"Necesito municiones, no un aventón"
expresó el pasado 25 de febrero cuando el gobierno de Estados Unidos se dijo preparado para ayudar al presidente ucraniano.
“Según nuestra información, soy el objetivo número uno del enemigo. Mi familia, el segundo. Quieren destruir Ucrania políticamente al destruir el jefe de Estado"
afirmó Zelensky en una alocución a la nación
¿A quién le conviene esta guerra?
¡Ah! esa es una pregunta muy interesante.
Estuvieron dos años entreteniéndonos con una película sobre una plan-demia, luego de todos los desastres de la destrucción de la economía mundial, se acaba la sopa china e inmediatamente explota una guerra provocada nada más ni nada menos que, por Joe Biden.
Quien sigue de cerca la política estadounidense desde la perspectiva de los conservadores y su prensa aliada, debemos sospechar de Joe Biden. Desde que se informó la inminente invasión de Rusia a Ucrania por todos los medios del mainstream media, mientras en Ucrania se decía todo lo contrario, se sospechó de que esa prensa internacionalista estaba manipulando la información, comenzó la guerra y Estados Unidos no hizo nada para evitarla...
¿Por qué?
Juzgue usted...
Ucrania, que se convirtió en un punto focal de una nueva guerra fría con Rusia, llevó a muchos funcionarios estadounidenses a ignorar voluntariamente un peligroso aumento de los sentimientos fascistas y de los movimientos neonazis dentro del país.
Andriy Parubiy, cofundador del fascista Partido Social-Nacional de Ucrania (SNPU), se desempeñó recientemente como presidente del parlamento ucraniano, desde abril de 2016 hasta agosto de 2019. La ideología del SNPU de Parubiy, que cofundó en 1991 con Oleh Tyahnybok, actual líder del partido ultranacionalista Svoboda, era el nacionalismo radical y el neonazismo.
¿Y Putin le dice nazi a Zelensky?
Parubiy fue el “comandante” de la Revolución del Maidán, que dirigió las diversas unidades paramilitares del Maidán, y sus fuerzas desempeñaron un papel material en el golpe de Estado respaldado por Estados Unidos que condujo al derrocamiento de Yanukovich.
El crecimiento de un movimiento fascista en un país que estaba sirviendo de campo de batalla para una nueva guerra fría entre Estados Unidos y Rusia debería haber hecho saltar muchas alarmas. Pero en lugar de distanciarse de estos elementos, los líderes occidentales parecieron acogerlos.
De hecho, el senador John McCain se reunió con el líder ultranacionalista Tyahnybok en el período previo al golpe de Estado de 2014 y el vicepresidente Joe Biden se reunió con Tyahnybok poco después, en abril de 2014. Y en junio de 2017, Parubiy fue inexplicablemente invitado a Washington, donde se reunió con varios políticos estadounidenses, entre ellos McCain y el presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan.I smell R.I.N.O.S. and swamp!
By Dragan on April 22, 2014“EEUUestá listo para ayudar a los líderes ucranianos en lo que necesiten para crear una unidad en Ucrania”, ha asegurado el vicepresidente estadounidense, en sus primeras palabras tras su llegada a Kiev. El vicepresidente se ha entrevistado en el curso de la mañana con el presidente interino de Ucrania, Alexandr Turchínov, y el primer ministro, Arseni Yatseniuk.
El vicepresidente Joe Biden se convierte en el hombre clave para Ucrania
Fue durante los acontecimientos que rodearon el golpe de febrero de 2014 cuando Biden, entonces vicepresidente de Barack Obama, hizo su primera aparición como agente de poder en Ucrania. Biden había sido designado como el hombre clave de la Administración Obama para Ucrania a principios de 2014.
Una conversación telefónica interceptada entre la entonces subsecretaria de Asuntos Europeos y Euroasiáticos del Departamento de Estado de Obama, Victoria Nuland, y el entonces embajador de Estados Unidos en Ucrania, Geoffrey Pyatt, reveló que el Departamento de Estado de Estados Unidos buscaba activamente la destitución de Yanukóvich y la instalación del líder de la oposición Yatsenyuk como primer ministro. No se sabe con exactitud cuándo tuvo lugar la discusión, solo que se produjo antes del 7 de febrero de 2014, cuando se filtró la conversación.¿Destitución de un Primer Ministro democráticamente electo?
¿No fue eso lo que le hicieron a Donald Trump?
Victoria Nuland was smiling ear to ear when she posed with neo-Nazi Tyahnybok and Azov Battalion supporter Klitschko in 2014.
Durante esa discusión filtrada, Nuland señaló que Jake Sullivan, el entonces asesor de seguridad nacional del vicepresidente Biden, le había informado de que “se necesita a Biden” para la instalación exitosa de Yatsenyuk y Nuland concluyó diciendo a Pyatt que “Biden está dispuesto”. Sullivan es ahora el asesor de seguridad nacional del presidente Biden.
Apenas dos semanas después, el 22 de febrero de 2014, Yanukovich fue destituido como presidente de Ucrania y tres días después Yatsenyuk, el candidato preferido de Nuland, fue instalado como primer ministro de Ucrania.
El gobierno de Estados Unidos había colaborado efectivamente en la destitución de un líder elegido democráticamente que era amigo de Rusia con la instalación de un líder que fue seleccionado por Estados Unidos.
El Kremlin, viendo cómo se desarrollaban estos acontecimientos, no esperó mucho para reaccionar, anexionándose Crimea unos días después...
La afirmación de Biden se remontaba a afirmaciones similares de los más altos niveles de nuestra comunidad de inteligencia, incluido el exdirector de la CIA John Brennan, quien afirmó en una declaración conjunta que la laptop de Hunter Biden “tiene todas las características clásicas de una operación de información rusa”.
Como resultó después, los correos electrónicos de Hunter eran auténticos y no una trama rusa.
Para agravar una situación geopolítica ya tensa, Biden ofreció la adhesión de Ucrania a la OTAN en diciembre, al igual que su secretario de Estado, Antony Blinken. El secretario de Defensa, Lloyd Austin, fue aún más lejos, al decir que la puerta estaba abierta a Ucrania para el ingreso en la OTAN durante un viaje a Ucrania en octubre de 2021.
Estas promesas, que seguramente provocaron a Rusia, contrastan con las advertencias del propio director de la CIA de Biden, que había declarado previamente que el ingreso de Ucrania en la OTAN era la “más brillante de todas las líneas rojas” para Rusia...
Fuente: The Epoch Times en españolAntes de la invasión rusa a Ucrania, una década de desestabilizaciónCómo altos funcionarios estadounidenses desempeñaron papeles clave en la desestabilización de Ucrania y en el deterioro de las relaciones entre Estados Unidos y RusiaPOR JEFF CARLSON Y HANS MAHNCKE04 de Marzo de 2022
¿Qué les parece?
Recomiendo la lectura completa en Epoch Times en español para que no se deje engañar ni por Joe Biden, que quien único le importa es su hijo Hunter para librarlo de toda investigación en Ucrania —y por supuesto ser juzgado en USA— como lo solicitó Donald Trump a Zelensky en esa famosa llamada telefónica y es por esa razón que Nancy Pelosi lo quería residenciar.
Ni por el mainstream media que le responde al swamp de Washington DC, a los RINOS del Partido Republicano, ni a la propaganda del complejo militar industrial que sólo quiere escuchar el ruido de su máquina de sumar millones. Todos compran medios con favores a periodistas inescrupulosos, ahora, a los buenos periodistas los censuran.
Lo que significa esta narración de hechos es, que lo menos que importa son los pueblos que sufren, en desplazamiento de familias en un exilio que nadie quiere, muchos de ellos separándose para pelear una guerra que nadie quiere, y al igual que en América Latina, continente donde los éxodos masivos sólo le conviene a los dictadores asesinos de Cuba, Venezuela y Nicaragua, peor aún, que Estados Unidos no hace nada para resolver la situación, sino que la provoca, es por eso que tampoco hace nada en la frontera con México, porque lo único que les importa es, que esos inmigrantes voten por el Partido Demócrata para mantenerlos en el poder y de paso arrasando a todo aquel que los enfrente.
Con aplausos de pie: así ovacionaron a la embajadora de Ucrania durante el discurso de Joe Biden
mar, 1 de marzo de 2022
¡Hipócritas!
Yo no se si la Embajadora de Ucrania es ingenua, pero ese es el papel que ha hecho ante ellos.
Joe Biden, sus socios y asesores son la mano negra de esta guerra insensata, los republicanos de la era Bush, que se opusieron a la presidencia de Donald Trump, la relación de los Obama con los Bush nunca lo vi con buenos ojos, ahora entiendo por qué, sin embargo, Joe Biden se hizo el inocente en el pasado mensaje a la nación, supuestamente apoyando a los ucranianos e invitando a la Embajadora de Ucrania en los Estados Unidos para hacer su show mediático. ¡Todo un teatro!
¿Por qué quieren derrocar a Zelensky?
¡Ahh! esa es otra pregunta muy interesante.
Porque al igual que Donald Trump, es un obstáculo para sus negocios ilícitos, corrupción fascista de los burócratas del gobierno. Zelensky representa otro "outsider" a quien la élite política no puede manipular y por eso el pueblo lo eligió. Al contrario de Biden quien tiene un porciento de popularidad muy bajo, ronda en el 35%, Zelensky por el contrario, está en el 90%, por la comunicación con su pueblo a través de las redes sociales.
Volodímir Zelenski, el presidente de Ucrania, en una escena de cuando era actor. IMDb
https://www.businessinsider.es/cosas-volodimir-zelenski-presidente-ucrania-1021293
Les sale valiente y combatiente el presidente de Ucrania a pesar de la "diplomacia" en contra...
Yo no se como va terminar esta guerra, no soy pitonisa, lo que sí sabemos es que el mundo está gobernado por fuerzas comunistas, fascistas, socialistas y muy pocos países democráticos que respetan derechos humanos y constitucionales, Estados Unidos ha sido parte por sus asociaciones con enemigos de la libertad, está perdiendo su democracia desde las elecciones de 2020, fraude que todavía está bajo investigación y la censura de la prensa, por eso, cada día que pasa son más relevantes las elecciones de medio término y la prensa hará lo posible para favorecer a su "rey desnudo" y con las manos manchadas de sangre.
NEW PAINTING - "The Emperor Has No Clothes"
By Jon McNaughton
Left to Right: Hillary Clinton, Bill Clinton, Anthony Fauci, Xi Jinping, Rachel Levine, General Milley, Joe Biden, Kamala Harris, Nancy Pelosi, Jen Psaki, Hunter Biden, Vladimir Putin, Barack Obama
Prints available at: https://jonmcnaughton.com/the-emperor-has-no-clothes/
Esta nación está presidida por un hombre que valiéndose de su cargo, primero de vice-presidente de un gobierno socialista, como lo fue el de Barack Obama, aunque muchos demócratas no lo quieran admitir, se alineó con facciones neonazis y fascistas para derrocar gobiernos democráticamente electos, eso es inmoral y de pensamiento comunista.
No deja de ser igual de inmoral una prensa intelectualmente pobre, que no conoce la historia, tampoco le importa, y se dedica a entretener a las gradas con fake news con la intención de manipular la opinión pública a favor de delincuentes, violadores de derechos humanos y corruptos.
Hay quien piensa que esta guerra creará un vacío que aprovechará Xi Jimping para apoderarse de todo el continente asiático y Europa con su proyecto de la Franja y la Ruta que piensan culminar en el 2030, por otro lado, los lazos comerciales de Estados Unidos y el PCCh ya tienen muchos años, tomó fuerza desde la época de Bill Clinton y la globalización, la presencia china en USA es imposible de medirlo, existen expertos del tema de China que podrían tener una idea.
Veinte años después, China se convirtió en la competencia que amenaza con apoderarse del planeta, ellos tenían muy claros sus planes a largo plazo y Occidente lo vio como una vía para hacer negocios lucrativos, ¿se dejaron engañar o querían lograr una mafia internacional de largo alcance para controlar el planeta? El tiempo ha sido la mejor evidencia, a juzgar por lo que sucedió en Afganistan, Estados Unidos tiene todas la de perder por la cantidad de incompetentes y corruptos que manejan el gobierno federal para sus propios intereses y no los del pueblo americano que vive entretenido en trivialidades de la cultura woke.
¡Dios salve a Zelensky!
El mundo lo necesita, como hacen falta más candidatos como él. Joe Biden no puede hablar de paz en Ucrania, esta guerra ya no la resuelve la diplomacia, porque la usaron para provocarla, además, les resulta un negocio muy lucrativo.
Otra vez... ¡hipócritas!
Para la prensa, ya la plan-demia es ¿historia olvidada? No estén tan seguros, la justicia, llega tarde, pero llega.
Such is Life!