Juzgue usted...
La izquierda sabe en privado que su estrangulamiento a la democracia, sin precedentes históricos, está aumentando la popularidad de Trump. Pero, al igual que un adicto, no puede dejar su dosis de Trump.
En resumen, la izquierda está creando precedentes históricos y antidemocráticos que algún día serán un boomerang contra los demócratas si los republicanos ganan las elecciones de noviembre y siguen el nuevo modelo demócrata de política extralegal.
Los demócratas están destrozando el país de una manera que no se había visto desde la era de la Guerra Civil: Aparentemente convencidos de que no se puede confiar en la democracia y, por lo tanto, ella misma debe ser sacrificada como precio para destruir a Trump.Fuente: The Epoch Times en españolSacrificando la democracia para destruir a TrumpPOR VICTOR DAVIS HANSON, Escritor, historiador militar, agricultor y analista político12 de Enero de 2024
¿Se puede ser más traidor, mezquino e hipócrita con el pueblo que vota?
Sí, ese es "el nuevo modelo demócrata de política extralegal"
Hemos visto demasiado en estos últimos cuatro años como para no pensar que los demócratas actúan fuera de la ley pero le quieren aplicar la ley a todo aquel que se le oponga, eso se puede interpretar como fascismo. No existe una definición expresa del concepto de "política extralegal" pero el tema Trump lo define muy bien, en mi opinión, la persecusión, encarcelación y asesinato de la oposición es lo más cerca de la definición de fascismo y el modelo demócrata de política extralegal, si lo llevan a discusión al pleno de la Cámara para hacer legislación, ya tienen los argumentos necesarios para hacerlo.
Esto no lo digo yo, pero, describe muy bien lo que quiero plantear, según Wikipedia, la misma enciclopedia cibernética que muchos critican por falta de credibilidad, pues esto definen ellos como Fascismo y citan a Franklin Delano Roosevelt, un ex-presidente al que se le adjudica, tener asesores comunistas rusos y fue el autor del famoso "New Deal".
Franklin Delano Roosevelt, Presidente de los Estados Unidos entre 1933 y 1945, en su texto de 1938 Mensaje del Presidente de los Estados Unidos transmitiendo recomendaciones relativas al fortalecimiento y la imposición de las leyes antimonopolio describió el fascismo de la forma siguiente:La primera verdad es que la libertad de una democracia no está a salvo si la gente tolera el crecimiento del poder en manos privadas hasta el punto de que se convierte en algo más fuerte que el propio estado democrático. Eso, en esencia, es el fascismo - la propiedad del estado por parte de un individuo, de un grupo, o de cualquier otro que controle el poder privado. WIKIPEDIA
¿Quién controla el poder privado?
¡Ah! Esa es una pregunta muy interesante.
Donald Trump, NO ES...
El presidente Biden y los demócratas repiten como un mantra que están defendiendo la democracia, persiguiendo "terroristas domésticos", pero sus acciones demuestran lo contrario, así son los zurdos de mierda, mienten, saben que mienten, peor aún, siguen insistiendo en el embuste con la esperanza de que a la larga se les convierta en verdad, el uso de eufemismos es la estrategia perfecta para que el pueblo no se de cuenta que están atentando contra los derechos y libertades del pueblo.
Proyectar en la oposición, lo que ellos hacen, les permiten ganar simpatías con algunos incáutos con causa, porque los reclutan desde las universidades y "escuelas de leyes" para sabotear la buena gobernanza y perseguir opositores, clásica táctica de guerra revolucionaria comunista. Porque una cosa es en la calle y otra muy distinta cuando gobiernan.
Estados Unidos está en guerra civil, aunque todavía no ha sido declarada como la de 1861, porque los demócratas se han dedicado a perseguir a Donald Trump y sus seguidores, a quienes llaman "MAGA terrorist", o sea, la mitad de la nación en valores electorales, que solo quiere que su patria sea grande de nuevo y no una nación que traiciona a sus aliados y constituyentes.
A Trump lo han llevado a las cortes por varios fiscales con acusaciones sin fundamento legal y enemigos políticos quieren sacarlo de la papeleta del 2024, hasta su propio partido lo traiciona llevando unas candidaturas paralelas de candidatos que algunos le responden a ese swamp bipartita de demócratas y RINOS, que se ubica en "el centro", en la campaña primaria ha sido el tema principal, que quieren seguir en la jauja de la corrupción, por eso le cierran el paso a todo aquel que amenace su avanzada al poder.
¿No es esto un ejemplo del modelo demócrata de política extralegal?
En Puerto Rico ocurre exactamente igual con los partidos mayoritarios, no han querido enfrentar a esa izquierda que los manipula a conveniencia, se les infiltra en sus filas promoviendo legislación en contra del pueblo, y en Washington, cabildean para frenar todo avance del movimiento estadista, la tragedia es, que el alto liderato del PNP no quiere enfrentarse a esto y se ha entregado al capricho colonial del Partido Demócrata que no quiere que las cosas cambien en la isla porque quieren que permanezca como un paraíso fiscal para sus grupos activistas.
The cartoon is a postcard with the words “Greetings from Puerto Rico…the Welfare State.”
It shows a hairy and morbidly obese man with the word “DEBT” emblazoned on his potbellied stomach. He lies on a beach wearing, of all things, a bikini.
The bikini is a sly reference to, and ridicule of, the 60 same-sex individuals that were married in Puerto Rico on August 16, 2015.
¿Y después se preguntan porque los conservadores están molestos con el PNP, y en la isla, por qué surge el Proyecto Dignidad?
¿No debería ser esto un wake up call al PNP?
No lo ha sido hasta ahora, porque siguen apoyando la Agenda 2030 globalista y a los demócratas, igual que el resto de los partidos PPD, PIP y MVC.
Todos los proyectos de estatus nunca llegan a la discusión plena de la Cámara de Representantes, porque existen congresistas que no quieren que la isla sea estado, los más conocidos AOC, Nydia Velázquez y Nancy Pelosi, todos los integrantes del Progressive Caucus", porque perciben perderán poder, lo mismo sucede en el Senado, esa es la principal causa del estatus quo, en la isla podrán hacer 50 consultas más con el mismo resultado, pero en Washington seguirán diciendo, "no hay tiempo para Puerto Rico", hay cosas más importantes que atender o no podemos negociar con las tres tribus.
Mientras las uniones obreras y la prensa colonial, sirven de oposición y grupos de choque contra el movimiento conservador que quiere un gobierno reducido, cero gigantismo gubernamental, una economía capitalista de libre empresa, un sistema judicial sin corrupción y leyes contributivas más justas, respeto de Washington para el desarrollo socio-económico robusto y una infraestructura que sirva para ampliar las ofertas de turismo, comunicaciones, tecnología, y hasta educación, pero sobretodo que sirva de puente para derrotar de una vez por todas el Socialismo del Siglo XXI que tanto daño le ha hecho a América Latina que está luchando para cambiar la política contra el narcotráfico, la corrupción y el terrorismo, entre otros males, pero no, actúan contra ese pueblo que quiere preservar lo bueno.
El gobernador Pedro Pierluisi ha fallado en decir la verdad y prefiere mentir diciendo que la mayoría de los demócratas apoya la Estadidad, no es así, esos comentarios también afectan la percepción de los republicanos sobre Puerto Rico, porque creen que somos socialistas, la etiqueta de "Welfare State" lo dice todo. El apoyo del Partido Demócrata también demuestra, que su apoyo a Pierluisi es porque él defiende su agenda, de otra manera, no lo van a respaldar, saben que Pierluisi no será un problema para ellos, esa percepción por sí misma, debería ser motivo de preocupación para el movimiento estadista, porque significa que por más que le exijan al PNP la solución del estatus, existen otras causas muchos más poderosas y no se están atacando como se debería para que las cosas avancen.
¿Se acuerdan?
Luego del No al referéndum de la fianza que convocó Luis Fortuño, y que las uniones obreras protestaron por la Ley 7, la isla hoy, hasta sirve de "money laundering" del narcotráfico, de eso tampoco se habla y quien lo haga, corre peligro, porque hasta el FBI hace como los tres monitos, lo importante para ellos es, frenar a los republicanos y algunos penepés disidentes, pero nunca a un popular, mucho menos un independejista revolucionario como el liderato del PIP con sus vínculos íntimos con el régimen de Cuba que espía a USA usando a una puertorriqueña, Ana Belén Montes.
Al MVC lo financia ilegalmente una unión obrera SPT (Sindicato Puertorriqueño de los Trabajadores) con el dinero de las cuotas de los empleados del gobierno, que a la misma vez es afiliada a una unión obrera poderosa nacionalmente, la SEIU, dirigida por un puertorriqueño muy relacionado a la transformación del sistema de salud en los Estados Unidos y Puerto Rico, Denis Rivera.
Toda la información la prensa mainstream, la maneja y la censura cuando no le conviene, la prensa colonial, que entretiene al público con pan y circo local y nada de información del Mainland o internacional para que "todo Puerto Rico" piense que la solución es el socialismo a la cubana y no la libertad que nos ofrece USA. Todo lo contrario a ellos que se benefician directamente del imperio Yankee que tanto odian y critican.
¿Cuando cambiaron las cosas y no nos enteramos?
Lo deben saber los "diásporos" mejor que nosotros.
No hay nada como ver todo el panorama de noticias y programas de entretenimiento, sobretodo las comedias, líneas editoriales cargadas para desprestigiar a candidatos de derecha, sobretodo a Donald Trump, en la isla, a Elizabeth Torres por confrontar al PNP y su política pública en contra de la familia y la plan-demia, simplemente porque sus jefes de redacciones se lo imponen, o porque la mayoría cree ciegamente en esa ideología destructora del ser humano, esos son los más peligrosos, porque se proyectan como "intelectuales", creen que son "objetivos e imparciales" y que sus acciones están justificadas en nombre de la "justicia social", sí, ese es el lenguaje de los zurdos de mierda sin ningún razonamiento lógico en su retórica comunista, es lo más cercano al modelo demócrata de política extralegal, un fascismo disfrazado donde hasta la empresa privada es parte de la cofradía.
También están los "analistos", esos que analizan pensando en su bolsillo, parentela, partido y no en la verdad. Esos, deberían tener un castigo especial, mentir, a sabiendas de que se miente, debe ser un cargo de conciencia muy grande, la pregunta es ¿tendrán consciencia? Deberían escucharla.
Podremos tener una predilección partidista y a favor de un candidato, pero, atentar contra los derechos y libertades del pueblo o desacreditar a un candidato sin discutir sosegadamente el mensaje, debe pagarse muy caro, sabotear la democracia y no defender la verdad, es una mancha a la credibilidad muy difícil de borrar, es por eso que la prensa en general y sus analistas están igual desacreditados, están en crisis de credibilidad, no todo el mundo les cree el engaño, aunque otros prefieren creerlo, es que en la era de la tecnología, es muy fácil corroborar quién miente, por eso la izquierda quiere controlar la información en las redes sociales y censurar a quien dice la verdad.
¡Cobardes!
¿Quién escribirá esta historia como es y no como los zurdos de mierda quieran?
¡Ah! esa es otra pregunta muy interesante.
Las preguntas que se deben hacer todos son:
¿A qué clase de políticos y su maquinaria, nos estamos enfrentando?
¿Por qué la prensa se abanderiza con ellos?
Son preguntas válidas, porque mientras más conocen el sistema, más lo corrompen y se corrompen.
¿Qué es lo que defienden la prensa mainstream,
las agencias federales y la Rama Judicial?
El modelo demócrata de política extralegal
Porque quien atenta contra nuestros derechos y libertades, obviamente no debe ser beneficiado con el voto, pero hay ciertos candidatos con un discurso vacío pero muy romántico, que nos habla de conceptos abstractos, pero en la real politik, sabemos y la historia lo confirma, no son capaces de respetar, entonces, nos tenemos que preguntar ¿por qué mienten con tanto descaro? ¿por qué le tenemos que creer?
Porque ese es el arte de la política ideológica de izquierda, los políticos genuinos son muy pocos, los líderes son más escasos, pero los buscones son la mayoría, lamentablemente con un discurso falso de lucha de clases que en el capitalismo liberal y en las democracias, es insostenible.
Más lamentable es, cuando la maquinaria política, jurídica y prensa interviene, ahora se le une la empresa privada que negocia con gobiernos totalitarios y se someten, para manipular al pueblo para escoger a los que menos se merecen la confianza del pueblo, pero si, a los "grandes intereses", esos que venden la patria por treinta monedas de plata, los Judas de la vida.
Resulta que en el 2024, año de elecciones en los Estados Unidos y Puerto Rico, la derecha genuina y patriota se presenta a elecciones con todas los obstáculos que le impone un modelo demócrata de política extralegal que no quiere ceder el poder para dárselo a nuevos políticos, llamados "outsiders" con otra manera de pensar y respetuosos de la Constitución.
Profesionales y outsiders, son los idóneos en tener una oportunidad en la política, porque viven a título personal las equivocaciones y prebendas de los grandes intereses y de los que crean leyes que afectan el pueblo. Sobretodo en los Estados Unidos, donde llegar a la presidencia es mucho más complicado por el sistema electoral y los costos de una campaña política, que ha sido alterado ilegalmente, para beneficiar a los demócratas con la ayuda del sistema judicial, eso hace que la democracia se tambalee.
Pero muchos, sobretodo la prensa mainstream y colonial, prefieren mirar al otro lado, porque son cobardes en enfrentar a la mafia institucional llamada "swamp" o por el contrario, se benefician de este esquema ilegal de política demócrata.
Los puertorriqueños que vivimos en los estados, que vemos la política de Washington DC, desde la misma orilla, empezamos a entender muchas cosas, Puerto Rico es un microcosmos del Mainland, pero con el agravante del insularismo, en la isla a muchos estadistas penepés, no les importa lo que sucede en la Metrópoli porque piensan que eso no los afecta directamente, se equivocan, si la nación se hunde, la isla se hunde con ella y más rápido de lo que creen. Deberían exigirle mucho más a los políticos del PNP, la isla no es el centro de atención de Washington, pero se tiene que aguantar todas las desiciones que los afectan, por eso deberían integrarse más a la política nacional, que por cierto, va por muy mal camino.
Cuidado con el nuevo modelo demócrata de política extralegal, somos ciudadanos y nos aplica directamente el nuevo modelo del fascismo demócrata y que los partidos coloniales han adoptado como política pública a juzgar por lo que ha sucedido en los pasados años con el movimiento estadista y conservador, desde Luis Muñoz Marín hasta Pedro Pierluisi.
¿No es esto lo que está sucediendo en Estados Unidos en el siglo XXI?
“We have a government of limited power under the Constitution, and we have got to work out our problems on the basis of law.”
William Taft
Presidente #27 (1909-1913), Presidente Tribunal Supremo (1921-19390, Republicano
¿Tenía razón William Taft, quien fue Presidente de los Estados Unidos, el décimo presidente de la Corte Suprema y es la única persona en la historia de Estados Unidos que ha desempeñado ambos cargos? No hay que ser abogado para entender la historia y como ésta se desarrolla hasta nuestros días.
En el 2024 hay que decirle NO al modelo demócrata de política extralegal, lo más representativo del fascismo del siglo XXI.
TRUMP 2024!
Such is Life!