martes, 1 de octubre de 2019

Demócratas "Do nothing"

El sábado, Trump se conectó a Twitter para criticar a los Demócratas, al tiempo que señalaba a seis miembros de la Cámara de Representantes: Jerrold Nadler, representante demócrata de Nueva York, quien es presidente del Comité Judicial de la Cámara de Representantes; Adam Schiff, demócrata de California, actual presidente del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes; Alexandria Ocasio-Cortez, demócrata de Nueva York y sus tres aliadas cercanas, las representantes Ilhan Omar, demócrata de Minnesota, Ayanna Pressley, demócrata de Massachusetts y Rashida Tlaib, demócrata de Michigan. 
“¿Se imaginan si estos salvajes demócratas ‘Do Nothing’, gente como Nadler, Schiff, AOC + 3, y muchos más, tuvieran un partido republicano que le hubiera hecho a Obama lo que los ‘Do Nothing’ me están haciendo a mí!. 
“¡Bueno, tal vez la próxima vez!”, añadió. 
Trump: Los demócratas “están tratando de detenerme porque yo estoy luchando por usted”
POR JANITA KAN - LA GRAN ÉPOCA
29 de Septiembre de 2019
https://es.theepochtimes.com/trump-los-democratas-estan-tratando-de-detenerme-porque-yo-estoy-luchando-por-usted_535727.html
Vaya, por fin un presidente le dice a los legisladores demócratas de la Cámara de Representantes la verdad, no hacen nada por sus constituyentes, sólo trabajan para el "swamp", pero ahora pretenden residenciar a un presidente republicano y creen que eso es lo mejor para la patria...
¿En serio? Donald Trump ha hecho más por el pueblo americano que todo ellos juntos y sin ser parte del gobierno.
¿Tiene razón el Presidente Trump?
¡Claro que si! 

California, New York e Illinois son tres estados con grandes problemas de criminalidad, pobreza y homeless, sus legisladores demócratas, —por California: Schiff, Pelosi, Kamala Harris y Maxime Waters, Illinois: el mexicano Chuy García, el que sustituyó a Luis Gutiérrez, New York: Alexandria Ocasio Cortéz, la acólita de Bernie — se han dedicado a conspirar contra Donald Trump. La pregunta lógica es... ¿Para eso es que fueron elegidos? No creo. incluso Bill diBlasio prometió ayudar a los homeless y no ha hecho nada, el Bronx, distrito de AOC es un caos en criminalidad. Sin embargo quieren fronteras abiertas para seguir recibiendo inmigrantes pobres de América Latina y crear una crisis humanitaria peor de la que existe en los estados de la frontera.

Y hablando de prensa izquierdosa, esto publica Hispan TV...

La líder demócrata de EE.UU. ha pedido a la Casa Blanca que coopere en la investigación para el juicio político (impeachment) del presidente Donald Trump.
“¿Mi mensaje a la Casa Blanca?: deben decir la verdad. Honren su juramento a la Constitución de Estados Unidos y digan la verdad”, ha dicho la presidenta de la Cámara de Representantes estadounidense, Nancy Pelosi, en una entrevista concedida este lunes de madrugada al programa “60 minutos” de la cadena estadounidense CBS. 
Ha añadido que busca unir al país, no dividirlo, y para conseguir la unidad deben trabajar juntos, por lo que les pide que “no hagan el proceso de impeachment [de Donald Trump] peor de lo que ya es”. 
Pelosi: “No hagan el impeachment de Trump peor de lo que es”
lunes, 30 de septiembre de 2019.
https://www.hispantv.com/noticias/ee-uu-/439031/trump-impeachment-pelosi-escandalo-ucrania
¿Decir la verdad?
¿En serio?

Después que uno lee estas noticias lo único lógico que se puede pensar es que los demócratas le responden a los enemigos de la democracia y pretenden hacernos creer que son los más patriotas. Ahora más que nunca la izquierda estadounidense se une a los del resto del mundo para derrocar al presidente de la nación más poderosa que los está enfrentando y que defiende a las víctimas de los regímenes totalitarios que existen en América Latina.

¡Hipócritas!

Ahora le cree a un whistleblower que nadie sabe quien es, lo protegen más que Snowden que lo persiguieron porque descubrió delitos de Obama, y no han dado pruebas veraces para acusar al presidente. ¿Quién miente?

Jamás había visto un descaro tan grande de unos legisladores que no han hecho nada por las personas que los reeligen elección tras elección.
¿Cuál es el legado de Nancy Pelosi y sus amigas de la Cámara?
Veamos...


"La actual speaker ha estado en todas las batallas teóricamente progresistas, desde la oposición a la guerra de Irak hasta el pleno apoyo a la reforma sanitaria de Obama, pasando por el matrimonio gay, el mantenimiento de la legislación en materia de interrupción del embarazo, la nueva regulación bancaria (ley Dodd-Frank) o el rescate bancario e industrial tras la crisis financiera del 2008... 
Pero Ocasio-Cortez, activa en la campaña del senador Bernie Sanders por la nominación demócrata del 2016 que al final obtuvo Hillary Clinton, va bastante más allá: asistencia sanitaria universal y gratuita al estilo europeo, renta mínima garantizada, acceso gratuito a la universidad pública, control riguroso de las armas de fuego, tipo marginal del 70% para las rentas superiores a los 10 millones de dólares, 100 por 100 de energías renovables en el 2030, entre otras muchas medidas auténticamente revolucionarias en los Estados Unidos de Donald Trump. 
¿Tiene recorrido este movimiento, que no vacila en autodenominarse socialista, algo prácticamente insólito en el país? A primera vista parece circunscrito a unos pocos estados progresistas en ambas costas del país y a convertirse en anatema para los amplios territorios conservadores del centro y del sur del país. En todo caso, una perspectiva apasionante y un espectacular telón de fondo para la campaña presidencial del 2020." 
De Nancy y Alexandria
JUAN M. HERNÁNDEZ PUÉRTOLAS
05/02/2019
https://www.lavanguardia.com/opinion/20190205/46214182281/de-nancy-y-alexandria.html
¿Qué les parece?
Si sus legados son pobreza, criminalidad y personas sin hogar... ¿Para que están en la Cámara de Representantes?
Obviamente, para imponer una agenda socialista y la destrucción de la nación más poderosa del planeta, eso es ser traidor de la patria. 

Es contradictorio para un político no hacer nada para beneficiar al pueblo pero si a la agenda socialista internacional, más con Pelosi siendo millonaria, lo cuál es prueba de que sólo trabajó para beneficio propio.


Con AOC es peor, ella era una pobre bartender y ganó la candidatura atacando a otro demócrata por no hacer nada, ahora su condición económica también mejoró, pero tampoco hace nada por su distrito. Obvio, que algo no está bien.


¿Hora de retirarse para Nancy Pelosi y el resto de los 'DO-NOTHING democrats'?

El legado de Adam Schiff...

Schiff was appointed to the House Select Committee on Benghazi in 2014 by Nancy Pelosi to serve as one of the five Democrats on the Committee. Schiff had participated in the House Permanent Select Committee on Intelligence investigation into the attacks on the Benghazi diplomatic compound, which found that the initial talking points provided by the intelligence community were flawed but without an intention to deceive, and that diplomatic facilities across the world lacked adequate security. The report's findings were unanimous and bipartisan. Before he was appointed as a Member of the Benghazi Select Committee, Schiff called the establishment of a select committee to investigate the 2012 attack a "colossal waste of time," and said Democratic leaders should not appoint any members, stating: "I think it's just a tremendous red herring and a waste of taxpayer resources." Despite those reservations, he still accepted an appointment to the Committee because if he felt he "could add value, [he] would serve." WIKIPEDIA
¿Qué les parece?

¿Se acuerdan?

Para este señor, la investigación de lo que sucedió en Benghazi donde murieron 4 estadounidenses, entre ellos un embajador, era una "colosal pérdida de tiempo y dinero", pero el residenciamiento del presidente Trump no lo es. En aquella ocasión el presidente era Barack Obama y a pesar de que hubo manipulación de la información a la prensa, deduciendo que todo se trató de una molestia del pueblo de Lybia por un video de Mahoma, se sabía que los motivos del ataque eran otros.


De las legisladoras musulmanas, que han hecho por el pueblo americano, nada, no les importa, una le dijo al presidente "motherfucker", la otra ha estado envuelta en un lío de cuernos que si lo hace en su país natal, la lapidan, pero bueno estamos en un país liberal, a pesar de que hay mucha mujeres que han muerto siendo víctimas de violencia doméstica, la señora tuvo suerte de que no le haga nada su marido, todavía me sigo preguntado para que usa el trapo en la cabeza si para lo que ha hecho no lo necesita.

El legado de los DO NOTHING es residenciar al presidente republicano que los confrontó y crear caos, nada más, le sirven a los enemigos de los Estados Unidos, la tragedia es que la prensa es su aliada y se prestan para tergiversar la verdad. 
Donald Trump tendrá que batallar con sus enemigos que lo quieren desbancar. Todo aquel que respalde a los demócratas DO NOTHING, está en el lado incorrecto de la historia, como siempre ha sido con el partido la esclavitud, del KKK, la leyes de Jim Crow, y ahora, del socialismo a la cubana, los anti-cristianos y los globalistas "ambientalistos".
Such is Life!