domingo, 10 de julio de 2022

Porque hay que hablar del conejo...


La gira de Bad Bunny se mantiene como la segunda más lucrativa del momento a nivel mundial.
El cantante puertorriqueño volvió a ocupar esta semana el segundo lugar de la lista de Pollstar de las 20 giras más exitosas, con ingresos promedio superiores a los 3,3 millones de dólares por ciudad.
Bad Bunny se mantiene en 2do lugar de giras lucrativas
El piloto mexicano de Red Bull Sergio Pérez, izquierda, camina en el paddock con el reggaetonero puertorriqueño Bad Bunny, derecha, antes del Gran Premio de la Fórmula Uno en Miami en el Autódromo Internacional de Miami el 8 de mayo de 2022 en Miami Gardens, Florida. Bad Bunny ocupa el 2o lugar de la lista de Pollstar de las giras más lucrativas del momento para la semana del 30 de mayo de 2022.(Foto AP/Lynne Sladky)(Lynne Sladky / Associated Press)
POR THE ASSOCIATED PRESS
ASSOCIATED PRESS - MAY 27, 2022

¿Nada mal?

Claro que sí está mal, y no es que se le envidie a este muchacho su éxito y sus millones, lo lamentable es la mediocridad que canta, lo más increíble es, que los que se adjudican ser los dueños de la cultura, son los mismos que la destruyen fomentando y apoyando esta clase de anti-artista y lo convierte en millonario. Para el muchacho ni el virus chino es impedimento para hacer lo suyo. 

Estas cosas hay que decirlas a ver si la gente entiende el entrelíneas de toda esta locura mediática y de exposición de un pobre muchacho mediocre culturalmente como si fuera un "super héroe" y artista/compositor del año. Ha recibido la crítica merecida de otros artistas mucho mejores que él, pero no reciben la misma atención de esos medios, si lo hacen es, solo para crear controversia.

Juzgue usted...

Los Boomers y algunos Gen X son haters por naturaleza y odian que las próximas generaciones rompimos reglas que ellos tuvieron que seguir como casarse, tener hijos, dividir la ropa de color de la blanca y cosas así, por eso ahora no soportan que Luis Miguel y su gabán hayan sido sustituídos por Bad Bunny y su estilo bien loco. EL CALCE
¿En serio?

Superhero? Come'n man?

Quienes han visto los anuncios de Cheetos y cerveza Corona con Bad Bunny, probablemente observaron como muestran una imagen de un chico que todo lo que toca lo transforma en lujo; el de la cerveza, vestido con una batola de mujer transparente y tres moñitos en el pelo, tienen que cuestionar cual es el mensaje detrás de la imagen de "glamour" de un chico que representa todo lo opuesto al arte y la cultura, porque quien no se expresa correctamente y sólo berrea groserías no es un artista profesional.

Entonces, Bad Bunny se pasea entre los wokes de las élites de Hollywood, entre pilotos de carros de carrera Fórmula 1 en Miami, en Puerto Rico, una isla con crisis económica grave y con un alto por ciento de pobres, los jóvenes hacen fila durante días, bajo el sol y lluvia para comprar boletos que cuestan tres cifras, y la prensa lo cubre como el gran acontecimiento "a nivel mundial" sin cuestionar de dónde sale el dinero. Y todo el mundo dice bravo, qué maravilla, es que está bien loco, porque estar loco es "in".

Y uno se tiene que preguntar... 
¿Hasta dónde permitiremos tanta hipocresía y tolerancia a la mediocridad?
Shhh! Eso no se puede decir en voz alta... porque algunos se ofenden o te censuran.

Bad Bunny es un accidente, cualquier otro pendejo mediocre captará la atención de los medios con tal de que la gente, sobretodo los votantes no se enteren lo que sucede a su alrededor. 
Pan y circo, y todo bien.

Los acólitos del comunismo, porque esa es la manera correcta de llamarlos, que han hecho fortunas en un mundo capitalista, y salvaje como ellos mismos lo llaman, Estados Unidos de América, viven muy bien en los lujos que "tienen derecho" por su estatus económico, pero te atragantan un discurso de la lucha de clases en los conciertos, usan su influencia para mal educar a una juventud que los sigue, sin ningún tipo de vergüenza cantan canciones de alto contenido sexual, palabras soeces y los padres lo permiten, pero, se espantan cuando niños agarran un arma para asesinar niños y personas inocentes en la calle.

¿Hipocresía?
¡Claro que sí!

Porque hasta la prensa perdió el prestigio, sólo informan el sensacionalismo porque eso les da el rating para vender anuncios. Mientras más sea el morbo, más taquilla se vente. Hasta nos pretenden entretener preguntando si el conejo tiene novia o no... ¿en serio? pero nada, esa es la nueva "normalidad" del nuevo orden mundial y la madre del que se queje.


Juzgue lo que ha sucedido con otro escándalo que estuvo sucediendo en suelo americano por más de 25 años, a las víctimas, no se les ha hecho justicia enjuiciando sólo a quien sirvió de mampriola a un magnate de Wall St., porque no han arrestado a quienes esas niñas les sirvieron de esclavas sexuales, acusaron al príncipe Andrés de Inglaterra, la Reina lo desheredó, pero hasta ahí, no tocan a Bill Clinton quien era viajero frecuente a la Isla y por otro lado, la plataforma Peacock de NBC, a Maxwell, la convierten en la "estrella" de un documental.

¿Por qué? 
Porque esos pedófilos depravados, son parte de la élite gobernante, prensa, de los poderosos de Hollywood y hasta jueces, sacarlo a la palestra pública, sería un cataclismo sin precedentes para el Partido Demócrata, porque si el escándalo hubiera sido del GOP, estaría en las primeras planas de todos los medios...

El enjuiciamiento de Maxwell ataca el corazón de la corrupción en el establecimiento político de Estados Unidos y el comportamiento criminal en los escalones elitistas del poder y la riqueza en nuestra sociedad. Como tal, se minimiza y se ridiculiza. Pronto será olvidado por los mismos medios corporativos que nos dicen que “la democracia está bajo ataque”. 
Estos no son los tipos de temas que nuestros medios de comunicación investigarán porque no apoyan activamente las causas que apoyan. En realidad, trabajan para socavar toda la fachada. 
La dicotomía del caso Maxwell con el juicio del 6 de enero es un ejemplo perfecto del hecho de que el entorno político actual y sus perros falderos de los medios de comunicación no buscan informar sobre hechos objetivos, ni apoyar el diálogo constructivo, ni mucho menos defender la “democracia” y el bien público del pueblo. 
No, en cambio, lo que demuestra, sin lugar a dudas, es que realmente solo hay una cosa que preocupa a quienes tienen poder sobre nosotros: aferrarse desesperadamente a ese poder a toda costa.  
Fuente: The Epoch Times en español
La pederastia vinculada a Epstein es más importante que una falsa insurrección
POR DOMINICK SANSONE
08 de Julio de 2022
¿Cierto?
¿Aferrarse al poder a toda costa?
Of course! 


Eso lo hemos visto demasiado en países dónde la democracia no se respeta y se violan los derechos constitucionales. Si a usted todo esto no le molesta, no le indigna, lo acepta y hasta lo aplaude por la novedad, pues no se queje de las consecuencias de esas conductas en un futuro no muy lejano, porque pronto irán por usted. 

La prensa corporativa ha creado un imperio de la mediocridad y la depravación moral, quien lo denuncie, sufre de todo tipo de censura, burla y hasta su persona podría estar amenazada porque en estos tiempos los locos poseen armas y les está dando por asesinar por cualquier estupidez, entonces ¿por que a esos no se les llama terroristas domésticos como a los trumpistas del 6 de enero? No lo harán, porque se les cae el discursito woke, que culpan solo a la oposición de todos los males existentes y por existir.

“Minors.”
“Flying.”
“Driving.”
“For abortions.”
Now that the moral and legal atrocity known as Roe v. Wade has finally been overturned, the corporate media have and will continue to look for stories that show how awful the not-killing-of-innocent-babies is. So Reuters came up with this beauty about the terrible plight of illegal aliens who will now have trouble accessing a clinic that will kill their innocent baby.
¿No es esto un escándalo?

Mr. Abe was unable to achieve one of his most sought-after goals, inherited from the days when his grandfather, Nobusuke Kishi, was prime minister. That was to revise Japan’s “peace constitution,” adopted in 1947 when the nation was under U.S. occupation after losing World War II. Mr. Abe wanted to revise Article 9, which prohibits Japan from possessing “war potential,” to make clear that it was entitled to maintain military forces for self-defense.

His effort to revive Japan’s economy, known as Abenomics, met with mixed results and took a blow near the end of his term from the Covid-19 pandemic. 
¿Cómo buscarle justificación a lo injustificable...


Los medios de comunicación no buscan informar la verdad y es por eso que le dan mucho más atención a quien no lo merece, porque no tienen ningún mérito artístico o cultural, mucho menos moral, para que sirvan de ejemplo positivo a la juventud que constantemente busca modelos a seguir, cuando la figura de un padre es la que se supone que sea la más influyente.

Pero ¿Qué importa?
Lo que importa es el poder y control mundial.

Es fácil destruir, es mucho más difícil como padres tener la disciplina suficiente ante tanta presión del entorno para que la sociedad acepte lo que no vale la pena, simplemente porque detrás de ese artista, político o "influencia" hay un equipo que lo único que importa es hacer millones, poder y control.

Por otro lado... 

El 4 de enero de 2021, una cuenta bajo el nombre de @JohnHereToHelp posteo en Twitter que agitadores de Antifa y BLM estaban siendo transportados en autobús desde Baltimore a Washington para causar problemas en el Capitolio el día del discurso de Trump en la Elipse.
“Pantifa/BLM, sucursales de Balt./DC, ya están enviando gente en autobús para causar disturbios el 6 de enero”, decía el posteo. “Se dieron órdenes de vestirse como ‘MAGA’, mezclarse [y] causar problemas, especialmente alrededor de las cámaras. Por la noche, se han ordenado incendios provocados. Todo para culpar a los partidarios de Trump que asistan. Por favor, tengan cuidado”. 
El posteo llamó la atención de un comandante adjunto de la Subdivisión de Inteligencia y Antiterrorismo de la Policía de Parques de Estados Unidos, que lo remitió a funcionarios de la Policía del Capitolio de Estados Unidos, el Departamento de Policía Metropolitana de D.C., el Departamento de Seguridad Nacional y otros organismos.  
Fuente: The Epoch Times en español
“Exinformante” federal advirtió de presencia de infiltrados de Antifa y BLM en el Capitolio el 6 de enero
Las fuerzas policiales sabían que una gran multitud se desplazaría al Capitolio desde la Elipse, según los documentos
POR JOSEPH M. HANNEMAN
08 de Julio de 2022
¿Si lo sabían porque no pudieron evitarlo?
¿O no quisieron?
¿No es esto otro escándalo más que merece una justa investigación y no perseguir a quien no tiene la culpa, y que sólo protesta porque sabe que hubo fraude y los medios lo ocultan?

Si lo hacen, tendrían que admitir sus delitos, por eso siguen con la agenda "pan y circo", censuramos a quien diga la verdad y a cualquier pendejo le damos el trofeo de "super héroe". Porque estar loco está "super cool" y decir la verdad, un delito. Usar jóvenes para destruir propiedad en motines provocados es destruir la juventud porque les hacen creer que eso es aceptable.

Si piensa que no, que es una exageración de mi parte, significa que usted está influenciado por ese conformismo paralizante y que se justifica con el odio a Donald Trump (hay que odiar al "orange clown" y a todo aquel que sea trumpista porque son terroristas domésticos) porque dijo esa fea verdad que nadie quiere oír y fue un obstáculo para esa mediocridad rampante en todos los ámbitos de la sociedad. 

De más alto han caído otros, mientras más alto, más estrepitosa la caída, mira Ricky Martin, hoy su familia disfuncional está en una grave crisis donde hay posibles delitos contra un menor y falta de tratamiento a una persona que presenta síntomas de depresión. Cuando pierdes la noción entre el bien y el mal, a la larga o a la corta, te van a juzgar.

Si piensan que Bad Bunny es un "Super héroe" o "el nuevo dios" y Maxwell debe ser motivo para un documental, y le parece que no enjuiciar a quienes abusaron de menores en las propiedades de su socio Epstein, es lo correcto, que los demócratas quieren eliminar o controlar las armas pero no se inmutan porque a ciudadanos americanos en estos momentos son presos políticos de un régimen que funciona como una dictadura que persigue a la oposición, o que la nación americana está siendo invadida por miles de inmigrantes diariamente y que eso puede ser muy peligroso para la seguridad nacional, o el alza de la gasolina, donde mucha gente no tiene suficiente para llenar el tanque, inflación, aumento de la pobreza, y si seguimos no acabamos, pues lo felicito por vivir en Lalalandia.

[…]desde hace tiempo, exactamente desde que no tenemos a quien vender el voto, este pueblo ha perdido su interés por la política, y si antes concedía mandos, haces, legiones, en fin, todo; ahora deja hacer y sólo desea con avidez dos cosas: pan y circo.
Juvenal en su Sátira X


Son demasiados los conflictos, locales y mundiales, que nos afectan de alguna manera, pero, ¡hay que hablar del conejo! le conviene a los corruptos, así pueden seguir delinquiendo sin que nadie se de cuenta, gracias a la prensa que los exalta, y a la industria de consumo capitalista que le arma un espectáculo a cualquier pendejo que dice que canta, como si fuera lo mejor del mundo.
Such is Life!