sábado, 11 de agosto de 2018

Nicolas Maduro y su mafia comunista

Resultado de imagen para frases venezuela

El presidente Donald Trump denuncia la verdadera situación de Venezuela, pero, hay periodistas boricuas que se burlan de la desgracia de los venezolanos y le rinden pleitesía al dictador.
Veamos...
Por ahora no queda otra que dar por buena la versión de Maduro, la cual, como dato concreto, no ha podido ser refutada por ninguno de sus enemigos, ni siquiera por Estados Unidos, muy dado históricamente, y más por estos días, a meterse donde no lo llaman cuando se trata de la política interna de países como Venezuela. 
En ese contexto cabe señalar que en los días que vivimos la opción de un magnicidio es una abominación, sobre todo, cuando Venezuela celebró un proceso electoral que, si bien el gobierno hizo lo que dio la gana, no es menos cierto que la oposición le dejó la vía libre para ello, al retirarse y no dar la pelea en las urnas o en la polémica Asamblea Constitucional que creó el marco legal para que las reglas de juego fueran colocadas a favor de Maduro y su grupo. 
El gobierno venezolano opera con total libertad porque está claro de que la oposición en Venezuela es una burla, que no tiene capacidad de unirse y que sus diferencias internas son tan profundas que se hace sumamente difícil que se convierta en una amenaza para la revolución bolivariana. 
Por ejemplo, este atentado es fruto, si todo sigue como pinta, de un grupo de oposición extremista que piensa que matando al mensajero se elimina el problema, lo cual es un pensamiento sumamente ingenuo. Su accionar, que de seguro nada tiene que ver con la mayoría del colectivo de opositores en el país, ha causado daño enorme a las aspiraciones de balance ideológico en Venezuela, pues ahora se instalará la percepción de que, en efecto, hay quien está dispuesto a usar la violencia extrema para hacerse con el poder, lo cual no es bien visto por la mayoría de la población. 
Estas cosas ocurren, igualmente, porque no son pocos, sea dentro o fuera de Venezuela, los que no acaban de entender que el proceso de transformación política que inició Hugo Chávez se ha arraigado en sectores importantes del país, que ese movimiento tiene una base popular enorme y que cuenta con apoyo de círculos de poder que son financiados por la estructura económica gubernamental. 
Quien quiera remover de la silla a Maduro tiene que acabar de darse cuenta de que en Venezuela no todo el mundo odia al presidente y lo que representa. Debe saber que una solución violenta no llegará a ninguna parte y la única vía de cambio es construir un movimiento de base social sólido que convenza a la mayoría de la población de que su propuesta es mejor que la revolución bolivariana. 
La oposición ha sido incapaz de estructurar ese proyecto, porque sus diferencias internas y sus deseos de individualismo son más fuertes que la finalidad colectiva, una realidad que lo único que ha conseguido es que Maduro se afinque en su silla. 
Maduro se afinca en su silla
Por Benjamín Morales
sábado, 11 de agosto de 2018
https://www.elnuevodia.com/opinion/columnas/maduroseafincaensusilla-columna-2440605/
¿En serio Benjamín?
Benjamín Morales, no solo es el corresponsal de El Nuevo Día en Cuba que escribe lo que el régimen cubano le ordena, sino que, también es otro periodista tonto útil de la mafia comunista en el continente americano. 

Ridiculizar a la oposición venezolana ante la prensa internacional es una estrategia de las dictaduras para minimizarlos y humillarlos ante la opinión pública y eso es precisamente lo que hace este periodista en su columna de opinión, le debería dar vergúenza, pero los comunistas no se abochornan, ellos se creen que son los salvadores de la patria... ¡Unjú!



Luego del asesinato de Oscar Pérez y sus compañeros, la dictadura venezolana se siente muy cómoda, ahora hacen este montaje de los drones con explosivos, para dar a entender a la gente, que ellos tienen el control de la situación. Realmente, si los militares u otra mafia, porque dudo que sea la CIA, hubieran querido asesinar al energúmeno de Maduro, lo hubieran hecho sin que nadie se lo impidiera. Este es otro montaje burdo de la inteligencia comunista y no hay que ser de la KGB para saberlo.

Luego de este "incidente", los aliados comunistas, como el hijo de la gran Putin, han salido a condenar el "atentado" contra unos de sus amigos dictadores y la prensa alcahueta se presta para unirse a la comparsa de la desinformación, pero nadie reporta la triste realidad de los venezolanos, que es la principal razón de que Maduro sea enjuiciado por crímenes de lesa humanidad.

Resultado de imagen para hambre venezuela

Todos hablan del intento de asesinato a @NicolasMaduro pero nadie menciona el constante intento de asesinato del gobierno a los 30 Millones de Venezolanos que sufren día a día para conseguir medicinas y alimentos y que muchos de ellos SI están muriendo. Quien es la víctima?
10:01 AM - 5 Aug 2018
Jhonattan Vegas‏Verified account @JhonattanVegas

¿Qué te parece Benjamín?

En vez de ser un alza cola del régimen castro chavista deberías ser un periodista serio y atreverte a escribir sobre los crímenes de lesa humanidad de un delincuente narcotraficante como lo es Nicolás Maduro y su séquito, me imagino que para eso es que te pagan, para ser fotuto de una mafia comunista en "virtud de la libertad de expresión y de prensa".


Venezuela es uno de los países más corruptos del mundo y el más en el continente americano después de Cuba y esto no lo digo yo...
Líder en corrupción 
Los pasaportes venezolanos han sido vendidos desde hace décadas en el mercado negro: los venezolanos podían ahorrarse un día o dos de cola y los extranjeros buscaban en ellos libertad de movimiento, pero nunca la corrupción había alcanzado la escala actual, dice la directora de Transparencia Internacional en Venezuela, Mercedes de Freitas. Tampoco se había explotado la desesperación de los venezolanos del modo que se hace hoy. 
Los pasaportes son uno más de los bienes suministrados por el Gobierno de Venezuela que se venden de forma paralela en el mercado negro, junto con medicinas, alimentos, neumáticos y otros documentos oficiales como homologación de títulos universitarios. Los aliados de Maduro suelen dirigir la cúpula de estas redes corruptas, como ocurre con los militares que controlan el multimillonario negocio de los alimentos al tiempo que buena parte del país está al borde de la hambruna. 
Venezuela es el país más corrupto de América Latina y décimo por la cola de todo el mundo, según la organización anticorrupción Transparencia Internacional. 
El exdiplomático López conoció desde dentro el funcionamiento de las tramas corruptas del Gobierno bolivariano durante sus 10 años de desempeño previo como policía judicial. Asegura que la corrupción suele ser dirigida por los superiores en estructuras piramidales. 
Para acallar a los críticos, el Saime anuncia en ocasiones operaciones contra la corrupción que suponen arrestos casi siempre de mandos medios o funcionarios rasos, agrega López. 
“Si yo te pongo como jefe de la oficina tú me tienes que traer dinero porque si no te cambio o te convierto en chivo expiatorio”, añade. 
La mafia detrás de la diáspora venezolana
El éxodo es un negocio para las redes de funcionarios que comercian con los pasaportes por miles de dólares
FERNANDO PEINADO
Puerto de la Cruz 5 FEB 2018
https://elpais.com/internacional/2018/01/29/america/1517254119_563359.html
¿Qué les parece?
Si esto es así ¿Por qué tenemos que dar por correcta la opinión de Benjamín Morales?
Por tanto, la grabación que está circulando en los medios, despierta sospechas entre los familiares de quien hace una confesión muy acomodaticia para la mafia venezolana de Maduro...

Resultado de imagen para Juan Requesens
La familia del diputado venezolano Juan Requesens, quien ha sido acusado por el régimen de Nicolás Maduro de ser cómplice del atentado con drones del sábado 4, cree que el legislador fue torturado para inculparse. Este viernes, Jorge Rodríguez, el ministro de Comunicación del Gobierno, presentó un vídeo donde el diputado confiesa supuestamente haber participado en el complot a solicitud del parlamentario Julio Borges, exiliado en Colombia.  
"Hace varias semanas fui contactado por Julio Borges, quien me pidió el favor de pasar a una persona de Venezuela a Colombia, se trata de Juan Monasterio", asegura Requesens en un vídeo del que se desconocen las condiciones en la que fue grabado...El que conoce a Juan sabe que él no habla así”, dijo Rafaela Requesens, la hermana del diputado detenido. La familia y la defensa del opositor estuvieron cuatro horas a la espera de la audiencia preliminar del inculpado, que ha sido diferida hasta el lunes. Su abogado no tuvo acceso al expediente ni pudo hablar con el acusado. 
“Sabemos por personas que ya han estado presas por el régimen lo que ellos son capaces de hacer para obtener información u obligarlos a decir lo que ellos quieren. Los vídeos que se han mostrado de mi hermano solo demuestran que se trata de una persecución, de un secuestro, de una violación a sus derechos y a su inmunidad parlamentaria, de una humillación a su dignidad”, aseguró la hermana del detenido desde el Palacio de Justicia, en el centro de Caracas. 
Para el diputado Juan Miguel Matheus, compañero de partido de Requesens, el vídeo es solo una demostración de que el parlamentario fue sometido a tortura para lograr la confesión. “Estamos ante un Estado que se dedica a los tratos crueles e inhumanos, pues no es la primera vez que se usa la presión psicológica para obtener un testimonio que incrimine a dirigentes opositores”, aseguró. El legislador afirma que la grabación no tiene ninguna validez jurídica porque viola la Convención contra la Tortura. “Juan fue privado ilegítimamente de su libertad, se le presenta como un rehén obligado a hablar ante sus captores y sin siquiera aplicar fórmulas de la ley que corresponden a su investidura parlamentaria, sin ser presentando ante tribunales, sin que sus familiares siquiera hayan podido verlo”, declaró Matheus. 
Horas después del primer vídeo se filtró otra grabación en redes sociales que muestra a Requesens sin camisa, con el calzoncillo lleno de excremento y donde se afirma que fue drogado. “Con esto siguen demostrando los golpes que da el régimen y no me refiero físicamente, sino los de la humillación que ellos le quieren causar. Juan es una persona operada (de un bypass gástrico), que cada cierto tiempo tiene que comer y cada cierto tiempo tiene que ir al baño”, agregó Rafaela. 
Los Requesens —el diputado de 29 años de edad y su hermana de 26— fueron sacados de su casa la noche del martes 7 de agosto por funcionarios armados y llevados a la cárcel política de El Helicoide, sin órdenes judiciales ni explicación sobre los motivos de la detención. Esa fue la última vez que Rafaela vio a su hermano. “Me dijo ‘te amo, mándale besos a los bebés’ que son sus dos hijos”. 72 horas después sus familiares supieron de él. “Si ellos piensan que con ese vídeo dieron una fe de vida se equivocan, queremos ver a Juan y lo queremos ver libre porque es inocente”, recalcó la hermana.
La dirigencia opositora convocó a una movilización en Caracas para este sábado en rechazo a la detención arbitraria y la humillación a la que ha sido sometido Requesens.
La familia de un opositor cree que fue torturado para inculparse en el atentado contra Maduro 
El régimen presenta un video de la confesión del diputado Juan Requesens hecha sin abogados
FLORANTONIA SINGER
Caracas 11 AGO 2018
https://elpais.com/internacional/2018/08/11/america/1533957432_664626.html
No todo lo que publica la prensa aliada del régimen venezolano es verdad.

Pero Benjamín Morales quiere presentarnos una opinión chacueca, que lo menos que uno puede pensar es que él es un periodista mediocre que se vende por cuatro pesetas, peor aún, es parte de la cofradía comunista que desinforma y traiciona a las víctimas de regímenes comunistas, eso no es periodismo serio, eso es corrupción periodística.

Otra vez El Nuevo Día se presenta como un medio periodístico patético, la censura de columnistas que escriben a favor del movimiento republicano, identificado como "de derecha" y del presidente Donald Trump, y por otro lado, el patrocinio de periodistas afines a regímenes comunistas se evidencia cada día más.

Por esto es que los puertorriqueños son rehenes de medios con agendas escondidas en contra de la libertad y la democracia que nos ofrece la estadidad, pero ellos pretenden engañarnos diciendo que si nos convertimos en un estado perderemos nuestra puertorriqueñidad, eso es lo más falso y absurdo que he escuchado en toda mi vida.

Lo peor que le puede suceder a los puertorriqueños es que nos convirtamos en rehenes de regímenes totalitarios como ha sucedido en América Latina. 

Los partidos comunistas funcionan como una mafia que intimida, soborna y asesina para dominar el poder político, una vez que lo logran es casi imposible desbaratar el andamiaje de control, mientras más pasa el tiempo, más difícil derrocarlos por la vía democrática, su principal agenda es controlar los medios de comunicación para desinformar a favor de la izquierda. Por eso es que fundan TeleSur, para influenciar el continente americano con propaganda comunista, tienen a HispanTV una emisora de Irán, también Rusia Today que transmiten en inglés y español, además de toda la "liberal media" que inunda con fake news todos los canales de televisión, incluyendo los hispanos Telemundo y Univisión.

Imagen relacionada

Los que conocen el monstruo del comunismo desde sus entrañas saben, que la única manera de derrocar una dictadura comunista es a través de la fuerza letal, los comunistas son terroristas y como tal hay que tratarlos, por eso es que la política del gobierno de los Estados Unidos es, que no negocia con terroristas. Por eso me resulta un chiste los comentarios de Benjamín Morales.

Los montajes mediáticos que han construido los dictadores Daniel Ortega y Nicolás Maduro para sentarse a negociar con la oposición, gracias a los medios que controlan y han usado a la Iglesia Católica también, es para crearle falsas espectativas a las víctimas de esos regímenes. Nunca se logró con Cuba, tampoco se logrará con Venezuela o Nicaragua. Estos tres países tienen algo en común, tienen un partido único y comunista que los respalda, por eso se burlan de la oposición, tal como lo hace también el tonto útil Benjamín Morales y que la gerencia de END no censura.

¿Somos rehenes de una mafia comunista a la cuál la prensa le rinde pleitesía?
No les quepa la más mínima duda, 
son parte de la cofradía.
Such is Life!