Columnist Miranda Devine believes President Biden
has always cared about having power.
You may understand that the various legal prosecutions against Trump are bogus, and that Biden has weaponized the justice system in a deliberately explosive way.
But there are a lot of independents in the country who don’t keep up with the news and still believe that you don’t get indicted on 91 felonies, and you certainly don’t get convicted, unless you did something wrong. Some may even still believe in “Honest Joe.”
You may rail against their ignorance and naivete, but they will decide the election.
Joe Biden certainly knows how to wield his ‘power’ — to transform the country for the worse
Miranda Devine
Published Jan. 7, 2024
Honest Joe?
Esto me acuerda del dicho... Dale poder a un imbécil y se torna peligroso
¿Será posible que alguien le crea al decrépito corrupto Joe?
Sí, lamentablemente, muchos son puertorriqueños y votan por el Partido Demócrata.
No sólo le creen sus embustes e insultos a los republicanos, el odio y desprecio con que lo dice lo proyecta para que sus seguidores hagan lo mismo, hasta con su propia familia, esa, es una costumbre de los zurdos de mierda, necesitan destruir a la oposición para que sus seguidores no se den cuenta, de la clase de delincuente que mantienen en el poder con su voto.
“Estoy muy agradecido. Básicamente la causa estadista es una causa de derechos civiles, de derecho al voto por el presidente y el derecho a tener una representación con voto en el Congreso”, dijo Pierluisi. “Los miembros del partido Demócrata que están en el Congreso están apoyando prácticamente unánimemente que se resuelva el tema del estatus y la inmensa mayoría apoyan la estadidad”.
¿Unánimemente?
¿Hasta cuándo?
Hasta que se lo permitamos.
Los pueblos de América sólo sirven para la nueva esclavitud del siglo XXI, los mueven a capricho y conveniencia. La pregunta es: ¿Quién tiene la culpa de esta tragedia humanitaria?
En el caso de los puertorriqueños, tenemos un gobernador que endosó a Biden y se considera muy amigo de La Casa Blanca y de sus gobernadores demócratas, sobretodo la de New York, Kathy Hochul, que se considera del ala "far-left", Nueva York es el estado donde se agrupan todos los enemigos de USA gracias a la cede de las Naciones Unidas y el independentismo diásporo, ellos votan demócratas y quieren la independencia, yo si fuera el gobernador, no pondría mi credibilidad en entredicho, a menos que los esté encubriendo para que el pueblo viva soñando que la Estadidad está a la vuelta de la esquina y no es así.
Es por esto, más la política pública adoptada de Washington, DC, so pena de no recibir fondos federales es que se chantajea al PNP, porque ya los demás partidos han entregado sus respetos a la Metrópoli demócrata, son sus incondicionales, hasta los independejistas del PIP y MVC, quienes son los súbditos de la uniones obreras del imperio, reciben dinero para sus campañas y a la vez cabildean con sus congresistas Nydia Velázquez y AOC, para frenar todo proceso de Estadidad, nadie lo puede negar, porque eso fue lo que hicieron con Jennifer González, le hicieron creer que tenía apoyo y no fue así.
Por eso vemos a un Joe Biden muy creído, de que él es el semi-dios con el poder de destruir a quien sea, siempre se lo ha creído, aunque su legado sea mediocre, piensa que tiene todo el derecho a vender la patria a sus enemigos, es su negocio familiar y así ha manejado sus sillas, en el Senado, como vicepresidente y ahora en la presidencia de Estados Unidos, para beneficiar, primero a su hijo y la parentela, luego a sus enemigos geo-políticos, Cuba, China, Rusia e Irán, perseguir a sus compatriotas republicanos y por último, hacer que hace algo en beneficio del pueblo estadounidense, esta es su orden de prioridades.
Ahí lo tienen, proyectándose como el salvador de la patria y condenando a Trump y al MAGA Movement de ser antipatriota y terrorista, porque para la izquierda solo importa la percepción, por eso mienten, la propaganda les funciona cuando hay personas que no ven noticias sino fake news, son muy astutos en montar su estrategia con la ayuda de la prensa mainstream y en Puerto Rico, la colonial que le sirve al régimen periodístico del imperio y también al del continente.
Veamos...
Washington D.C. - La congresista demócrata Nydia Velázquez (Nueva York) presentó una resolución que propone anular la Doctrina Monroe, por la cual el gobierno de Estados Unidos, durante 200 años, ha querido ver en Latinoamérica y el Caribe su patio trasero.“El bicentenario de la Doctrina Monroe presenta a Estados Unidos y al hemisferio la oportunidad de superar una estrategia de política exterior obsoleta e ineficaz”, dijo Velázquez, cuya resolución es coauspiciada por sus colegas demócratas Alexandria Ocasio Cortez (boricua por Nueva York), Greg Casar (Texas), Delia Ramírez (Illinois) y Jesús “Chuy” García (Illinois).La resolución solicita al Departamento de Estado que confirme que la Doctrina Monroe no forma parte de la política pública de Estados Unidos, que se desarrolle una iniciativa de “buen vecino” y un enfoque para promover el desarrollo económico. También, solicita que se termine con todas las sanciones económicas unilaterales, como el embargo en contra de Cuba.Nydia Velázquez propone que Estados Unidos anule la Doctrina Monroe hacia LatinoaméricaLa resolución es coauspiciada por Alexandria Ocasio Cortez y otros tres demócratas de la Cámara bajaPor José A. Delgado / jueves, 21 de diciembre de 2023
¿Qué les parece?
No hay duda que el cabildeo de la dictadura de Cuba está rindiendo frutos, hasta adoptan el discurso fidelista, desde la redacción de la noticia, hasta presentar la resolución.
¿Poner de rodillas a Biden?¿En serio?
¿Son los americanos fichas de canje de dictadores de América Latina? ¡Sí!
¿Qué pasó con la doctrina Monroe donde el fin era América para los americanos?
Dudo mucho sea Estados Unidos, aunque en el sur lo crean.
Van mucho más allá, el presidente de México fue capaz de exigir una compensación de 20 mil millones para ellos echárselos al bolsillo, promete parar las caravanas de inmigrantes que llegan a la frontera, hacen negocios con eso, y pretenden que USA los indemnice, eso se considera un chantaje, vamos a ver como reacciona Washington DC porque a ellos les encanta hacer lo que quieren sus enemigos geopolíticos.
A Biden le importa un carajo lo que sucede en la frontera, en tres años no ha hecho nada para solucionarlo a pesar de las noticias que informan del caos creado y admitido por los dictadores latinoamericanos, lo mismo sucede con el trafico de armas y drogas, se están buscando millones con esto y quien sufre es el americano para quien se supone que trabajen.
Si USA cerrara la frontera y deportan a los inmigrantes ilegales se acaba la invasión, pero, esa no es la realidad, porque es precisamente la ONU quien maneja la logística de estas caravanas con la anuencia de los dictadores de América Latina, esa es su estrategia de "política exterior". Las dictaduras de Cuba y Brasil son quienes lideran a través del Foro de São Paulo y el Grupo de Puebla, o sea todos están conscientes de la crisis humanitaria porque la fomentan.
Tampoco hay duda que el Partido Demócrata actúa en favor de sus enemigos, tan es así que Ucrania ha sido invadida por Rusia e Israel atacada salvajemente por Hamás, Irán los financia en su terrorismo y pronto será potencia nuclear, China amenaza a Taiwán, y en América Latina, las dictaduras de la región tienen a Estados Unidos invadido con una inmigración sin control y los encargados de la Seguridad Nacional se hacen los locos, el del Pentágono hospitalizado, Biden de vacaciones y Mayorkas como los tres monitos, no les importa lo que pasa en esa frontera donde existe una invasión, no sólo se violan leyes, se están violando derechos humanos y hay una amenaza latente de un ataque terrorista.
¿Este problema no es únicamente de USA?
¿Y Puerto Rico?
¿Nydia Velázquez y AOC cabildean a favor de Cuba y de eliminar la Doctrina Monroe?
¿Somos iguales?
¡Fuera! La Doctrina Monroe debe ser respetada - Caricatura política de Gillam de 1896 en la que el Tío Sam se encuentra con un rifle entre las figuras europeas escandalosamente vestidas y los representantes de Nicaragua y Venezuela vestidos con trajes nativos. Biblioteca del Congreso. – Wikimedia Commons
¿Qué pasó con Nicaragua y Venezuela?
Hoy son dictaduras comunistas.
“América para los americanos” es la frase que resume una de las políticas exteriores más antiguas y emblemáticas de Estados Unidos, de la que se cumplen 200 años: la Doctrina Monroe.
La expuso el 2 de diciembre de 1823 el presidente James Monroe (1817-1825) en un discurso ante el Congreso de EE.UU.
En su mensaje, Monroe lanzó una advertencia a las potencias europeas para que se mantuvieran fuera del continente americano. Aquellos eran los años posteriores a las independencias que ganaron las naciones americanas frente a las monarquías de España, Francia o Portugal.
“Los continentes americanos, por la condición de libres e independientes que han asumido y mantienen, no deben ser considerados en adelante sujetos de futura colonización por ninguna potencia europea”, dijo Monroe ante el Congreso de su país.
RedacciónBBC News Mundo2 diciembre 2023
¿América para los americanos o para los globalistas totalitarios y comunistas?
¡Ah! Esa es una pregunta interesante.
Entonces, tenemos a las acólitas de Díaz Canel, abogando para que se derogue una ley que se aprobó para evitar invasiones en el continente estadounidense, y eliminar las restricciones a Cuba, para que vengan los comunistas chinos, rusos, iraníes, terroristas de Hamás y Hezbolá a invadir América Latina, incluído Puerto Rico, sin que en Washington se oponga o mire al sur porque no le importa que sus enemigos colonicen el continente y se pierdan las libertades. Significa que lo que sucede en Cuba, Venezuela, Nicaragua y ahora en Brasil se extienda hasta la misma frontera con México y brinque la verja sin ninguna resistencia porque las fronteras están abiertas.
Pero, shh!, de eso no se habla.
Hay que ser bien vendepatria ¡y a nivel continental!
Pero ahí los tienen, muy creídos que van a ganar.
¿Cuánto costará ese cabildeo?
No es que uno sea pesimista, es que uno ve cada cosa incongruente con lo que se supone sea la buena gobernanza, y uno está obligado a llegar a la conclusión, que en Washington mandan los enemigos de esta nación, porque todas las órdenes son para perjudicar al pueblo estadounidense, y en ese gran pueblo, hay 5 millones de puertorriqueños y muchos de ellos votan por ese swamp corrupto que habita en Washington DC, mientras los 3 millones de la isla se tienen que aguantar al que sea porque no tienen poder de voto, por eso siempre será un pueblo olvidado, por más que en el Congreso pretendan tratarnos como si fuéramos un estado y nos dejen participar en las convenciones de los partidos nacionales, no tenemos fuerza para exigir ni tan siquiera el estatus político de la isla.
La Doctrina Monroe no es la política pública de Estados Unidos que está practicando en estos momentos, sino lo contrario, el "Imperio Yankee" como lo llaman en el sur, está siendo invadido por inmigrantes ilegales de todas partes del mundo con la ayuda de los dictadores latinoamericanos y ong's financiadas por la ONU y globalistas. China nos espía, recién se descubre que tiene una base militar en Argentina y otra en Cuba, Rusia explota recursos en Venezuela, Cuba y Venezuela hacen negocios con Irán y reciben terroristas, peor aún, Cuba envía cubanos a pelear en Ucrania como mercenarios del ejército ruso, Estados Unidos recibe inmigrantes de esos mismos países en cantidades que ya representa una crisis humanitaria.
Si esto es así ¿en que se basa NV y AOC para sustentar su resolución? ¿qué razones ha dado?
Dice la noticia de END: “Durante más de 200 años, Estados Unidos ha utilizado la Doctrina Monroe para justificar un enfoque paternalista y dañino en las relaciones con América Latina y el Caribe. Como resultado, el legado de la política exterior de nuestra nación en esas regiones es inestabilidad política, pobreza profunda, migración extrema y colonialismo. Ya es hora de que cambiemos nuestro enfoque”, dijo, por su parte, la congresista Ramírez.
¿En serio?
¿Cambiar el enfoque?
¿Está América Latina bajo la bota de USA?
¡Claro que no! ¿A quién quieren engañar?
América Latina está bajo la bota del Foro de São Paulo y el PCCh, que con su proyecto la Franja y la Ruta ha colonizado todo el continente, incluyendo El Caribe, Puerto Rico es la única isla que no tiene vínculos con China que nosotros sepamos, porque lo de Roosevelt Roads todavía no se ha confirmado, entonces, ¿cuál es el interés de NV y AOC? Al parecer, beneficiar a Cuba, eso quiere decir que existe un cabildeo intenso de la dictadura en Washington DC. Mientras tanto, quieren fastidiar a Bob Menéndez porque es el único senador demócrata que se opone a la dictadura cubana, nada es casualidad.
Por eso es que cometen los mismos errores.
El enfoque de Nydia Velázquez es que Estados Unidos se convierta en una república bananera estilo México o Venezuela, donde Cuba mande en Washington DC, el Congreso obedece y se siga manteniendo con las remesas del exilio de Miami y los vagones de pollo de los granjeros estadounidenses, con libertad para hacer lo que les da la gana con América Latina, ese es el sueño de Raúl Castro, como lo ha hecho hasta ahora, que se adopte el Socialismo del Siglo XXI, se sustituya el Foro de São Paulo por la OEA y que expulsemos a los judíos y recibamos a los musulmanes.
¿Usted cree que exagero?
¡Esa es la realidad!
Todos sometidos a los caprichos del swamp washingtoniano-globalista, marxista y maoísta, y el que ose levantar la voz, lo aplastan con un tanque o lo asesinan, literal o en su vida, todo depende hasta donde puedan llegar con su maldad y que no se descubran sus delitos, como le han hecho a la oposición venezolana, porque a los demócratas les ha gustado tanto como ejerce el poder los Castro, Maduro y los carteles, que hasta se atreven a acusar a Trump para inhabilitarlo, como amenazan a María Corina Machado. Esa es la práctica, usar el estado para perseguir a los opositores que son favoritos del pueblo.
La historia se puede interpretar según los cristales ideológicos de cada quien, se pueden dar discursos llenos de demagogia e hipérbole retórica, pero la real politik es lo que importa, para conocer las buenas o malas intenciones de un político ladrón o un invasor, se puede decir mucho pero los hechos son la realidad, hasta ahora, a los capitalistas de Estados Unidos lo único que le ha importado es hacer negocios, a los comunistas de izquierda, colonizar y esclavizar, hay quienes se benefician de las dictaduras, pero la mayoría, que representan el pueblo, que la mayoría es pobre, es quien sufre las consecuencias de las equivocaciones y mezquindades de los gobernantes.
A doscientos años de la Doctrina Monroe, lo que se tienen que preguntar los latinoamericanos es:
¿Estamos mejor que en los tiempos de
Simón Bolívar y José de San Martín?
Con una inmigración sin control para entrar a USA y que se formuló esa doctrina como política exterior, para hacer negocios y ayudar en la defensa del continente con su mensaje "América para todos los americanos".
También hay que preguntarse:
¿Está el continente americano más seguro y próspero que hace doscientos años?
¿Existe respeto a los derechos humanos?
¿Hay elecciones libres?
¿Hay comercio libre, libertades
y respeto a la propiedad privada?
¿Hay defensa contra una invasión
de otros continentes?
¿Se eliminó la pobreza?
¿Se eliminó la esclavitud?
Si la respuesta es NO
¿Para qué derogar una doctrina que América Latina y USA no han querido llevar a la práctica en 200 Años por culpa de los zurdos de mierda?
Such is Life!