miércoles, 6 de marzo de 2024

¿El Nacionalismo Cristiano salvará a EEUU y Puerto Rico?

“Jesús. Armas. Trump”.
Así decía un cartel que sobresalía en la multitud de insurrectos afuera del Capitolio de los Estados Unidos el 6 de enero, 2021.
¿Qué relación tienen estas palabras unas con otras? Para mucha gente no hay ninguna relación, si la hubiera. Hablando bíblicamente, existe poca evidencia para relacionar estas tres palabras. La Biblia no menciona armas ni a Donald Trump. Jesús habló con ambigüedad acerca de las armas, diciendo que “los que a hierro matan, a hierro mueren” (Mateo 26:52). Pero en otro lugar le sugiere a un discípulo que se compre una espada (Lucas 22:35-38). Este consejo ha confundido a los eruditos por siglos, pues sus palabras se pueden interpretar literalmente o en forma hiperbólica como una forma de sarcasmo. Pero incluso si tomáramos la enseñanza de Jesús como un consejo literal de comprar una espada, de seguro que no estaba llamando a amontonar armas. Cuando sus discípulos le ofrecieron las dos espadas que tenía, él les dijo “¡basta!”.

Sin embargo, hay personas que ven las palabras “Jesús, armas y Trump” sobre un trasfondo rojo, blanco y azul, y sienten que están fuertemente conectadas. En dicho marco son la expresión del nacionalismo cristiano, que es una conflagración distorsionada de la identidad nacional y la identidad cristiana. 
¿Qué es el nacionalismo cristiano?
Rvdo. Ryan Dunn - Iglesia Metodista Unida
¿Mira tú?
Ahora resulta que el nacionalismo cristiano, es negativo en una nación que se funda bajo los mandamientos de la Biblia y su lema es "IN GOD WE TRUST".

Jan. 6, 2021
Se ora en tiempos de conflicto y por los gobernantes, pero para la izquierda, eso es preocupante y peligroso, para ellos, somos insurreccionistas.

Qué la Iglesia Metodista, se oponga a Donald Trump y los nacionalistas cristianos, NO me sorprende, que tergiverse la historia del pueblo de Israel a conveniencia, tampoco me sorprende. ¿Por qué? Porque en los últimos días, se han entregado a la Agenda 2030 que busca "unir la iglesia" para crear una mundial, dirigida desde Roma, por cierto, hablando biblícamente como el Rvdo. Dunn, "los romanos" fueron enemigos de los primeros cristianos, los persiguieron hasta llevarlos al circo romano para que las fieras los devoraran y desde ahí la Iglesia Apostólica y Romana tiene mártires y santos que murieron por ser cristianos. ¿va a hacer lo mismo que los sanedrines?

En un gesto que lo llevo más lejos de lo que había ido hasta el momento en un tema especialmente sensible, el ex presidente se pronunció a su manera en contra del derecho al aborto. Fue cuando dio a entender que el trumpismo había estado detrás del fallo de la Corte Suprema conservadora que, un año atrás, anuló el fallo Roe vs Wade y clausuró a nivel federal el acceso a la interrupción voluntaria del embarazo.
Resurge el fenomenal apoyo 
de los evangélicos latinos a Trump
El ex presidente se pronunció contra el aborto en un encuentro en Washington y reactivó su alianza histórica con el sector. El ejército de creyentes que se moviliza en campaña.

¿Tienen miedo los zurdos ecuménicos?

Donald Trump es evangélico, y ha sido atacado por su fe y porque es republicano, también a los conservadores que no apoyan el nuevo estilo de vida y la imposición de conductas que son abominables ante los ojos De Dios según la Biblia. Jesucristo prometió un castigo especial a quien lastime a uno de sus hijos, así es que habrá algún castigo para todos los pastores y sacerdotes que usen el púlpito para predicar conductas ajenas al mandamiento bíblico, y eso, no está sujeto a interpretaciones hiperbólicas.

En los tiempos en que el comunismo ateo y el satanismo pretenden controlar el planeta, nos encontramos con un líder que dice que Jesucristo es la figura más importante... ¿Y no lo vamos a apoyar?


Pero el nacionalismo cristiano no solo está arraigado en la ideología, sino que también tiene raíces profundas en la identidad, la creencia de que los cristianos deben mandar. Es el núcleo central del Mandato de los siete montes, movimiento dominionista surgido del pentecostalismo estadounidense que es, dicho sin rodeos, una política de identidad cristiana con esteroides. Paula White, la asesora espiritual más cercana de Donald Trump, es una adepta a este movimiento, al igual que el magistrado Tom Parker, presidente de la Corte Suprema de Alabama, quien redactó una opinión concurrente sobre la decisión reciente del tribunal en el tema de la fecundación in vitro. 
El movimiento sostiene que los cristianos están llamados a gobernar siete instituciones sociales clave: la familia, la Iglesia, la educación, los medios, las artes, los negocios y el gobierno.
OPINIÓN
David Austin French es un comentarista político y ex abogado estadounidense que ha defendido casos de libertad religiosa de alto perfil. Es columnista del New York Times.
¿Qué es el nacionalismo cristiano exactamente?
27 de febrero de 2024

¿Política de identidad cristiana con esteroides?
¿En serio? ¿Y qué nos puede decir el autor de la depravación sexual, moral y locura con esteroides que existe en EEUU?


Los nacionalistas cristianos solo cuentan con Jesucristo y Donald Trump, porque la Iglesia está con el gobierno socialista global que promueve toda esta depravación moral que atenta contra los niños y la familia tradicional, quieren que los musulmanes también se una en un mundo utópico, cuando ellos tienen otros planes de eliminar a los judíos y cristianos de la faz de la Tierra y que el Islam domine el mundo con su Ley Sharia, eso, ninguno lo admite y van por ahí defendiendo a un grupo terrorista que precisamente hizo eso de manera salvaje el 7 de octubre en Israel. Los cristianos no son estúpidos, conocen la historia de Israel y los primeros cristianos luego de la crucifixión de Jesucristo.

La libertad religiosa no es importante para ellos, aunque se auto definan como defensores de ella y la Constitución, todos lo hacen mientras no ostentan el poder, lo llevan haciendo desde los tiempos de Obama, para ellos, lo que si importa es que el pueblo odie a Trump, por éste defender la nación que ha tenido la gracia De Dios para existir, para escribir los libros de historia. por contribuir a la Evangelización, Estados Unidos desde su fundación es un pueblo cristiano y ninguna fuerza externa tiene el derecho a transformar una cultura que ha sido bendecida y ha contribuido a la civilización positivamente, muy por encima de lo que puedan decir sus enemigos, que por cierto, sí tienen muchos delitos de lesa humanidad en su hoja de vida.

Seguimos...

Manifestantes rezan frente al Capitolio de Estados Unidos en Washington el 6 de enero de 2021.
 
En un paroxismo de pánico por el rechazo de los estadounidenses a las políticas de la administración Biden de fronteras abiertas, criminalidad desenfrenada, inflación descontrolada y gasto despilfarrador en guerras extranjeras, la izquierda ha decidido que la verdadera causa de la insatisfacción generalizada y la demanda de políticas que pongan a los estadounidenses en primer lugar es el “nacionalismo cristiano”.

Llevan tiempo utilizando este término, pero ha cobrado fuerza en las últimas semanas. Llamó la atención la semana pasada cuando la reportera de Politico Heidi Przybyla apareció en MSNBC para exponer el artículo que escribió advirtiendo de la presencia de “nacionalistas cristianos” en Estados Unidos que están mostrando sus poderes políticos. Durante su aparición en MSNBC, Przybyla explicó siniestramente que los “nacionalistas cristianos” piensan que (esperen para ello) “nuestros derechos como estadounidenses —como todos los seres humanos— no provienen de ninguna autoridad terrenal. No vienen del Congreso; no vienen de la Corte Suprema; vienen de Dios”. 
Fuente: The Epoch Times en español
El último ataque de la izquierda al cristianismo
Opinión POR LAURA HOLLIS
04 de Marzo de 2024
¿Paroxismo de pánico de la izquierda?
¡Qué bueno! Es que la infamia no tiene perdón.

Llevan demasiado tiempo amenazando y persiguiendo a la derecha cristiana y ya está bueno, no querían que los cristianos se defendieran, defendieran sus derechos y lo que creen, ahora permiten que los comunistas ateos gobiernen para destruir la familia y los niños. 

¿Y se supone que nos lo tenemos que aguantar? 
Ni siquiera los comunistas apoyan esas causas?
Juzgue usted...

No es de extrañar que mientras el comunismo chino persigue a homosexuales, por fuera se utilice el movimiento para generar diferencias. (Archivo)

Los regímenes dictatoriales consiguen permanecer en el poder gracias, en gran medida, a la manipulación de las masas. Los tiranos, excusándose en que supuestamente acatan la voluntad del pueblo, deciden qué se dice, qué se promueve y qué se prohíbe en cuanto a política, ideología y hasta preferencias sexuales. Ocurre en todas las latitudes y en todos los idiomas.

Por ejemplo, en China el entonces dictador Mao Zedong tildó a los homosexuales de “enfermos mentales” y “contrarrevolucionarios”, además de enviarlos a campos de reeducación. A pesar de que en 2001 se eliminó la homosexualidad de la lista de enfermedades mentales, en el gigante asiático se sigue persiguiendo a las personas por su preferencia sexual bajo el mandato de Xi Jinping.

Por eso resulta irónico que dos multimillonarios ligados a China estén entre los mayores financiadores de la agenda LGBT en Estados Unidos. Uno es el estadounidense Neville Roy Singham, radicado en China, y otro es el cofundador de Alibaba, Joseph Tsai. El primero, “ha invertido más de 100 millones de dólares en organizaciones que impulsan el movimiento de protesta en los Estados Unidos”, reveló el consultor político Peter Schweizer en su libro titulado “Blood Money: Why the Powerful Turn a Blind Eye While China Kills Americans”.

Multimillonarios ligados a China financian agenda progresista en EEUU.
¿Qué les parece?
¿No es esto un escándalo que debería estar en las primeras planas de todos los medios de prensa?
Of course! 
Pero el MSM o la prensa colonial no lo van a publicar, porque quedarían retratados con sus fake news.
¿Quiénes son nuestros enemigos?

Andrew L. Seidel works as a constitutional attorney at the Freedom from Religion Foundation (ffrf.org), litigating cases involving religion and the Constitution. He has appeared on Fox and Friends, MSNBC, and TheO'Reilly Factor; numerous radio shows; speaks and writes extensively about religious freedom; and has been profiled on BBC News, BuzzFeed, International Business Times, and more.
Un-American?
Really?
¿Creen que los trumpistas son peligrosos?

Porque, resulta que la prensa nacional y colonial, no es libre, está manipulada por esos multimillonarios poderosos, muchos de ellos ateos, que piensan que los cristianos son peligrosos, sobretodo los judíos, para ellos somos terroristas domésticos, porque no estamos de acuerdo al liberalismo salvaje, así nos bautizó el DOJ y el FBI en su persecusión política. El Movimiento MAGA y Donald Trump son una amenaza, nos ven como insurreccionistas gracias al entrampamiento del 6 de enero y la manipulación de la información en los medios que sigue insistiendo que esto no fue provocado y planeado por Nancy Pelosi, FBI y otros agentes desconocidos.

¿Nos quieren muertos, porque entonces, no tendrían oposición?

Millonarios poderosos de los que habla el consultor político Peter Schweizer en su libro “Blood Money, Why the Powerful Turn a Blind Eye While China Kills Americans”, además de otro publicado anteriormente, Clinton Cash (2015), donde reseña entre otros casos de corrupción de los Clinton. Incluye el caso del empresario de Puerto Rico y donante de campaña del Partido Demócrata, Richard Machado, que por cierto, tiene una historia extraña, además, una relación de abogado-cliente con Andy Guillemard, cuñado del gobernador, todos demócratas que están imponiendo la agenda 2030 de George Soros en la isla, pero esa es otra historia importante que hay que tomar en cuenta, a pesar de que el PNP es el partido por el que voté, este tipo de cosas no se pueden dejar pasar y mirar para el otro lado, como dice el título del libro, el pueblo al final es el perjudicado y tiene derecho a quitarlos del poder.

Al final, el resultado es, que en Puerto Rico, se están lucrando con la bendición del Gobernador Pierluisi, en el Mainland con Biden y sus millonarios carreristas políticos, y PP aunque no reciba un centavo, ha permitido cosas que son cuestionables para beneficiar a terceros, no se puede negar porque es parte del clan político que lo hace desde hace años, y que van en contra de la salud, la libertad religiosa, la familia y el movimiento estadista republicano y conservador. 

La falta de respeto es inaceptable.

Voy a ET, lo va a dejar convulsionando.

Así funcionan los poderosos y la prensa mainstream y colonial, todo lo quieren para ellos, muy pocos beneficios para el pueblo que es quien paga sus sueldos con las contribuciones, además de los fondos federales, así, quien se les revele y los confronte, lo aplastan y desacreditan, por eso detestan a Donald Trump quien dijo que los políticos en Puerto Rico son corruptos, y el MAGA Movement, en la isla a Elizabeth Torres y el Proyecto Dignidad, habrá que ver el comportamiento de los detractores del #45 para estas primaria presidencial, porque Trump ya no tiene contrincante, Nicky Haley acaba de cancelar la campaña. 

Al parecer el paraíso fiscal colonial, es demasiado productivo para la élite política que controla los partidos, en la medida que sea el grado de odio al candidato republicano, sabemos cuan beneficiado está del swamp, así de simple, ya se empiezan a ver los primeros aleteos de las plumitas liberales que mal gobiernan en este cuatrienio y sus analistas.


Para demostrar que Puerto Rico no es socialista, los estadistas republicanos y cristianos que son parte de ese nacionalismo trumpista, tendrán que votar inteligentemente, lo que me resulta interesante es, que en las redes sociales no se habla mucho de la encuesta de END, me imagino que como es sólo para suscriptores y no mucha gente les paga, pues la encuesta pasó sin mucha bulla en los círculos del PNP y algunos dicen que no la entienden, en esa encuesta el gobernador no salió muy favorecido, en cambio JGo sí, que aunque no es trumpista, al menos no ataca a los "cristianos nacionalistas" del PNP que podrían votar por ella en las primarias, su compañero de papeleta con un esfuerzo de campaña quizás pueda ganar.

¿Estará JGo dispuesta a hacer campaña con Donald Trump para reclamar el voto puertorriqueño, buscar el apoyo republicano a la Estadidad y mejorar la economía?
¡Ah! Esa es una pregunta interesante y podría ser un cambio positivo para el PNP...

Si Dios contigo... ¿quién contra tí?
¿O es que están todos preocupados 
también, como en Washington DC? 
¡Ah! Esa es una pregunta muy interesante, que quizás en la prensa lo saben, pero se lo quieren reservar para su estrategia periodística, política y religiosa que más les convenga en año de elecciones, igual como hicieron con Vieques y la Capilla Ecuménica que terminó en el Grito de los Vientos.
¡Jesús, Armas y Trump!
¡Que tres palabras poderosas!
Such is Life!