domingo, 27 de febrero de 2022

Todos somos Zelenski


¿Qué puede hacer la humanidad con Joe Biden y Vladimir Putin? Mucho.
Pero, ellos sí tienen el poder de acabar con la humanidad con "la magia" de oprimir un botón.
¿Espeluznante?


Estamos a punto de una guerra nuclear, así como estuvo Estados Unidos y Rusia, en lo que se conoció como la Crisis de los Misiles, aquella vez por Cuba, esta vez, por Ucrania. ¿Se llegará a una tragedia nuclear como sucedió en Hiroshima y Nagasaki en la Guerra contra Japón?

¿Cuál es la diferencia? 


Que el héroe de este conflicto se llama Volodimir Zelenski, un abogado y ex-actor que se convirtió en presidente de un país que se independizó de la antigua URSS y quiere que su patria permanezca de esa manera, eso no es malo y su pueblo lo respalda. 

Zelenski representa al pueblo ucraniano, diferente a Fidel Castro que al igual que Zelenski era abogado, pero, nunca se sintió como representante de un pueblo libre, sino de una revolución comunista que ha esclavizado a Cuba por más de 60 años. 

En 1962, Rusia no disparó su armamento nuclear, pero sí lo hizo Estados Unidos en 1945, contra dos pueblos japoneses, Hiroshima y Nagasaki, en la guerra del Pacífico luego del ataque de Pearl Harbor y Japón acabar con la flota militar estadounidense en el Pacífico. La bomba nuclear era lo que le quedaba a EEUU para evitar una invasión, así terminó con la 2da Guerra Mundial también. Nadie quiere las consecuencias de una bomba nuclear pero sí los que las poseen, amenazan con usarlas.

Cuba fue el cordero del sacrificio para una paz ficticia, porque los comunistas han seguido cometiendo crímenes de lesa humanidad, sin importarle nada esa humanidad y uno se tiene que preguntar ¿qué más hay que cederle a los comunistas del mundo como China, Rusia, Corea del Norte, Cuba, Venezuela, Nicaragua y los nuevos países que se le han unido para controlar la ONU?

¿Paroxismo de una guerra fría que nunca terminó para los comunistas?

Cuando ocurrió la Crisis de los Misiles en 1962, Vladimir Putin tenía diez años, a juzgar por ese momento histórico, Putin es heredero de la Revolución bolchevique de Lenin en 1917, la hambruna de Stalin en 1932, la supremacía racial de Hitler en 1941, la 2da Guerra Mundial, o sea, Putin no tiene afectos sanos y cristianos, su familia fue disfuncional, sufrió hambre, violencia y fue colaboradora de los bolcheviques, por tanto, no puede tener empatía con una nación que ha sido el enemigo histórico de su patria, que representa el mundo libre y al que culpan de todos los males del viejo continente. Los comunistas nunca admiten que sus desgracias son auto infligidas. 

La pregunta es... ¿Qué le puede importar Occidente a Putin?
¡Un carajo! mucho menos un presidente estadounidense corrupto, con una élite política, militar y económica igual de corrupta, que juega con el poder como si fuera un tablero de ajedrez.
Juzgue usted...

Al igual que Trump, JFK se enfrentó a ataques y subterfugios casi amotinados desde dentro: por parte de su propio gabinete, de las agencias administrativas, de los mandos militares y, especialmente, de la CIA. 
Biden no es JFK. Está claro que Biden no posee ni una pizca de la inteligencia, el coraje, el nervio, el vigor o el idealismo de Jack Kennedy. Es un estafador político de toda la vida y un partidista que se adhirió parasitariamente al establishment de DC. Que tal nulidad pueda siquiera oler el Senado de los Estados Unidos, mucho menos llegar a ser presidente, es una acusación a nuestro sistema. Pero en este momento es, o parece ser, la voz de la razón contra los John Bolton del mundo. 
Este artículo fue publicado inicialmente en Mises.org
Jeff Deist es presidente del Instituto Mises, donde se desempeña como escritor, orador público y defensor de la propiedad, los mercados y la sociedad civil.
La crisis de los misiles cubanos de Biden
El perverso legado de Joe Biden, si es que ese término se sigue aplicando, puede quedar determinado en las próximas semanas por su gestión de los acontecimientos en Ucrania
Por Instituto Mises   
27 febrero, 2022
¿Perverso Legado de Joe Biden?
La pregunta es: ¿Cuántos seres humanos tienen que seguir sufriendo y muriendo por culpa de dictadores asesinos como Fidel Castro y Vladimir Putin, o presidentes corruptos como Joe Biden? 
¿Qué pueden hacer los pueblos del mundo ante semejante dilema?


Porque ya son demasiados los muertos, más de 100 millones y siguen contando, por otro lado, estos hijos de Satanás, comunistas y ateos, creyéndose dioses disfrutando una vida de poder que no tendrían por su propio esfuerzo, pagados con los fondos públicos de los ciudadanos que sufren, creen que tienen el derecho de decidir quien vive y quien muere.

¿Usted cree que a Joe Biden le preocupan los muertos cuando vive para proteger a su hijo y sus propios intereses?
Otra pregunta, quizás retórica es: ¿Por qué no se autoinmolan los dictadores belicosos como Putin, Raúl Castro o Maduro para hacerle un favor a la humanidad?


Los que siguen vivos no se quedan atrás...

Imaginen por un momento, Putin, Xi, Raúl Castro, Ortega, Maduro, Kim Jon Un, Trudeau y hasta Biden, bebiéndose el Kool Aid con cianuro de Jim Jones o jugando a la ruleta rusa con el arma cargada con todas sus balas y el mundo quedando libre y en paz. Pero, lamentablemente, ninguno es capaz de hacerlo porque se creen dioses, poderosos, lo peor es, que muchos creen que merecen estar ahí por la "estabilidad de la región", sí, porque eso es lo que nos dicen.


¿Qué estabilidad de la región puede haber cuando seres humanos están sufriendo por crímenes de lesa humanidad? En mi opinión, ninguna.

¿Traidores de la patria?
Of course!
El PCCh nunca ha sido nuestro aliado.

Moscú, 27 feb (EFE).- El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ordenó hoy poner las fuerzas de disuasión nuclear rusas en «régimen especial de servicio» tras las «declaraciones agresivas» de los principales países de la OTAN. 
«Los más altos cargos de los principales países de la OTAN se permiten declaraciones agresivas en contra de nuestro país, por eso ordeno al ministro de Defensa y al jefe del Estado mayor poner las fuerzas de disuasión del Ejército ruso en régimen especial de servicio», dijo. 
Putin aumenta su agresividad y pone en alerta a las fuerzas de disuasión nuclear 
Las fuerzas de disuasión estratégica de Rusia la componen las fuerzas nucleares, incluidos los misiles intercontinentales, así como fuerzas no nucleares, y la defensa antimisiles, el sistema de alerta temprana y la defensa antiaérea.
Por EFE   
27 febrero, 2022
¿Qué les parece?

Estoy segura que eso no es lo que quiere el pueblo ruso, pero quizás están con sus manos atadas ante un dictador perverso como lo es el comunista Vladimir Putin, Rusia no ha vivido en libertad en el último siglo a pesar de la perestroika de Gorbachev. Lo que si podemos hacer los que estamos del lado de la humanidad es asumir la misma actitud de Zelenski y los ucranianos y luchar por nuestra libertad, no queda otra.

Juzgue usted...

Tres puntos esenciales que han permitido a los ucranianos resistir el ataque de Rusia
Volodimir Zelenski ganó popularidad internacional por permanecer en Kiev a pesar de los bombardeos del ejército de Vladimir Putin. Sus publicaciones y las alianzas internacionales han sido claves

Por Oriana Rivas
27 febrero, 2022

Probablemente Volodimir Zelenski, el presidente de Ucrania, sea una de las personas más populares en el mundo en estos momentos. El mandatario está resistiendo en Kiev junto a su gabinete los bombardeos del ejército ruso, descartando versiones de que había huido.

«Escuchen, estoy aquí. No vamos a deponer las armas, vamos a proteger a nuestro país. Nuestras armas son nuestra verdad, nuestro país, nuestros hijos y los protegeremos», dijo en un video publicado en redes sociales. Con esas imágenes, el mundo respiró. Fue la confirmación de que Vladimir Putin no se ha apoderado de la capital ucraniana...
Resistencia 
En su cuenta de Twitter, Zelenski anuncia cada paso que toma su gobierno desde Kiev, al igual que el Ministro de Asuntos Exteriores, Dmytro Kuleba. Este último incluso había adelantado el resultado de su conversación con Francia para excluir a Rusia del sistema SWIFT. 
Aunque las comparaciones sean odiosas, es evidente el contraste con Afganistán y su expresidente Ashraf Ghani, huyendo apenas los talibanes entraron en Kabul, la capital del país, para refugiarse en Emiratos Árabes Unidos. No hizo una renuncia pública a su cargo y dijo que su excusa fue que quiso evitar un “derramamiento de sangre”. Rusia aseguró que se había llevado consigo con cuatro vehículos y un helicóptero llenos de dinero. Ghani negó la acusación. 
En cambio, el presidente de Ucrania rechazó la evacuación que le preparó el gobierno estadounidense de Joe Biden. “La lucha está aquí; Necesito municiones, no un aventón», habría respondido según un reporte Associated Press... 

 

El patriotismo de los ucranianos 
Los 209.000 soldados activos ucranianos no se amilanan ante los 900.000 soldados con los que cuenta Rusia. Menos teniendo en cuenta la voluntad de la población civil para combatir en el frente. Los testimonios evidencian del patriotismo en Kiev y otras ciudades.

Pavlo Kovalyk, de 38 años, protestaba en la embajada de Madrid, donde residía hasta que tomó la decisión de regresar a su país para engrosar las filas de los reservistas ucranianos, su historia la plasmó el diario ABC. Antes del viaje habló con su madre de 70 años. «Me ha dicho: ‘Me quedo aquí, voy a ayudar a cualquier soldado, les voy a preparar comida, voy a cavar zanjas si hace falta’»

«Hace dos semanas me avisó. Me dijo que en esta vida había jurado dos veces; una conmigo», y acaricia la alianza plateada que luce en el dedo anular, «y otra con su país, con su bandera», también contó su esposa. Este domingo 27 de febrero se montará en una furgoneta con menos de una decena de compatriotas, conducirán por turnos y en unas 35 horas cubrirán los cerca de 4000 kilómetros que ahora los separan de Ucrania. 
Es un testimonio de muchos. Eriza la piel. Son personas que por voluntad propia deciden defender a su país. Más allá de que Zelenski haya hecho el pedido de unirse a la reserva y haya restringido la salida de hombres entre 18 y 60 años. El ejército lo acompaña y así será hasta que la guerra llegue a un desenlace.

¿Qué les parece?


No hay duda de que los ucranianos le han dado un ejemplo al mundo del significado de patriotismo y luchar por la libertad. Un ejemplo para el mundo que vive bajo el miedo inculcado por la bota comunista china-rusa, primero con un virus y ahora por una amenaza nuclear, o por la amenaza perversa de los terroristas y narcos, a la misma vez debe ser motivo de reflexión y cuestionarse si es mejor morir de pie, que vivir de rodillas, como ha estado sucediendo en muchos países por más de un siglo, pensamiento adjudicado al mexicano revolucionario Emiliano Zapata.


Los comunistas de todo el mundo se han proclamado como los paladines del patriotismo porque han hecho revoluciones para asesinar a la oposición, como hizo Lenin con el Zar de Rusia y su familia, otros con la excusa de una falsa libertad como predican los buscones independentistas boricuas, hoy nos toca aprender que todo lo que dicen es falso, solo se adjudican el poder por medio de la fuerza, jamás ha estado la humanidad en sus prioridades, lo único que les importa es complacer el sadismo insano de subyugar a los demás para sentirse poderosos y de paso, robar con impunidad total.

President Zelensky said on Twitter: 
“Thanked Francis @Pontifex for praying for peace in Ukraine and a ceasefire. The Ukrainian people feel the spiritual support of His Holiness.”

More than 100,000 people gathered in central Berlin, carrying signs reading: "Stop the War", "Putin's last war" and "We stand with Ukraine" along with Ukrainian and European Union flags.
Train and underground service was interrupted in some parts of the German capital as thousands flooded toward the Brandenburg Gate, near the Russian embassy.

¿Quién habló de miedo?

Siempre nos dijeron que el mundo es de los valientes, al parecer y sin quererlo, no llegó la hora de pelear y morir de pie, para no vivir de rodillas, le llegó el turno al mundo libre defender la paz mundial y la libertad que tanto predica, pero que nunca logra por su miedo a las amenazas de los comunistas enemigos de la humanidad.

Entonces, ¿qué diremos a esto? Si Dios está por nosotros, ¿quién estará contra nosotros?
Romanos 8:31 - La Biblia de Las Américas

Such is Life!