viernes, 22 de marzo de 2024

Apple cae en desgracia con Obamanation

In 2007, Obama got a sneak peek at the iPhone during a private meeting with Apple’s Steve Jobs. “If it were legal, I would buy a boatload of Apple stock. This thing is going to be really big,” Obama said after the meeting.
Obama Was An iPhone Fanboy Before Everyone Else
Greg Kumparak
February 5, 2015

Con la administración Biden otra es la melodía...

El Departamento de Justicia (DOJ) y 16 estados presentaron el jueves una demanda civil contra Apple Inc. y acusaron a la empresa de monopolizar ilegalmente el mercado de los teléfonos inteligentes.

El DOJ y los fiscales generales de 16 estados alegaron que Apple intentó limitar la competencia, lo que perjudica a los consumidores, las pequeñas empresas y los desarrolladores de aplicaciones a través de la App Store de la empresa y otras funciones de Apple. Apple lleva mucho tiempo imponiendo importantes restricciones a lo que puede descargarse a través de su App Store, alegando que esas normas están diseñadas para reforzar la privacidad y la seguridad de los usuarios de dispositivos Apple.

Pero la amplia demanda acusa a Apple de una serie de comportamientos ilegales, afirmando que controla los servicios de automóviles y de noticias, las carteras digitales y pone restricciones a las aplicaciones de terceros. También afirma que el gigante tecnológico con sede en Cupertino, California, controla los mensajes enviados desde un iPhone a un usuario que no es de iPhone en su servicio de mensajería predeterminado.

Apple, alega el DOJ, incurrió en un comportamiento monopolístico al hacer que su Apple Watch solo fuera compatible con iPhones. 
Fuente: The Epoch Times en español
Presentan demanda histórica contra Apple por monopolio de iPhone
Apple respondió con una advertencia, argumentando que la demanda sienta un "precedente peligroso"
POR JACK PHILLIPS
21 de Marzo de 2024 
Fuente: The Epoch Times en español
¿Qué les parece?

Un precedente más que peligroso, primero fue contra Donald Trump a quien quieren quebrar política, y económicamente, luego la principal compañía procesadora de carne, ahora es la compañía Apple y los CEO's del resto de las empresas se tienen que estar preguntando ¿seré yo el próximo si me niego a someterme al régimen?

Para los latinoamericanos esto no sorprende, desde el 1959 en Cuba están persiguiendo al sector privado, luego fue Venezuela, Nicaragua, todos los presidentes socialistas hacen eso, primero enamoran a los medios para que los respalden, una vez en el poder, comienza la cacería de brujas para quedarse con las riquezas de los demás, así son, sólo saben robar y destruir, es el mismo libro de instrucciones del comunismo a la cubana.


Los que ayudaron a los demócratas a montarse en el poder, ahora son perseguidos por el mismo régimen que colaboraron para vigilancia y censura, así son los comunistas, usan a las grandes compañías para recoger fondos y lealtades, para luego perseguir si no se someten a sus imposiciones de vigilancia al pueblo.

Barack Obama los reunió, les habló bonito con su ceseo cadencioso, los exaltó como los grandes de la patria, brindó con Champagne y los convenció de ser sus colaboradores para montar el régimen dictatorial que ejerce la administración Biden/Kamala actualmente bajo la sombra de Obamanation.


Me imagino que Steve Jobs debe estar revolcándose en la tumba, mucho más cuando su viuda es una activista demócrata ciega, que dona millones a las campañas de los demócratas para la propaganda del medioambiente, inmigración, salud, para que ahora pretendan destruir su imperio tecnológico que ha sido el más grande de la historia de EEUU, mucho más que Microsoft del Bill Gates y sus PC's, y que también es colaborador del Nuevo Orden Mundial marxista.

Recordemos...

2011
La decisión de Obama de reunirse con los directivos más conocidos e influyentes del mundo de la comunicación y las tecnologías a nivel mundial demuestra la importancia de este sector para la política norteamericana, que concentra las mayores empresas del mercado.

En el encuentro también estaba previsto que tratarán el papel fundamental de Internet y de las redes sociales en las revueltas del mundo árabe e Irán, que se han originado en las últimas semanas, y las movilizaciones organizadas a través de Facebook.


No en vano, uno de los asistentes, Erich Schdmit (CEO de Google), ha expresado recientemente su orgullo por Wael Ghonim, ejecutivo de la compañía en Egipto, que se convirtió en una de las principales voces de protesta contra el expresidente Hosni Mubarak, y pasó a ser de empleado de Google a héroe de la revuelta egipcia. 
El presidente Obama se reúne con los líderes de Apple, Facebook y Google
Al encuentro han asistido Steve Jobs, Mark Zuckerberg y Eric Schmidt
Ha sido durante una cena en Silicon Valley, California, en un foro de negocios
Obama ha mostrado sus propuestas para mejorar en innovacion y crear empleo
18.02.2011 
Por RTVE.es 
¿Se acuerdan de las revoluciones de colores que creo desestabilización en los países del norte de Africa y el Medio Oriente? Tienen el sello de Obamanation y las compañías tecnológicas que sirvieron de instrumento...


Y el club de los CEO's tecnológicos celebraban y la prensa mundial aplaudió porque Obama era una especie de dios para ellos, era el salvador de Estados Unidos y del planeta, una nación capitalista salvaje que necesitaba que un líder la "naturalizara" al socialismo porque para ellos ese es el mejor estatus político que cualquier nación puede tener, se creyeron que podían salvar al mundo de las garras de "la derecha mafiosa y corrupta", así construyeron y manipularon a las masas, creyeron que ellos estaban bendecidos bajo el régimen y que nada les iba a suceder.

Pero esa reunión del 2011 no quedó ahí, hubo otra, para compartir los logros de esa alianza...

2014
The meeting comes at a critical juncture in the NSA reform debate. The president soon will announce the future of the phone metadata program, as he promised in a January speech, while the Hill is racing toward a series of new bills that could refine existing surveillance programs before some of those authorities expire. 
Moreover, the White House recently has commenced a comprehensive look at the intersection of big data and privacy, a process that’s directly impacted top tech companies and their trade associations. And Obama’s fiscal-year 2015 budget specifically calls for the creation of an Internet-policy focused arm of the Commerce Department, though the administration has not yet provided further details on what that effort entails. 
Obama to meet again with tech CEOs
By TONY ROMM
03/20/2014
¿Qué van a hacer ahora?
¿Les van a hacer campaña a Obamanation, luego que los usaron para montar el régimen de terror con la colaboración George Soros, su Open Society Foundation y las ong's que financian en todo el mundo?

Cover Art – The American Spectator – April 2014 Issue
The diamond stud in Obama’s ear and the gold-tooth, both are affectations of the rich and they help strengthen the “King” in him. 

10 años después...


Me maravilla la candidez e ingenuidad de los empresarios estadounidenses "liberales", creyeron que Obama era inofensivo, lo idolatraron en la prensa como si fuera la última Coca Cola del desierto, el primer presidente negro los cogió de pendejos, esa es la manera franca de decir la verdad, ahora están bajo el acecho de un Departamento de Justicia que usa a los fiscales para perseguir y destruir a todo aquel que se resista a sus leyes y arbitrariedades, pero, ¿qué esperaban? ¿pensaron que tenían licencia y patentes para hacer lo que les da la gana? No, así no es que funciona el socialismo al estilo Yankee, el comunismo es el mismo no importa dónde sea, la vigilancia al pueblo es indispensable para controlar a las masas.

¿Tendrá algo que ver con la laptop de Hunter? 
Who knows?
Con Obamantion nunca se sabe, cualquier razón es válida para destruir a todo aquel que descubra sus ilegalidades, aberraciones y verdaderas intenciones.

No me alegro de esto, me parece una tragedia más de esta nefasta administración, porque soy fan de los productos Apple desde que salió la primera computadora en 1989, siempre he sido cliente de la mejor compañía de computadoras del mundo, a pesar que en el 2024 no tenga para comprar su iPhone, pero si tengo una MacBook Air. 

Estoy convencida de que son los mejores productos del mercado tecnológico, aunque les reprocho su traición al pueblo al apoyar a una persona que nunca debió haber llegado a la presidencia, gracia a él, estamos perdiendo la nación y nuestras libertades, mientras él sigue haciendo de las suyas en la sombra, para destruir la nación que le dio la oportunidad que no se merecía.

¿Se creyeron el cuento de Obamantion?
Ahora, sufran las consecuencias por traicionar a un pueblo que los respaldó comprando sus productos y favoreciendo sus redes sociales, se creyeron los dueños del planeta y no se dieron cuenta que los políticos son hipócritas y mezquinos, sobretodo si son comunistas como Barack Hussein Obama, quien es el titiritero de Biden, Merrick Garland y sus fiscales tontos útiles que abusan del sistema judicial para perseguir opositores.
Todavía tienen tiempo de arrepentirse 
y hacer lo correcto, ya Elon Musk lo hizo.
En lo que queda del 2024 espero que estén del lado del pueblo y ayuden a derrotar al régimen demócrata fascista de Obama/Biden/Kamala.
Es lo menos que pueden hacer para reivindicarse con el pueblo que los auspicia.
Such is Life!