miércoles, 18 de marzo de 2015

Netanyahu, Maduro y Alexandra


El decreto de Obama le permite sancionar a cualquier persona u organización en Venezuela, o incluso a los gobiernos que apoyen a las primeras, y no sólo a los siete militares venezolanos que ya castigó. Por tanto, se trata de una medida con "amplias capacidades y consecuencias" no únicamente para este momento, sino también para el futuro, 
explica Golinger.
¿Agresión a la vista? Eva Golinger revela los planes de EE.UU. en Venezuela
Por RT Actualidad
Publicado en Claridad - martes, 17 de marzo de 2015

¿siete militares que castigó Obama?
¿Y no eran siete abusadores, violadores de derechos humanos y responsables de muertes, juicios y encarcelamiento de opositores venezolanos?

¡Ay Claridad! ¿escondiendo la verdad? Of course!
Esa es la mejor arma de destrucción masiva que tiene la izquierda.

¿Quién es Eva Golinger?


A esta no la critican como lo hacen con el pastor de la mega iglesia en Georgia, condena a Obama pero no a Maduro que ahora preside por decreto y con poderes absolutos.

Según Wikipedia es: 
abogada, escritora e investigadora estadounidense nacionalizada venezolana por matrimonio y jus sanguinis. En la actualidad está dedicada a la investigación sobre la injerencia de Estados Unidos en Venezuela y otros países de América. Autora de El código Chávez (2005) y Bush vs. Chávez: la guerra de Washington contra Venezuela, sus libros han sido traducidos al inglés, francés, alemán e italiano. Nacida en Nueva York pero de familia venezolana, vivió varios años en Mérida (Venezuela) antes de la ascensión al poder del presidente Hugo Chávez. Actualmente vive en Nueva York, siendo una destacada defensora de la Revolución bolivariana basada en sus investigaciones. En 2009 ganó el Premio Internacional de Periodismo del Club de Periodistas de México A.C.
Y me tengo que preguntar... si tanto le gusta la revolución bolivariana ¿por qué no está en Venezuela haciendo cola para comprar papel sanitario y predicando su fanatismo por Nicolás Maduro? ¡Ahhh! Esa es una pregunta muy interesante...


No, está en el imperio yanqui haciendo politiquería, viviendo el american way of life de lujo en Nueva York, vendiendo libros que predican el chavismo hardcore y hasta le dan un premio en México. Claridad le publica su opinión disparatada y el “periódico de la nación puertorriqueña” se tira por la calle del medio a defender el antro de corrupción, narcotráfico y terrorismo establecido por la dictadura de Nicolás Maduro en Venezuela gracias al Socialismo del Siglo XXI en combo con las FARC, es impresionante la cantidad de locos que hay en las calles del mundo libre contagiando de locura a los demócratas que se creen que todo el mundo es bueno y que los únicos malos son los republicanos “de derecha”. Para eso están y al parecer están haciendo muy bien su trabajo. Deberían investigarla a ver qué se trae de Venezuela a costillas del sufrimiento del pueblo venezolano.

Menos mal que El Nuevo Día no ha sucumbido a los encantos de la izquierda come candela boricua...

POR DECRETO... Con los poderes extraordinarios otorgados por la Asamblea Nacional de Venezuela al presidente, Nicolás Maduro recibe la potestad de gobernar por decretos, de decidir las horas y los días de los venezolanos mediante “edictos del rey” que tienen que ser acatados sin cuestionamientos. Todo en medio de una difícil situación de deterioro político y social en la petrolera nación suramericana. En su ejercicio de elaborar decretos, no tendrá que deliberar con nadie. Sin embargo, para las cosas que afectan a los venezolanos, quizás consulte con un pajarito.
http://www.elnuevodia.com/opinion/caricaturas/hegemonicosdecretos-caricatura-2021307/
Y hablando de reyecitos, el gobe AGaPito está pasando por su peor momento, la AEE no podrá pagar su deuda, en los muelles hay problemas con los vagones de alimentos, pretende imponer el IVA a la cañona y los puertorriqueños siguen dejando la isla. Pero para entretenernos sale una abogada con cara de modelo de Vanidades, muy articulada, que pretende postularse para gobernadora en candidatura independiente, si figuras reconocidas no lo han logrado ¿piensa ella que por su cara linda lo logrará? ¡Sí!

Muchos se preguntarán ¿qué tiene que ver esta abogada con Netanyahu y Venezuela? 

Mucho, lo primero es, para comparar como se destruyen las democracias. Venezuela vivía en democracia, había corrupción y descontento como lo hay en Puerto Rico ahora, pero el país no era un caos. Llegó un candidato que no era de los partidos mayoritarios, fundó su propio partido, llamado 5ta República, se pintó más social-demócrata que Obama, ofreció villas y castillas, ganó la presidencia y miren lo que es Venezuela ahora, una dictadura militar, asesina y con presos políticos.

Lo peor de todo esto es que en Puerto Rico un 5% de la población ve con bueno ojos a Maduro, defiende esa dictadura y su gaceta oficial llama a un grito unánime para defender supuestamente a los venezolanos, nada más lejos de la verdad, están defendiendo los subsidios que le dan los petrodólares allegados por caminos misteriosos ¿o será del Consulado de Venezuela en valija diplomática?

Muchos pensarán que Alexandra Lugaro está destinada a perder, yo tengo mis reservas, un electorado que eligió a Alejandro García Padilla en alianza con la izquierda bolivariana y vegetariana es capaz de lo que sea con tal de que no gane el PNP, saben que si ganan los estadistas pierden la batalla de la independencia “social-demócrata”, están haciendo todo lo posible para robarse las elecciones, exactamente con las mismas tácticas castro-chavistas en la Comisión Estatal de Elecciones.

Hay que investigar quien está detrás de ella asesorándola y sabremos de inmediato qué se trae, es cuestión de darle tiempo a que desarrolle su campaña y el PPD hará lo posible y lo imposible para coger pon con ella si se ve muy maltrecho en sus aspiraciones. Agenda Ciudadana estará también muy pendiente a la nueva candidata. Me acuerda a Rubén Blades cuando se postuló con su partido Papá Egoró, no ganó pero sembró la semilla, luego fue Ministro de Cultura durante el gobierno del hijo del general Omar Torrijos, hoy Panamá está en manos de los socialistas que quieren meter preso a su ex-Presidente Martinelli. 

Y Bladés correrá otra vez para presidente pero esta vez, como la Lcda. Lugaro, independiente...

Correrá como independiente, siempre que tenga salud y el argumento armado y afirmó que aprendió de su experiencia como presidente y fundador del partido (extinto) Papa Egoró. Blades, mencionó que delegó en otros su responsabilidad al frente de Papa Egoró, lo que llevó a la extinción al partido.
La autoridad, el afecto y la credibilidad no se pueden delegar, dijo Blades. Recalcó que la autoridad no se impone, te lo da la gente.
En la entrevista en Radar, Blades dijo que Ricardo Martinelli no creó la corrupción en Panamá, sino que “él administró lo que había”.
Por ello, Blades llegó a la conclusión que la corrupción es nacional, no es política, es un problema más complejo.
¡OMG! Rubén Blades confirma su candidatura a la presidencia de Panamá
http://www.oseahellou.com/famosos/2195-omg-ruben-blades-confirma-su-candidatura-a-la-presidencia-de-panama

¿Acabará con la corrupción Rubén Blades o la corrupción acabará con él?

Quién sabe, si no condenó a Hugo Chávez & Co., lo más probable es que se convierta en otro alcahuete de la CELAC. Sin partido y con la doctrina del culto al líder. 

Así son, para ellos la derecha no debe existir. Si así piensan los latinoamericanos, cabe recordar que los boricuas de la izquierda vegetariana se proyectan como pertenecientes a la Patria Grande y el enemigo común es, ta-ta-ra-rá... Estados Unidos y su imperio yanqui, el culpable de todos sus males.

Eso me trae a las elecciones de Israel y la reelección de Benjamín Netanyahu. La izquierda mundial esperaba que perdiera, la derrota del máximo líder de la derecha mundial era una victoria para la izquierda, debía perder para demostrar que el mundo está cambiando. Especialmente en los Estados Unidos, los demócratas querían que el hombre perdiera por tener el atrevimiento de hablar en el Congreso en contra de las negociaciones de su casi dios Barack Obama.


Israel es el último país donde gane la izquierda comunista, es el pueblo de Dios, el pueblo judío que por naturaleza es capitalista, atesora su libertad y ha sido víctima de las peores dictaduras, entre ellas, la de Hitler y ahora del terrorismo musulmán, en tierras hostiles del Medio Oriente. Pero también está en riesgo, su democracia le está jugando una mala pasada, como se la juegan los pocos países democráticos y libres que quedan, porque la izquierda puede retar a elecciones y hay un pueblo que le abre las puertas y les da el beneficio de la duda, sencillamente la confusión es enorme.

El mejor ejemplo es España con el partido Podemos del comunista Pablo Iglesias, por cierto, aliado del castro-chavismo en América. España vivió una dictadura militar con Franco luego de una escaramuza comunista que creó el caos, vivió una transformación democrática gracias al Rey Juan Carlos y ahora está a punto de volver atrás.

La izquierda comunista en América Latina está desprestigiada, accesaron al poder y se volvieron locos haciendo cada vez más difícil la vida de los latinoamericanos, Estados Unidos recibe demasiados inmigrantes, no sólo de América Latina sino también del resto del mundo, más de los que puede admitir y eso es un problema, obviamente tiene que intervenir porque le afecta directamente. A los dictadores le conviene porque salen de los opositores que son como piedras en sus zapatos.

Así es que mi gente, no subestimen a Alexandra Lugaro, que en una isla macondiana como Puerto Rico cualquier cosa puede suceder y no hay enemigo pequeño. Muchos países se rieron de candidatos ridículos como Fidel Castro y Hugo Chávez y miren lo que pasó. No solo ganaron sino que ha sido imposible derrocarlos porque no son de los que doblan rodilla fácilmente, gracias a Dios salimos de Chávez pero nos dejó de herencia a Maduro.

Sigamos el ejemplo de Netanyahu, al enemigo hay que combatirlo de frente y sin miedo, el hombre fue sincero y dijo que no permitirá un estado palestino, que combatirá al terrorismo, que se opone a que Irán sea una potencia nuclear, que defenderá al pueblo de Dios y ganó las elecciones.

La derecha se tiene que fortalecer, defender sus derechos y exponer la verdad que oculta la izquierda a conveniencia. Ser políticamente correctos en tiempos de guerra no es la mejor manera de hacer política, cuando la oposición es la primera que recurre a la polarización, a la diabolización de la derecha, ataca a los cristianos y muchas veces se sale con la suya.
Such is Life!