domingo, 30 de noviembre de 2014

Retaliación



“The terrible situation of Christians and all those who are suffering in the Middle East calls not only for our constant prayer, but also for an appropriate response on the part of the international community,” 
the spiritual leaders wrote.
Pope brands ISIS violence in Syria, Iraq ‘grave sin against God’
Published time: November 30, 2014 by RT

¿Llama el Papa Francisco a la retaliación contra ISIS por la comunidad internacional?
En mi opinión, sí.

¿Cómo se puede interpretar “appropiate response”?
¿Orar, rezar o dialogar con respeto y amistad con asesinos que decapitan a sus víctimas? ¡Claro que no! Muy bien dicen los Estados Unidos, con los terroristas no se negocia, mucho menos se ora.

La Iglesia Católica ha sido víctima del Islam históricamente. Esa fue la razón de las Cruzadas que tanto critican los ateos, marxistas, leninistas y no religiosos, que pretenden lacerar la reputación de una denominación religiosa que ha defendido a capa y espada su derecho a existir y esto no tiene que ver con los problemas internos que sufren los católicos con sus sacerdotes, ni las iglesias protestantes por el uso del diezmo.

¿Volveremos a las Cruzadas?
Irremediablemente sí, algunos la llamarán Tercera Guerra Mundial.
Las cruzadas fueron una serie de campañas militares durante la Edad Media europea contra los musulmanes del Medio Oriente que habían conquistado Jerusalem "Tierra Santa". En 1076, los musulmanes habían capturado Jerusalén - El más santo de los santos lugares para los cristianos. Jesús había nacido en la cercana Belén y había pasado la mayor parte de su vida en Jerusalén donde fue cruxificado. No había lugar más importante en la Tierra que Jerusalén para un verdadero cristiano razón por la cual los cristianos de Jerusalén la llamaron la "Ciudad de Dios".
http://www.historialuniversal.com/2010/04/las-cruzadas-jerusalem-guerra-santa.html
¿Dónde está Jerusalem?


Pertenece a Israel.


¿y qué hay en el mismo medio de las ruinas del Templo de Salomón?


Una mezquita musulmana, llamada el “Domo de la Roca”, —cuya cúpula es de oro del de verdad, tanto que critican a los católicos por las riquezas del Vaticano, que BTW, le dieron trabajo a artistas y artesanos, y ya ven, la ostentosidad también le gusta a los musulmanes y tienen más gente pobre y muriendo de hambre, que los países cristianos— si bien es cierto que los Papas Juan Pablo II y Benedicto XVI la visitaron en sendos actos de buena voluntad, la realidad es que los líderes musulmanes jamás han promovido un acto de confraternización o buena voluntad para la mayoría de la humanidad que es cristiana-occidental, nos llaman infieles, no ha habido un sólo líder musulmán, ni tan siquiera el puertorriqueño Wilfredo AMR Ruiz, que critique o condene esta realidad que vivimos bajo la amenaza de guerra de los islámicos de ISIS.



Si esto es así, si esta es la verdad...
¿qué dice la comunidad internacional de izquierda y comunista?

Obvio, conocemos el discurso trillado... que la culpa de todos los males es de Israel, Estados Unidos y sus aliados Inglaterra, España, Francia, Italia, Canadá, Australia, Alemania y otros no muy reconocidos y con ellos se unen los palestinos que viven en Puerto Rico.

 

¿Estarán los izquierdosos de acuerdo con el Papa Francisco?

No creo, me imagino que ahora vendrán severas críticas al Papa que la izquierda idealizó llamándolo el “Papa Pobre” para embobar a esa población abandonada por la élite dirigente, por cierto, muy social-demócrata, para que sean pobres con dignidad, perdonen la ironía, pero es que me enferma escuchar esto. 

La prensa socialista de momento está incrédula, que el Papa Francisco hable de retaliación, no lo esperaban, obviamente el Papa Francisco lo hace de una manera sosegada y discreta, para no crear caos, pero la verdad monda y lironda es que al llamado califato o Estado Islámico solo lo  destruye fuerza letal de los países aliados a Israel, si no es así los que serán destruídos seremos los cristianos que vivimos en los países democráticos y que defendemos la libertad religiosa, el Papa Francisco lo sabe.

Esta fue la respuesta a Benedicto XVI
cuando criticó a los islámicos radicales.

¿Cómo? ¿Es que no se ha enterado que ISIS tiene amenazado de muerte al Papa Francisco también?

Un diplomático iraquí advierte de que el asesinato del papa Francisco es inminente
Publicado: 17 sep 2014 en RT
El Estado Islámico está planeando un atentado contra el papa Francisco en uno de sus viajes al extranjero, ha advertido el embajador iraquí ante el Vaticano, Habeeb al Sadr.
Según Al Sadr, el movimiento terrorista tiene al papa en el punto de mira debido a que apoya la intervención militar estadounidense en Siria e Irak contra el Estado Islámico, informa 'International Business Times'.
El diplomático iraquí subrayó también que el grupo terrorista cuenta en sus filas con miembros canadienses, estadounidenses, franceses, británicos e incluso italianos, por lo que el movimiento puede instruir a estos para asesinar al sumo pontífice cuando surja la oportunidad.
"Las amenazas contra el papa son creíbles. Las declaraciones públicas del Estado Islámico y sus crímenes contra la cristiandad son un hecho", dijo Al Sadr.
Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/140543-estado-islamico-papa-vaticano-atentado

Otra vez la izquierda mundial se ahoga en su propio vómito, están a favor de los que quieren destruir a Israel y el mundo cristiano, HAMAS, Hezbolá, ISIS y otros grupos terroristas marxistas como las FARC y en Puerto Rico los del MINH, pero por otro lado, se han infiltrado en la Iglesia Católica para cubrirse con un manto de santidad que no poseen, sólo para aparentar y que la gente crea que son cristianos.

La hipocresía no puede ser peor.


En aquel día hizo Jehová un pacto con Abram diciendo: A tu simiente daré esta tierra desde el río de Egipto hasta el río grande, el río Éufrates;
Génesis 15:18

Los cristianos deben asumir su responsabilidad, sobretodo los católicos en América, para defender el Reino de Dios en la Tierra, verificar quienes son sus aliados porque un izquierdoso cristiano es una aberración, por más que Fidel Castro se haya abrazado con Juan Pablo II y con Benedicto XVI cuando visitaron Cuba, todos sabemos las razones mutuas que provocaron ese encuentro, la Iglesia Católica recobrar sus propiedades que le confiscó la revolución y los Castro para reinvindicarse ante la comunidad internacional que le perdonan todos sus pecados capitales. Ambos actuaron de buena voluntad pero volvemos, con la izquierda comunista no se negocia.


Me alegra que el Papa Francisco haya tomado posturas en cuanto a este grave problema que afrontan los cristianos del mundo junto a Israel.
¿O ellos o nosostros?
Obviamente nosotros, ellos piensan igual, 
y lo que es igual no es ventaja.
¿Retaliación?
Es la única alternativa.
Such is Life!