurels. They believe with George Eliot that “The reward of duty is the power to fulfill another.”
America needs a moral vision
On the 75th anniversary of the Pulitzer Prizes, the president of Columbia University laid down a challenge for winners past and present.

America needs a moral vision?
¡Oh sí! para seguir mintiendo.
Juzgue usted...

“La Junta del Pulitzer ha eliminado cualquier pizca de credibilidad que le quedaba con su ‘respuesta’ en relación con el Premio Pulitzer 2018 de Reportaje Nacional, que fue otorgado a The New York Times y a The Washington Post por noticias falsas flagrantes”, dijo Trump en un comunicado publicado este lunes. 
“En lugar de actuar con integridad y brindar transparencia, la Junta Pulitzer está encubriendo el mayor fracaso informativo en la historia moderna: El falso engaño de la colusión”, agregó Trump... 
El 18 de julio, la Junta del Premio Pulitzer dijo que no encontró ninguna razón para retirar los premios tras dos revisiones independientes. 
“Las revisiones separadas convergieron en sus conclusiones: Que ningún pasaje o titular, argumento o afirmación en ninguna de las presentaciones ganadoras fue desacreditado por hechos que surgieron después de la entrega de los premios”, escribió la junta en un comunicado. 
La junta dijo que las revisiones fueron “realizadas por personas sin conexión con las instituciones, cuyo trabajo era examinado y que no tenían ninguna conexión entre sí”, sin dar los nombres de las personas involucradas en el proceso de revisión... 
“La verdad es que el Premio Pulitzer de 2018 se entregó por reportajes que simplemente repetían como un loro desinformación política, desinformación que sabemos que fue fabricada por agentes extranjeros y por mis opositores políticos”, dijo Trump. 
Agregó: “Si el Premio Pulitzer se ha convertido en un reconocimiento flagrante de la falsa propaganda política liberal, entonces la Junta Pulitzer debería decirlo”. 
Trump concluyó su declaración diciendo que “seguirá haciendo todo lo posible para corregir el mal causado por el Premio Pulitzer 2018”, antes de añadir que hará lo mismo con el comité del 6 de enero. 
“Es una cacería de brujas del más alto nivel, como nunca antes se había visto en nuestro país”, escribió Trump.  
“Los Premios Pulitzer 2018 sobre Reportaje Nacional se mantienen”, concluyó la junta.  
Fuente: The Epoch Times en español
Trump critica al Pulitzer por rechazar pedido para revocar premios al NYT y al Washington Post
POR FRANK FANG
19 de Julio de 2022
¿Premiar al NYT y al WP por mentir al pueblo?
¡Ño! Hay que ser bien cara-e-lata.
Pero no nos engañemos, son enemigos de Trump y los trumpistas, porque él los desenmascaró y sus seguidores los confrontan en sus rallies.

Todo el que ose confrontar al cuarto poder y declarar que miente, cargará con todo el odio sarraceno capaz de sentir un ser humano contra quien le canta las verdades dolorosas que no quieren escuchar y lo haga públicamente. 

Los acólitos de Fidel, lo digo por esas reuniones que tuvo con periodistas y escritores de todo el mundo en Cuba donde les dio instrucciones de lo que tenían que hacer, nunca admitirán que mienten y engañan en cualquier foro o medio que escriben o hablan, porque el fin es lograr su agenda ideológica, jamás será permitido disentir, quien lo haga sufrirá las consecuencias de la cultura de cancelación.



Esta noticia no la verán en las primeras planas de ningún medio, no será tema de discusión en CNN, NBC, ABC, CBS. El cuarto poder se adjudica el derecho a mentir y que se le premie por eso, porque una organización con el apellido Pulitzer se encarga de ser el juez de la historia oficial y decide que es verdad y que es mentira, según su criterio "neutral", obviamente para favorecer a medios del swamp, que quieren inhabilitar a Donald Trump como candidato, luego de haberle robado las elecciones, obstruir investigaciones, perseguir a los abogados, y decidir por las agencias que manejan elecciones, declarando un sábado que Joe Biden era el nuevo presidente.

Pero Shhhh! de eso no se puede hablar porque te censuran. Todo un poema.


En tiempos donde se destruyen monumentos y se premia la mentira, el futuro de cómo se narrará la verdadera historia se presenta muy incierto...

En Puerto Rico estamos acostumbrados a los clubes de prensa que se premian por coberturas contra todo lo que afecte a un gobernador del PNP, pero en el 2020, eso ya también cambió, al parecer, lograron un "happy médium" entre el liderato "progresista" y la prensa colonial, sobre la cobertura política, ahora los malos son los republicanos que osen apoyar a Trump.


Vamos a ver hasta donde llegan ciertas lealtades de la prensa colonial, todos sabemos que son independentistas peseperos hardcore, que apoyarán a la UTIER en su agenda de desestabilizar la isla para ellos adjudicarse que representan al pueblo y que quieren independencia con sólo el favor de un 5% del electorado. 

Telenoticias PR 
MAÑANA | Reclamo contra LUMA
Te llevaremos todos los detalles de la manifestación convocada por varias organizaciones contra el consorcio. 
Desde las 8:00 a.m. en Hoy Día Puerto Rico y en todas las ediciones de Telenoticias, tendremos entrevistas, reacciones y todas las incidencias de la marcha.
PUBLICACION EN FACEBOOK
En la isla desde hace mucho tiempo la prensa colonial no informa la verdad sino lo que le conviene y cuando le conviene, de las noticias internacionales, poco o nada se informa, mucho menos lo que sucede en el Mainland a menos que sea una catástrofe con visos negativos, hacen de cualquier mediocre, se crea merecedor del Premio Pulitzer, ahí ven a Jay Fonseca, que hasta rebajó "pa'verse lindo", total, ahora se lo dan a los periodistas embusteros, uno más, no hace la diferencia, como diría Hillary.


Qué eso suceda en tierras de libertad significa, que ésta ya se perdió, no hay libertad, tampoco democracia, por tanto, la República como la conocimos en sus años de gloria y que muchos puertorriqueños aspiran a la Estadidad por ella, ya no existe, los estadounidenses tienen que entender, y los puertorriqueños también, que si no cambian a sus políticos, perderán la patria, se perderá la nación, además de los derechos y libertades individuales que EEUU representa, porque se la están entregando a los comunistas chinos que no pierden oportunidades para su agenda.

Todavía estamos a tiempo de salir del "hechizo" periodístico del swamp...


El "mainstream media" es quien dicta la pauta de lo que se discute diariamente en televisión y radio, controlan la información en las plataformas de streaming y redes sociales, controlan la opinión pública, por eso la izquierda ha sido efectiva en adueñarse de esos espacios encargados de difundir la información. 
Quien controla la información tiene el poder de quitar y poner gobiernos. Eso fue lo que sucedió en el 2020 y quien lo denuncie puede estar seguro que lo acusarán de mentir y nunca le darán un Premio Pulitzer.
Such is Life!