jueves, 9 de agosto de 2018

Alexandria Ocasio-Cortez la nueva cara del comunismo yankee

Make the Road, una organización financiada por George Soros, 
endosa a Alexandria Ocasio Cortez y llevan una campaña muy activa 
a favor de los inmigrantes ilegales y en contra de Donald Trump.
En 2016, un candidato de uno de los principales partidos políticos de Estados Unidos promovió abiertamente el socialismo en su campaña por la presidencia. En el vocabulario comunista, el socialismo es solamente la “etapa primaria” del comunismo, y antes la mayoría de los estadounidenses lo miraban con desprecio. Pero el candidato dijo que él cree que hay mucha gente que se pone nerviosa cuando escuchan la palabra “socialista”. Este político llegó incluso a ser uno de los dos candidatos principales de su partido. 
Una encuesta realizada en la etapa final de la campaña de 2016 mostró que en uno de los partidos de izquierda más importantes, el 56% de las personas dijo que tenían una opinión positiva sobre el socialismo, siguiendo la tendencia que sugirió el Pew Research Center en 2011. La encuesta del Pew mostró que el 49% de los ciudadanos de EE. UU. menores de 30 años de edad veían de manera positiva al socialismo, pero solo el 47% eran positivos hacia el capitalismo. Esto marca un cambio ideológico general hacia la izquierda a medida que la sociedad pierde su comprensión sobre el comunismo. 
La ilusión que muchos en Occidente tienen sobre el socialismo es un reflejo de las experiencias de incontables jóvenes fáciles de impresionar que acogieron al comunismo en el siglo pasado en la Unión Soviética, China y otros lugares. La generación joven carece de una comprensión profunda de su propia historia, cultura y tradiciones. Su resistencia al socialismo –que para ellos parece agradable y humano– no existe. El gran engaño comunista del siglo XX está llegando para repetirse en el siglo XXI.
Capítulo 8: Cómo el comunismo siembra el caos en la política (Parte 1)
Traducción en partes del libro: “Cómo el espectro del comunismo rige nuestro mundo”
Por La Gran Época 08/08/2018
https://www.lagranepoca.com/news/352425-capitulo-8-como-el-comunismo-siembra-el-caos-en-la-politica-parte-1.html
¿De qué candidato habla este libro?

De Bernie Sanders, el candidato que el establishment del Partido Demócrata sacó abruptamente de la campaña para darle paso a su candidata, la corrupta Hillary Clinton, que tiene un largo historial de corrupción junto a su marido y expresidente Bill Clinton, pero, a la prensa "liberal" le conviene más, perseguir a los asesores de campaña de Donald Trump.


Así están las cosas en los Estados Unidos, el comunismo ha ganado fuerza sin que muchos se den cuenta lo nefasto que es para cualquier sociedad libre, solo los que han vivido bajo gobiernos comunistas totalitarios puede darse cuenta de la realidad detrás del discurso "emotivo" de los líderes que se identifican como "progressives" y hablan de un socialismo demócratico con un aura de misticismo para coger a la gente de tonteja.


Y una de ellas es Alexandria Ocasio Cortez, la nueva "poster child" del Partido Demócrata cuyos directivos son socialistas y uno de ellos musulmán y se han dedicado a postular hasta inmigrantes musulmanes a puestos para el Congreso.

Veamos...

¿Es posible alcanzar proyección nacional a partir de 17,000 votos?
Alexandria Ocasio-Cortez lo está intentando. 
La activista liberal de 28 años era casi desconocida fuera de los distritos neoyorquinos de Queens y el Bronx hasta su sorpresiva victoria en las primarias demócratas sobre un representante que llevaba diez períodos en la cámara baja. La dirigente de origen puertorriqueño ha estado recorriendo el país en las últimas semanas, brindando su apoyo a otros candidatos progresistas. 
Ha recaudado fondos en salones colmados, codeándose con las grandes figuras liberales del partido y atrayendo 788,000 seguidores en Twitter.
Alexandria Ocasio quiere proyectarse a nivel nacional
La candidata demócrata boricua al Congreso apoya a otros candidatos de todo Estados Unidos
jueves, 9 de agosto de 2018 - 11:00 AM
Por The Associated Press
https://www.elnuevodia.com/noticias/eeuu/nota/alexandriaocasioquiereproyectarseanivelnacional-2440309/
¿Grandes figuras liberales del partido?

Resulta irónico que los puertorriqueños llevamos años luchando por la estadidad para la isla sin el respeto ni reconocimiento de muchos, sobretodo del Partido Demócrata, que ha sido aliado histórico del coloniaje, pero de la noche a la mañana aparece Alexandria Ocasio Cortéz con sus creencias marxistas y se convierte en la heroína de los inmigrantes y la clase trabajadora, la tienen de "media tour" por toda la nación, ahhh, para desgracia la identifican como puertorriqueña.


Pero hay más...

El Partido Demócrata celebra que entre sus candidatos que ganaron la primaria se encuentra una mujer inmigrante palestina llamada Rashida Tlaid, que tambien es socialista.

Cortesía de la página de facebook de Rashida Tlaid.
She's a progressive Democrat
Tlaib is from the progressive wing of the Democratic Party, whose leaders in Congress include Sens. Bernie Sanders, I-Vt., Elizabeth Warren, D-Mass., and Kamala Harris, D-Calif.
 
Among the progressive groups that endorsed her: Democracy for America, People for Bernie, Our Revolution, the Progressive Change Campaign Committee, and the Greater Detroit Democratic Socialists of America.
She was also endorsed by Rep. Pramila Jayapal, D-Wash., who was elected to Congress in 2016 with support from Sanders and other progressives.
Six things about Rashida Tlaib, who will likely become first Muslim woman in Congress
Erin Kelly, USA TODAY
Published Aug. 8, 2018
https://www.usatoday.com/story/news/politics/2018/08/08/rashida-tlaib-michigan-democrat-muslim-woman-congress/933253002/
¿Qué les parece?

Ambas tienen algo en común, no solamente el partido por el cual se postulan sino que son "ahijadas" políticas de Bernie Sanders, quien al parecer está posicionando a su gente dentro de un partido que se supone defienda la democracia americana y no el socialismo.


Las preguntas que se caen de la mata son
¿Por qué están postulándose?
¿Por poder o por defender los derechos de los estadounidenses?
Muchos creerán que están postulándose para defender a la gente que votarán por ellas, pero, sin temor a equivocarme, su única agenda es convertir esta nación en una aliada al comunismo mundial.


Si ya tres cuartas partes de la comunidad internacional son socialistas y comunistas, solo basta "colonizar" a la mayor potencia del mundo libre, para que no sea un escollo para los planes de los globalistas multimillonarios, uno de ellos, George Soros, que poco les importa el bienestar de los pueblos, sino hacer lo que les da la gana a nivel mundial, porque como dice Adolfo Kranz, el capital no tiene patria...

Que le digan esto a un cubano exiliado o a cualquier inmigrante que haya huído de un régimen comunista para que vean la reacción, desde reir hasta mearse encima o hasta enrojecer de la indignación, pero, muchos estadounidenses dan por bueno este pensamiento.

Esto no es una teoría de conspiración, esta es la realidad, y es por eso que la agresividad hacia el mayor escollo que tienen acutalmente, el presidente Trump, ha desatado la mayor campaña contra el GOP en todos los medios y en la internet a través de las redes sociales. Su esperanza es prevalecer en las midterms para convertirse en mayoría en la Cámara de Representantes y hasta en el Senado, dominar el Congreso de la nación más poderosa del planeta, sería ganar la batalla, porque hasta podrían neutralizar al presidente y hasta residenciarlo si se lo proponen, además, tienen la prensa a su favor.

En el caso de Rashida Tlaib, su agenda inmediata, que Estados Unidos le retire su apoyo a Israel, el enemigo histórico de sus paisanos...


'FOR SURE SHE WILL SERVE THE INTERESTS OF HER NATION'
West Bank relatives cheer for first Palestinian woman headed to Congress
Family certain Democrat Rashida Tlaib, running unopposed in Michigan, will 'serve Palestine' in House of Representatives and oppose Trump
By MOHAMMED DARAGHMEHAugust 2018 
Relatives in Beit Ur al-Foqa, where Tlaib’s mother was born, greeted the news with a mixture of pride and hope that she will take on a US administration widely seen as hostile to the Palestinian cause... 
Tlaib’s uncle and aunt were speaking on an iPad with her mother, Fatima, back in Michigan. “Thank God. Thank God,” her mother said. “This is for the Arabs and Muslims all over the world.”She said her daughter detests Trump and that “God willing” she will defeat him and become the next US president. “She stood up to him during his campaign. God willing, she will do it again and win.” Tlaib’s uncle and aunt were speaking on an iPad with her mother, Fatima, back in Michigan.
https://www.timesofisrael.com/west-bank-relatives-cheer-for-first-palestinian-woman-headed-to-congress/
¿Qué les parece?

Es cuestión de averiguar un poco y nos damos cuenta de sus verdaderas intenciones. No existe tal cosa de que los musulmanes radicales, porque todo aquel que crea en la Ley Sharia y el Corán, está radicalizado aunque públicamente no lo manifieste, en el Islam es permitido ser hipócrita, por más que lo niegue, ella no tiene buena voluntad hacia el pueblo estadounidense, simplemente, lo que quieren es quedarse con esta nación para imponer su religión totalitaria y acabar con el cristianismo, si lo hacen en Israel lo harán en cualquier parte del mundo. obviamente no lo dirán en su discurso político pero entre sus familiares, ese es el plan.


La tragedia es que los políticamente correctos, que incluyen, políticos, artistas, presentadores, dueños de medios, televisión y redes sociales se convierten en cómplices de los enemigos de su patria. Por otro lado, los que se atreven a denunciarlo, como el comentarista Alex Jones de Infowars, lo acusan de loco y les cierran sus cuentas de redes sociales, porque entre sus locuras dice cosas que le hacen sentido a mucha gente y eso es algo que según ellos, no se puede permitir.

Los puertorriqueños estadistas tenemos que estar muy atentos a la política estadounidense, somos parte de esa nación, aunque seamos un territorio todavía. Somos más los puertorriqueños que vivimos en los estados que en la isla, lo que suceda en Washington nos afecta directamente en nuestra lucha por la estadidad que para nosotros significa vivir en libertad y prosperidad económica.


Really?

Alexandria Ocasio Cortez podrá ser puertorriqueña pero eso no significa que los puertorriqueños creamos en lo que ella representa, el comunismo, puro y duro, aunque ella se quiera proyectar como "liberal" concepto que los socialistas han prostituído descaradamente, simplemente, no está siendo honesta con el pueblo americano y le sirve de tonta útil a Bernie Sanders, a los directivos del Partido Demócrata y a inmigrantes que no tenemos claro cuáles son sus verdaderas intenciones.


Las cosas como son, obviamente estas dos candidatas, no sufrirán lo que sufrirá el pueblo americano si se equivoca votando por los enemigos de la libertad y la democracia.


El problema que seguimos teniendo los puertorriqueños es, que todavía no ha surgido un candidato capitalista, cristiano, conservador y republicano que nos represente, así como lo ha logrado el GOP con Donald Trump, que por más que lo critiquen y ridiculicen, sabe muy bien como rescatar a los Estados Unidos de esa espiral socialista en que lo dejó Barack Obama. 


En el Partido Nuevo Progresista siguen escogiendo personas por otras razones y no por su carácter republicano y estadista, simplemente, con los demócratas nunca logramos un avance con la estadidad y nunca lo vamos a tener si sigue su rumbo hacia la izquierda socialista, como se está proyectando en esta campaña.
¡Hello Ricardo Rosselló, Pedro Rosselló, Charlie Rodríguez y otros líderes del PNP!
¿No creen que están perdiendo el tiempo en un partido donde son minoría y no creen en los postulados de los puertorriqueños que hemos rechazado el socialismo históricamente?
Me parece una pregunta muy pertinente que se la deben estar haciendo a los demócratas que están respaldando en los estados, para que los puertorriqueños voten por ellos. 
Lo menos que merecemos los estadistas es, respeto a nuestra inteligencia, porque llevamos demasiado tiempo siendo traicionados por los políticos, tanto en la isla como en el Mainland.
Such is Life!