sábado, 2 de marzo de 2024

Ciudadanía americana en el Globalismo mesiánico y nefasto

A Soros sólo le interesaba ganar dinero sin importarle las consecuencias sociales de sus acciones porque “me imaginé a mí mismo como una especie de dios”...
Está presuroso porque cree que se debe llegar sólidamente al 2030 con la agenda global, alinear definitivamente al Vaticano en la geoestrategia mundialista, modelar a Europa y a la Unión Europea bajo los parámetros globalistas, debilitar lo máximo que se pueda a  países como España, expulsar de la Casa Blanca a Trump y obstruir el proyecto euroasiático, entre otros objetivos. Y sabe que todo eso cuesta mucho dinero y no tiene problema alguno en redirigir  grandes fortunas para tal cumplimiento. Máxime si considera que puede perder espacio de poder y ser desplazado de la mesa chica donde se reúne con los poderosos de la tierra, los mismos que lo apalancaron en el siglo pasado cuando precisaban de alguien como él para ejercer la función destructiva en la superficie de la geopolítica mundial.
SOROS, LOCURA POR EL PODER Y EL CONTROL MUNDIAL
Diego Pappalardo
01.11.2017

¿Soros se cree un dios?
Aunque usted no lo crea.


Interesante artículo sobre el hombre responsable de la debacle en Estados Unidos actual, bajo la complicidad del Partido Demócrata, que le ha servido de instrumento para imponer su globalismo mesiánico, que ha sido nefasto para Estados Unidos y Puerto Rico, pero, no se crea que América Latina está exento, no, ahí fue que comenzó la locura del Socialismo del Siglo XXI, y su intento de convertirse en un imperio socialista, es que Dios los cría y el diablo los junta.

Esta basura humana es George Soros, funancista número 1 de Hugo Chavez. Si este demonio no hubiera dado dinero para la campaña del dictador venezolano, pues jamás el socialismo hubiera entrado en Venezuela. Me informan que este delincuente también financió a Toledo
Suriel Chacon @suriel
Oct 30, 2018
Créalo usted o piense que es teoría de conspiración, la real politik es, que el mundo se encuentra en una situación de autodestrucción, y para los creyentes de la 2da venida de Jesuscristo, estamos en los últimos tiempos, la Biblia lo profetiza, los rabinos y evangelistas lo interpretan como el fin de los tiempos tal y como lo conocemos para entrar en lo que se conoce como el reino del milenio. 


Así está definido el Mesianismo...
El mesianismo es una tendencia de la cosmovisión o la ideología que se relaciona con una particular interpretación de la historia donde el cambio de un estado del desarrollo de una sociedad o grupo de creyentes será originado por la llegada de un "mesías" o héroe, al que corresponde el establecimiento de un nuevo orden que dará origen al mundo utópico. WIKIPEDIA
¿Mundo utópico?
¿Qué es eso?


Podríamos imaginar un mundo ideal cada persona, porque somos individuales, somos seres sociales, capaces de imaginar un ambiente ideal para cada uno, para la familia, de eso se trata la libertad, no necesitamos de ningún hombre, porque el poder absoluto lo tiene Dios, el gobierno sólo sirve para administrar y mantener una infraestructura física de acuerdo a las necesidades de la gente.

Pero shh! eso no está en los planes de los globalistas mesiánicos...

Now accepting indulgences.
By Khalil Bendib | August 23, 2023

Sorry! pero esta caricatura me resulta un chiste de humor negro, porque presenta muy bien la realidad y la ironía de los "crucificadores" del "mesías republicano"...

Entonces, nos encontramos con esta gente terrenal, que quiere dirigir los destinos del planeta porque su único fin es destruir al hombre, para crear un hombre nuevo, que sea esclavo a los caprichos de una élite global, eso, en los anales de la historia se ha comprobado que es imposible, por más que lo intenten, no lo van a lograr. Porque el hombre nació para ser libre, es un ser espiritual y eso ninguna ciencia lo puede descifrar, por eso buscan destruir el origen de todo, hasta al Creador del cielo y de la Tierra, si les es posible.

Veamos...

El globalismo pretende imponer su hegemonía apoyado en organismos internacionales y organizaciones no gubernamentales solventadas por los grandes magnates de la globalización, que a la par que han multiplicado sus fortunas personales, han optado por dedicar una alícuota de sus ingresos a financiar a los operadores de la llamada «sociedad civil» convertidos en activistas del progresismo internacional. Desde una visión neomarxista deponen viejos conceptos ideológicos que marcaron el debate ideológico durante el siglo XX. 
Globalismo y abuso de poder
Artículo publicado en el diario peruano El Reporte
Por José Antonio Torres Iriarte
Abogado-Politólogo-Docente Universitario-Asesor y Consultor Sector Público y Privado
julio 13, 2022
https://www.elnacional.com/opinion/globalismo-y-abuso-de-poder/
¿Vivimos en tiempos de abuso de poder en los Estados Unidos? Of course!
Porque ya en el resto del mundo ocurre hace rato.

Hoy, 2 de marzo, los puertorriqueños celebramos el día de la ciudadanía americana, pero muchos no perciben lo que está sucediendo en el planeta porque viven condenados al insularismo gracias a la prensa colonial, ese sentimiento egoísta que nos hace pensar que todo lo merecemos, que nada malo nos podría suceder bajo la soberanía estadounidense y que la economía para los pobres algún día mejorará, pero no se sabe cuando, muchos creen que será cuando llegue la Estadidad, que por cierto, no está en la consideración de los representantes del Congreso y el Senado, en Washington DC no es una prioridad, por más que se dediquen algunos del PNP a "la toma del Congreso", eso en estos tiempos de invasión de inmigrantes es, bandera roja-rojita. 


Agradézcanlo a George Soros también, sus ong's han hecho muy buena labor, también los partidos coloniales, es que los donativos de la Fundación son muy generosos y hay que vivir bien en el paraíso fiscal.

Muchos están equivocados y la culpa la tienen la prensa, los analistas políticos, pero sobretodo los políticos de todos los partidos, esas voces que se pierden en lo cotidiano pero no hablan del "globalismo mesiánico" que es el culpable de toda esta debacle moral y política, donde lo malo es bueno y lo bueno es malo, sobretodo en los derechos democráticos que los políticos juran defender y nos están mintiendo en la cara, por eso nadie discute los asuntos importantes que afectan al pueblo y su realidad, por el contrario, se basan en la influencia y los caprichos de la Metrópoli que a la misma vez tiene sus enemigos y traidores, la lista es larga.


¿Porque nunca se acaba con la pobreza?
Para que vayamos entendiendo la historia y por qué llegamos a esto.
Juzgue usted...
Fase 3: Globalismo mesiánico y nefasto

Con la Segunda Guerra Mundial y el auge del keynesianismo, la inflación monetaria —este azote artificial de la mayoría— se convirtió en una importante herramienta para el enriquecimiento de las grandes instituciones bancarias. Con la financiarización de las economías occidentales en la década de 1970, los intereses de la minoría dirigente comenzaron a divergir claramente de los intereses de la economía «real» basada en la producción en la que participa la mayoría. La élite oligárquica occidental entró entonces en su tercera fase.

En las últimas décadas, esta minoría dirigente occidental se ha vuelto mucho más ambiciosa y agresiva que antes. Ahora está plenamente imbuida de una misión ideológica, incluso mesiánica, para cambiar el mundo. El rendimiento de las inversiones y el control de los recursos ya no son los únicos objetivos, ni siquiera los más importantes; la actual minoría dirigente tiene un deseo tecnocrático de modelar las sociedades, de controlar y dirigir su evolución. De hecho, su propósito actual puede resumirse en una palabra: control. Se trata de controlarlo todo: las personas, las finanzas, los alimentos, la energía, la salud e incluso la naturaleza.

Esto significa debilitar los Estados-nación acelerando la transferencia de la soberanía nacional a las autoridades supranacionales. Para convencer a la mayoría de que el globalismo político es la única esperanza para la humanidad, se han fabricado crisis que se presentan como insolubles a nivel del Estado soberano. Las tres principales crisis creadas con este fin son la «crisis» climática, la «crisis» pandémica y la «crisis» de la inmigración. Esta última también sirve para diluir a las naciones étnicamente homogéneas, y así disminuir la resistencia social y cultural natural al globalismo político.

Las Naciones Unidas y las instituciones gubernamentales y organizaciones no gubernamentales que orbitan a su alrededor desempeñan un papel clave. Por citar algunos ejemplos, la Organización Mundial de la Salud debe estar facultada para introducir una herramienta de salud digital que permita controlar a las poblaciones bajo pretextos de salud pública. La Unión Europea debe imponer obligaciones y restricciones al comportamiento de los individuos y las empresas europeas (véase la Directiva sobre Informes de Sostenibilidad Corporativa, la Ley de Servicios Digitales y el Green Deal). La introducción de monedas digitales por parte de los bancos centrales permitirá controlar todas las transacciones económicas individuales. El monedero digital permitirá la introducción de un sistema de créditos sociales, al estilo chino.

Todas estas iniciativas están coordinadas por el Foro Económico Mundial y son pasos progresivos hacia el objetivo de establecer un gobierno mundial bajo el control de la minoría financiera gobernante occidental...

Es obligatorio volver a la situación que prevaleció durante parte del siglo XIX, cuando la minoría dirigente occidental era mayoritariamente una élite económica. Es decir, la minoría dirigente debería estar compuesta esencialmente por los «aristócratas naturales» de Rothbard.

Cuando la libertad corre tanto peligro como hoy, me vienen a la mente estas palabras de Ludwig von Mises: «Cada uno lleva una parte de la sociedad sobre sus hombros; nadie es eximido de su parte de responsabilidad por los demás. . . . Lo elija o no, todo hombre se ve arrastrado a la gran lucha histórica, a la batalla decisiva en la que nos ha sumido nuestra época».

Este artículo fue publicado inicialmente en el Instituto Mises.
La élite dirigente occidental: su desarrollo y su traición
Estos nefastos planes de la minoría dirigente occidental representan obviamente una amenaza significativa para la libertad individual a escala mundial. Por desgracia, ya se han aplicado parcialmente.

Por Instituto Mises
2 marzo, 2024
https://panampost.com/imises/2024/03/02/la-elite-dirigente-occidental-su-desarrollo-y-su-traicion/
¿Qué les parece?
No hay que ser muy inteligente para entender y darse cuenta que los políticos nos han traicionado. 

¿No es esto lo que se ha visto en los medios 
y la prensa en los últimos años?

Lo más irónico de todo esto es, que George Soros se hace ciudadano estadounidense en el año 1961, el año en que yo nací, Soros cambió a los Estados Unidos y yo me lo he tenido que aguantar, como puertorriqueña y por ser ciudadana de una nación que me prometió libertades, pero también derechos y obligaciones, hoy esa no es la realidad. 

Estados Unidos está en una crisis política sin precedentes, donde se persigue al principal opositor y expresidente Donald Trump, tal como le ha sucedido a otros expresidentes y políticos de derecha latinoamericanos, en todo el continente, en Puerto Rico sucedió lo más parecido a un golpe de estado en el Verano 2019, la inestabilidad política creada por este ideólogo y sus acólitos han convertido a la sociedad estadounidense en dependiente de drogas, con trastornos mentales y de identidad sexual, dirigir el gobierno y la Rama Judicial por personas corruptas que los mueven su ideología marxista más que impartir justicia.


¿Cómo hemos llegado hasta aquí?
Tiene una explicación y es, el Globalismo Mesiánico, muy nefasto para la ciudadanía, los "conspiranóicos" no pueden tener tanta imaginación como para escribir una novela a lo 1984 de Orwell en el 2024, es que todo es tan real como que lo vivimos diariamente, no es histeria apocalíptica religiosa, es que la Biblia nos lo predijo y George Soros se encargó de lograrlo.
Such is Life!