domingo, 15 de marzo de 2015

Nuestra América según el Lcdo. Hugo Rodríguez Díaz


Los tiempos exigen que el llamado al respeto de la soberanía nacional de Venezuela sea unánime. Atrás deben quedar las visiones de superioridad imperialista, de intervención y de coloniaje hacia nuestra América.
Venezuela y el intervencionismo en América Latina
Por Lcdo. Hugo Rodríguez Díaz
El Vocero - 03/13/2015

¿Nuestra América o la América de los Castro y su lugarteniente en Venezuela Nicolás Maduro?

Aunque usted no lo crea... los fotutos y focas amaestradas de Nicolás Maduro en Puerto Rico están defendiendo el derecho del dictador a masacrar y atropellar a su gente detrás de la excusa como cortina de hierro de la soberanía nacional, como si estos dos dictadores asesinos y delincuentes no se entrometen en los asuntos de todo el mundo, espían y hacen alianzas con los enemigos de Estados Unidos como Rusia, Corea del Norte, Irán y grupos terroristas como Hezbolá y las FARC en Colombia.

Vea los videos Licenciado para que se instruya porque esto no se lo dirá TeleSur...


Y después le dicen a los estadistas vendepatrias y pitiyanquis.

Ellos son los primeros que le venden la patria al que sea después que sea enemigo de Estados Unidos y se roban hasta los clavos de cruz de Cristo.


¿Que adjetivo le acomoda a este abogado independentista?
Son muchos, esto le contesté en su bochornosa columna que escribió en El Vocero...
Jamás pensé que un abogado en Puerto rico se atreva a escribir semejante barbaridad. Si usted no sabe que en Venezuela se violan derechos humanos diariamente, que se mantienen presos políticos desde hace más de un año, que uno de ellos se suicidó esta semana, que en Venezuela hay una crisis económica donde hay escacez de alimentos, papel sanitario, leche  y pañales de bebé, que Nicolás Maduro es un dictador asesino monigote de los Castro, que el ejército venezolano está manejado por la inteligencia cubana, que Hugo Chávez invirtió el capital del país en armamento, hacen desfiles militares al mejor estilo de Corea del Norte y que alberga grupos terroristas como Hezbolá, las FARC, y una base iraní, y que la alta cúpula de sus dirigentes, específicamente Diosdado Cabello es el #1 del Cartel de los Soles y que muchos de estos corruptos tienen bienes y propiedades en Florida producto del narcotráfico, lo que se roban de PDVSA y money laundering. Claro los independentistas boricuas están en la nómina castro-chavista por eso entiendo su ignorancia y lacayismo. Otro que quedó retrata'o como alcahuete de Nicolás Maduro, después de todo esto lo que me place decirle es que es un tráfala patético. Such is Life!
Los abogados independentistas se creen que porque tienen un título y son socios del Colegio de Abogados caminan por encima del agua como Jesucristo. Se creen que tienen el monopolio de la verdad, menos mal que existe la internet, porque si no fuera así, los puertorriqueños seríamos engañados de la manera más mezquina leyendo opiniones tan absurdas como las de este abogado farandulero.


Recuerdo perfectamente que cuando Obama se postuló, Hugo Chávez y su jefe de escolta en aquel momento, Nicolás Maduro, endosaron al candidato yanqui, dijeron que era su amigo y hasta le regalaron un libro titulado "Las venas abiertas de América Latina", claro, el candidato era un progressive-socialistoide con ideas marxistas en el Partido Demócrata, un abogado African American formado en las universidades y grupos sociales en el imperio yanqui con ideas en contra de la oligarquía blanca y rica. Me imagino que pensaron “por fín una marioneta al que vamos a zarandear como nos de la gana porque es de los nuestros”. Por eso el Socialismo del Siglo XXI ha llegado tan lejos, por la indiferencia de los yanquis demócratas del norte, eso es historia.

Ahora los muñequitos le cambiaron al comunista dictador mascotita de los Castro y está desesperado porque le confiscaron bienes a sus lugartenientes delincuentes y le aplicarán sanciones a los alcahuetes de su dictadura.

¡Alerta Maduro! por TeleSur

Dijo que durante todos estos dos años que “he sido presidente” le ha dicho a Obama que “rectifique”, porque si no “será recordado como Nixon, como George Bush autor de la masacre en Irak”.
En su alocución el presidente Maduro señaló de manera enfática que Obama “ha cometido la agresión más grave contra Venezuela en toda su historia”.
“Son ustedes los que crearon a Osama Bin Laden, los responsables de invadir Libia, de crear al Estado Islámico (EI), se ha equivocado presidente Obama, ya usted ha decidido el camino de hundirse en el foso de la historia (…) nefasto para América Latina y el Caribe”.
Maduro advirtió a su pueblo que “no hay que creer en la zanahoria que suelen ofrecer los EEUU”, porque detrás siempre viene el garrote. “Yo creo con el Che Guevara, cuando dijo que en el imperialismo no hay que creer ni un tantito así. Y digo con Fidel Castro que no creo nada en la política imperial de los Estados Unidos”.
Nicolás Maduro repudia la declaración de Obama y convoca a la población a estar alerta
Publicado en Claridad: martes, 10 de marzo de 2015
Telesur/Resumen Latinoamericano/Rebelión
http://www.claridadpuertorico.com/content.html?news=34E35191EAF9791B1914F9D3AE403492
¿Patético?

Nicolás Maduro se ha dedicado a reinvidicar a Augusto Pinochet, a Micheletti y hasta a Federico Franco, su discurso lleno de mentiras es la mejor evidencia para reinvindicar al imperio yanqui, a los que han derrocado presidentes corruptos y dictadores como Zelaya en Honduras y el ex-cura mujeriego y preñador Fernando Lugo en Paraguay, y los que viven en territorio americano lo saben, son asesinos, delincuentes y merecen duras sanciones, juicios en La Haya, cárcel y ser derrocados. Podrán engañar a los ignorantes que sólo escuchan esto a través de TeleSur y la prensa bajo el mando de sus colegas en América Latina y en Puerto Rico como Claridad, pero el resto del mundo libre sabe que mienten descaradamente.

Los comunistas como Nicolás Maduro actúan para sus gradas pero tras bastidores se reunirá con Obama y seguirán haciendo negocios con Estados Unidos, ya lo verán...
El nuevo enfrentamiento se produce a un mes de que Obama y Maduro se vean cara a cara, en la Cumbre de las Américas de Panamá, el 10 y 11 de abril, a la que por primera vez también acude invitado el presidente de Cuba, Raúl Castro. “Es lamentable que en momentos en que nos hemos abierto a interactuar con todas las naciones en las Américas, Venezuela haya optado por ir en la dirección opuesta”, resaltó la Casa Blanca.
Obama decreta nuevas sanciones contra altos funcionarios de Venezuela
El presidente de EEUU declara al país sudamericano una “amenaza a la seguridad nacional”
Más: http://internacional.elpais.com/internacional/2015/03/09/actualidad/1425919831_255459.html
Que no se preocupe Washington que Miraflores le dirá “eso fue una falsa alarma, tú, gringo sigues siendo mi amigo y te sigo vendiendo petróleo”


Me retumba en mi cabeza una frase que a los independentistas no le gusta pero es muy cierta... “los comunistas son buenos, muertos”, a eso le añado, son una plaga para la humanidad. El que defienda una dictadura lo menos que merece es vivir bajo ella como opositor a ver si le gusta, porque no es lo mismo ser independentista en Puerto Rico con todo y carpetas, o estar preso como Oscar López, que lo visita el gobernador de Puerto Rico, que lo proyectan como un “artista de la plástica” y que da clases de pintura en la cárcel de Tere Haute, que ser opositor en Cuba o Venezuela y que te acusen de contrarevolucionario o de insitar a la violencia para derrocar el chavismo.

Total, después el Papa Francisco los confiesa 
y todo queda en familia.

Los demócratas están jugando con fuego y se van a quemar. Piensan que haciendo alianzas con sus enemigos van a crear la paz con unos parámetros de diplomacia que nadie conoce. ¡Unjú! Los comunistas y yihadistas islámicos no se dejan convencer tan fácilmente, tienen su agenda, hablan para sus gradas y actúan hipócritamente con tal de salirse con la suya y ningún demócrata con supuestas buenas intenciones logrará aplacarlos. Los hechos lo confirman.


El Lcdo. Hugo Rodríguez Díaz es un buen ejemplo del adoctrinamiento en las filas de los yanquifóbicos latinoamericanos y caribeños independentistas del que habla Maduro, sabemos que si llegan al poder harán las mismas barbaridades que los castro-chavistas, porque piensan que tienen licencia para violar los derechos de los opositores, en el caso de Puerto Rico, los estadistas.
Such is Life!