jueves, 14 de julio de 2022

Trumpistas boricuas vs. los agentes globales de DAVOS


"If they do the wrong thing, we should never, ever forget that they did. Never forget. We should never ever forget."
Donald Trump

¿Prohibido olvidar?
¡Oh sí, jamás!

José Piculín Ortiz, Ricky Martin, Eliezer Molina, Sandra Rodríguez Cotto, Juan Dalmau, Denis Márquez, María de Lourdes Santiago, Molusco. Participaron en el Verano 2019 para sacar de la gobernación a Ricardo Rosselló, la primera vez que sucede en la historia política de la isla, un gobernador está obligado a renunciar para no enfrentar un juicio político. En el Verano 2022 otra es la historia, todos desacreditados ante la opinión pública por diversas razones y delitos, también, la prensa colonial los protege porque son los peones de la izquierda "progresista".

Esto nos dice un independentista... 

El pasado presidente de los EE UU, admirado y apoyado por algunos puertorriqueños y puertorriqueñas hasta que cayó en desgracia, y que ahora lo niegan 30 veces al día antes y después que canta el gallo, no sólo perdió las elecciones del 2020, sino que trató de robárselas. Mucho peor ---si es que hay algo peor--- maquinó una fabulación de que se las habían robado a él, dinamitó la credibilidad del proceso electoral de su país, que de hecho, no tiene mucha, y participó o apoyó la organización de una actividad violenta que intentó detener la certificación del nuevo presidente electo donde se produjo la muerte de seis personas en el Capitolio y acusaciones contra cerca de 800 amotinados, convocados o alentados por Trump mismo y por sus aliados. 
El golpe del día de Reyes, 6 de enero del año pasado, se asestaría en la capital federal y en la sede de su Congreso, poniendo en peligro la vida de todos sus miembros y empleados. La Cámara de Representantes trató de residenciar a Trump e inició el proceso, pero en el Senado no tuvieron babilla. Trump salió del cargo orondamente, sin rubor en su rostro y ávido de aspirar nuevamente a la presidencia, luego de sus fechorías, tropelías y probables delitos estatales y federales...
Alguna gente se extraña en Puerto Rico de que no se discuta aquí, la mole de delincuencia presidencial que el comité especial de la Cámara de Representantes estadounidense ha levantado. Es como si la mitología de la perfección del régimen estadounidense permaneciese incólume en la colonia, a pesar de todos los desmanes y abusos perpetrados allí por su gobierno interna e internacionalmente, a cuyo ombligo o rabo muchos en Puerto Rico todavía quieren estar unidos permanentemente... 
El golpe
El exrepresentante encuentra analogías entre Boris Johnson, Donald Trump y Pedro Pierluisi
Por: Víctor García San Inocencio 
Publicado: Jul 07, 2022
El autor es abogado, exrepresentante y excandidato a comisionado residente por el Partido Independentista Puertorriqueño. Posee un bachillerato en Ciencias Sociales de la Universidad de Puerto Rico y un Juris Doctor de la Facultad de Derecho de la misma institución. Tiene además un doctorado de la Universidad del País Vasco (2016).
¿"El golpe" San Inocencio?
El ladrón juzga por su condición...


Golpe es el que le dieron a una mujer en Puerto Rico luego de un incidente de acoso laboral-sexual por parte de un legislador municipal del PIP. Tu amigo Juan Dalmau actuó como todo un buen comunista, y le dio un sendo toallazo verde a su colega diciendo que fue una converzación "subida de tono",  porque en el PIP todo es "peaches and creme" y ellos los monjes de la secta revolucionaria que viven para defender a los puertorriqueños. 

¡Unjú!


Come'n Jack? 
como diría el viejito Biden, un corrupto-depredador de mujeres, pero para San Inocencio, el malo es Trump porque es el némesis de los comunistas que se quieren quedar con el mundo y hundir a los Estados Unidos.


Hay que tener cara de lata para escribir una columna de opinión, detallando la narrativa de los fake news gringos, porque tanto en Estados Unidos como en Puerto Rico, la prensa está encargada del adoctrinamiento político a favor de los demócratas y la izquierda radical latinoamericana, y contra los republicanos, así ha sido toda la vida y lo he dicho en ocasiones anteriores porque lo he visto con mis propios ojos.


Lamentablemente para San Inocencio, luego de esta gran hazaña del PIP, el partido tiene una grave crisis de la poca credibilidad que les queda y es por eso que son una ínfima minoría, pero, muy bocones, por eso Eliezer Molina, se adjudica representar al pueblo, aunque alrededor de él hayan las mismas turbas socialistas al mejor estilo de la "IUPI" donde los entrenan los agentes globales comunistas como Julio Muriente y en la facultad de ciencias sociales. 

¿Qué pueblo?
Eliezer Molina quiere mantenerse vigente, porque quiere presentarse como candidato a gobernador, quizás hasta se consiga un partido que lo respalde o se inventa uno, veremos, lo que si estoy segura es que perderá, a menos que se consiga a Soros que lo financie, esa sería la perfecta. Que le pregunte a Petro.


Trump fue la víctima de un golpe, organizado por los demócratas junto a países enemigos de los Estados Unidos, con la anuencia de republicanos traidores de la democracia en Estados Unidos, pero, como la justicia es lenta, luego de dos años del mal gobierno de una administración golpista y que el comunismo mundial apoya porque les conviene, estamos recibiendo la evidencia de que el fraude si existió y los cómplices están impunes.

VGSI es de esa escuela de los cómplices del golpe y están planeando otro más, la diferencia es, que ahora es global.
Juzgue usted...

The Great Reset (El Gran Reinicio) fue el nombre que recibió la quincuagésima reunión anual del World Economic Forum (WEF) celebrada en 2020 porque Klaus Schwab, fundador y líder supremo del Foro, pretendía imponer un nuevo modelo económico y financiero que fuera “más justo”, desarrollando un concepto de lo “justo” inspirado en la leyenda de Robin Hood. Despojar a todos de todo como prerrequisito para alcanzar la felicidad plena en el año 2030.

El plan de Schawb hizo que a sus difuntos padres, Eugen Wilhelm Schwab y Erika Epprecht, los relacionaran con el comunista partido Nacional Socialista Obrero Alemán (Nazi), con los masones de más alto grado y con la familia Rothschild porque lo que pretendía el foro, propiedad de Schwab, era que una minoría multinacional, que se la pasa en Davos, se hiciera con el dominio y el control total sobre la población mundial con base a lo que decía en unas piedras gigantes que algún desconocido puso en Elberton, Georgia, Estados Unidos que, coincidencialmente, fueron destruidas esta semana...

No es una coincidencia que dictadores comunistas como Fidel Castro, Adolfo Hitler, Hồ Chí Minh, Benito Mussolini o Mao Tse-Tung, al tomarse el poder, iniciaran una persecución asesina en contra de los empresarios, empezaran con el saqueo de las arcas públicas y privadas, la expropiación de las tierras y promovieron la destrucción del aparato productivo que traía pobreza, miseria y hambre, necesarias para consolidar su poder y dominio absoluto sobre la población.

Sin embargo, seguir secuestrando y asesinando a los ricos, seguir hablando mal del imperialismo yanqui, seguir despotricando de la oligarquía o seguir leyendo “Las venas abiertas de América Latina” de Eduardo Galeano, estaba creando enormes contradicciones entre la vida glamurosa y la narrativa de los habituales asistentes al Foro Económico Mundial de Klaus Schwab en Davos, adonde asistían a rendirle cuentas a su líder supremo, aunque unos dicen que el verdadero líder supremo vive en Roma...

La narrativa de Klaus Schwab, lleva más de 50 años atrofiando a la humanidad, dejando inutilizados a los más vulnerables por su ignorancia que, el WEF, logró capitalizar, castrando su capacidad de pensar y de formarse su propio criterio en complicidad con las universidades del mundo. El determinismo medieval de los que consideran que se van a morir todos por culpa del clima. ¿Para qué estudiar o trabajar o producir?, si la humanidad está condenada a desaparecer en la mitad de un diluvio o achicharrados por los rayos del sol.

Hasta las redes sociales y los contenidos publicados por analfabetas funcionales y artistas decadentes, repitiendo lo que decía Schawb y atacando a todos los que se opusieron al plan de dominación global, jugaron un papel clave mostrando que no había necesidad de estudiar o de trabajar para poder vivir sabroso. Si nadie trabaja, produce y genera riqueza, el capitalismo fracasa...

Klaus Schwab, sus representantes y demás agentes globales, califican de nazis o de fascistas a todos los que se opusieron a sus planes de dominación. Lograron volver vergonzante estar a favor de la vida, la libertad, la soberanía, la independencia, la democracia o el libre mercado, por haber convertido en axioma, calificar de nazis y fascistas a todos los que no estuvieran de acuerdo con los dogmas dictados desde Davos. Sobra decir, los nazis y los fascistas, son los ancestros ideológicos y programáticos del Foro Económico Mundial (WEF). El mito de los nazis y fascistas de extrema derecha, se cayó.

En la última (literal) reunión del WEF, realizada en mayo de 2022, los asistentes a Davos se centraron en hablar de la posverdad y de las noticias falsas, tema que ha sido replicado alrededor del mundo porque saben que ya descubrieron sus reales intenciones. La revelación de la información y los hechos que ocurren en todas partes del mundo, de manera casi simultánea, lograron mostrar quienes son los que quieren seguir dominando al mundo con un falso discurso. La narrativa de Klaus Schwab se calló y se cayó, al parecer, para siempre. 
La narrativa que se calló y se cayó
Klaus Schwab, sus representantes y demás agentes globales, califican de nazis o de fascistas a todos los que se opusieron a sus planes de dominación

Por Andrés Villota Gómez
Consultor en temas de inversión responsable y sostenible, y es excorredor de bolsa con más de 20 años de experiencia en el mercado bursátil colombiano.
11 julio, 2022
¿Qué les parece?
Quizás usted se preguntará... ¿qué tiene que ver lo que dice VGSI con DAVOS? DEMASIADO. Porque es la misma estrategia del PIP y todas sus "ramas anexas"del continente americano que se reúnen en el Foro de São Paulo.

Los partidos de izquierda inscritos de Puerto Rico, uno de ellos el Partido Independentista Puertorriqueño y el Partido Socialista Puertorriqueño, que ahora se llama Movimiento Victoria Ciudadana, además, VGSI representa a esa élite marxista encargada de despotricar contra "la derecha" capitalista, es parte de esos agentes globales del Foro de Davos de Klaus Schwab, pero shhh! eso no se puede decir porque se ponen como alacrán "meao".


La crisis económica de Puerto Rico tiene nombre y apellido, somos un territorio sin poderes en el Congreso federal, es lamentable que bajo un gobierno del PNP, cuyo liderato forma parte del Partido Demócrata actual, engañen a los puertorriqueños con un proyecto de estatus, que a todas luces se presenta como un proyecto sin ninguna trascendencia mientras esté respaldado por congresistas como Nydia Velázquez y AOC, acólitas de Bernie Sanders, que creen en la independencia y harán lo posible por torpedear un proceso justo para lograr la Estadidad. 

Lo que también podría suceder es que esos comunistas de clóset, como yo les llamo, entiendan que con la Estadidad, tendrán poder en el Congreso para esa agenda de Schwab, todo se vale en esta guerra no convencional. Ver la bandera de Estados Unidos en el Teatro de la UPR para recibir a Bernie Sanders, no es casualidad.

Sigo insistiendo que la Comisionada Jennifer González ha sido muy ingenua con esto, pero, habrá que esperar en que termina, pero sobretodo, por qué lo hicieron, se sabe también, que los demócratas necesitan desesperadamente votos boricuas en los estados para ganar, la realidad es que no se los han ganado. La Florida es su punto en la mira, si los demócratas gana Florida, derrotan a DeSantis, quien es otro líder fuerte dentro de las filas republicanas y trumpistas.

Nasty to Trump? ¿Será por eso que JGo no apoya a Trump? Of course! Ese es el requisito principal a todo aquel que necesite algo del Congreso de Nancy Pelosi.

Lo que nos dice Andrés Villota Gómez, es exactamente lo que han hecho los independentistas y las "plumitas liberales" en Puerto Rico, ahora hasta los penepés, pero, al llegar a esta maravillosa era del internet, podemos enterarnos y llegar a la conclusión que la izquierda boricua, no sólo tiene sus tentáculos en la ciudad de New York, la ONU, esas ong's de guerrilla urbana en todo el mundo, artistas también, y que a la misma vez, ha estado muy comunicada con esa élite de DAVOS porque son sus "agentes globales" que siguen al pie de la letra sus instrucciones.


Por tanto, son los cómplices de los más de cien millones de muertos, víctimas del comunismo en todo el mundo, con el agravante de que la Iglesia Católica es parte de esa cofradía, es por eso que Francisco se atreve a decir que tiene una "relación humana" con Raúl Castro, ya sabemos por qué, Bergoglio es argentino y vivió esa fatídica era de los gobiernos comunistas en América Latina y que el régimen de los Castro han intervenido directamente desde 1959.

En la Isla...


Tampoco es casualidad que el Monseñor de San Juan, Roberto González Nieves, no haya sido excomulgado por el Papa Francisco, por escándalos sexuales que se mantienen en secreto, clausurara colegios católicos, no le pagara la pensión a esos maestros y mantenga en la Catedral de San Juan, el Altar de la Patria y una bandera revolucionaria junto al altar de la Virgen de la Providencia, tampoco es casualidad, que este mismo Monseñor, fue a Vieques, se reunió con Ruben Berríos y bendijo la Capilla Ecuménica, muy fiel a la Teología de la Liberación de América Latina, contra la Marina de los Estados Unidos. 

Por eso es comprensible que VGSI siga la retórica demócrata del "mainstream media" de los Estados Unidos, y que la prensa colonial replica porque son parte también de esa cofradía "liberal" de DAVOS, controlan la opinión pública a conveniencia, por eso, es que odian tanto a Donald Trump, este populista les ha abierto los ojos a mucha gente, junto a "influencers" republicanos y educadores. 

Delegada Congresional Elizabeth Torres, la más votada en la elección de delegados con 63,520 votos, elegida por el pueblo estadista conservador puertorriqueño y Eric Trump, hijo de Donald Trump.

"VIENEN COSAS MARAVILLOSAS PARA LOS ESTADOS UNIDOS, ES SOLO CUESTIÓN DE TIEMPO. MÁS LE VALE A PUERTO RICO ALINEARSE CON EL EQUIPO CORRECTO.
Estamos en una guerra no convencional; escoge tu bando. No se trata de "estilos', se trata de datos.
—————
I said to him: 'Erick, your father was right in so many ways but he was specially accurate about PR when he said: great people, corrupt politicians'." ~ Elizabeth Torres

Por tanto, consideran a los trumpistas, terroristas domésticos, porque se atrevieron a alzar su voz ante la evidencia de un fraude electoral, lo que la prensa no quiere que la gente sepa es, la cantidad de evidencia exculpatoria que existe y que la ignoran porque su único fin es inhabilitar a Trump para que no se presenta en la elecciones del 2024.


¿Quiénes son los golpistas?
Siempre han sido los mismos y VGSI lo sabe.
Para todos ellos, es intolerable que se conozca la verdad, por eso repiten como el papagayo lo que dice la prensa "liberal" y es la justificación perfecta, a la gran campaña de censura para silenciar voces disidentes que los desmienten en las redes sociales, son las instrucciones de Schwab y su agenda 2030. 
Los Trumpistas boricuas los conocemos y no les tenemos miedo. ¡Trump 2024!
Such is Life!