martes, 12 de abril de 2022

¿Racismo en la Corte Suprema?

La Corte Suprema de los Estados Unidos, conformada por nueve jueces con cargo de por vida, es la corte mas poderosa del mundo, no está sujeta a ningún otro poder local o supranacional, no está atada por ningún tratado internacional, sólo aplican la “Ley de la Tierra,” (Law of the Land) de los Estados Unidos. El presidente de los Estados Unidos tiene la potestad de nombrar a los jueces, los que previa entrevista, son confirmados por el Senado. El presidente Joe Biden, después del anuncio de retiro del juez supremo Stephen Bryer, declaró que su sucesor tenía que ser mujer y negra, marginando a todas las mujeres no negras y a los varones afroamericanos y demás. No era necesaria la declaración de Biden, lo pudo hacer en silencio. Nadie se atrevió a acusar a Biden por discriminación, pues es lo que hizo, discriminar a los demás potenciales candidatos por motivos de raza y sexo. 
La ahora confirmada juez supremo de los Estados Unidos, Ketanji Brown Jackson, educada en la escuela de Derecho de Harvard, hija de padre abogado y madre directora de escuela, no es precisamente una mujer oprimida, ni mucho menos creció en pobreza, su biografía demuestra todo lo contrario. Clase media alta, privilegiada y brillante. Casada, con hijos, tiene una familia, factor de extrema importancia en Estados Unidos. Ketanji fue antes juez federal en Washington, DC, nominada por Barack Obama. Es una buena candidata sin necesidad de mencionar el color de piel y sexo, menos clasismo social, pero Biden lo hizo. 
Durante la serie de entrevistas en el Senado de los Estados Unidos —previas a la confirmación de la juez supremo Ketanji Brown— la senadora republicana, Marsha Blackburn, formuló la pregunta:
– ¿Puede Ud., proveer la definición de la palabra mujer?
-Ketanji Brown: “No puedo en este contexto, no soy bióloga”. 
La juez esta casada con un varón, médico, y tienen dos hijas de 17 y 21 años. Tengo que aclarar que el esposo es varón, pues en estos tiempos de posmodernidad, en donde para muchos todo es relativo y la verdad es difusa, el matrimonio no es únicamente entre hombre y mujer, y para ser mas exacto, el matrimonio no es únicamente entre varón y mujer biológica, puede ser también entre mujer declarado ser varón por orden judicial u hombre declarado mujer por el decreto de un juez, con el testimonio de un experto biólogo, que afirma que un varón puede ser mujer y competir contra mujeres, usar los baños de mujeres e inclusive ser enviado a una cárcel de féminas. El esposo de la juez es blanco, y no creo tenga ningún problema en definir lo que es una mujer, su esposa sí, y hay que considerar que tienen hijas. 
La mujer, el hombre y el fin de la posmodernidad
Ahora, el estado de democracia liberal abre una frontera más: la redefinición legal de hombre y mujer, que dentro de poco redefinirá el concepto mismo de vida humana

Por Jeffrey Kihien 
12 abril, 2022
¿Qué les parece?
Después de haber leído esto detenidamente, uno se tiene que preguntar...
¿Cuál es el rollo del racismo y ser mujer u hombre en USA?

¿Cuál sería la reacción si la Juez fuera Trump y el del zapato ella?

¿Hipocresía?
Of course!

La realidad es, que eso es lo que le conviene a Barack Obama y a la izquierda carnívora estadounidense para victimizarse, que unida a BLM y Antifa revivieron la era del KKK, pero no es para perseguir a los negros sino a los blancos y republicanos, la única similitud es, que en la época de los encapuchados blancos, era para perseguir  republicanos, en segunda prioridad, los negros, pero, shhh!, eso no lo van a decir y la madre del que lo diga o lo escriba, porque aparecen los "fact-checkers" a decir que es embuste o teoría de conspiración.

Biden se aprovecha de la situación absurda y estúpida en Washington DC...


La real politik al sol de hoy es, que los discriminados son los blancos, mujeres y hombres, e hispanos, cubanos y puertorriqueños, al igual que los republicanos de siempre, porque los demócratas defienden la supremacía negra, por encima de las demás etnias, a la mujer negra y las feminazis, pero sobretodo si son transgender, vemos que para las gradas, todo es en favor de los negros, los anuncios son actores negros, parejas del mismo sexo, la nueva juez del Supremo tenía que ser negra, y por supuesto, a favor de los demócratas-socialistas-marxistas, aunque sean blancos, porque ese será el liderato que los maneja como tontos útiles.

¿Por qué digo esto?
Porque cuando se nombró al Juez Clarence Thomas, negro, ex-marxista y de cuna pobre, las cosas fueron totalmente diferentes.
¿O es que existe también una diferencia cuando se es hombre o mujer?
¿Conservador o liberal-marxista?
¿de clase media alta o clase media pobre?
Esas son preguntas muy interesantes que toda persona se debe hacer lógicamente.

La segunda esposa de Thomas permaneció activa en política conservadora, sirviendo como consultora de la Fundación Heritage, y como fundadora y presidenta de Liberty Central.​ En 2011, renunció a Liberty Central para abrir una firma de calbildeo conservadora, promocionando su "experiencia y conexiones", reuniéndose con congresistas republicanos recién elegidos y describiéndose a sí misma como una "embajadora del Tea Party". También en 2011, 74 miembros demócratas de la Cámara de Representantes escribieron que Thomas debería recusarse en casos relacionados con la Affordable Care Act, debido a la "apariencia de un conflicto de intereses" basado en el trabajo de su esposa. WIKIPEDIA

Por eso es que lo quieren fuera de la Corte Suprema...

La respuesta a algunas de estas interrogantes es, que todavía en Estados Unidos ser pobre o negro no es impedimento para desarrollarse personalmente, el racismo no es de blancos contra negros, existen otras clases de discrimen y que la incidencia de la delincuencia en negros es culpa de los propios demócratas que los usan a conveniencia politiquera, Joe Biden tiene mucho que ver en esta política que victimiza a los negros, los demócratas como Kamala Harris se lo sacaron en cara en la campaña, pero ahora, se abrazan y se besan, el nombramiento de Kamala fue un favor a la izquierda radical a quien la élite blanca del Partido Demócrata le debe el haber ayudado a ganar las elecciones, entre otras razones.

El juez Clarence Thomas, casado con una mujer blanca, conservadora, o sea, lo mismo que en estos tiempos se etiqueta como "extrema derecha" o terrorista doméstico, ahora le llaman así a los republicanos, a la que los demócratas acusaron de corrupta en un issue de "income tax", ¿casualidad que el IRS intervenga? sobre una persona que ocupa un cargo público en la Rama Judicial y es conservador?

Y uno se tiene que preguntar... 
¿Racismo o politiquería?

Porque el trato dado a Clarence Thomas en el momento de su nombramiento, comparado con el que le dieron los demócratas a Ketanji Brown Jackson, es totalmente opuesto. Ambos casados con personas de piel blanca, con familia tradicional o heterosexual y con hijos naturales, ambos se identifican como cristianos. Algo completamente opuesto en la agenda demócrata liberal y marxista, porque esos detalles no se pueden pasar por alto.


Estos dos jueces rompen con el esquema de ese "hombre nuevo", de la nueva era global, donde la destrucción de la familia es el objetivo principal de parte de una élite internacionalista de izquierda pero con un gran capital gracias al capitalismo de estado y privado, que usa su poder para imponer ideologías marxistas, la última víctima, el mundo de Walt Disney.

Hay que admitir también que esa nueva era de comercio internacional perjudicó la democracia de los países libres que ahora confrontan una crisis de violación de libertades sin precedentes, o mejor dicho, con precedentes que conducen al totalitarismo de un gobierno global donde los individuos serán marcados como reces y según su caso, sus privilegios, eso es discrimen y violación a la regla de que "todos somos iguales", algo que es motivo de demandas en las cortes.


La pregunta más importante y en el que todo ciudadanos estadounidense y no ciudadano también, debe hacerse...
¿Respetará la nueva Juez del Supremo Ketanji Brown Jackson la Constitución de los Estados Unidos como está redactada o la interpretará a conveniencia de sus líderes políticos Obama y Biden quienes la nombraron?
Debemos observar de aquí en adelante y lo sabremos.

Really?

Para mí, con todo lo que sucedió en las elecciones del 2020 y el 6 de enero en el Capitolio Federal, las decisiones de los jueces actuales sobre el aborto y otros temas, me luce que los republicanos tendrán un futuro muy cuesta arriba para defender los derechos humanos y civiles ante las cortes, no solo en suelo americano, sino también en su política exterior, porque nadie olvide que uno de los pilares más fuertes en una democracia es el sistema judicial, este tiene que estar libre de corrupción, esa no es la realidad, se ve todos los días, aunque los republicanos han tenido victorias, cuando se trata de trumpistas que participaron en los actos del 6 de enero, que entienden que hubo fraude electoral, otra es la visión judicial, peor aún, poco importan los derechos humanos.


¿Racismo o politiquería marxista?

Otra perspectiva que no se puede perder de vista y análisis es, el rol de la diplomacia y las agencias de inteligencia como el Pentágono, la CIA y hasta el FBI, al que las garras de la corrupción se infiltran, existen pruebas de eso, también son amenazas peligrosas, no solo a la democracia y los derechos humanos, sino a nuestra seguridad nacional en tiempos de guerra. Mientras esto esté en manos de personas que son vulnerables a la corrupción, la seguridad individual, no importa si se es negro, hispano, blanco, chino, rico, pobre, cristiano, ateo, gay, mujer, transgender, hombre, si eres conservador, republicano o libertario "de derecha", estás en riesgo y eres un punto en la mira. Pero ¡shh!, los terroristas domésticos,  son los trumpistas blancos.

Ketanji Brown Jackson no es la reencarnación de Rosa Parks, habrá que ver si alguna vez en su vida tomó un bus para llegar a su casa o si alguna vez fue discriminada por su color de piel... al parecer, nunca estuvo en la parte trasera del bus, si fuera así, ya nos habríamos enterado por el mainstream media.
Such is Life!