jueves, 24 de octubre de 2019

Socialistas en negación

“El mejor truco del diablo fue convencer al mundo de que no existía”.
Esta idea suele ser usada en un sentido religioso o filosófico, pero funciona igualmente si se aplica a la geopolítica. 
El mejor truco de los comunistas fue convencer al mundo de que no existían...
Quizá los americanos están perdiendo ideologías que alguna vez valoraron mucho. Pero proyectar la misma actitud al PCCh, concluir que está ideológicamente quebrado, es ciertamente peligroso.
Los medios de comunicación fingen que China no es comunista
POR DANIEL ASHMAN
Daniel Ashman es un analista de los suburbios de Massachusetts. Es el autor del libro “Agentes rusos: El ataque de los Clinton contra América”. 
11 de Octubre de 2019

¿Qué les parece?
Por mucho tiempo los comunistas niegan que lo son, por eso los llamo "de closet", porque mucha gente vive en negación y otros pretenden seguir engañando.
Veamos... 

La realidad mundial es que el comunismo está avanzando porque la derecha, esa que defiende la libertad, la democracia y el gobierno republicano y sus instituciones, han preferido callar y ser políticamente correctos.

El problema es que los comunistas no tienen freno, usan los derechos que trae la libertad de la democracia y una vez en el poder, se atornillan, luego hay que sacarlo por medio de la violencia, para entonces ellos se cantarán como las víctimas de la "derecha totalitaria".

Eso es exactamente lo que está sucediendo en América Latina en estos días. 


Incluso Donald Trump que peca de ser políticamente incorrecto se allana en sus ataques al comunismo, etiquetado en el presente como "social democracia" o democracia popular, cuando negocia con China e Irán, para así evitar herir las sensibilidades de Xi—quien ya habla abiertamente de marxismo y pretende controlar el mundo— y que eso malogre sus acuerdos.

Pero ha sido muy duro con los congresistas demócratas de izquierda que lo quieren residenciar.


Obvio, en su nación tiene que confrontar al Partido Demócrata y a la prensa que anda en negación de que son comunistas pero sus acciones los delatan. la propaganda socialista es obvia, ya no pueden negarlo.

En Puerto Rico hay muchos que pretenden engañar a los boricuas con las "bondades" del socialismo a la cubana y de esa negación surge esta barbaridad...

Jamás Fidel Castro lució con tanta contentura. 

Su proyecto de vida, el BNC se agiliza por la subvención del Estado, tal como el Ballet del Bolshoi en la Unión Soviética. Con ello se demostró al mundo, que las artes clásicas son del pueblo, en lugar de una élite económica, propia del capitalismo. Del pueblo sale el gran caudal de intérpretes y un público educado. Alicia Alonso democratizó la danza en Cuba, dando cátedra de que un Estado comprometido con la educación y las artes, abre una ventana al mundo... 
Alicia no solo revivió a Albrecht, sino que, como embajadora cultural, le dio vida al mejor rostro de la revolución cubana. ¡Alicia, la eterna Giselle vive! 
Alicia: La eterna Giselle
Katherine Angueira Navarro, Psicóloga Social-Comunitaria
23/10/2019
https://www.elvocero.com/opinion/alicia-la-eterna-giselle/article_7d1af076-f543-11e9-b9a0-6f806098acfa.html
¿En serio Mrs. K?

Y Mrs. K se caerá de fundillo negando que es comunista, que una cosa es Fidel y la otra "muy distinta" Alicia Alonso y su ballet... ¡unjú! A Mrs. K le digo, Alicia negoció con Fidel para seguir con su "proyecto de vida" y esto le sirvió a Fidel de máquina de propaganda.

¿Quid pro Quo? ¡Sí!

La realidad es muy distinta, el arte se financia con el capitalismo, la alta cultura es del pueblo, cierto, que los más educados lo aprecien son otros veinte pesos, y los demás prefieran el perreo y hablar como todo un tráfala como René Pérez y Bad Bunny es también cierto. A eso le llamamos "cultuneta socialistoide".

Los artistas necesitan del capitalismo para financiar su arte y su vida, porque todo cuesta y los comerciantes también tienen derecho a mercadear lo que les de la gana para satisfacer un mercado, hasta de los tu-tus que usan los bailarines. La ironía es que muchos artistas se cantan socialistas pero les encantan los millones que se ganan en USA. ¿No es eso ser hipócrita?


La diferencia es que en los países comunistas los artistas se mueren de hambre y los que viven mejor es porque son acólitos del régimen y usan el arte como propaganda en lo que se conoce como intercambio cultural y que utilizan la ley del embudo, lo ancho para la revolución y lo estrecho tanto para los artistas como para los demás que no se alinean con la dictadura, es buscarse la muerte, tanto artística como física.

"El haber nacido en Cuba, el haberme criado en un país comunista que te corta las alas desde chiquito y no te deja volar, no te deja crear, no te deja ser nadie, cuando uno llega a este país lo que menos quiere es que le corten las alas y le corten la creatividad, por eso tomé la decisión de tomar control de mi carrera y de producir mis propios proyectos como yo quiero" 
"Nosotros los latinos pasamos por muchos problemas en nuestros países desafortunadamente, y yo en lo personal tengo que enseñar al mundo lo que los cubanos pasamos, yo quiero que el mundo conozca el trabajo que pasamos en Cuba, lo que es vivir en un país comunista que te corta las alas, que no te deja opinar, no te deja vivir, yo siempre he sido partidario que a los seres humanos se nos tienes que dar las mismas oportunidades, no los mismos resultados"William Levi
https://www.cibercuba.com/noticias/2019-10-23-u65722-e65722-s27065-william-levy
¿Qué les parece?

Eso Mrs. K, NO es libertad, es esclavitud, esa misma esclavitud que viven los médicos cubanos, no trates de engañar a la gente que la que queda en ridículo ere tú. Todo artista tiene derecho a cobrar por su trabajo, el gobierno no es agencia artística, tampoco debe cobrar por ninguna compañía de ballet.

Otra que vive en el La-la-land del socialismo en la cubana es Sandra Rodríguez Cotto y cuando se le critica enseguida apela al #trollalert... lol!

#Trollalert Sandra? ¿No me digas? Cuando les dices perros a los del PNP no esperes que te aplaudan.

Pero las que botaron la bola son... ta-ta-ra-rá
¡Carmen Yulín y Alexandria Ocasio Cortéz!
Las cheerleaders de Bernie...

El sábado 18 de octubre, Bernie Sanders, senador independiente por Vermont y candidato presidencial, realizó el mayor acto de campaña en lo que va de la temporada de primarias. Se estima que 26 mil simpatizantes colmaron el parque Queensbridge de la ciudad de Nueva York. El encuentro se realizó a la sombra del mayor desarrollo habitacional público del país. 
Fue el primer acto de campaña de Sanders tras sufrir un ataque al corazón a comienzos de este mes. Sanders estuvo acompañado en el escenario por tres destacados simpatizantes: Carmen Yulín Curz, alcaldesa de San Juan de Puerto Rico; el cineasta Michael Moore y la legisladora Alexandria Ocasio-Cortez que fue voluntaria en la campaña 2016 de Sanders, antes de ser elegida para la Cámara de Representantes en 2018. 
Bernie a vuelto: Ocasio-Cortez respalda a Sanders ante 26.000 personas en el mayor acto de la campaña presidencial hasta el momento
21 DE OCTUBRE DE 2019
https://www.democracynow.org/es/2019/10/21/bernie_sanders_rally_new_york_city
¿Qué les parece?


26 mil acólitos, que niegan que son comunistas porque piensan que el socialismo "democátrico" de Bernie es tener todo gratis, defienden políticas comunistas donde el gobierno controla todo y decide hasta lo que debes comer, porque quien nunca ha vivido el comunismo, no sabe lo que significa darle poder a comunistas que destruirán la economía en menos de veinte años, y por supuesto tu libertad.

¿Negación o engaño?
Si es cierto que es por ignorancia, son unas soberanas estúpidas. Si es por convicción, son unas grandes embaucadoras que pretenden engañar a quienes las siguen pensando que el socialismo es la panacea para todos los males.
La verdad es, que la amenaza del comunismo en los Estados Unidos y Puerto Rico es real, negarlo y pretender que no existe es permitir que te engañen, si los dejamos, al final ellos ganarán el poder y nos veremos en las mismas circunstancias en que se encuentra América Latina en estos momentos.
Al enemigo se le confronta, ser políticamente correctos ya no es opción.
Such is Life!