sábado, 16 de julio de 2022

C/19: ¿Encubrimiento deliberado?

El gobierno totalitario causó el coronavirus. Pero eso no es coherente con denunciar ahora que el mismo gobierno quiere mantenernos encerrados y arruinarnos…  
“Para el creyente en una teoría conspirativa, no existe prueba que la invalide”
junio 21, 2020

¡Unjú!

Luego de dos años después de exceso de información, prevención, teorías conspirativas, censura, leyes y órdenes ejecutivas inconstitucionales, fraudes, vacunas, etc. Todavía no hay un informe final de una investigación coherente, seria, que acuse a los corruptos que actuaron como traidores de la patria, no hay un "mea culpa" de nadie y la mitad de los ciudadanos estadounidenses siguen creyendo que el gobierno federal los protege y se preocupa por su salud.

Pero... ¡Shhh!
de eso no se puede hablar porque te censuran, según ellos, tenemos que seguir creyendo el cuento, aunque la evidencia robusta exista y la publique la prensa independiente...


El Buró Federal de Investigaciones (FBI) inició una investigación sobre la financiación de los Institutos Nacionales de Salud (NIH) para la investigación sobre murciélagos en el Instituto de Virología de Wuhan, según unos correos electrónicos recientemente publicados... 
El correo electrónico fue obtenido por el organismo que controla la transparencia gubernamental, Judicial Watch, a través de una demanda en virtud de la Ley de Libertad de Información, en la que se pidieron registros de comunicaciones, contratos y acuerdos con el Instituto de Virología de Wuhan (WIV). 
El alcance de la investigación no está claro porque el resto de la correspondencia por correo electrónico, cinco páginas en total, está totalmente tachado. Pero el nombre del correo electrónico adjunto “SF 424 AI110964-06 (fecha de recepción 11/05/2018),” corresponde a la subvención de los NIH “Comprender el riesgo de emergencia de los coronavirus del murciélago”.  
Fuente: The Epoch Times en español
FBI inició investigación sobre financiación del NIH al laboratorio de Wuhan, revelan correos electrónicos
POR EVA FU
16 de Julio de 2022
¿Qué sucedió con la investigación del FBI? 
Nada. ¿Por qué?
¿Usted cree que el FBI va a llegar a alguna conclusión luego de haber fallado en la investigación del Rusiagate y por eso se nombró a Durham?


Yo no creo, si el FBI es capaz de sentarse en las investigaciones a propósito para que no hayan culpables, como lo han hecho con otras investigaciones, incluso en Puerto Rico, no podemos esperar otra cosa que vaya a embarrar a los demócratas y sus acólitos. Su mira tiene la cara de Trump, no de los verdaderos culpables que han violado leyes internacionales y han cometido delitos de lesa humanidad, se quedan chiquitos por la corrupción rampante que existe en esa y otras agencias bajo la sombrilla del Departamento de Justicia y Homeland Security bajo Mayorkas. Pero, de esto, el mainstream media nunca lo informará, porque también son socios comerciales de los chinos.


Dice la noticia: 
"Un memorando de abril de 2020 (pdf) revela que el Departamento de Estado evaluó la fuga de laboratorios como el origen más probable del COVID-19.

“Los laboratorios de Wuhan siguen siendo los más probables pero los menos investigados. 
Todos los demás posibles lugares de origen del virus se han demostrado falsos”, afirma el memorándum, citando como pruebas circunstanciales las fallas en las normas de seguridad, los experimentos con murciélagos realizados por los investigadores del WIV y el papel del laboratorio en un “encubrimiento deliberado, especialmente con la destrucción de cualquier prueba de las filtraciones y la desaparición de sus empleados como el Paciente Cero”. 
The Epoch Times se ha puesto en contacto con el FBI para obtener comentarios.  
Fuente: The Epoch Times en español
¿Encubrimiento deliberado?


Además de "representante de la ciencia" ¿Fauci es "pitoniso"?

Fuga de laboratorio de un virus que puede ser usado de arma biológica, esa es la verdad. ¿Por qué lo hicieron? ¿Cuál fue el papel de Fauci? Para hacer lo que hicieron, un gran reseteo donde la gente por miedo permitió que el gobierno los encerrara en sus casas, los obligara a usar una infame mascarilla que solo se usaba en hospitales, cambiar el comportamiento familiar y social, y puyarse con una sustancia que hace mas mal que bien. 

Todo para tener control absoluto de todo y a la gente enferma para que se muera o le sirva de clientes a las farmacéuticas. Todo el mundo es censurado incluyendo la nación que se supone sea la más libre del planeta, porque no se puede hablar de alternativas de salud, denuncias, porque quien lo haga será acusado de mentir con falsa información usando portales controlados por ellos.


Cuando las agencias internacionales de ley y orden no han logrado una condena por algo que afectó a todos los países del planeta contra un país comunista como China, es porque el PCCh controla a todos, incluyendo al FBI. Habrán arrestado a un profesor de Harvard por venderse con los comunistas chinos, a espías chinos que roban patentes en USA, pero en suelo chino, es otra cosa porque entrará el Dpto. de Estado a decir que eso no es recomendable porque se afecta el comercio y ahí se acabó todo.

The Chinese Foreign Ministry on Friday urged the US to take four steps on COVID-19 origins tracing if it wants to show transparency, including disclosing data on early COVID-19 cases, inviting the World Health Organization (WHO) to probe Fort Detrick and the University of North Carolina, and publishing data on sick soldiers who attended the Wuhan Military World Games, amid mounting calls from China and the international community to investigate the US on COVID-19 origins and growing outrage on the Biden administration's political maneuver which severely hampered the global virus tracing task. 
Online petition for Fort Detrick probe draws 20m signatures; China urges US to open UNC lab, disclose military games patients
By GT staff reporters / Published: Jul 30, 2021 

¿Por qué Beijing hace esto?
¿Qué sabe el PCCh que no saben los estadounidenses?

Si la gente no despierta y se da cuenta que los manipulan, ellos tienen un ejército en la calle que les defenderá los delitos por mucho menos del valor de la libertad.


Bienvenidos a la locura comunista planetaria.

El FBI no necesitaba hacer una investigación, porque eso es asunto del Ejército de los Estados Unidos, quienes desde hace años comparte secretos militares con los comunistas chinos. Por tanto, lo sabía el Pentágono, lo sabía el Departamento de Estado, lo sabían los presidentes Bush, Obama, el vice presidente y ahora presidente Joe Biden. Toda la cadena de inteligencia "de alto nivel"... ¿Lo sabían?

Juzgue usted...

 
Los científicos chinos, con vínculos militares, se infiltran en las instituciones de investigación virológica estadounidenses y alimentan los resultados de la investigación a los militares chinos para beneficiar el desarrollo de armas biológicas de China, dijo el coronel retirado de la Reserva del Ejército de Estados Unidos Lawrence Sellin, Ph.D. 
En China, no hay diferencia entre la investigación militar y la civil, y en 2016 el régimen chino incluso ordenó la fusión de ambos tipos de investigación aunque sean llevadas a cabo por diferentes instituciones, dijo Sellin en una reciente entrevista en el programa “Crossroads” de EpochTV. 
“El programa de guerra biológica de China existe en tres niveles”
“El primer nivel es el nivel militar secreto y éste se compone de centros de investigación militar y hospitales militares”. 
“El segundo nivel, que está fusionado con el primero, son las universidades de China, sus llamados centros de investigación civil como el Instituto de Virología de Wuhan, y también algunas de las empresas de biotecnología de China”. 
El tercer nivel está compuesto por universidades y laboratorios de investigación internacionales, dijo...

La colaboración en materia de investigación entre las instituciones estadounidenses y las chinas comenzó en 1979 con el acuerdo firmado por el entonces presidente Jimmy Carter y el líder del régimen chino Deng Xiaoping, que permitió a los científicos chinos venir a Estados Unidos a estudiar y trabajar, dijo Sellin. 
Muchos de la primera ola de científicos chinos que llegaron a Estados Unidos para formarse pertenecían al Ejército Popular de Liberación (EPL), el ejército chino, dijo. Algunos de ellos se quedaron en Estados Unidos, incluso se convirtieron en residentes permanentes o ciudadanos, añadió...

Investigación de guerra biológica china en EE.UU.

Personal trabajando en la investigación dentro del laboratorio de bio-nivel 4 en el Instituto de Investigación Médica de Enfermedades Infecciosas del Ejército de Estados Unidos en Fort Detrick el 26 de septiembre de 2002. 
(Olivier Douliery/AFP vía Getty Images) 
Algunas investigaciones de ciertos científicos con la doble afiliación Estados Unidos-China han sido financiadas por el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID, por sus siglas en inglés), dirigido por el Dr. Anthony Fauci, dijo Sellin, que anteriormente trabajó en el Instituto de Investigación Médica de Enfermedades Infecciosas del Ejército de Estados Unidos. 
Esta doble afiliación suele figurar en sus publicaciones en revistas científicas, dijo...

En 2014, Shibo Jiang fue coautor de un artículo científico como afiliado tanto al Laboratorio Clave de Virología Molecular del Colegio Médico de Shangai como al Instituto de Investigación Kimball del Centro de Sangre de Nueva York. 
“Uno de los focos de infiltración de China en las universidades estadounidenses es la rama médica de la Universidad de Texas en Galveston, que también tiene allí un centro de investigación de defensa estadounidense y un laboratorio de bioseguridad de nivel cuatro también”...

El Laboratorio Nacional de Galveston fue concebido y financiado en 2003 por el NIAID de Fauci en respuesta a las amenazas biológicas que surgieron tras los atentados del 11-S. Comenzó a colaborar con el Instituto de Virología de Wuhan (WIV) en 2013 en la formación de científicos del WIV y en la realización de programas de investigación conjuntos. 
También hay científicos chinos vinculados al ejército chino que trabajan en las instituciones científicas militares de Estados Unidos investigando en diversos campos y ocupando puestos muy delicados, dijo Sellin. “Ha estado ocurriendo durante años”...
Variedad de armas biológicas 
“Hay un espectro de armas biológicas”, algunas de las cuales son muy letales mientras que otras lo son menos, explicó Sellin. Según la doctrina militar china, las armas biológicas, muy infecciosas pero de baja letalidad, pueden utilizarse en condiciones prebélicas “para debilitar a una sociedad o para debilitar a otro ejército”...

Los documentos militares chinos también establecen “que estas armas deben ser diseñadas, de tal manera que se tenga una negación plausible, que se pueda culpar a la naturaleza de la presencia de estos virus”, dijo. “Esa es toda la historia del virus COVID-19… 
La investigación que China está haciendo, incluso la investigación disponible públicamente, apunta a un programa de guerra biológica”...
“China está librando una guerra contra Estados Unidos, y el COVID-19 era un tipo de arma biológica que fue diseñada para condiciones prebélicas”. 
Independientemente de si su liberación fue accidental o intencionada, debilitó la economía de Estados Unidos durante dos años y causó enormes trastornos y discordia social en el país, dijo Sellin. El país está debilitado, lo que “permite a China aprovechar la situación en estado de guerra”, añadió. 
“Creo que los militares chinos aprendieron mucho sobre nuestra respuesta a [la pandemia de COVID-19] o nuestra falta de respuesta a ella, y el efecto que tuvo en nuestra sociedad”. 
Dado que el régimen chino planea “apoderarse del mundo”, también trabaja con virus mucho más letales, que pueden causar tasas de mortalidad de hasta el 70 u 80 por ciento de la población, dijo Sellin. “Están desarrollando una gran variedad de armas biológicas para utilizarlas en determinadas circunstancias”.
“Receta para el COVID-19” financiada por los contribuyentes estadounidenses  
En 2018, Peter Daszak, de la Alianza EcoHealth, y Zheng-Li Shi, del Instituto de Virología de Wuhan, apodada la “mujer murciélago”, presentaron, junto con otros dos científicos, una solicitud de subvención de investigación a la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada del Departamento de Defensa de Estados Unidos (DARPA, por sus siglas en inglés), dijo Sellin. 
Dijo que la descripción de la investigación propuesta en esa solicitud “parece una receta para crear el COVID-19”... 
Fuente: The Epoch Times en español
Programa de guerra biológica de China avanza al infiltrarse en laboratorios de EE.UU, según coronel
POR ELLA KIETLINSKA Y JOSHUA PHILIPP
15 de Julio de 2022  
¿Y esto no lo sabía el FBI? 
¿En serio?
¿No es esto escandaloso?
¡Claro que lo es!
Por fin vamos entendiendo que fue lo que sucedió a pesar de la censura, aunque ya el daño está hecho y los muertos enterrados.


El careo entre Rand Paul y Anthony Fauci en esa vistas públicas, por cierto, el "representante de la ciencia" no quizo asistir a la última citación porque se había contagiado con el virus chino, después de haberse puyado varias veces, según él mismo dijo, en mi opinión, es muy revelador. 


Se han dicho muchas verdades, y aún así, existe un aparato político-militar que jamás permitirá que todo el mundo sepa la verdad, porque creerán ciegamente la narrativa gubernamental que informa la prensa, e incluso, han sido cómplices por ventajas personales, pero sobretodo, comerciales.

Nada que sea diferente al régimen de la Alemania de Hitler y los experimentos de Mengele, ahora es más sútil, las campañas publicitarias son efectivas, porque también dominan el arte de mentir y convertir embustes en verdades, porque todo es cuestión de percepción, porque como creía Goebbles cuando se miente repetidamente, esa mentira se convertirá en verdad. Cuando salga la verdad, mucha gente no lo creerá.

¿Y los ciudadanos que los mantienen 
con sus contribuciones?
Que se callen la boca y sigan pagando.
Porque mientras más alto el funcionario y el delito, más difícil hacerlos pagar por los crímenes de lesa humanidad. Pero nada, estas son supuestamente "teorías de conspiración", por eso somos criminales en la guerra del Ministerio de la Verdad.
Such is Life!