domingo, 2 de noviembre de 2014

La encuesta del pueblo


Como el gobernador andaba esta semana por Connecticut, apoyando la campaña de su homólogo, Dan Malloy, un funcionario que según García Padilla ha tenido que enfrentarse a retos muy parecidos a los suyos -y mira quién lo fue a aconsejar-, yo creo que alguien debería mandarle un email y contarle las últimas noticias, que no son gratas, pero por eso mejor que las reciba lejos...
No todo es sombrío, sin embargo. Desde Connecticut el gobernador anuncia que “ya prácticamente todo el gobierno está a salvo de incumplir sus pagos”.
2 de noviembre de 2014
Noticias
Mayra Montero Antes que llegue el lunes

¿Como está el “país”?

Nadie mejor que el pueblo para decir como están las cosas. Malas noticias para el gobe AGaPito, su pueblo, el que él representa y se llena la boca diciéndolo, tiene la moral por el piso y ni tan siquiera él con su carita linda puede cambiar la manera de pensar de un pueblo que se dio cuenta de que se equivocó con él, sólo la izquierda vegetariana está de plácemes porque el gobe visitó a Oscar a Tere Haute, tiene la bandera revolucionaria en las dependencias del gobierno y el Secretario de Estado actúa como Ministro de Relaciones Exteriores y tiene prácticamente una embajada en varios países latinoamericanos con doña Marcia Rivera de “embajadora de buena voluntad”.


Mientras por otro lado el gobe se va para los “states” a hacerle campaña al partido de los “progressives” que ahora no lo son tanto porque dentro de dos días son las elecciones y están ofreciendo villas y castillas a los hispanos, echándole la culpa a los republicanos, de que la reforma migratoria no se ha logrado por racismo... yeah right!

Y a los puertorriqueños, de que lo mejor está por venir cuando miles han tenido que salir de la isla por el desmadre politiquero de taxes, “cruditas”, “vampiritas”, IVA, IVU, “tazos” y nunca aparecieron los 50mil empleos para que la gente pague su casa, la luz y el agua más cara de todo el continente a pesar de que son monopolio, la leche más cara a pesar de los subsidios a los agricultores y las procesadoras, y la gente se pregunta ¿Qué hace el gobe en Conneticut y Florida? ¿Ofreciendo qué? ¿Saben los políticos “gringos” quién es este demagogo?


El Nuevo Día muy discretamente publica una encuesta, pero nos dice que sólo una parte será “online” y la otra parte, tienes que pagar para verla. Vaya, que generosos. Pero aquí está la parte electrónica, la otra quien pagó que nos cuente...

 

¿Celebrará ese 5% de los boricuas
que las cosas van por buen camino?

Claro que sí, ese 5% sabemos quiene son, 
las plumitas angry birds y la izquierda castro-chavista, que se apoderaron del partido de Muñoz, que guisan en el gobierno, que le dan empleo a su gente para formar la dictadura perfecta con la ayuda de la prensa colonial, END los dirige, porque la verdad es hija de Dios, aunque la disfracen.

Podrán engañar a su gente 
pero el pueblo no es tonto. 
Como decía mi mamá “lo mal quita’o no luce”, este pueblo pidió la estadidad y nos la están negando, ahora paguen las consecuencias de sus actos.
Such is Life!