martes, 7 de agosto de 2018

La inviabilidad para gobernar de la izquierda demócrata

¡Pa'fuera!

El comunismo predica que cualquier desviación menor de sus objetivos o ideales debería ser tratado con la respuesta más dura posible. Del mismo modo, muchos de los movimientos de hoy, que tienen sus raíces en el comunismo, demandan absoluta tolerancia a cualquier forma de decadencia moral, pero piden cero tolerancia a cualquier opinión que se oponga a estas.
Han eliminado el valor de la tolerancia, irónicamente bajo la bandera de la tolerancia. Y al hacerlo así, han también destruido uno de los cimientos de la armonía social.
Con el comunismo, esta destrucción de la armonía social es intencional. El comunismo cree que la lucha social ayudará a la sociedad a evolucionar, y por eso intenta crear antagonismos entre la gente de todos los niveles sociales. 
Y al usar su “propaganda de agitación”, intencionalmente agita el odio y la furia en sus seguidores para ser usados como armas de los líderes del partido.
Antigua sabiduría oriental: 
Para ser un líder recto no hay que controlar demasiado ni ser muy crítico
Por Joshua Philipp - La Gran Época06/08/2018

¿Qué les parece?

Observando lo que está sucediendo en la política estadounidense, boricua y latinoamericana, estamos viviendo la época de la intolerancia y la censura, pero sólo para la derecha, porque los comunistas pueden decir las barbaridades que les de la gana, mentir descaradamente, acusar a la oposición de cuanto delito se les ocurra, cometer grandes actos de corrupción y hasta asesinar a todo aquel que se les antoje, y nada pasa.

La prensa tampoco está dispuesta a poner a sus amigos del alma en evidencia en sus primeras planas y pretenden que la derecha condene a los suyos porque a la izquierda se le antoja, y a ellos también. Los organismos internacionales son cómplices, los gobiernos aliados les sirven de refugios y el mundo está a favor de las injusticias contra los inocentes. Ahh, y la madre del que se queje.

¿Cómo es posible que suceda todo esto en la democracia americana?

Simplemente la mafia del narcotrafico, muy aliada de la izquierda, aunque muchos no lo quieran admitir, tiene literalmente el mundo en sus manos, a pesar de que los organismos de ley y orden luchen por hacer cumplir las leyes, hacerlo puede ser incluso al riesgo de perder la vida.

Aprendamos a identificarlos

Un ejemplo, lo que le han hecho a Alex Jones sobrepasa la intolerancia y la censura, ya llegó a la violación de derechos civiles para una persona, que aunque no estemos deacuerdo con lo que hace, nadie puede coartarle su derecho a la libre expresión y quienes lo hacen son supuestamente los custodios de la libertad de expresión que son las redes sociales. Ironías de la vida.

Esto lo he vivido en carne propia en facebook, ya no se puede criticar a los musulmanes porque ellos se quejan y en vez de tener tolerancia hacia los que están en contra de la ley Sharia, porque no es parte de nuestra cultura de libertades, se le permite imponerla a quienes no somos creyentes del Islam. Por otro lado, ni a los cristianos, ni a los judíos se les permite vivir y disfrutar de la libertad religiosa en países islámicos y totalitarios como Irán o Korea del Norte, un país totalitario comunista que pretende engañar a la prensa y al mundo de la manera más estúpida.

¿A dónde vamos a parar con esta locura?

Vaya usted a saber. Lo que si sabemos es, que los que se hacen llamar demócratas, le entregaron su libertad a los comunistas, pactaron con ellos con el único fin de ganar elecciones y mantenerse en los medios hablando de la que pica el pollo.

Y... guess what?

Aquí tenemos a la ¨gran patriota boricua¨ María de Lourdes Santiago, dando un espectáculo denigrante, defendiendo a un asesino narcotraficante y corrupto que tiene a los venezolanos sufriendo su peor momento en la historia de ese país.



¿Vocación golpista de la oposición?
¿En serio?
La pregunta que se cae de la mata es...
¿Y qué carajo fueron Fidel, Raúl, Chávez y Ortega?
¿Hombres de estado? 
¡Por favor! No insulten la inteligencia de la gente.

No podemos esperar menos del Partido Independentista Puertorriqueño, desde su fundación y la del desaparecido Partido Socialista, los puertorriqueños conocemos su agenda, pero ellos quieren seguir cogiendo a la gente de tonteja y ahora pretenden insertarse en la política washingtoniana, junto a la ganga demócrata de Bernie Sanders y los políticos de New York.

Volviendo al tema de la censura, la botada del comentarista deportivo Héctor Vázquez Muñíz de Telemundo, demuestra otro ejemplo de la persecusión por razones políticas, pero la derecha no tiene la bendición de la ACLU, si esto se lo hacen a un independentista, se forma la revolución, acusan a la gerencia de Telemundo de violadores de derechos civiles y le pegan fuego a Telemundo por las cuatro esquinas. Lamentablemente en Puerto Rico, la izquierda tomó el poder de las comunicaciones, la Academia, Alcaldías y agencias del gobierno, para imponer su socialismo a la cubana.


¿Podrá el Partido Nuevo Progresista acabar con la dictadura blanda que ha impuesto el Partido Popular Democrático y sus plumitas liberales?

Mientras sigan repartiendo ayudas a la gente, los tendremos en puestos de poder, lamentablemente el pueblo puertorriqueño se acostumbró a las ayudas económicas, claro, a falta de desarrollo económico y empleos, hay que buscar lo que sea para sobrevivir, por eso es que la izquierda se opone a la empresa privada y les ha convenido la tragedia que ha dejado el huracán María. También tenemos otro problema, hay líderes penepés que todavía no saben lo que significa libertad, capitalismo y derechos democráticos.

Los resultados de la agenda de Donald Trump 
ya son una realidad que ni la prensa ha podido esconder.

Yo honestamente no entiendo que carajo hacen Pedro Rosselló, Charlie Rodríguez y el gobernador Ricardo Rosselló en un partido nacional que se ha convertido en un partido de izquierda radical, peor aún, un partido que respalda a Carmen Yulín y le están dando dinero a manos llenas para comprar votos a cambio de ayudas luego del huracán María. 

¿De dónde sale el dinero?
Buena pregunta, pero eso nunca nos lo dirán los amigos de la prensa porque su lealtad no está con el pueblo.
Juzgue usted...
“Hay un beneficio que no es para Carmen Yulín: el beneficio de mantener en la conversación de Estados Unidos el abuso de la administración de Donald Trump y el silencio de la gran parte de la clase política puertorriqueña, que le dieron permiso al presidente para tratarnos como nos trató. Esa conversación hay que tenerla en los lugares donde hay poder para cambiarlo. Hay poder para cambiarlo en el Congreso de Estados Unidos”, enfatizó tras anunciar en una conferencia de prensa que 23 jóvenes de la comunidad Playita, en Santurce, comenzaron ayer un programa de verano en el que participarán de experimentos y experiencias relacionadas a las ciencias y matemáticas. 
Recordó que cuando la prensa estadounidense filtró los correos electrónicos del Pentágono, se demostró que la administración de Trump estaba preocupada por el efecto que sus denuncias tenían en la discusión pública. 
Aprovechó entonces para adelantar que estará viajando todos los fines de semana, para hacer campaña por el Partido Demócrata, sufragado por su propio pecunio. “Voy a hacer todo lo posible para ayudar a los demócratas a sacarle la alfombra de los pies a Donald Trump”, puntualizó.
Confía en sacarle “la alfombra a Donald Trump”
Cruz sostiene que sus viajes han rendido frutos para San Juan y el País
Laura M. Quintero, EL VOCERO 07/08/2018
https://www.elvocero.com/gobierno/conf-a-en-sacarle-la-alfombra-a-donald-trump/article_c189446e-99f1-11e8-a074-af4f04e648cc.html
¡Ay Yulín!
Ojalá los resultados de la investigación del Municipio de San Juan se sepan antes de las próximas elecciones, porque la justicia a veces llega tarde o la esconden debajo de la alfombra.
Por más que traten de manejar la información a conveniencia, la verdad es que el socialismo solo trae miseria y desgracia. Nadie tiene la capacidad de traer el paraíso para nadie. Somos los dueños de nuestra vida y solo nosotros podemos llegar a donde queramos, sin la ayuda de ningún político.


A los boricuas que viven en los estados de la gran nación americana, no permitan que estos socialistoides los engañen, sigamos el consejo de la sabiduría oriental. El que quiera controlarnos, es nuestro enemigo.
Such is Life!