jueves, 7 de mayo de 2015

Libertad de Pensamiento



Afortunadamente, y gracias a la televisión por cable o por satélite, hoy en día podemos palpar de cerca cómo funcionan los parlamentos de las democracias más importantes del mundo. A través de CNN, la BBC de Londres, de la televisión española o de TELESUR, atestiguamos la libertad de discusión y el respeto al libre pensamiento de los legisladores en los cuerpos representativos y deliberativos de otros países. En Puerto Rico, sin embargo, los dirigentes del bipartidismo PPD-PNP imponen los estilos típicos de las repúblicas bananeras. O peor: los estilos de la aplanadora dictatorial del National Socialist Partei de Alemania —el partido nazi en tiempos de Hitler— o del Partido Comunista Soviético en los peores tiempos del estalinismo.
Por Ángel Israel Rivera
Publicado: martes, 5 de mayo de 2015
Guillotina a la libertad de pensamiento

¿En serio?
¿Qué se fumó esté señor?
Con razón están a favor de la legalización de la marihuana, porque hay que estar bien arrebata’ó para creer la estupidez que escribe en Claridad.

Esto nunca lo verán en TeleSur...


La propaganda comunista es así, acusa al opositor de lo que ellos son y creen. Lo triste es que hay gente que se lo cree porque no conocen la historia, ni tienen perra idea de lo que está pasando tan cerca como en Venezuela y Cuba.


¿No se han dado cuenta que cuando los socialistas gobiernan los seguidores no quieren hablar de política para que no los señalen como responsables de haber escogido a un inepto como gobernador? ¿No es esto ser traidores de la libertad de expresión y pensamiento? ¡Sí! Pero la madre del que se lo diga.


El mejor ejemplo es la columna “Leer en tiempos de crisis” de las doctoras Hilda E. Quintana y Matilde García Arroyo de la Inter Metro en El Vocero.

Las ilustres doctoras le piden a los puertorriqueños que nos entretengamos con el amigo del alma de Fidel Castro, Gabriel García Marquez y el escritor izquierdoso Mario Benedetti entre otros escritores socialistas para y que “alejarnos de la crisis”.

¿En serio?
Le recomienda a los boricuas buscar 
el forocomunista.com... 
What?

¿Por qué no recomienda el libro “El Manual del Perfecto Idiota Lationoamericano” o La Biblia, que tanta sabiduría tiene en sus páginas y promueve el análisis del comportamiento humano y las enseñanzas de Jesucristo, o tantos libros que ha escrito Mario Vargas Llosa como “La Fiesta del Chivo” y su hijo Alvaro sobre el Perú de Fujimori, o Carlos Alberto Montaner sobre Cuba, , no, dice ella que no son GRATIS. Claro, cuando a los escritores los utilizan como propagandistas embrutecedores los regímenes los financian y BTW le recomiendan los libros.

¿De qué hablan?
¿De libertad de pensamiento?
¿En serio?

Leer Claridad, es un poema, ahora justifican las acciones de AGaPito, no hay insultos, no hay protestas, no hay convocatorias para tirarse a la calle, todo es análisis y comprensión... ¡Unjú!

Cuando gobierna el opositor, que es el PNP, no se callan por un instante, buscan todos los medios para decir cuanta cosa se les ocurre, criticar hasta diabolizar y ridiculizar hasta la caricatura al gobernante estadista es la orden del día, pasó con Rosselló y con Fortuño, no hubo nunca paz pero ahora critican a los caricaturistas que dibujan a Mahoma porque “es provocación”.


En esos años donde gobierna “la derecha” no recomiendan a los escritores del “realismo mágico” ¿Y ahora sí?


Ahora es diferente, la estrategia es derrotar a los partidos mayoritarios, Manuel Natal dice que el PPD no es el partido de Muñoz, que otro PPD es posible, eso ya nosotros lo habíamos descubierto. La izquierda vegetariana y comunista boricua pretende derrotar el partido que los llevó al poder, para colocar como mayoría uno de los emergentes, están buscando endosos como cinco, TODOS SOCIALISTAS.

Pero van a ir a las elecciones contra las “plumitas angry birds”. Son tan mezquinos que no tienen la capacidad de unirse en un solo partido, pretenden dañar a los demás para crear divisiones y ellos colarse. Usan las crisis para enajenar a la gente y ellos aprovecharse de la situación.

¿Es eso pensar en la patria o el pueblo pobre? ¡NO!

Simplemente piensan en su propio beneficio, por eso no hay un sólo país socialista que esté bien económicamente y haya libertad de pensamiento, claro, eso nunca lo verán en TeleSur ni en Claridad porque hasta a los periodistas de CNN, Fernando del Rincón y Patricia Janiot los botaron de Venezuela.


El único adjetivo que merecen 
que se les diga es ¡charlatanes!

¿No saben que hacer?

Detrás de un marco de “intelectualidad” pretenden que las masas sean mediocres y no tengan libertad de pensamiento. Son muchos los libros escritos por los comunistas para enajenar las sociedades, son instrumentos de propaganda, hay que leerlos, claro, pero también hay que leer los de la “derecha capitalista” y entre ellos incluyo los míos, porque para tener libertad de pensamiento hay que leer los dos lados, pero los comunistas no lo recomiendan porque se les cae la careta.
Such is Life!

En Amazon. com
En español

English