sábado, 9 de marzo de 2024

¿A qué va Kamala Harris a Puerto Rico?


Biden, who repeatedly used the phrase “my predecessor” when mentioning Trump, began his speech by arguing the former president fueled the biggest threats to hit the US since the Civil War.

“My purpose tonight is to both wake up this Congress, and alert the American people that this is no ordinary moment either,” the 81-year-old president said. “Not since President Lincoln and the Civil War have freedom and democracy been under assault here at home as they are today.”

“January 6th and the lies about the 2020 election, and the plots to steal the election, posed the gravest threat to our democracy since the Civil War,” Biden reiterated later in the speech, facing Democratic and Republican members of Congress.

By the time Biden concluded his 68-minute speech, he had referred to his “predecessor” a staggering 13 times.

Biden avoids Trump’s name in State of the Union, instead mentions ‘my predecessor’ 13 times
By Diana Glebova
Published March 7, 2024

TRUMP is alive!
A Puerto Rico ni lo mencionaron...

Trump prometió reaccionar en tiempo real en su red social que colapsó, tanta gente quiso conectarse para saber su reacción al mensaje del presidente que le robó las elecciones en el 2020, el issue está vivo y en la conciencia del pueblo trumpista, este es un asunto pendiente que el #45 se va a encargar de resolver luego del 2024, porque lo que sucedió en el 2020 no se puede volver a repetir jamás. 

¿Por qué Joe Biden no la menciona?
Porque la asesinaron sin razón.

El issue está muy presente en el swamp washingtoniano, es que cuando la información y la verdad se censura, y se persigue a la oposición, no hay nadie que pueda evitar lo que el pueblo sabe, siente y sufre, porque lo ve todos los días. Biden es un carrerista político, un corrupto, que ha arrastrado a su familia a hacer negocios en su nombre, eso es venta de influencias, que en su senilidad, es puesto en vergüenza por todo lo malo que ha hecho en su vida, pero él pretende ocultarlo y actúa como que nada pasa.


Biden sabe que no puede derrotar a Donald Trump esta vez, mintió en su discurso y el pueblo sabe que miente, como ha mentido siempre. Lo que sucedió el 6 de enero es una mancha muy difícil de borrar, como lo que sucedió en Afganistan, por un ataque terrorista donde murieron trece soldados y uno de los padres de ese soldado, reaccionó al cinismo del presidente.

“They have every right to say, ‘Where is that explanation?'” Issa said of the Gold Star families. “‘Where is that apology? Where is the legitimate investigation so it doesn’t happen to somebody else’s family?

“That’s why we’re honored to have them here. It’s why we want them in the audience,” he added, expressing hope that “by some miracle, [Biden] says something that they feel at least meets them halfway.”

The president did not refer to the Afghanistan pullout at any point during his 68-minute speech.
Gold Star dad arrested after heckling Biden during State of the Union
By Josh Christenson
Published March 8, 2024
¿Qué les parece?

A mí me sorprende el grado de descaro de los demócratas, creen que la gente se olvida. Tampoco mencionó a las víctimas del 6 de enero gracias a su estrategia de acusar a Trump de insurreccionista, los únicos que le han hecho un daño a la democracia han sido ellos, al no permitir a la gente expresarse en las redes sociales, en la prensa, han protegido a los verdaderos anarquistas, BLM y Antifa, y los siguen protegiendo porque siguen robando y destruyendo negocios, mientras persiguen a los líderes republicanos y a su gente. Igual que hacen en Puerto Rico y la gente no es tonta, se dan cuenta de que los están perjudicando.


La verdad aunque duela...

No hay una disculpa, porque no les importa, como tampoco le importó a Obama los muertos bajo su presidencia en actos terroristas, Benghazi y ataques de inmigrantes ilegales, también raciales y de odio, la prensa ignoró porque no son parte de la narrativa. Sin embargo a Trump lo atacaron por los "muertos de María", todo fue un circo político para perjudicar a la administración republicano y su presidente quien  dijo que los líderes políticos en Puerto Rico eran corruptos, esa es la verdad, todos se convirtieron en sus enemigos políticos.

Los estadounidenses no están seguros ni en su propia tierra, porque ha sido invadida por personas que no se sabe quienes son y sus intenciones, que han demostrado que no los quieren, sólo vienen a ganar dinero para repatriarlo, o a delinquir con trata humana, el presidente lo está permitiendo, se están lucrando con el dolor ajeno y la prensa los encubre, aunque hay medios que han cubierto la crisis de la frontera, pero, es obvia la manipulación de la información.


El pueblo estadounidense está sufriendo y se siente muy molesto, por las desiciones del presidente y la incapacidad de su vicepresidenta Kamala Harris, quien ha hecho un desempeño muy pobre en el cargo, que sólo benefician a los países enemigos, para colmo, tenemos que aguantarnos sus burlas y amenazas, mientras el presidente pretende hacerse el "macho-man" de Washington cuando todo el mundo sabe que no lo es, que allí existe un reino fascista que pretende aplastar a todo aquel que se le oponga, que su capacidad mental es cuestionada, que la corrupción ya no la pueden ocultar, por más que lo nieguen.


Donald Trump será muy odiado por los demócratas en Puerto Rico, la razón es, porque mienten sobre los republicanos, la prensa les sirve de gaceta de propaganda para propagar la mentira, se molestan cuando los acusan de dar noticias falsas, pero ¿por qué mienten? La verdad es la verdad a la larga siempre saldrá a la luz y luego de cuatro años es evidente que mintieron, sobretodo con el asunto del estatus.

Este mandato de Biden no hay duda que es el tercer término de Barack Obama, porque siguen con el mismo personal en esta administración, como el comunista Tom Pérez quien es asesor de asuntos internacionales, otro es Jake Sullivan, consejero de Seguridad Nacional, la gente de Obama está presente en todas las agencias y es obvio que sus lealtades están con la agenda de Obama para beneficiar a los enemigos de EEUU como Irán, no es que uno se lo invente, es que los hechos lo confirman.

El aborto será un issue de campaña para complacer a las feminazis comunistas...

Biden pone el aborto en primer plano 

Como era de esperar, durante su discurso el presidente Biden hizo hincapié en el derecho al aborto, uno de los temas de su plataforma para la campaña presidencial de 2024. Hizo un llamamiento al Congreso para que restablezca las protecciones del caso Roe contra Wade, anulado por la Corte Suprema de Estados Unidos hace casi dos años.

“Está claro que quienes se jactan de anular Roe contra Wade no tienen ni idea del poder de las mujeres en Estados Unidos”, dijo el presidente Biden.

“Pero se enteraron cuando la libertad reproductiva estuvo en las urnas y ganaron en 2022, 2023, y volverán a enterarse en 2024. Si los estadounidenses me envían un Congreso que apoye el derecho a elegir, se los prometo: Restableceré de nuevo Roe contra Wade como ley del país”.

La Casa Blanca y los demócratas invitaron a decenas de invitados para poner este tema en primer plano del discurso sobre el Estado de la Unión.

Una de las invitadas fue Kate Cox, una mujer de Texas que tuvo que abandonar su estado para buscar un aborto después de que se diagnosticara una complicación a su bebé nonato. 

Fuente: The Epoch Times en español
Discurso sobre Estado de la Unión: Biden considera su edad como ventaja y defiende un segundo mandato
POR EMEL AKAN
08 de Marzo de 2024
¿Qué les parece?
Que el aborto sea un issue de campaña, no significa que las mujeres estén protegidas de violencia o respetadas en su derecho a ser madres.


No hay duda de que estamos viviendo los "últimos tiempos" como dice la Biblia, donde lo malo es bueno y lo bueno es malo. Los hombres quieren ser mujeres y las mujeres quieren ser hombres, los trans quieren brincar categorías para beneficiarse, los cristianos son perseguidos por su fe y en la política ya no existen partidos sino ideologías, los nazis comunistas quieren imponer su régimen de terror y mantenerse en el poder, como sea, en EEU no es tan fácil pero como quiera, lo intentan, han sido capaces hasta de manipular una elección.

Que las mujeres quieran matar a sus hijos es, en mi opinión, un desajuste mental, no tiene que ver nada con el instinto maternal que la naturaleza misma hace con los animales, no debe ser esto un issue en que el estado incite a las mujeres a abortar, sin tratar otros temas como el derecho a la vida, el desarrollo de los niños que son el futuro de la nación, no, por más que lo quieran adornar con los "derechos de las mujeres", no deja de ser un issue que perjudica a las mujeres en su vida, tanto física como mental, eso también está probado, pero no importa, lo que importa es el negocio, más que el futuro de la patria.

Por atacar a la iglesia, la familia y el cristianismo, se están hundiendo en el pecado, porque a los ojos De Dios, lo es, al gobierno no le importa la salvación de las almas, para eso está la Iglesia y ésta también ha sido invadida con falsa doctrina y con un sentido de modernismo e interpretación de la palabra de Dios a conveniencia.

Joe Biden se ha convertido en la representación del fascismo y no estoy exagerando, su discurso tuvo mucho de agresividad.


La vicepresidenta Kamala Harris no es madre, no quiso ser madre, por tanto, no puede opinar que es lo mejor para las mujeres que son madres, por cierto, las madres en EEUU están muy molestas con el trato a sus hijos, en las escuelas públicas, la amenaza a una educación sexual con la ideología de género y la teoría crítica de la raza, que en nada le compete al gobierno sino al núcleo familiar y según su credo religioso, es un derecho constitucional, el racismo se hace notar en las escuelas con las palizas de niños negros a blancos, en claros casos de bullying, pero como es en contra de los blancos, no hay problema con ellos, estamos enfrentando algo así como una supremacía negra que piensan que tienen que humillar a los demás por su color de piel.

La ciencia va en retroceso gracias a la política global, no sólo con el tema del aborto, también la eutanasia, las drogas, las Big-Pharma protegidas de demandas y afectando la salud del pueblo con experimentos de vacunas, el gobierno y sus agencias reguladoras los protegen, porque la corrupción corre en las agencias que regulan e investigan las negligencias médicas, ya no se puede confiar ni en los médicos, aunque hay sus excepciones, todo lo ven como un negocio y no como un servicio para mejorar la salud de la gente, la prioridad es mantenerlos enfermos y con medicamentos de por vida.

La seguridad nacional al garete, no sólo por la invasión de inmigrantes que la agrava, los delitos, la policía no puede hacer su trabajo porque los fiscales liberan a los delincuentes y persiguen a los republicanos, el sistema judicial está dirigido por los enemigos que son suaves con el delincuente, por eso es que vemos con ojos de asombro robos en negocios y personas en la calle, crímenes de odio y tiroteos a plena luz del día, sin que nadie pueda hacer nada, se ven en los noticieros diariamente, pero los fiscales se niegan a hacer el trabajo, sin embargo, ponen todo su interés y energía en perseguir a la oposición política y a Trump.

¿Qué campaña hará Kamala Harris en la isla?
¿Viene a supervisar lo que se ha hecho?
¿Con qué conocimiento y expertise?


Todo es un circo para las gradas en la isla, el photo opportunity impera, Biden pretende hacernos creer que con él todo está bien y no es así, pero a partir de hoy veremos el circo demócrata, sobretodo cuando Kamala Harris visite Puerto Rico, quiero ver el momento cuando le pregunten sobre su postura sobre la Estadidad para Puerto Rico, pero, dudo mucho que la prensa colonial lo haga, porque eso es un tema antipático para los demócratas, populares y los independentistas, quienes nunca han sido favorecedores de un cambio de estatus porque les complace la plantación colonial y los fondos federales, aunque el pueblo quiera otra cosa.

¿Positiva para "el país"?  ¿En serio?
¿Por qué estará la prensa mainstream y colonial cubriendo el evento "positivamente"?
¡Ay Charlie Rodriguez! Sí, la diferencia es abismal y estás en el lado incorrecto de la historia. Kamala Harris nunca ha hecho nada por Puerto Rico y nunca lo hará, tampoco ha hecho mucho por el estado que representó, California, su escalada en la política no ha sido por sus logros en favor de la gente, sino por los favores que ha hecho en su corrupta y cuestionable vida, que la prensa mainstream y colonial se niega a investigar y publicar, pero si exalta su color de piel.

¿La prensa colonial le va a preguntar sobre el asunto del estatus? ¿El por qué no respetan la voluntad de los puertorriqueños?
¿Qué dirá el Gobernador Pierluisi?

Pierluisi optó por aplicar la agenda demócrata en Puerto Rico, la misma que tiene a la gente muy molesta en el Mainland, existe una crisis en la frontera y PP anuncia la llegada de inmigrantes para servirle de válvula de escape a New York que ya no aguanta la criminalidad y la Gobernadora Katy Hochul ha tenido que activar la Guardia Nacional, es absurdo que Pierluisi pretenda engañar a los puertorriqueños diciendo que es mano de obra porque no hay empleados de la construcción en Puerto Rico, lo que sucede es que hay mucha gente muy cómoda con las ayudas federales y eso tampoco ayuda a mejorar la fuerza trabajadora. Existe un problema grave en la isla si la gente no quiere trabajar.

El uso de eufemismos y frases sin sentido no cambia la realidad, y esta es, que la agenda socialista está muy presente en Washington DC y la quieren aplicar a todos los estados demócratas y al territorio de Puerto Rico, como siempre, fracasan, porque eso no es lo que quiere la gente, el pueblo quieren libertad, libre mercado, no corrupción y que el gobierno sea facilitador, no obstruccionista o intervencionista. El gobierno es responsable directo de la actitud de su ciudadanía y la educación de las nuevas generaciones, lo que están haciendo es destruyendo el futuro de Puerto Rico y la nación a la que pertenecemos como ciudadanos.


Kamala se les va a reír en la cara, como lo ha hecho en todos los lugares donde se presenta, ha sido la vicepresidenta más inconsecuente, clueless y tonta, la primera mujer vicepresidenta ha sido un fiasco para la nación, no ha hecho nada positivo, sólo reírse como una loca arrebatada cuando no quiere contestar sobre issues importantes, porque para ella no lo son. 

La estadidad no está en el panorama político demócrata en año de elecciones, no es un issue de campaña, no es motivo de mención en un discurso como una asignación incompleta, tratarán de maquillar las cosas con la obra pública pos María, pero la real politik es que para Washington no somos importantes, por eso los visitan cada cuatro años, si sobra tiempo, el movimiento estadista tiene que despertar del sueño para poder cambiar de estrategias, los demócratas no representan el sentir puertorriqueño que es conservador.

Bidenomics ha sido un fracaso económico para el pueblo, pero muy beneficioso para la élite gobernante y los enemigos de la nación. 

Por más que la delegación demócrata de Puerto Rico quiera hacerle creer a la gente con que esta visita "despejará" la lucha por la Estadidad, la verdad es que no se va a hablar de este asunto del estatus tan importante para la isla, porque en la mente de los demócratas no existe una prioridad inmediata de resolver eso, si no han resuelto la crisis de la frontera mucho menos harán nada para cambiar el mapa de Estados Unidos a menos que eso les permita perpetuarse en el poder y la isla no es socialista como Kamala, ni fascista como Biden y su predecesor Obama, eso ha quedado demostrado con el trato a Donald Trump y la cacería de brujas que le han montado en una clara interferencia electoral.


¡Puerto Rico NO es socialista!
Luego de cuatro años, más de lo mismo... 
no llega la Estadidad que tanto prometieron, tampoco la isla sale del estancamiento económico que obliga a los puertorriqueños a mudarse a un estado, la isla sigue igual, estancada en el laberinto del estatus quo, sin derecho a votar por el presidente y tener participación igualitaria en el Congreso y Senado.
¿Con qué cara se presentan los demócratas ante los puertorriqueños estadistas en año electoral?
¿Qué se supone que tenemos que aplaudirles?
TRUMP 2024!
Such is Life!