jueves, 31 de octubre de 2019

El Legado del Papa Francisco: Guerra, corrupción y comunismo

El ser humano ama las simplificaciones, quizá por flojera, pero —por lo pronto— sabemos que el planeta, de la mano de un Santo y de un actor de westerns, San Juan Pablo II y Ronald Reagan, dio un paso decisivo hacia la democracia y la paz. 
¿Cual será el legado de Francisco Iº y de Donald Trump? Está por saberse.
¿Capitulación universal?
Hay que reinventar un mundo, uno que sea vivible, abierto, tolerable y, si no les parece frívolo, hasta con algo de buen gusto
Panam Post -  Oct 27, 2019
Alfredo Coronil Hartmann es un prestigioso escritor, poeta, abogado y politólogo venezolano. Cuenta con una larga trayectoria y un número importante de obras publicadas.

¿Qué les parece?
Del legado de Donald Trump todos sabemos, para gusto o disgusto de los socialistas. Estados Unidos está en su mejor momento a pesar de todo y de todos sus enemigos que lo quieren residenciar.

En medio de grandes dificultades, "en aquel momento de gran debilidad, de desconfianza e impotencia, cuando todo parecía perdido, Dios vino a nuestro auxilio: el 16 de octubre de 1978 un polaco fue elegido Papa, un polaco de nombra Karol Wojtyla. Y luego de un año, apenas un año después, ese Papa vino a Polonia".
4 de mayo de 2011
Lech Walesa: Juan Pablo II hizo el milagro de derrotar al comunismo en Polonia
Redacción ACI Prensa/EWTN Noticias

Es reconocido por analistas y expertos, que la influencia de estos titanes de nuestro tiempo fue definitiva para la caída del Comunismo en Europa Oriental; sin embargo, más allá del enorme poder que ambos líderes tuvieron en su momento, fue la sólida amistad personal que construyeron, la que permitió este inmenso logro de la razón unida a la Fe en apenas 11 años.
Espiritualidad y poder: Juan Pablo II y Ronald Reagan
13 agosto, 2018 / por Francisco José Tamayo Collins

El legado de Juan Pablo II y Ronald Reagan fue excepcional, la caída de la dictadura de su natal Polonia para dar paso a la democracia dirigida por Lech Walesa y la caída del muro de Berlín fueron momentos trascendentales para Europa y el resto del mundo.

Sin embargo, del legado del Papa Francisco... ¿debemos dudar? porque a juzgar por su "body Language", ni Trump ni lo que él representa, al Papa Francisco no le agrada en lo absoluto.

Esto no lo digo yo... “Tierra trágame…”

No es secreto que el Papa Francisco es socialista, sus posturas, acciones y simpatías están con los dictadores latinoamericanos, desde que él se instaló como dirigente del Vaticano en el 2013, el desfile de sus visitantes han sido la élite gobernante del Socialismo del Siglo XXI.



¿Cómo usted cree que se sentirá Jesucristo ante esta barbaridad?

Los escándalos terrenales de corrupción en el Vaticano no paran, por eso Benedicto XVI renunció, su edad no le daba las fuerzas para combatir la podredumbre de una iglesia en decadencia y llegó Bergoglio para engañar al mundo de una falsa humildad que no tiene, yo lo siento por los católicos, esto no se trata de una ataque a la Iglesia Católica o a los católicos, se trata de desenmascarar a una persona que no ha sido ni honesta ni sincera con el mundo porque esconde una agenda marxista de control total y persecusión a los opositores.

Juzgue usted...

¿Es Francisco rehén del establishment vaticano? 
Parafraseando a Wright Mills en su libro “The Power Elite” (1.956), el establishment vaticano sería “el grupo élite formado por la unión del lobby europeocentrista, el lobby curial, el lobby masón y el lobby gay”, grupos de presión que serían los verdaderos detentores del poder en la sombra y del que serían rehenes los últimos Pontífices tras el golpe de Estado virtual urdido en los sótanos del Vaticano y que concluyó con la misteriosa muerte de Juan Pablo I. Así, Albino Luciani se impuso como tarea vital el desarrollo de los postulados de un Concilio Vaticano II lastrado desde sus inicios por el filibusterismo del establishment conservador vaticano, pero para lograrlo debía antes desinfectar las estructuras del Vaticano de los virus patógenos inoculados por dichos lobbys de presión. 
Por su parte, Bergoglio, a pesar de tener un corazón franciscano y un cerebro jesuítico, habría desoído la máxima del fundador de la Compañía de Jesús, el vasco Ignacio de Loyola: " En tiempos de crisis, malo es hacer mudanza" y habría adoptado como suya la frase atribuida al frailecillo de Asís: “Comienza haciendo lo que es necesario, después lo que es posible y de repente estarás haciendo lo imposible”. Así, tras la detención de monseñor Nunzio Scarano por orden de la Fiscalía de Roma bajo la acusación de fraude y corrupción, Bergoglio habría iniciado el proceso de descabezar el Banco Vaticano y ponerlo bajo sus órdenes directas y en aras de dotar a la Institución bancaria de una mayor transparencia, la Autoridad de Información Financiera del Vaticano habría firmado un acuerdo con el Banco de Italia para el intercambio de información en un intento de reforzar el control y la supervisión de los flujos de activos. 
¿Cuál será el legado del Papa Francisco para América Latina?
13 julio 2018| Germán Gorraiz López
https://www.telesurtv.net/bloggers/Cual-sera-el-legado-del-Papa-Francisco-para-America-Latina-20180713-0001.html
Después de esto... ¿Cuál es el nuevo establishment del Vaticano bajo el Papa Francisco quien personalmente controla el Banco del Vaticano y el Instituto de las Obras de Religión (IOR)?
¡Ahh, esa es una pregunta muy interesante!




Dime con quien andas y te diré quien eres...

La intervención del Papa Francisco en los diálogos de Barack Obama con Cuba para una apertura que solo benefició a la dictadura y más tarde de los diálogos de paz entre las FARC y el Gobierno de Colombia bajo el mandato de Juan Manuel Santos, que solo benefició a la élite de ese ejército guerrillero para convertirse en partido político y que le fueran perdonados sus delitos de lesa humanidad, fue una canallada y una traición del Papa Francisco, tanto para los cubanos víctimas de la dictadura, como para los colombianos que fueron víctimas de asesinatos, secuestros, violaciones y el narcotráfico que ellos controlan.

En el presente Cuba sigue en dictadura, las FARC volvieron al clandestinaje, se esconden en Venezuela protejidos por Nicolás Maduro y su Cartel de los Soles, Daniel Ortega sigue en Nicaragua, hay revueltas en Chile, Ecuador, Colombia, Evo Morales se roba las elecciones y el kirchnerismo vuelve a Argentina. 
¿Y qué ha dicho el Papa Francisco?
Absolutamente NADA.
Como dice el refrán: Money talks and Bullshit walks...
Por eso yo le creo al diácono Jorge Sonnante, que está destapando el mayor escándalo que tendrá la Iglesia Católica en toda su historia, todos los sucesos que él describe en este vídeo son correctos y verificables...






Si usted quiere saber más del diácono Jorge Sonnante.

Nada es casualidad... Follow the money! y comenzará a entender muchas cosas.
La izquierda hará todo lo posible por silenciar a este señor, Dios lo cuide de sus enemigos porque sabemos que para los comunistas ser opositor y denunciar sus delitos representa ser perseguido y hasta perder la vida.
Pero el poder de Dios es más grande que cualquier enemigo, en este caso lamentablemente es el que supuestamente representa a Dios en la Tierra.
Shame on you Francisco!
Such is Life!