sábado, 2 de abril de 2016

Fuerza in-moral socialista


 
¿Con que fuerza moral puede Barack Obama dar cara a los Putin, Raúl Castro, o a Corea del Norte y a los chinos para exigirles cumplir con la carta magna de las Naciones Unidas y su mandato sobre los derechos humanos?
Es curiosa la actitud pasiva de muchos líderes estadoistas aceptando la imposición de esta Junta de Control Fiscal que viola todas las reglas de la gran democracia ‘americana’ a la cual ellos quieren pertenecer. Una nación de la cual se enorgullecen de ser ciudadanos y una que, en vez de atender sus reclamos de igualdad, los degrada a meros súbditos de un imperio como degradarían en Wall Street a chatarra los bonos de Puerto Rico. Son precisamente los, bonistas quienes, por medio de sus cabilderos y buscando maximizar sus especulaciones, se desentienden de la crisis humanitaria que podrían causarles a sus conciudadanos. Pregunto ¿de qué les sirve su -ciudadanía ‘americana’?...
Llevemos a los Estados Unidos a la picota para exhibirlo públicamente ante el mundo por haber mantenido a Puerto Rico como su pertenencia por 118 años, en fin, como una colonia, violando los principios democráticos que ellos presumen de defender y que esa denuncia encuentre eco en las Naciones Unidas para ser planteada ante el Tribunal de La Haya.
¡QUE PAGUE EL IMPERIO!
La junta
Por: Fufi Santori
01 de abril de 2016
http://blogs.elnuevodia.com/pasaporte-boricua/2016/04/01/la-junta/
¿En serio?

Puerto Rico no está en crisis humanitaria como Venezuela y Cuba, gracias a que su sistema es capitalista y todavía el sector privado controla la economía. No sea embustero y alarmista, los bonistas son personas comunes que inviertieron en el Gobierno de Puerto Rico y éste los defraudó, al no pagar sus obligaciones como manda la Constitución. Qué haya sido bajo firmas que especularon con los intereses, son otros veinte pesos y eso tendrá su día en corte.


No hay duda que la izquierda, representada por Fufi Santori, tiene la habilidad de torcer los hechos y acomodarlos a su propia conveniencia. Por eso es que no tienen credibilidad y existen personas como yo que condenan sus mentiras y medias verdades.

Barack Obama, el poster boy de la izquierda mundial en el 2008 y 2012, y que lo endosaron líderes comunistas como Fidel, Raúl, la hija de Raúl Mariela y hasta Hugo Chávez dijo que “era su amigo”,  ahora se ha convertido en otro títere digno para tirarle tomates por esa izquierda que no importa quien presida Estados Unidos, ese puesto ¡huele a azufre!


Es cierto que Barack Obama no tiene fuerza moral, pero no por las razones que dice Fufi, sino por ser “fresita” con Cuba, el terrorismo yihadista, permitió que le asesinaran a su embajador y ayudantes en Benghazi, la violación de derechos humanos, sobretodo a las mujeres, por esos mismos terroristas, y su crasa negligencia en atender las amenazas nucleares, precísamente de locos como los de Corea del Norte e Irán, peor aún, perseguir a la oposición desde el NSA y el IRS. Por cierto, la izquierda tampoco tiene fuerza moral, simplemente porque son parte de la cofradía y hacen exactamente lo mismo.


Sí, Obama ha actuado como enemigo del mundo, de sus propios ciudadanos y de los puertorriqueños, pero no se quejen, esa es su criatura, su línea de pensamiento es idéntica a la de ustedes, ver los Estados Unidos de rodillas, sin fuerza moral, militar y la isla en quiebra económica para que no la acepten como un estado. El PNP ganó el plebiscito del 2012 y tanto ustedes como los demócratas no lo han querido reconocer. Por eso hemos llegado a esta debacle, moral y económica.


Para colmo, se atreve a señalar a los “líderes estadoístas” de tener una actitud pasiva, cuando han sido precísamente los independentistas quienes “hacen congrí” con los colonialistas y demócratas como Luis Gutiérez, Nydia Velázquez, Nancy Pelosi, republicanos ignorantes como Roger Wicker y Virginia Foxx y cabilderos con agendas contra el PNP como Charlie Black, pagado con fondos de la colonia, para mantener el estatus colonial, por la sencilla razón de estrategia politiquera. Hasta los mismos líderes del PNP dejaron al Comisionado Residente, Pedro Pierluisi sólo en Washington luchando contra todos por darle prioridad a candidaturas. Muchos penepés no estarán deacuerdo pero estoy segura que otros sí.

Puede estar seguro Fufi, que lo que ha sucedido por los pasados 8 años ha sido más bochornoso para los enemigos de la estadidad que para los estadoístas...


Fufi nos pregunta ¿de qué les sirve la ciudadanía americana?
¿Por qué no le pregunta a René Pérez?

Puede estar seguro Fufi, que nos sirve mucho más que la puertorriqueña y en estos momentos donde el gobierno estatal es nuestro peor enemigo. La corrupción es salvaje y no hay una sola presona en el Departamento de Justicia y en la Judicatura que se atreva a presentar un proceso de “impeachment” contra el morón de Alejandro García Padilla y todo su “staff. Tampoco ustedes lo harán, la prensa colonial lo carga, lo premia y lo encubre y es por eso que es sumamente importante, una Junta Fiscal.


Los que merecen la picota pública son la prensa colonial, los colonialistas populares y los socialistas peseperos y pipiolos, que han sido los obstaculizadores de un proceso de descolonización digno para los puertorriqueños y están respaldados por el Partido Demócrata de Obama, colonialista por excelencia. Las cosas como son.

Pero esto Fufi Santori no lo va a admitir, ni ninguno de sus colegas.

Son lacayos precísamente de esa izquierda mundial manipulada por los Castro en América y el resto del mundo, por tanto, han influenciado en la mentalidad del actual presidente Obama y el nuevo candidato y comunista de clóset, Bernie Sanders.

El marxismo-leninismo en el que ellos creen, les nubla el entendimiento haciéndoles creer que el Socialismo del Siglo XXI es la panacea para resolver los problemas sociales, otra gran mentira y ya los latinoamericanos están despertando de esa pesadilla a lo que los han sometido por los pasados 100 años, y que ha tomado mucha más fuerza desde que se financian con el petróleo venezolano. Increíblemente en el norte, están en la ridiculez del “political revolution” y el eufemismo del “democratic socialism” y artistas como René Pérez lo endosan.

¡Ay Fufi! El discursito no les queda, simplemente porque Barack Obama es su criatura. 
Ahora huele a azufre porque no les puso la independencia en bandeja de plata con la Asamblea Constituyente, no puede, la Constitución no se lo permite, es responsabilidad exclusiva del Congreso Federal resolver el estatus con el voto de la mayoría, como se supone suceda en una democracia. 
No sean malagradecidos con el imperio, 
a pesar de su verborrea comunista, 
el sistema los mantiene. ¡Buscones!
Such is Life!