miércoles, 8 de agosto de 2018

"Our Revolution!"... with Trump

Trump se ha expresado en contra del comunismo 
en varias oportunidades.
“Donde sea que se haya adoptado el verdadero socialismo, o comunismo, este ha producido angustia y devastación y fracaso”, 
dijo en un discurso ante la Asamblea General de las Naciones Unidas en septiembre de 2017.
“Quienes predican los dogmas de estas ideologías desacreditadas solo contribuyen a la continuación del sufrimiento de la gente que vive bajo esos crueles sistemas. 
Estados Unidos apoya a cada persona que vive bajo un régimen brutal”.
Experto dice que Trump está lidiando con regímenes comunistas de manera efectiva
Las tarifas de EE. UU. podrían incapacitar al régimen chino.
Por Omid Ghoreishi - La Gran Época27/07/2018

¿Está claro?

Aunque hay muchos boricuas que todavía no se dan por enterados que en los Estados Unidos se está dando una lucha ideológica muy fuerte, diría que más que lo que pasó durante la época de Joseph McCarthy, que según sus críticos veía comunistas por todas partes.

Si, estamos viviendo la segunda guerra fría y los puertorriqueños debemos de estar muy atentos porque nada ocurre por casualidad. Para la izquierda nada llega por casualidad y esto no lo digo yo...

¿Es Bernie socialista?
No, lo que quiere es coger a la gente de tonteja, así como lo han hecho los socialistas boricuas, ninguno es pobre.
Los grandes capitalistas detrás de Trump quieren desmontar el esquema globalizante. Hay que minimizar los acuerdos comerciales, hay que desestabilizar a la Unión Europea y frenar el auge de China Popular. La Casa Blanca se ha convertido en un laboratorio donde se barajan las tesis más increíbles. Todas dirigidas a un fin: acabar con el poder del “establishment”. En EEUU Trump cuenta con el apoyo entusiasta de una masa de trabajadores empobrecidos, pequeños emprendedores y grandes industriales a punto de quebrar. Otro sector de la población norteamericana ha girado hacia la izquierda, siguiendo el discurso de Bernie Sanders. El “establishment”, a pesar de su enorme poder económico y mediático (CNN, NBC, NYT, Hollywood) está acorralado y se siente acosado. Trump y su equipo lo saben y siguen provocando... 
El “establishment” sabe que el enfrentamiento es de vida o muerte. Califican a Trump como traidor a la causa capitalista globalizante y piden su destitución. Si Trump pierde las elecciones parciales en noviembre, el capital financiero organizaría un enjuiciamiento para separarlo del cargo antes de 2020.
El encuentro de Trump y Putin en Helsinki
Publicado: miércoles, 1 de agosto de 2018
Por Mario A. Gandásegui
El autor es profesor de Sociología de la Universidad de Panamá e investigador asociado del CELA.
http://www.claridadpuertorico.com/content.html?news=9A657CBAD818B4E218A1261371B05BCD
¿Qué les parece?

Donald Trump se ha ganado muchos enemigos, los conocidos y los que trabajan en la sombra, lo que se conoce como el "deep state". Quienes como yo han apoyado a Trump desde que se postuló para las primarias demócratas sabemos, que lo mejor que ha sucedido es que él se postulara para la presidencia, por ser un hombre que no se amilana ante las amenzasa de nadie y es la persona idónea para la guerra política que se está dando en el mundo, como también en Washington donde los comunistas quieren controlar a su enemigo histórico pero desde muy adentro y con el financiamiento de millonarios de dudosa procedencia.

Desde hace mucho tiempo están haciendo campaña en Puerto Rico.

Y en Puerto Rico, los acólitos de Bernie Sanders quieren botar a los estadistas del Partido Demócrata nacional para poner a los suyos. Primero era "Yankee go Home!" ahora es "Our Revolution", nada, que la política tiene estrategias misteriosas.
Veamos...
Ahora, Our Revolution reclamará que el Comité de Credenciales del DNC actúe sobre las “movidas detrás del escenario público” que se han dado dentro de la nueva dirección demócrata en la isla con la intención de descarrilar las impugnaciones sobre la elección local del 7 de febrero de 2017. 
Los representantes de Puerto Rico en el grupo creado por los seguidores de Sanders impugnan la elección, hace 18 meses, del presidente local, Charlie Rodríguez, y otros tres demócratas vinculados al Partido Nuevo Progresista (PNP) en la isla.
Los integrantes tuvieron ayer una conferencia telefónica con directivos de la oficina central de Our Revolution en EE.UU, Larry Cohen, quien preside la Junta Directiva, y Nomiki Konst. 
Cohen es miembro del DNC tras los acuerdos alcanzados en 2017 entre el presidente de la colectividad, Tom Pérez, y el presidente adjunto, el congresista Keith Ellison, vinculado con Sanders.
Activan al grupo de Bernie Sanders en Estados Unidos
Our Revolution Puerto Rico pide apoyo a la oficina central del grupo
miércoles, 8 de agosto de 2018
Por José A. Delgado Robles
https://www.elnuevodia.com/noticias/politica/nota/activanalgrupodeberniesandersenestadosunidos-2440038/
Our Revolution Puerto Rico?
¿En serio?
Como dijo Sun Tzu en El Arte de la Guerra... si no puedes contra ellos, úneteles.


Ahora los socialistas boricuas quieren apoderarse del Partido Demócrata como lo hicieron con el Partido Popular Democrático en la isla, su fin, lograr la independencia desde Washington. También, los demócratas en el Mainland necesitan el voto puertorriqueño para ganar las elecciones, la historia se repite, pero con la ideología socialista más fuerte que nunca, luego de los fracasos en América Latina quieren destruir al imperio del que culpan de todos los males del mundo, lo que los coloca en una situación sumamente hipócrita.

¿Y qué hace el partido de derecha que se supone sea aliado de Donald Trump en esta guerra ideológica?
Pelear contra la Junta y la Jueza Swain.
¿Absurdo?
Todo lo que sucede en la isla es absurdo, mucho más, cuando vemos a supuestos estadistas republicanos luchar por defender el ELA...

Buenas tardes Puerto Rico:
Los fundamentos para la desestimación de la demanda presentada contra la Junta de Control Fiscal reiteran la bochornosa condición colonial de Puerto Rico. Lo habíamos advertido. Es una verguenza para los Estados Unidos de América mantener a Puerto Rico como colonia. Nosotros en la Asamblea Legislativa, junto al Gobernador, cumplimos nuestro deber. Defender a nuestros constituyentes y así nos mantendremos con total firmeza.
La determinación de la jueza no borra de la mente de nuestro pueblo, los abusos, la soberbia y la incapacidad de la Junta de Control Fiscal en Puerto Rico. La Junta no ha resuelto un solo problema en la Isla. De hecho, la Junta es parte del problema. Esa determinación de la jueza tampoco detiene nuestro empeño de combatir los abusos de la Junta y el problema de fondo, la condición colonial de Puerto Rico.
Nuestros abogados, que hicieron una excelente labor, evaluaran el curso de acción que tomaremos.
TRS
¿En serio?
Y uno se tiene que preguntar...
¿Por qué atacar a una juez que solo interpreta la ley PROMESA y a una Junta Fiscal que solo existe para resolver los graves problemas de un gobierno que ha demostrado que no le sirve bien a los puertorriqueños?



Me ha decepcionado el Presidente del Senado, piensa más en su reelección que en resolver los problemas y el estatus, porque mientras no se resuelva el problema del gobierno, más nos tardamos en lograr la estadidad. Puerto Rico será estado cuando las cosas se hagan a la forma del Congreso, que es quien tiene el poder sobre el territorio y ningún político se va a imponer sobre las decisiones de ese cuerpo.

Tanta defensa y como quiera cargó con la culpa.

Para los que vemos la política puertorriqueña desde lejos, nos preguntamos...
¿Qué pretenden los líderes de un partido que se supone sea ideológico y estadista, y que actúan como opositores de los Estados Unidos y su presidente republicano?
¿Por qué no se insertan en la política en Washington como lo están haciendo los socialistas de Bernie?
¿Por qué no apoyan a Trump en esta lucha ideológica y a favor del capitalismo y la libre empresa, y se empeñan en defender causas socialistas de los gremios obreros?



Por si no se han dado cuenta, les están comiendo los dulces y el presidente necesita guerreros que estén dispuestos a defender lo que representa el Partido Republicano y ¿Por qué no? el Tea Party, esos ciudadanos que defienden la libertad y los derechos constitucionales y han sido perseguidos por esa izquierda que quiere acabar con la democracia americana, al punto, que les están violando sus derechos a la libre expresión. Eso desgraciadamente ocurre en la colonia desde hace mucho tiempo y el liderato del PNP ha sido deficiente en defender a su gente, por no decir otra cosa.


Hoy es Infowars, mañana será cualquiera.
Los blogueros necesitamos un partido que nos defienda en una guerra ideológica que ya se declaró en las redes sociales.

Si se autoproclaman estadistas y proamericanos, sepan, que en el Mainland, las cosas están muy álgidas, como para que se perciba a Puerto Rico como un nuevo estado socialistoide y demócrata. Han dejado que Carmen Yulín se proyecte como la heroína que salvará a los puertorriqueños del "malvado Trump" y no veo a líderes puertorriqueños electos republicanos defendiendo al presidente y al Congreso republicano, sino, todo lo contrario, se unen a la comparsa demócrata.


¿Qué barbaridad es esta?
Si los puertorriqueños hemos demostrado históricamente que no somos socialistas y ahora nos tenemos que aguantar que los "bernierriqueños" hagan causa común con el ala izquierda demócrata y hagan campaña a favor de los enemigos de la estadidad para las elecciones de midterm en noviembre.

¿Se va a unir el liderato del PNP a Donald Trump para poner a Estados Unidos primero?
¡Ahh, esa es una pregunta muy interesante!
Si Donald Trump triunfa, los ciudadanos americanos puertorriqueños gozaremos de libertad, prosperidad y progreso que desde 1898 hemos deseado para la isla.
La revolución socialista se combate de frente, pónganse el sombrero republicano sin miedo porque luego no los queremos ver lamentarse y decir que los republicanos no nos quieren, lo que ellos no aceptan son traidores de la patria.
Such is Life!