sábado, 12 de octubre de 2019

Rivera Schatz y Sixto George contratacan

A los adversarios de mi partido y mi ideal les digo, las diferencias de criterio en nuestra colectividad no nos dividen, nos fortalecen y en el 2020 vamos todos unidos contra la colonia y las pretensiones de mal gobierno de la pava.
CERO COLONIA Y CERO PAVA EN EL 2020
Thomas Rivera Schatz
7 de octubre 2019
de su página de facebook

Y así debe ser don Thomas, aunque a veces no estoy de acuerdo con sus comentarios y decisiones, tengo que reconocer que usted es el único que confronta y defiende a su partido y al ideal contra sus enemigos, que son demasiados.

Ya es hora de que los estadistas y políticos del PNP comiencen a defenderse de la dictadura de la prensa populete que ya comenzó su campaña política, sin ser partido inscrito en la CEE y así hacerle propaganda al PPD sin estos hacer ni decir nada. Este fin de semana es su convención y veremos en la prensa como los tratan, con guantes de seda.

Es que a la prensa le conviene la plantación colonial, porque colonialistas e independentistas estarán muy bien mantenidos mientras existan exenciones contributivas y fondos federales.

Esto es lo nuevo en El Nuevo Día...


¿Carpeteo?



Son buenos en lo que hacen, pero no pueden cobrar por su expertise, sin embargo, si fueran contratos con populares e independentistas, todo sería distinto...

El Nuevo Día no nos cuenta nada de los contratos del PPD, como tampoco de como la izquierda boricua financia sus marchas, protestas y motines como el del "Verano del 2019", tampoco nos informa del desmadre de Carmen Yulín en San Juan, en una completa incompetencia como administradora municipal, que en el programa Jugando Pelota Dura, Ferdinand Pérez la confrontó y solo se le ocurrió decir ¨Diablo Ferdinand¨, pero si cuenta sobre su campaña a favor del socialista confeso Bernie Sanders en los estados. 

 Para la alcaldesa Carmen Yulín Cruz, la libertad de expresión es libertad personal, de ninguna manera una traición. Sin renunciar a su pensamiento, la líder de alianzas se siente respaldada por el cariño de los sanjuaneros que, según ella, le dicen “no te dejes jorobar” y “no te quites”.
El Nuevo Día
10 de diciembre de 2015

En Puerto Rico, la prensa NO es buena en lo que hacen, el pueblo lo sabe...

 Cuando se discutió la posibilidad de que Rivera Schatz le disputara la presidencia del partido a Pedro Pierluisi. Cortesía de Primera Hora

Nada, que en Puerto Rico el principal medio de prensa es una gaceta de los enemigos de Puerto Rico porque su plantilla de periodistas son socialistas de clóset. END no está en la demanda de Sixto George contra Manuel Natal, Lugaro y otros medios de prensa, pero, que se cuiden que les llegará también su hora. 



Es cuestión de tiempo, ya en el pasado, Thomas Rivera Schatz los acusó de corrupción, pero el único que fue preso fue Jorge de Castro Font. Por otro lado, ya comenzamos a ver a los valientes que se atreven a demandar a estos enemigos de Puerto Rico.
Veamos...



Siempre dudé de la veracidad de este vídeo, el tiempo es el mejor aliado.
Sixto Jorge Díaz Colón, productor de varios espacios en Spanish Broadcasting System (SBS) sometió la semana pasada varias acciones legales contra medios y políticos representado por quien fuera abogada del exgobernador Ricardo Rosselló, la "Abogada Motorizada", Roxanna Soto Aguilú. El productor es conocido como Sixto George y recientemente fue objeto de discusión pública por la controvertible entrevista a Rosselló en el espacio Nación Z que producía. 
La información se conoció hoy cuando uno de los demandados, el representante independiente, Manuel Natal Albelo, y el propio George se intercambiaron mensajes en redes sociales sobre la acción legal. George refirió preguntas de NotiCel a Soto Aguilú, quien no estuvo disponible, mientras que tampoco lo estuvieron Natal ni su compañera, la excandidata independiente Alexandra Lúgaro, demandada también. Telemundo, El Vocero, Jay Fonseca y Producciones Tony Mojena integran también el grupo de demandados... 
Para ese momento, se dice que Lúgaro era representada por la corporación K Media Monitoring Inc., presidida por el ingeniero Ángel Escalera. Aunque una búsqueda en el registro de corporaciones del Departamento de Estado, esta empresa aparece inactiva desde el 2014, en la demanda Soto Aguilú afirma que sus oficinas ubicaban, precisamente, en la suite 1802 del Citi Plaza en Hato Rey, a la que hace alusión el vídeo de Natal. 
Este vídeo, que según la demanda alcanzó las 539,000 visitas a través de las redes sociales, revela, según Natal, detalles del “espacio donde conviven intereses económicos, políticos y mediáticos”. Uno de esos espacios sería el del Noticias Xtra, medio que pertenecería a George y que Natal identificó como gaceta de propaganda política. A pesar de que en la demanda no se entran en detalles ni se niega la información, la reclamación contra Natal es por un alegado patrón de acoso que “se manifiesta publicando fotos personales y no autorizadas a reproducirse por el Demandado, editarlas para ubicarlas en su video Entra a la Suite 1802 y explotar la imagen ajena”... 
En el video Natal menciona al cabildero Escalera, vinculado al Partido Nuevo Progresista, con George y con Sánchez Sifonte, quien formó parte del escandaloso chat que culminó con la renuncia de Rosselló. La primera comparecencia de Rosselló en un medio después de la publicación de 889 páginas del chat fue en Nación Z y fue tramitada por George. Cuando la entonces copresentadora del espacio, Mayra López Mulero, fue al estudio a participar de la misma, le fue negado el paso por la escolta de Rosselló, provocando así la renuncia de la abogada y la eventual salida de George. 
Desde el chat buscan dar un "escarmiento" a Natal 
Dos de los aludidos en el video, Sánchez Sifonte y Miranda, participaron del chat de Telegram cuya revelación en julio provocó la salida de Rosselló con la primera renuncia de un gobernador electo en la historia de Puerto Rico. Allí, en las páginas 144 a 146, se discute un video de Natal, pero relacionado a la venta de propiedades del Banco Gubernamental de Fomento. 
El expresidente de esa entidad, Christian Sobrino, dice que el video "está lleno de paquetes a nivel epico (sic)" y llama "jodio cabrón" al representante. "Algo hay que hacer que escarmiente a este muchacho. Con el apoyo de las uniones, hace y promociona estos videos que mucha gente (mas de lo que creemos, toma por cierto). Tienen su mercado y hay mucho loco por ahí. En mi caso, pues no tengo que decir el efecto, pero el daño reputacional, económico y de seguridad está ahí. Entiendo que ninguno aquí quiere darle protagonismo, pero en algún momento tiene que tener consecuencias o va a escalar (sic)", riposta Miranda. 
"Hay que referirlo sin hacerlo público... No podemos buscar a alguien q lo desmienta? Pero alguien que no sea conocido (sic)", interviene el consultor de imagen, Carlos Bermúdez. 
“El Demandado acude a los medios de radio, prensa y redes sociales a despotricar vil, intencional y maliciosamente contra el Demandante reiterando sin muestra de evidencia alguna que el Demandante es 'Chanchullero', 'corrupto', 'que se enriquece de contratos de Gobierno', 'que es un intocable del gobierno', olvidando que el Demandante no es figura pública, es Jefe de Familia de niños menores de edad y es trabajador de empresa privada, lo que en su constante ataque a su honra y reputación le priva de poder desarrollar sus ideas y talento por sentirse acosado cibernéticamente y mediáticamente por el Demandado”, dice George en las demandas. 
Exproductor de Nación Z demanda a políticos y periodistas
La abogada de Rosselló lo representa.

Por:  Aixa Sepúlveda  
Publicado: Oct 10, 2019
https://www.noticel.com/ahora/tribunales/exproductor-de-nacion-z-demanda-a-politicos-y-periodistas/1131045794
¿Escarmiento a Natal?
Eso nos dice NOTICEL tratando de victimizarlo.
Esto para mí es... priceless!
Como diría Pedro Rosselló: ¡Me alegro!


Todavía estamos esperando los arrestos del FBI por corrupción.

Y es que alguien tiene que parar la falta de respeto y hasta el bullying de los que se dicen ser los defensores del pueblo y solo son politiqueros sinvergüenzas que se esconden detrás de la libertad de prensa y que mienten sin abochornarse, porque si Jay Fonseca tuviera la evidencia de la corrupción que tanto cacarea, ya la hubiera publicado, la prensa colonial le hubieran servido de caja de resonancia y el FBI hubiera hecho los tan cacareados arrestos a los susodichos corruptos.

Esto fue una canallada de la prensa y lo sigo sosteniendo, los políticos del PNP no supieron manejarlo desde el principio del 2016, luego fue demasiado tarde para pararlo, subestimaron como siempre a la izquierda mezquina que utiliza a la prensa como arma de destrucción masiva contra la derecha representada por el PNP. Hoy vemos lo que están haciendo en América Latina y hasta el Partido Demócrata lo quiere hacer con Donald Trump, el mismo libreto, lo que no consiguen en las urnas, pretenden hacerlo con golpes de estado. Espero que aprendan esta lección porque jamás se debe volver a repetir en Puerto Rico.


Qué me demanden, soy prensa, decía un chismólogo...
hay demandas que se justifican en un tribunal serio y sin corrupción, sino pregúntenle a Kobo Santarrosa. Vamos a ver como le va a la Abogada Motorizada contra Manuel Natal y sus panas de la prensa en un tribunal colonial. También pendientes a como reaccionará don Thomas contra Jay Fonseca y si éste presentará las supuestas pruebas en su contra.
No olviden comprar el popocorn y las cervezas frías, que esto estará muy interesante.
Such is Life!