miércoles, 11 de marzo de 2015

Los Macheteros cogen pon con el PNP en el asunto del IVA


En su mensaje, el EPBM acusa a Alejandro García Padilla de crear el IVA con el propósito de seguir generando préstamos para poder pagarles a los ricos anónimos. Dentro del contexto de la crisis, acentuada ahora por el surgimiento del IVA, el EPBM hace un llamado al pueblo puertorriqueño para que responda de manera sólida, contundente y unitaria. 
Enfatiza que este momento de crisis requiere unidad patriótica y que el pueblo no debe incurrir en una división sectaria para combatir esta nueva explotación.
Macheteros reclaman unidad patriótica ante crisis del colonialismo y el IVA
Por Redacción de CLARIDAD
Publicado: martes, 10 de marzo de 2015

¿División sectaria? 
¿Unidad patriótica?
¿se van a unir los estadistas con el comandante Guasábara para cometer actos terroristas con la excusa del No al IVA? ¡Obviamente NO!


La izquierda roja-rojita co-gobierna en Puerto Rico, celebraron la victoria del morón gobernador en el 2012, no olvidemos que el MUS y el MINH hicieron campaña junto a Carmen Yulín y AGaPito, prestaron su “voto útil”, han llevado la isla a una crisis sin precedentes junto a la UTIER, PROSOL, la UIA y TUAMA paralizando las carreteras, recordemos lo que sucedió en el Tunel Minillas, se opusieron a las APP y hicieron un berrinche con la Ley 7, sacaron a Tito Kayak para protestar contra Paseo Caribe, el gasoducto, los molinos de viento, la visita de Obama y ahora contra el IVA, etc. etc.

Los comerciantes también hicieron su protesta y se unieron figuras de la radio.

Han estado calladitos todo este tiempo porque el IVA es un sistema contributivo que nos separa de los Estados Unidos, según ellos 160 países soberanos lo tienen, los estadistas se organizan hacen una protesta, una marcha, el pueblo se une a la protesta porque están afectados... 

¿y ahora vienen los Macheteros a coger pon?

No hay duda que está el buscón oportunista choreto en la izquierda vegetariana.
¿Qué pretenden? Crear el caos y empezar la “revolutzión” para hacerle creer al mundo que los puertorriqueños quieren la independencia. Lo menos que le importa a los Macheteros es mejorar la economía para ayudar a los pobres, lo que quieren es otra cosa y la historia es clara.

Así no se hace patria y esto huele a otro Vieques...

Pero que le importa a los Macheteros el IVA, desde el clandestinaje no se resuelven los problemas del país, se hace de frente y aportando, obviamente los revolucionarios necesitan un enemigo para diabolizarlo, ese enemigo como siempre será el imperio yanqui, como lo hace magistralmente Nicolás Maduro cuando dice...
“venezolanas y venezolanos estamos viviendo un tiempo estelar, es tiempo de definiciones para decirle al imperio estadounidense que pretende violar la sagrada patria, que la bota yanqui no tocará jamás la patria que estamos viviendo”.
http://www.claridadpuertorico.com/content.html?news=34E35191EAF9791B1914F9D3AE403492
¿Pensará Maduro que los americanos se mueren por llegar a Venezuela? ¡Por favor!

Y en Puerto Rico esto es lo que señalan...

Lleva mucha razón Emilio Pantojas García cuando indica que, más allá del problema económico, en Puerto Rico existe además un grave problema de gobernanza, de carencia de gobernabilidad efectiva, y de falta de sinceridad democrática, añadiría yo. Este problema de gobernanza tiene dos raíces fundamentales: una insoslayable, la falta de poderes soberanos en el gobierno del País y la subordinación a un Congreso de otro país donde lo que más pesa son los intereses de ellos, de los estadounidenses que ya son multimillonarios, y avaros e insensibles hacia las necesidades de Puerto Rico. No quieren quiebras retroactivas en las agencias del País para que nuestro gobierno tenga que pagarles dólar a dólar, millón a millón, íntegro, sin mejores plazos de pago —y encima a intereses astronómicos. Evidentemente, territorio colonial al fin y al cabo, nos tratan peor que la Unión Europea a Grecia, lo que ya es mucho decir. La otra raíz está en lo que hemos resumido en este escrito: el egoísmo de nuestras clases políticas y sus desatinos y estilos no democráticos al ejercer los poderes que los gobernantes del País sí tienen consigo.
http://www.claridadpuertorico.com/content.html?news=33FA200596DAB812681CC136BCE43B13
Ya saben, como siempre,  la culpa es de Pedro Rosselló y Luis Fortuño. Pero porqué no me extraña.
Carmen Yulín es valiente porque se enfrenta 
al gobernador de su propio partido, ya mandó a hacer las camisetas y las bandanas para hacer el show y proclamarse la defensora del pueblo y los Macheteros se unirán a los estadistas en contra del IVA.

Nada, que cosas extrañas pasan en Puerto Rico con tal de que los buscones lleguen al poder y logren la independencia.
¡Cuidado estadistas! que no todo el que protesta lo hace por la misma razón.
Such is Life!