Biden’s past with Ukraine really ought to be better scrutinised. His current top foreign policy people – including Secretary of State Antony Blinken, national security adviser Jake Sullivan, and Under Secretary of State for Political Affairs Victoria Nuland were heavily involved in America’s handling of the crisis in 2014. It’s not unreasonable to ask if what they did or didn’t do then had any bearing on what is happening now.
The role of Team Biden in Ukraine might also explain why President Barack Obama, who in 2014 delegated responsibility for Ukraine to his Vice President, has been somewhat mute in recent days. Maybe it’s because he’s contracted Covid. Maybe it’s that when it comes to Ukraine and his administration, something very bad went down.
WRITTEN BY Freddy Gray
Deputy editor of The Spectatorhttps://www.spectator.co.uk/article/why-did-the-media-cover-up-the-hunter-biden-laptop-story-Why was the Hunter Biden laptop story covered up?18 March 2022
Como siempre digo, en la política, nada es casualidad...
Joe Biden, su hijo y todos los que están relacionados a la corrupción internacional, tienen mucho que explicar sobre el tema de Ucrania, no lo hacen, porque no les conviene, lo peor es, que exista un poder judicial que los condene, porque mientras más alto el perfil de los corruptos, más difícil llevarlos a un tribunal para acusarlos.
El problema que tienen ellos es, que existe robusta evidencia que los inculpa de corrupción, conspiración para defraudar al gobierno federal, algo muy mal hicieron que hoy Ucrania está en guerra, Joe Biden es el presidente, promete mucho y hace poco, la pregunta interesante es ¿Por qué? ya sabemos la respuesta, la destrucción del gobierno de Zelensky es su tabla de salvación.
Si bien es cierto que la prensa estadounidense quiere enterrar la historia para siempre, la verdad es que ahora The New York Times admite que la historia de la laptop de Hunter es real, aún así, los defensores de los demócratas están muy empecinados en echar sombra a una historia que es vital conocerla, por el bien de la república y la democracia, en un momento en que Rusia quiere desaparecer del mapa a Zelensky, su gobierno, que casualmente publica sobre la investigación de Burisma y reclama a Hunter Biden a la justicia ucraniana.
Los que han cargado con los muertos han sido los ucranianos y los soldados jóvenes rusos, la tragedia es, que hoy son ellos, mañana podrían ser los estadounidenses, si su élite política se lo propone. No es que uno se lo invente, pero los republicanos conocen muy bien de lo que son capaces los demócratas si se les acorralan, serán igual de explosivos que Vladímir Putin.
Donald Trump se ha reivindicado por cada una de las expresiones que han hecho, si fueron capaces de hurtar una elección y la prensa les sirvió de cómplices, son capaces de manipular la opinión pública a su favor a pesar de los crímenes de lesa humanidad de la que son cómplices.
¿Casualidad?
¡Jamás!
¿Le está haciendo Putin un favor a Joe Biden?
¡Ahh, esa es una pregunta muy interesante!
Porque tanto en los negocios como en la política, nada es gratis, se hace por un interés mutuo.
Lo peor es que las redes sociales censuran a todo aquel que hable del tema, incluyendo a la autora de este blog Estrella 51. La censura es tal, que los indices de visitas al blog han mermado, cuando en diez años había sido todo lo contrario, este espacio ha tenido el respaldo de mucha gente, que estén de acuerdo o en desacuerdo, es lo de menos, pero, cuando te censuran, es porque lo que escribes hiere sensibilidades o molesta a la élite internacionalista y corrupta.
¿Y Joe Biden será responsable de la destrucción de Estados Unidos?
Yo estoy convencida que si, lo que ha sucedido en el último año lo confirma.
People walk past the 'To Ukraine With Love' mural by artists Corie Mattie and Juliano Trindade depicting Russian President Vladimir Putin in Los Angeles, California. According to data from the U.S. Census Bureau, California is home to around 112,000 residents of Ukrainian descent. | March 14, 2022 | Mario Tama | #GettyImage - Getty Images 15 de marzo a las 12:00 · Facebook
¿Qué hará la prensa de ahora en adelante?
¿Publicará la verdad o seguirá ocultando hechos que demuestran la corrupción rampante en Washington DC y sus tentáculos en países como Ucrania y América Latina?
Son preguntas que merecen respuestas.
Los estadounidenses deben mirarse en el espejo de los ucranianos y defender sus derechos, porque nadie los va a defender por ellos, ni siquiera el presidente Joe Biden.
Porque ahora los "expertos" nos dicen que Estados Unidos no debe meterse en guerras que no son nuestras, sin embargo, para la corrupción no hay reservas, ni distancia, ni impedimentos de irrumpir en ningún país para socavar la democracia y la libertad, de paso, ganarse muchos millones a costas del sufrimiento de un pueblo.
Entre enemigos y traidores...
Irónicamente, demócratas y republicanos, si han propiciado la destrucción de libertades, haciendo negocios con países totalitarios como Cuba, Venezuela, Rusia y China, enemigos geopolíticos de los países libres, peor aún, han adoptado iniciativas que violan libertades.
Shame on you Biden!
Los dejo con este pensamiento de Alberto Venegas Lynch:
La tarea para aquellos que pretenden vivir en una sociedad libre consiste en salir al encuentro de las falacias del estatismo, cualquiera sea la denominación a que se recurra para que el Leviatán atropelle los derechos de las personas. La obligación moral de todos quienes pretenden ser respetados es la de contribuir a enderezar y fortalecer los pilares de la libertad.
No hay excusas para abstenerse de una misión de tamaña envergadura. En esta instancia del proceso de evolución cultural, es imperioso establecer límites adicionales al poder político para no correr el riesgo de convertir el planeta en un inmenso Gulag en nombre de una democracia que en verdad se está degradado en dirección a cleptocracias de distinto grado. Hoy el mayor peligro son personajes repugnantes como Putin, solo admirados por espíritus esclavistas.
Rusia: terror blanco, terror rojo y terror a secasEl sistema actual en Rusia es uno de mafias enquistadas en el poder: el terror a secasPor Alberto Benegas LynchAlberto Benegas Lynch completó dos doctorados, es Doctor en Economía y también Doctor en Ciencias de Dirección, es autor de 27 libros y miembro de las Academias Nacionales de Ciencias Económicas y de Ciencias de Argentina.
"Ni una sola vida estadounidense debe perderse porque nuestra nación no pudo defender su frontera peligrosa".
Donald Trump
No me importa si Blogger, Facebook o Twitter me censuren, saben que violan derechos constitucionales, tendrán su día en corte, los que deberían preocuparse son los periodistas, que son los llamados a denunciar la corrupción de la élite política y el swamp washingtoniano e internacional, es su obligación.
¿Lo harán?
No creo, en tiempos de guerra todo el mundo miente y la censura es la herramienta para asesinar la verdad. Los que escriban la historia serán los encargados de identificar a los culpables.
Such is Life!